ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 10 Ago 2018, 17:19

Hombre, tampoco olvidemos que Kalinic sera el 4º delantero, decirme que equipos tiene mejor 4 delanteros de nivel(sabiendo que vamos a jugar xcon 4-4-2 o 4-5-1

Que seguimos teniendo a Griezman, Costa y Correa.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 10 Ago 2018, 17:20

Gameiro es una petición expresa de vuestro técnico, nosotros ya tenemos la delantera fichada, sois vosotros los que le necesitáis.

Cómo la peste no, sino ya estaba allí a cualquier precio.

Para nosotros no es una operación a vida o muerte como queréis hacer ver :D
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Perno » 10 Ago 2018, 17:29

shane54 escribió:
leinad_g27 escribió:Lo más gracioso del VCF es que además van pidiendo la cláusula integra de Rodrigo...120 kilos!
¿Y qué tiene eso de gracioso? Rodrigo es el jugador más valioso del equipo y no lo quieren vender y vosotros estáis tratando de quitaros de en medio a Gameiro como la peste, como para andar pidiendo más kilos.

Con la cesión de Batshuayi cerrada si yo fuera Alemany ahora mismo ni cogía el teléfono hasta el 31 y ofrecía una cesión por un par de cromos del coyote y un paquete de muakis.

Pero eh, que la sartén de la negociación la tenéis vosotros...
Están deseosos de vender a rodrigo por la pasta equilibrar cuentas y seguir reforzando el equipo lo que pasa es que nadie pica. Todas esas filtraciones de la cláusula o nada es para sacar su nombre a la palestra , que alguien se fije y se acuerde de su nombre para sacar 50/60 millones por el .

Parecemos nuevos . En esto del fútbol esta ya casi todo inventado y más si esta mendes por medio como agente o colaborador del agente de rodrigo y como asesor o agente de lim.
Última edición por Perno el 10 Ago 2018, 17:31, editado 1 vez en total.

Greg House
Mensajes: 20322
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Greg House » 10 Ago 2018, 17:30

Alcalaino88 escribió:Gameiro es una petición expresa de vuestro técnico, nosotros ya tenemos la delantera fichada, sois vosotros los que le necesitáis.

Para nosotros no es una operación a vida o muerte como queréis hacer ver :D
Bueno el Valencia tiene 4 delanteros en estos momentos, tampoco es que sea muy urgente ahora el fichaje de Gameiro.

Y si vosotros quereis venderlo, dejarlo sin dorsal y sin convocar en los amistosos no me parece la mejor estrategia, es devaluar el producto. Pero bueno cada uno es libre.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 10 Ago 2018, 17:34

Gameiro tiene dorsal de la primera plantilla y ha participado en los amistosos igual que el resto, conforme al plan previsto por el cuerpo técnico

Que si llega una buena oferta va a salir es evidente, cono lo es que el Atleti no va a regalar Al jugador, teniendo ofertas de francia y Alemania superiores,

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11346
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Nash S » 10 Ago 2018, 17:37

Perno escribió:
shane54 escribió:
leinad_g27 escribió:Lo más gracioso del VCF es que además van pidiendo la cláusula integra de Rodrigo...120 kilos!
¿Y qué tiene eso de gracioso? Rodrigo es el jugador más valioso del equipo y no lo quieren vender y vosotros estáis tratando de quitaros de en medio a Gameiro como la peste, como para andar pidiendo más kilos.

Con la cesión de Batshuayi cerrada si yo fuera Alemany ahora mismo ni cogía el teléfono hasta el 31 y ofrecía una cesión por un par de cromos del coyote y un paquete de muakis.

Pero eh, que la sartén de la negociación la tenéis vosotros...
Están deseosos de vender a rodrigo por la pasta equilibrar cuentas y seguir reforzando el equipo lo que pasa es que nadie pica. Todas esas filtraciones de la cláusula o nada es para sacar su nombre a la palestra , que alguien se fije y se acuerde de su nombre para sacar 50/60 millones por el .

Parecemos nuevos . En esto del fútbol esta ya casi todo inventado y más si esta mendes por medio como agente o colaborador del agente de rodrigo y como asesor o agente de lim.
Hacerle caso a este chavalito, que la actualidad del Valencia la controla que ni Manolete.
Fijaros que dio la exclusiva de que para fichar a Kondogbia solamente habia que hablar con el Inter y ofrecerle mas dinero que el Valencia. Para ver el nivel. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11346
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Nash S » 10 Ago 2018, 17:39

BienPorLuis escribió:Gameiro tiene dorsal de la primera plantilla y ha participado en los amistosos igual que el resto, conforme al plan previsto por el cuerpo técnico

Que si llega una buena oferta va a salir es evidente, cono lo es que el Atleti no va a regalar Al jugador, teniendo ofertas de francia y Alemania superiores,
A ver, si es que es ridiculo, mas tarde o mas temprano se hara, porque una diferencia de 1 millon es ridiculo en el futbol de hoy. La unica opcion seria que el Atletico convenza al chico de que acepte una oferta en Alemania cuando ya tiene apalabrada las condiciones con el Valencia.
Por otra parte el Valencia al menos se asegura al Belga para que la "ausencia" de Gameiro en los primeros partidos no trastoque tanto la situacion. Pero vamos, que esta claro que mas tarde o mas temprano se hara porque la situacion no es la que quiere nadie, ni Atleti, ni Valencia ni jugador.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 10 Ago 2018, 17:42

Es que eso es evidente, aquí cada uno juega sus bazas

Y el jugador, pues tiene claro donde quiere jugar

Pero eso mejor se lo explicas a los que hablan de bajar la oferta o insinuar poco menos que el jugador está secuestrado, porque decir ambas cosas es ridiculo y quedas en evidencia

De hecho yo creo que esa terna el que tiene menos prisa es el Atleti, porque ya tiene la planificación hecha, y no necesita vender para cuadrar cuentas

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 10 Ago 2018, 18:59

Es que es ridículo decir que Simeone es quien lleva la negociación y que está haciendo lo imposible por joder la marrana.

Nosotros queremos vender pero Calam también sabe que Marcelino ha pedido al jugador, sabiendo eso no lo va a regalar porque si.

Y yo también creo que se hará , pero no es una operación que aquí quite el sueño a nadie, si va a Valencia bien, si se queda pues rol de suplente y ya está.

Si realmente lo que estorba más de el su sueldo (4'8 decían) que para un suplente es mucho y más siendo ya veterano por lo que su rendimiento irá bajando más aún.

Yo la oferta de 23 kilos del Dortmund no creo que sea cierta pero si se habló del interés de otros equipos sin concretar oferta.

Tampoco creo que vayan a apretar mucho más porque 16+2 no está mal, más los casi 10 kilos brutos de ficha ya te suponen 28 kilos en total, no es mala operación
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Perno » 10 Ago 2018, 22:18

Nash S escribió:
Perno escribió:
shane54 escribió: ¿Y qué tiene eso de gracioso? Rodrigo es el jugador más valioso del equipo y no lo quieren vender y vosotros estáis tratando de quitaros de en medio a Gameiro como la peste, como para andar pidiendo más kilos.

Con la cesión de Batshuayi cerrada si yo fuera Alemany ahora mismo ni cogía el teléfono hasta el 31 y ofrecía una cesión por un par de cromos del coyote y un paquete de muakis.

Pero eh, que la sartén de la negociación la tenéis vosotros...
Están deseosos de vender a rodrigo por la pasta equilibrar cuentas y seguir reforzando el equipo lo que pasa es que nadie pica. Todas esas filtraciones de la cláusula o nada es para sacar su nombre a la palestra , que alguien se fije y se acuerde de su nombre para sacar 50/60 millones por el .

Parecemos nuevos . En esto del fútbol esta ya casi todo inventado y más si esta mendes por medio como agente o colaborador del agente de rodrigo y como asesor o agente de lim.
Hacerle caso a este chavalito, que la actualidad del Valencia la controla que ni Manolete.
Fijaros que dio la exclusiva de que para fichar a Kondogbia solamente habia que hablar con el Inter y ofrecerle mas dinero que el Valencia. Para ver el nivel. :D
La verdad ofende
Para comerle los huevos a este chavalito tienes que subirte a una escalera.

Greg House
Mensajes: 20322
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Greg House » 11 Ago 2018, 12:20

BienPorLuis escribió:Gameiro tiene dorsal de la primera plantilla y ha participado en los amistosos igual que el resto
Gameiro, que sigue sin dorsal tras quitarselo ayer por segunda vez en el verano, vuelve a quedarse fuera de la convocatoria para hoy.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 11 Ago 2018, 12:24

Gameiro según la web oficial del club tiene el número 17, pero oye si vosotros lo decís, pues le han dejado sin número

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Ago 2018, 13:21

Por fin una convocatoria con todos :botar: última prueba antes de la Supercopa y parece que va a apostar por Thomas, yo el miércoles lo ponía pero al lado de Rodri con Saul y Koke a los lados y arriba Costa fijo y si está bien Griezmann le acompaña y sino Lemar. Otro que parece fijo es Juanfran, yo para el miércoles metía a Giménez a la derecha y Lucas al medio con Godin
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13786
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 11 Ago 2018, 23:29

Vaya minutos de Gelson... cuando juega en su sitio marca diferencias.

La verdad que tenemos un plantillón, si el Cholo sabe gestionarlo (algo que conllevaría cierto cambio de filosofía) tendremos una temporada para recordar, veremos...
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 11 Ago 2018, 23:37

La broma de Correa como titular... Por mi ya estaría :(
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 7994
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 11 Ago 2018, 23:39

Vaya chicharro de Lautaro y nosotros aquí con TronKalinic, en 2 meses hace bueno a Gamierdo

Hay equipazo pero muchos jugadores aún están fuera de forma, el miércoles va a estar muy complicado.

De los nuevos muy bien de nuevo Rodri, y también me ha gustado Arias, falta nos hace que nos salga bueno porque Juanfran está para poco el hombre.

Lemar hoy ha estado menos participativo pero cada vez que la coge lo hace con criterio y hace daño.

A ver cuál es el 11 que saca el miércoles, espero que no deje a Lemar y Rodri en el banco y nos comamos a Correa de titular...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 6993
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 12 Ago 2018, 00:06

Yo veo un:

Oblak
Juanfran-Giménez-Godín-Filipe Luis
Saúl-Thomas-Rodri-Koke
Griezmann-Costa

No sé si es lo que yo sacaría, pero creo que es lo que el Cholo va a meter.

Saludos.
:rodarbalon: PORRA F1 2024: ¡APUESTA YA!
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 12 Ago 2018, 10:04

Mucho criticar a Juanfran, pero Filipe es otro que va a estar todo el año en el punto de mira, porque Lucas es él único mundialista que tiene un plus.

Que pronto nos llega Este año el arranque de la competición.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13786
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 12 Ago 2018, 10:06

Yo creo que Antxon no va a ser titular el miércoles.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 12 Ago 2018, 13:14

Pues parece que el valencia ahora si ofrece lo que pide El Atleti, y gameiro es ya jugador che

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:49