ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 05 Nov 2017, 12:02

Hace no tanto las carreras tribuneras eran parte de nuestra esencia.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 05 Nov 2017, 19:21

Correr, tiene que correr, el y cualquiera que quiera jugar aqui, eso no se negocia.

Lo que hay que pedirle es que tengo el mismo orgullo y amor propio que los godin gabi y compañia estan demostrando en estos ultimos partidos.

y no, no lleva razon en criticar al grupo, lo que tiene que hacer es autocritica y ver las muchas cosas que debe mejorar para volver a su mejor nivel.

Que mucho rajar todos del sistema, del tipo de juego y planteamientos, pero en liga con los peores delanteros de liga tras el malaga, ahi seguimos terceros. No perdamos la perspectiva del merito que es eso.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 05 Nov 2017, 19:26

BienPorLuis escribió:Correr, tiene que correr, el y cualquiera que quiera jugar aqui, eso no se negocia.

Lo que hay que pedirle es que tengo el mismo orgullo y amor propio que los godin gabi y compañia estan demostrando en estos ultimos partidos.

y no, no lleva razon en criticar al grupo, lo que tiene que hacer es autocritica y ver las muchas cosas que debe mejorar para volver a su mejor nivel.

Que mucho rajar todos del sistema, del tipo de juego y planteamientos, pero en liga con los peores delanteros de liga tras el malaga, ahi seguimos terceros. No perdamos la perspectiva del merito que es eso.
:shock: :shock: wtf? me he perdido algo?
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 05 Nov 2017, 19:27

bueno, vale, habla del hermano, pero vamos, me temo que el pensamiento debe ser parecido.

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Charuman » 05 Nov 2017, 19:43

BienPorLuis escribió:Correr, tiene que correr, el y cualquiera que quiera jugar aqui, eso no se negocia.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 05 Nov 2017, 20:06

El hermano puso en Twitter lo que seguramente piensa tambien Griezmann,o lo que le haya comentado en alguna ocasion.

Oye, si tanto le molestaba el estilo que en verano se hubiese largado al United, porque para llevarse los 14 limpios al bolsillo no le he visto quejarse,

Ya lo de justificarle porque corre , en fin... es como el que se toca los huevos en el trabajo y le dice al al jefe "oye, que por lo menos he venido", ya solo faltaba que no corriese.

Hasta hace nada aqui se decia que era Top3 mundial, te tienes que reir, cuando un supuesto crack mundial te da un rendimiento tan absolutamente penoso durante tiempo continuado? que por cierto, ya el año pasado flojeo en bastantes tramos de la temporada, igual no es tan bueno como nos quieren vender.

Y yo si, le mandaba al banquillo, si total va a ser invisible igualmente.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 05 Nov 2017, 20:10

Charuman escribió:
BienPorLuis escribió:Correr, tiene que correr, el y cualquiera que quiera jugar aqui, eso no se negocia.
Imagen
Ese es el expediente X mas inexplicable de la etapa simeone para mi....
quiero creer que sigue jugando pq no hay nada mas, pero es que no se entiende de ninguna forma.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 05 Nov 2017, 20:26

Todo lo negativo que se dice de Griezmann es hasta cierto, pero ya veremos si encontramos en el mercado un segundo delantero de los llamados top con su compromiso defensivo (hasta ayer) y sus buenos datos goleadores (hasta la temporada pasada).

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por thewall » 05 Nov 2017, 20:28

Griezman se quedó medio obligado y condicionado para no debilitar aún más al equipo en un verano que no podían fichar, no quería quedar mal con club y afición dejándolo tirado en un momento delicado y ante la insistencia de Cholo y club cedió.

Esas cosas suelen salir mal, el siente que se esta comiendo un juego ramplón para haceros un favor cuando podía estar ganando más y tocando mucho más balón en otro equipo. Si además va a recibir críticas pues ya le parece el colmo, en unos meses hay mundial y estará en otro club.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 05 Nov 2017, 20:37

jim hopper escribió:Todo lo negativo que se dice de Griezmann es hasta cierto, pero ya veremos si encontramos en el mercado un segundo delantero de los llamados top con su compromiso defensivo (hasta ayer) y sus buenos datos goleadores (hasta la temporada pasada).
Todo depende del propio jugador para hacer valer o no el tiempo verbal que usas en los paréntesis

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 06 Nov 2017, 12:03

Hace poco creo que era Vallekas el que hablaba de Maffeo como buen fichaje para el lateral derecho el año que viene, siendo del city imagino que pedirán un pastón pero el que está haciendo muy buena temporada y ya sonó hace años es Hugo mallo. Creo que nunca a ido a la selección y no se suele hablar de él pero lleva unas cuantas temporadas que está siempre este los 3 o 4 mejores laterales de la liga
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 06 Nov 2017, 13:46

Para mi sobrevivir este año (entrar en Champions, básicamente) depende de que Griezmann dé buen nivel. Así que más vale que se ponga las pilas, porque si no estamos jodidos.

El equipo está tan mal en la construcción que es complicado no tenerlo en cuenta en los análisis pero también es cierto que la capacidad de los de arriba para ofrecerse es nula. A nivel de juego nunca hemos estado tan mal, y eso que el año pasado por momentos estuvimos fatal pero este nivel es absurdamente malo. A ver qué tal el parón y el derby pero parece que estamos siempre así, a ver qué tal el Chelsea, a ver qué tal en Bakú, a ver qué tal la vuelta, a ver qué tal en Vigo, a ver si con el Villareal... y no acabamos de hacer nada bien, ni distinto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por attack » 06 Nov 2017, 13:57

Pues analizas los resultados en liga y la verdad, son bastante buenos.
4 en casa y 7 fuera de casa.

Girona
2 - 2
Atlético Madrid

Las Palmas
1 - 5
Atlético Madrid

Valencia
0 - 0
Atlético Madrid

Atlético Madrid
1 - 0
Málaga

Athletic Club
1 - 2
Atlético Madrid

Atlético Madrid
2 - 0
Sevilla

CD Leganés
0 - 0
Atlético Madrid

Atlético Madrid
1 - 1
Barcelona

Celta de Vigo
0 - 1
Atlético Madrid

Atlético Madrid
1 - 1
Villarreal

Deportivo La Coruña
0 - 1
Atlético Madrid

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Astur-Malagueño » 06 Nov 2017, 13:58

Quizás el mayor pero sean los dos empates en Girona y Leganés. Pero que le pregunten al Madrid por el Girona.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 06 Nov 2017, 15:14

De todas formas se está siendo demasiado catastrofista.

Lo de la Champion es una cagada gorda, pero hemos tenido estos años gloriosos algunas eliminatorias que se han resuelto por detalles mínimos, 2 tandas de penaltis, con el Milan se pasa con solvencia en el Calderón, pero en la primera parte en San Siro, Courtois nos salva de varios goles, Con el Bayern en el Allianz estábamos casi eliminados al descanso, Cuando el bastardo de Felix Brych expulsa a Torres en el Nou Camp nos temimos los peor y así algunas más. Yo veía muy pocas opciones de ganar la Champion, ni con Costa, Vitolo y lo que puede llegar. Se han sumado al Madrid y el Barcelona, un par de equipos ingleses que si ya fichaban antes a todo lo que se movía, ahora encima fichan bien y están bien entrenados, el Bayern con Heynckes es más solvente y el Psg tiene un 11 temible.

Yo al menos prefiero ganar la Europa League (que podemos perfectamente ganarla) que caer en octavos de Champion. Y si a eso le añades llegar a las últimas 10 jornadas de liga a una distancia de entre 5-7 puntos del líder, competir al máximo en la copa no te tiene que quedar ni una mala temporada.

Sobre Griezmann sí que hay una cosa que me jode bastante y es que su interés sea en irse al United, un United que por mucha pasta que tenga estuvo a un gol de un tio del Celta en el descuento de no jugar este año la Champion, que tampoco es que sea la alegría de la huerta jugando, que digan lo que digan está a tanta o más distancia de ganar títulos importantes de lo que estamos nosotros, que tiene de entrenador a un bipolar como Mourinho y que vivir en Manchester es lo más cercano al infierno.

Y sobre el Atleti a nivel de números, ya no es sólo la racha de partidos sin perder en Liga, la super racha de partidos sin perder fuera de casa, es que de los últimos 25 partidos de liga hemos perdido 1, de lo que sería una liga de los últimos 38 partidos, llevaríamos un balance de 23 victorias, 11 empates, 4 derrotas 60 goles a favor 23 en contra, 80 puntos. Nadie fuera de los 2 de siempre ha alcanzado nunca los 80 puntos en la liga de 38 equipos y 3 puntos por victoria. Es más con esos datos hubiéramos ganado 7 ligas y empatado a puntos otra en ese mismo periodo.

topten
Mensajes: 3324
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 06 Nov 2017, 16:10

Se me queda muy corto llamar cagada gorda al ser eliminado de la champions por un equipo de Azerbaiyán.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 06 Nov 2017, 16:23

jim hopper escribió:De todas formas se está siendo demasiado catastrofista.

Lo de la Champion es una cagada gorda, pero hemos tenido estos años gloriosos algunas eliminatorias que se han resuelto por detalles mínimos,
Tú lo has dicho: eliminatorias.

Digo yo que si te eliminan en fase de grupos lo lógico es compararlo con las fases de grupos de otros años, que es más complicado que se decidan por detalles al ser 6 partidos 6.

No ganar ninguno de los dos partidos al Qarabag es una cagada a la altura de los OFI Creta o Timisoara. Luego podemos vestir el santo como queramos pero es lo que hay.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 06 Nov 2017, 16:24

BienPorLuis escribió:
Charuman escribió:
BienPorLuis escribió:Correr, tiene que correr, el y cualquiera que quiera jugar aqui, eso no se negocia.
Imagen
Ese es el expediente X mas inexplicable de la etapa simeone para mi....
quiero creer que sigue jugando pq no hay nada mas, pero es que no se entiende de ninguna forma.
¿no dijo el otro día el Cholo que se merecía jugar más minutos cuando le preguntaron por él? que oye, seguramente no se lo crea, pero me suena haberlo leído...
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 06 Nov 2017, 17:23

Espitama escribió:
jim hopper escribió:De todas formas se está siendo demasiado catastrofista.

Lo de la Champion es una cagada gorda, pero hemos tenido estos años gloriosos algunas eliminatorias que se han resuelto por detalles mínimos,
Tú lo has dicho: eliminatorias.

Digo yo que si te eliminan en fase de grupos lo lógico es compararlo con las fases de grupos de otros años, que es más complicado que se decidan por detalles al ser 6 partidos 6.

No ganar ninguno de los dos partidos al Qarabag es una cagada a la altura de los OFI Creta o Timisoara. Luego podemos vestir el santo como queramos pero es lo que hay.

Salve.
¿Pero es peor quedar terceros de grupo o perder en octavos que ganar la Europa League?
Este formato de la Champion te permite una segunda oportunidad. Nadie se acuerda de los equipos que siendo primeros de grupo en la liguilla, palmaron su eliminatoria de octavos. Alguien se acuerda un poco más del campeón de la Europa League aunque sólo sea por un par de días en Mayo y Agosto. Y económicamente y a nivel de puntos Uefa creo que es hasta mejor.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 06 Nov 2017, 17:31

jim hopper escribió:
¿Pero es peor quedar terceros de grupo o perder en octavos que ganar la Europa League?
A mi ese me parece otro debate, que nada tiene que ver con el tema, que yo sepa la única forma que tenemos de estar seguro eliminados de octavos de final es no llegar. No acabo de entender este rollo de relativizarlo todo, igual que llegar a semifinales de Champions (y no te digo jugar dos finales) para un equipo de nuestro nivel era un éxito histórico, verse eliminado de Champions por no ganar ningún partido al qarabag me parece un fracaso rotundo.

Ambas situaciones no creo que sea relativizables, pero bueno, últimamente se ve de todo en el entorno del Atleti.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:35