ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por vanbasten » 22 Mar 2021, 08:32

El equipo está hundido actualmente.

Creo que tiene mucho de anímico, pero también físico.

Hace dos meses, tenías la convicción de que cualquier obstáculo lo salvábamos. Ahora, al contrario.

Es una pena, porque sin jugar bien, contra CEL merecimos ganar (+2 puntos), contra GET merecimos ganar (+2 puntos) y contra LEV probablemente también (+3-5 puntos). También es cierto que probablemente en VILL no (- 2 puntos) y al BIL le ganamos muy justos. Pero, lo normal serían unos cuantos puntos, que nos darían mucha mayor tranquilidad y fe.

La Champions no era nuestra guerra porque si no era el Chelsea, el City, PSG, Bayerm... nos habrían machacado. Luego curiosamente, al CHEL le ha quedado un cuadro estupendo. Pero la verdad es que nos superaron absolutamente, más físicos, más técnicos, mejor posicionados tácticamente... Un varapalo moral, más por la forma (inferioridad absoluta) que por el desenlace.

Hoy por hoy la Liga está imposible, en mi opinión. Peor calendario, peor juego, miedo del que ha dilapidado una ventaja cómoda... Maldito LEV, siempre nos fastidia...

Este parón nos viene perfecto. A ver si podemos recomponernos y seguir peleando.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Gualtrapa » 22 Mar 2021, 10:35

Atleticoinómano escribió:De las eliminatorias más decepcionantes del Atleti. Se regaló la ida y hoy ha sido un quiero y no puedo constante.

El bajón físico es notable y se va a hacer muy larga la liga
Precisamente, viendo la vuelta se ve lo perfecto que fue el planteamiento de la ida. Ante un rival infinitamente superior tuviste más oportunidades que ellos.

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por mikij1 » 22 Mar 2021, 10:47

ahora solo jugais un partido entre semana y el parón de selecciones os viene bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Botijito » 22 Mar 2021, 11:04

mikij1 escribió:ahora solo jugais un partido entre semana y el parón de selecciones os viene bien.
Lo de un partido a la semana no es así. De los 10 partidos de liga que quedan, 4 se juegan entre semana, de manera que hay 4 semanas de dos partidos y sólo 2 con un partido. De hecho, de tan comprimido que queda el calendario, si el Madrid, el Villarreal o el Granada se metieran en semis europeas, habría que aplazar sus partidos de Liga previstos para el día de la ida.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por mikij1 » 22 Mar 2021, 11:22

Botijito escribió:
mikij1 escribió:ahora solo jugais un partido entre semana y el parón de selecciones os viene bien.
Lo de un partido a la semana no es así. De los 10 partidos de liga que quedan, 4 se juegan entre semana, de manera que hay 4 semanas de dos partidos y sólo 2 con un partido. De hecho, de tan comprimido que queda el calendario, si el Madrid, el Villarreal o el Granada se metieran en semis europeas, habría que aplazar sus partidos de Liga previstos para el día de la ida.
Jooooder... para mi las selecciones es una jodienda importante. Deberían buscar la forma de que se jugasen los partidos de selecciones a final de temporada, reservar un mes o así a tal efecto. Es una mierda que anden parando las competiciones por pachangas y jodiendo todo el calendario. En fin...
Reducción de las ligas nacionales debería ser una prioridad.
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Atleticoinómano » 22 Mar 2021, 15:10

Gualtrapa escribió:
Atleticoinómano escribió:De las eliminatorias más decepcionantes del Atleti. Se regaló la ida y hoy ha sido un quiero y no puedo constante.

El bajón físico es notable y se va a hacer muy larga la liga
Precisamente, viendo la vuelta se ve lo perfecto que fue el planteamiento de la ida. Ante un rival infinitamente superior tuviste más oportunidades que ellos.
Más oportunidades que ellos? Las estadísticas dicen que en la ida no tiramos a puerta. En la vuelta me viene a la cabeza una ocasión al final poco antes de su segundo gol y poco más.

Hay que asumir que nos pilla muy mal esta parte de la temporada pero me cuesta ver como perfecto un planteamiento de defender con 10 los 90' de la ida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Gualtrapa » 23 Mar 2021, 10:52

Atleticoinómano escribió:
Gualtrapa escribió:
Atleticoinómano escribió:De las eliminatorias más decepcionantes del Atleti. Se regaló la ida y hoy ha sido un quiero y no puedo constante.

El bajón físico es notable y se va a hacer muy larga la liga
Precisamente, viendo la vuelta se ve lo perfecto que fue el planteamiento de la ida. Ante un rival infinitamente superior tuviste más oportunidades que ellos.
Más oportunidades que ellos? Las estadísticas dicen que en la ida no tiramos a puerta. En la vuelta me viene a la cabeza una ocasión al final poco antes de su segundo gol y poco más.

Hay que asumir que nos pilla muy mal esta parte de la temporada pero me cuesta ver como perfecto un planteamiento de defender con 10 los 90' de la ida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tuvimos éstas:

Saul roba balón a portero.

Lemar a pase de Suarez remata mal a bocajarro.

Remate a bocajarro malo de Suárez a pase de Correa

Remate de chilena de Joao dentro del área.


Ellos:

Tiro de Marcos lejano

Tiro de Werner dentro del área

Remate muy flojo dentro del área

Las de Lemar y Suárez son mucho más claras que la de Alonso por mucho que éste tirara a puerta. Las estadísticas no dicen toda la verdad muchísimas veces. Como cuando te sacan este año que Koke (o en su día el turco) tenían pocos goles y asistencias una temporada.
Que frente al Chelsea, que te da mil vueltas, consigas crearle más peligro un partido que ellos a ti, como si sacas a 10 defensas como Clemente, es un planteamiento irreprochable. La vuelta lo demostró. Ni cosquillas les hicimos, con 4-4-2, con 5-3-2, con Lemar, con Saul, con Joao, con Correa, con Suárez, con Dembelé. No salió nada y lo intentaron de todas las maneras. Eran inexpugnables. Pues eso reivindica sin duda alguna en mi opinión el partido de ida.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por BienPorLuis » 24 Mar 2021, 05:36

Botijito escribió:
mikij1 escribió:ahora solo jugais un partido entre semana y el parón de selecciones os viene bien.
Lo de un partido a la semana no es así. De los 10 partidos de liga que quedan, 4 se juegan entre semana, de manera que hay 4 semanas de dos partidos y sólo 2 con un partido. De hecho, de tan comprimido que queda el calendario, si el Madrid, el Villarreal o el Granada se metieran en semis europeas, habría que aplazar sus partidos de Liga previstos para el día de la ida.
No es así.
Hay 3 jornadas en miércoles, de las cuales una es después de la final de Copa cuyo finde no hay Liga.
Es decir, hay solo dos semanas en las que tienes que jugar finde miércoles domingo

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por BienPorLuis » 24 Mar 2021, 05:38

Gualtrapa escribió:
Atleticoinómano escribió:
Gualtrapa escribió:
Precisamente, viendo la vuelta se ve lo perfecto que fue el planteamiento de la ida. Ante un rival infinitamente superior tuviste más oportunidades que ellos.
Más oportunidades que ellos? Las estadísticas dicen que en la ida no tiramos a puerta. En la vuelta me viene a la cabeza una ocasión al final poco antes de su segundo gol y poco más.

Hay que asumir que nos pilla muy mal esta parte de la temporada pero me cuesta ver como perfecto un planteamiento de defender con 10 los 90' de la ida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tuvimos éstas:

Saul roba balón a portero.

Lemar a pase de Suarez remata mal a bocajarro.

Remate a bocajarro malo de Suárez a pase de Correa

Remate de chilena de Joao dentro del área.


Ellos:

Tiro de Marcos lejano

Tiro de Werner dentro del área

Remate muy flojo dentro del área

Las de Lemar y Suárez son mucho más claras que la de Alonso por mucho que éste tirara a puerta. Las estadísticas no dicen toda la verdad muchísimas veces. Como cuando te sacan este año que Koke (o en su día el turco) tenían pocos goles y asistencias una temporada.
Que frente al Chelsea, que te da mil vueltas, consigas crearle más peligro un partido que ellos a ti, como si sacas a 10 defensas como Clemente, es un planteamiento irreprochable. La vuelta lo demostró. Ni cosquillas les hicimos, con 4-4-2, con 5-3-2, con Lemar, con Saul, con Joao, con Correa, con Suárez, con Dembelé. No salió nada y lo intentaron de todas las maneras. Eran inexpugnables. Pues eso reivindica sin duda alguna en mi opinión el partido de ida.
Tal cual.
Es bastante evidente que después de ver el partido de vuelta, el partido en Bucarest estuvo bien planteado, más aún con las numerosas bajas que teníamos

Es una eliminatoria que se ha perdido porque hemos sido peores, vale, pero todos los detalles y los "detalles" Han caído siempre del mismo lado.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9436
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Botijito » 24 Mar 2021, 10:18

BienPorLuis escribió:
Botijito escribió:
mikij1 escribió:ahora solo jugais un partido entre semana y el parón de selecciones os viene bien.
Lo de un partido a la semana no es así. De los 10 partidos de liga que quedan, 4 se juegan entre semana, de manera que hay 4 semanas de dos partidos y sólo 2 con un partido. De hecho, de tan comprimido que queda el calendario, si el Madrid, el Villarreal o el Granada se metieran en semis europeas, habría que aplazar sus partidos de Liga previstos para el día de la ida.
No es así.
Hay 3 jornadas en miércoles, de las cuales una es después de la final de Copa cuyo finde no hay Liga.
Es decir, hay solo dos semanas en las que tienes que jugar finde miércoles domingo
A ver:

- Miércoles 21 de abril: Jornada 31.
- Domingo 25 de abri: Jornada 32.

- Miércoles 28 de abril: Jornada 33.
- Domingo 2 de mayo; Jornada 34.

- Miércoles 12 de mayo: Jornada 36
- Domingo 16 de mayo: Jornada 37.

Es cierto que, como viene marcado como jornada de liga el miércoles 7 de abril, lo confundí con jornada para todo el mundo, y sólo lo es para el Athletic de Bilbao-Real Sociedad y por eso conté 4. Pero hay tres semanas con miércoles-domingo, dos de ellas consecutivas.

El calendario que queda es horrible y permite escasísimos descansos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por vanbasten » 24 Mar 2021, 15:07

BienPorLuis escribió:
Gualtrapa escribió:
Atleticoinómano escribió:Más oportunidades que ellos? Las estadísticas dicen que en la ida no tiramos a puerta. En la vuelta me viene a la cabeza una ocasión al final poco antes de su segundo gol y poco más.

Hay que asumir que nos pilla muy mal esta parte de la temporada pero me cuesta ver como perfecto un planteamiento de defender con 10 los 90' de la ida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tuvimos éstas:

Saul roba balón a portero.

Lemar a pase de Suarez remata mal a bocajarro.

Remate a bocajarro malo de Suárez a pase de Correa

Remate de chilena de Joao dentro del área.


Ellos:

Tiro de Marcos lejano

Tiro de Werner dentro del área

Remate muy flojo dentro del área

Las de Lemar y Suárez son mucho más claras que la de Alonso por mucho que éste tirara a puerta. Las estadísticas no dicen toda la verdad muchísimas veces. Como cuando te sacan este año que Koke (o en su día el turco) tenían pocos goles y asistencias una temporada.
Que frente al Chelsea, que te da mil vueltas, consigas crearle más peligro un partido que ellos a ti, como si sacas a 10 defensas como Clemente, es un planteamiento irreprochable. La vuelta lo demostró. Ni cosquillas les hicimos, con 4-4-2, con 5-3-2, con Lemar, con Saul, con Joao, con Correa, con Suárez, con Dembelé. No salió nada y lo intentaron de todas las maneras. Eran inexpugnables. Pues eso reivindica sin duda alguna en mi opinión el partido de ida.
Tal cual.
Es bastante evidente que después de ver el partido de vuelta, el partido en Bucarest estuvo bien planteado, más aún con las numerosas bajas que teníamos

Es una eliminatoria que se ha perdido porque hemos sido peores, vale, pero todos los detalles y los "detalles" Han caído siempre del mismo lado.
En mi opinión, mucha más diferencia había con BAY, LIV o, incluso, JUV cuando jugamos la ida y el planteamiento fue más agresivo.

Líderes en Liga y con el carro de goles que se estaban llevando los equipos españoles, si salimos alegres y palmamos, no creo que hubiera habido tantas críticas. Jugando tan rácano hemos estado lejísimos de aspirar a llevarnos la eliminatoria.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por vanbasten » 24 Mar 2021, 15:09

Botijito escribió:
BienPorLuis escribió:
Botijito escribió: Lo de un partido a la semana no es así. De los 10 partidos de liga que quedan, 4 se juegan entre semana, de manera que hay 4 semanas de dos partidos y sólo 2 con un partido. De hecho, de tan comprimido que queda el calendario, si el Madrid, el Villarreal o el Granada se metieran en semis europeas, habría que aplazar sus partidos de Liga previstos para el día de la ida.
No es así.
Hay 3 jornadas en miércoles, de las cuales una es después de la final de Copa cuyo finde no hay Liga.
Es decir, hay solo dos semanas en las que tienes que jugar finde miércoles domingo
A ver:

- Miércoles 21 de abril: Jornada 31.
- Domingo 25 de abri: Jornada 32.

- Miércoles 28 de abril: Jornada 33.
- Domingo 2 de mayo; Jornada 34.

- Miércoles 12 de mayo: Jornada 36
- Domingo 16 de mayo: Jornada 37.

Es cierto que, como viene marcado como jornada de liga el miércoles 7 de abril, lo confundí con jornada para todo el mundo, y sólo lo es para el Athletic de Bilbao-Real Sociedad y por eso conté 4. Pero hay tres semanas con miércoles-domingo, dos de ellas consecutivas.

El calendario que queda es horrible y permite escasísimos descansos.
Y jugamos esencialmente con 14 jugadores (los titulares + Felipe + Saúl + Correa).

Nulos minutos para Lodi, Herrera, Kondogbia, Torreira, Dembelé, Vitolo (¿está vivo?)....

Con una rotación tan corta va a ser muy difícil. E involucrar a más jugadores a estas alturas también
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Gualtrapa » 24 Mar 2021, 15:43

vanbasten escribió:
BienPorLuis escribió:
Gualtrapa escribió:
Tuvimos éstas:

Saul roba balón a portero.

Lemar a pase de Suarez remata mal a bocajarro.

Remate a bocajarro malo de Suárez a pase de Correa

Remate de chilena de Joao dentro del área.


Ellos:

Tiro de Marcos lejano

Tiro de Werner dentro del área

Remate muy flojo dentro del área

Las de Lemar y Suárez son mucho más claras que la de Alonso por mucho que éste tirara a puerta. Las estadísticas no dicen toda la verdad muchísimas veces. Como cuando te sacan este año que Koke (o en su día el turco) tenían pocos goles y asistencias una temporada.
Que frente al Chelsea, que te da mil vueltas, consigas crearle más peligro un partido que ellos a ti, como si sacas a 10 defensas como Clemente, es un planteamiento irreprochable. La vuelta lo demostró. Ni cosquillas les hicimos, con 4-4-2, con 5-3-2, con Lemar, con Saul, con Joao, con Correa, con Suárez, con Dembelé. No salió nada y lo intentaron de todas las maneras. Eran inexpugnables. Pues eso reivindica sin duda alguna en mi opinión el partido de ida.
Tal cual.
Es bastante evidente que después de ver el partido de vuelta, el partido en Bucarest estuvo bien planteado, más aún con las numerosas bajas que teníamos

Es una eliminatoria que se ha perdido porque hemos sido peores, vale, pero todos los detalles y los "detalles" Han caído siempre del mismo lado.
En mi opinión, mucha más diferencia había con BAY, LIV o, incluso, JUV cuando jugamos la ida y el planteamiento fue más agresivo.

Líderes en Liga y con el carro de goles que se estaban llevando los equipos españoles, si salimos alegres y palmamos, no creo que hubiera habido tantas críticas. Jugando tan rácano hemos estado lejísimos de aspirar a llevarnos la eliminatoria.
La vuelta no fue rácana, es que fuimos incapaces. Sólo competimos, en la ida, jugando cerraditos.

Hay cierta trampa (no lo digo por ti) con los planteamientos: Si sales a cerrarte y te meten un meneo la culpa es del planteamiento conservador. Pero si sales a jugar la pelota y a tocar y no la hueles, el punto negativo es el planteamiento del toquecito. Y como se ha jugado mal algunos adalides del juego bonito dicen en esos casos que el equipo se cerró: No, es que el contrario te encerró, que no es lo mismo.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7080
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Jorgemubedc » 24 Mar 2021, 18:15

Mi interpretación es que el Chelsea, aparte de ser en general superior, era una roca granítica a la que hacerle gol era imposible. Por eso creo que se jugó defensivamente: si tú no vas a marcar, que ellos tampoco. En cuanto se encontraron el 0-1, se acabó lo que se daba.

El equipo ahora transmite señales malísimas. El parón sólo puede ser bueno, pero es que el calendario es dantesco. Si salimos con 4 puntos de ventaja de Betis/Clásico, es para estar contentos. Y todavía quedaría el Camp Nou, San Mamés, recibir a la Real...

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por vanbasten » 06 Abr 2021, 08:48

El partido de SEV

Jugamos peor que el SEV y, por tanto, es normal perder.

Pero:

1. Tuvimos dos ocasiones clamorosas para empatar. Con el penalty, las dos más claras del partido.

2. El árbitro nos perjudicó grave y decisivamente.

Me sorprende que todas las crónicas se centren en la corrección del VAR en la no anulación, pero no se constate la evidencia de que (i) arbitra un árbitro, no el VAR, (ii) el árbitro de equivocó gravísimamente al no señalar una mano tan grave.

Y lo que es de Juzgado de Guardia es que no expulse a Diego Carlos. Cuando se produce la mano en la jugada del gol el árbitro se lleva la mano al pinganillo (le avisan de la mano, pero no puede parar) y luego en la revisión del gol entiendo que se analiza si la evidente mano debiera producir la anulación del gol. Conclusión = el árbitro sabe que se ha equivocado gravemente y nos ha perjudicado en el gol, aunque no pueda anularlo por VA.

La expulsión de Diego Carlos aisladamente es clarísima porque es señalada (el árbitro la ve y la pita) y corta un pase peligroso. Pero, aunque sea por un mínimo sentido de la compensación o justicia, si es que el árbitro hubiera tenido alguna duda (que no debiera), su obligación era expulsar.

La Liga

Está totalmente perdida. Acabaremos más cerca de los 10 puntos de desventaja del campeón que de igualarles (al tiempo). El equipo está roto, muerto, no juega y no gana a nadie.

Una pena, porque realmente creo que hubo un momento que sí la teníamos.

Haciendo análisis postmortem de la Liga que hemos perdido, hay dos desgracias determinantes:

1. Los 5 puntos que se escapan injustamente ante LEV. El fútbol es estado de ánimo, nosotros estábamos lanzados, todo nos salía. El BAR y RMCF estaban como estaban. Si hubiéramos aguantado la barrera de los 10 puntos más tiempo, creo que ellos hubieran tirado la toalla.

2. La sanción de Trippier y las bajas cuando la plaga del COVID nos mató. Trippier y Carrasco (que no han vuelto a ser los mismos) eran vitales e insustituibles.

3. Evidentemente, el planteamiento de los partidos ha cambiado totalmente. Cholo ha vuelto a su libreto: algunos dirán que por obligación (el equipo no da más de sí) y otros que ha florecido su verdadero ADN (y se ha cargado el equipo). Pero da penita cómo Jordán, Suso y Rakitic te marean, da penita como defendemos en la frontal, da penita partidos con 5 y 6 defensas en última línea y da penita ver a Suárez a 50 metros del área (donde es un bulto sospechoso inútil).
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por topten » 06 Abr 2021, 13:02

Yo pienso que la mejor versión de este equipo necesita un gran despliegue físico de los jugadores, y ahora es imposible con la acumulación de minutos de los titulares y la rotación tan corta que tenemos. Cuando llega el minuto 70 el equipo está muerto y desde el banquillo, quitando a Felipe y Correa, solo hay parches.
Como no hay físico, el equipo no controla los partidos y se convierten en un cara o cruz cualquiera que sea el rival, por eso tomando una muestra de los 10 últimos partidos en Liga, salen 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. La mayoría partidos con resultados cortos, donde unas veces caen para nosotros y otras para el rival.
También pienso que nos han tomado la medida, los contrarios nos hacen una presión muy alta para que el balón lo saque Oblak, Gimenez, Savic o Felipe. Especialmente lo veo en los saques de puerta, donde los rivales se ponen en nuestra frontal para que Oblak despeje por alto, y claro, con jugadores como Koke; Lemar; Correa o Joao la mayoría de las veces pierdes el balón.
Otro hecho a analizar es el impacto del COVID en el equipo, y que es lo que ha fallado para tener una incidencia tan alta.
El partido contra el Betis es crucial, ganando, todos los resultados del Barsa-Madrid nos valen y luego el calendario nos da un respiro, pero claro, hay que ganar.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Espitama » 06 Abr 2021, 14:09

El Covid y la sanción de Trippier nos destrozó la temporada, nadie ha vuelto como se fue, y los que jugaban están reventados. Pero es cierto que el tema físico es ya bastante aburrido, no recuerdo ser físicamente superior a ningún equipo desde hace tres años, no entiendo tanta fe en el método, la verdad.
Por otro lado, nos estamos desangrando en el centro, cualquier medio del campo decente nos come la tostada, el estado de Saúl y que no funcione ningún otro acompañante a Koke es demasiado lastre. Y para cubrirlo al final se ha movido tanto a Llorente que ha dejado de ser decisivo.

Y para colmo, el tipo que es el fichaje más caro de tu historia y que debería ser diferencial, lleva dos meses sin dar señales de vida y viviendo de un único partido grande decente que, además, perdimos.

En fin, es lo que hay.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por vanbasten » 06 Abr 2021, 16:52

topten escribió: El partido contra el Betis es crucial, ganando, todos los resultados del Barsa-Madrid nos valen y luego el calendario nos da un respiro, pero claro, hay que ganar.
Últimos 10 partidos, incluyo Champions:

- 3 victorias sufridísimas (VILL, BIL, ALA).

- 3 empates

- 4 derrotas

Lo normal es NO ganar en BET.

Por cierto, sin nuestros dos goleadores (Suárez y Llorente) y seguramente sin el DC suplente (Dembelé).

1-0 de libro.

Y a partir de ahí, hundimiento agónico lo que resta de temporada para acabar luchando por conservar el 3º puesto con el SEV.

¡¡¡ Maldito LEV !!! Una vez más...
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por Marcus Cus » 11 Abr 2021, 19:53

Oblak
Trippier, Savic, Giménez, Mario Hermoso
Carrasco, Koke, Héctor Herrera, Saúl
Correa, Joao Félix

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 20/21. Cholismo v.10.0

por vanbasten » 13 Abr 2021, 12:13

Dadas las tremendas limitaciones que teníamos por las bajas, a mí me gustó la actitud y rendimiento del equipo en BET.

Fundamental si para EIB están disponibles Dembelé, Lemar y Trippier. Aparte de la vuelta de Llorente y que no caiga nadie más.

Personalmente no pensaba salir líderes de los dos partidos en Sevilla. Ahora teóricamente vienen dos partidos "fáciles". Una pena tener la plantilla tan mermada. Los dos serán difíciles...
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:13