ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 25 Nov 2018, 14:03

vanbasten escribió:Personalmente, estoy bastante decepcionado con el planteamiento y con el resultado final.

No obstante, dos consideraciones:

1) El planteamiento del BAR fue tan racano como el nuestro. Me molestan los puristas culés que se quejan del ATM, cuando ellos jugaron con cuatrivote y nos hicieron una única ocasión de gol en juego (el gol). Ambos entrenadores firmaban el empate. Si hay algo que criticar, que sea al 50%.

2) Creo que es una ocasión perdida. No veo una gran diferencia entre ambas plantillas. El BAR es vulnerable. Y siempre nos quedará la duda de qué habría pasado si vamos a por ellos. Por primera vez en décadas (quizás desde el doblete) el ATM tenía un centro del campo mejor que el del BAR. En mi opinión, Saul, Lemar, Thomas y Koke son mejores que Arthur, este Vidal, este Busquets y Sergio Roberto.
Yo a principio de temporada creía firmemente que teníamos mejor delantera que el Real Madrid y mejor centro del campo que el Barsa, por esto mis lamentos luego cuando nos dejamos puntos en campos que no deberíamos.

Decepcionado con el resultado pero no tanto con el equipo, ayer la primera parte a mi si me pareció vibrante, sin tiros a puerta pero con una intensidad en la presión por parte del Barsa muy fuerte y nosotros intentando saltarla como podíamos y no regalarles el balón.
Me gustó el equipo, 0 dudas en un partido grande de que vamos a pelear a muerte. Importante error en el gol, lo teníamos ganado y merecido. Una oportunidad perdida de autoconvencernos de que somos tan favoritos como ellos para la liga, me jode horrores ese gol al final porque allí será más difícil pero la clave de esta liga es dejar de fallar los partidos random, ayer era un test más de cara a Champions y creo que lo saltamos bien y un gusto ver a Costa marcando de nuevo y en su salsa.
Imagen

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 25 Nov 2018, 15:22

Spree85 escribió:
vanbasten escribió:Personalmente, estoy bastante decepcionado con el planteamiento y con el resultado final.

No obstante, dos consideraciones:

1) El planteamiento del BAR fue tan racano como el nuestro. Me molestan los puristas culés que se quejan del ATM, cuando ellos jugaron con cuatrivote y nos hicieron una única ocasión de gol en juego (el gol). Ambos entrenadores firmaban el empate. Si hay algo que criticar, que sea al 50%.

2) Creo que es una ocasión perdida. No veo una gran diferencia entre ambas plantillas. El BAR es vulnerable. Y siempre nos quedará la duda de qué habría pasado si vamos a por ellos. Por primera vez en décadas (quizás desde el doblete) el ATM tenía un centro del campo mejor que el del BAR. En mi opinión, Saul, Lemar, Thomas y Koke son mejores que Arthur, este Vidal, este Busquets y Sergio Roberto.
Yo a principio de temporada creía firmemente que teníamos mejor delantera que el Real Madrid y mejor centro del campo que el Barsa, por esto mis lamentos luego cuando nos dejamos puntos en campos que no deberíamos.

Decepcionado con el resultado pero no tanto con el equipo, ayer la primera parte a mi si me pareció vibrante, sin tiros a puerta pero con una intensidad en la presión por parte del Barsa muy fuerte y nosotros intentando saltarla como podíamos y no regalarles el balón.
Me gustó el equipo, 0 dudas en un partido grande de que vamos a pelear a muerte. Importante error en el gol, lo teníamos ganado y merecido. Una oportunidad perdida de autoconvencernos de que somos tan favoritos como ellos para la liga, me jode horrores ese gol al final porque allí será más difícil pero la clave de esta liga es dejar de fallar los partidos random, ayer era un test más de cara a Champions y creo que lo saltamos bien y un gusto ver a Costa marcando de nuevo y en su salsa.
Estoy contigo los tres proximos partidos son contra Girona, Alavés y Valladolid. En este tipo de partidos solemos dejarnos puntos que luego nos acordamos. El empate de ayer es bueno si empiezas a ser fiable y regular contra equipos que se encierran y buscan su oportunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 25 Nov 2018, 18:06

Este Barça es, de momento, peor que el del Tata (que, no sea que lo olvidemos, se fue a 50 puntos la primera vuelta: ganando todo lo que queda se irían a 43 este año), así que parece que sí está permitido fallar una o dos veces más de lo que habitualmente permiten. No pinta a Liga de 90 puntos salvo que cojan velocidad de crucero (y yo creo que este año cada partido o dos partidos te vas a encontrar a alguien capaz de pintarte la cara). Yo sí era de los que daba la Liga por perdida cuando estábamos a 7 puntos, y ahora veo que era una gilipollez porque 7 puntos, a este Barça, son remontables. "Me equivoqué, claramente".

El partido no me gustó mucho (también es verdad que no pude verlo en condiciones), la primera parte un dolor de muelas para el espectador. Ninguno creamos excesivo peligro y sin duda estoy de acuerdo con que es absurdo darle palos sólo al Atleti: el Barça hizo lo mismito por que el resultado fuera empate. No sé qué cosas pudimos hacer distintas, la verdad. Hubiera quitado a Lemar aún antes y habría gastado el tercer cambio: esta vez sí tenía sentido fortalecer al ponerte delante en el 77. El gol es una desgracia, mal medido por Filipe al bascular tanto pero hay que entender que era Messi el que estaba en la frontal y hay que negarle todo. Es una desgracia, sin culpables.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 25 Nov 2018, 18:21

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Una pena no haber metido el tercer cambio para dormir el partido.
Bien Vitolo, de nuevo revolucionando el partido y pidiendo el balón.
Nefasto Koke, Thomas debe de estar preguntándose xq no ha jugado...
El único por encima de Thomas está siendo Rodri porque Koke y Saul por ahora están haciendo peor temporada que Thomas que se a ganado ser fijo de momento. El que también está mereciendo más minutos es Vitolo que está bastante mejor que Lemar que empezó bien pero el bajón es tremendo y con el canario al 100% si consigue enganchar varios partidos sin lesiones también podría ser titular. El que me convenció ayer es Arias al que quería ver en defensa en un partido grande y no desentono para, con el colombiano y Juanfran que aunque no está para 2 partidos a la semana de máxima exigencia todavía le da para rotar con Arias al final la posición está bastante bien cubierta incluso si aguanta bien renovaría a Juanfran otro año.
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 25 Nov 2018, 19:26

No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 25 Nov 2018, 20:17

Yo entiendo cero de economía, pero supongo que no es muy esperanzador tener 187 millones más de deuda a corto que de activo circulante. Vamos, no sé cuál es el punto B) I. ni cuán líquido es (¿derechos televisivos que nos tienen que pagar?), pero hay que pagar 125 kilos de salarios y no parece haber tanto a mano xD salvo que ese punto B) I. sea de cobro temprano. Igual hay que refinanciar algo.

Iba a alegrarme de que sólo debiéramos 12,6 millones a Hacienda, un agujero que hace años era aún mayor, pero luego veo el punto E) V. 8 que suma 28 millones más y me da por culo como contribuyente :-? .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 26 Nov 2018, 11:08

De acuerdo con Van Basten en lo que comenta. Si al menos hubiéramos ido a por ellos en algún momento...Yo creo que ambos tras la derrota del Madrid firmaban el empate.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 26 Nov 2018, 11:18

leinad_g27 escribió:De acuerdo con Van Basten en lo que comenta. Si al menos hubiéramos ido a por ellos en algún momento...Yo creo que ambos tras la derrota del Madrid firmaban el empate.
La sensación era esa, nosotros nos quitabamos un partido muy difícil con bajas y seguíamos metidos en la pomada y ellos solucionaban una de las salidas más complicadas del año y le metían 1 punto a los ciervos. Además ellos confiaban en que Messi hiciera algún gol como siempre y nosotros sabíamos que alguna íbamos a tener por lo que ninguno arriesgo nada
Siempre antimadridista

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 26 Nov 2018, 12:07

vanbasten escribió:Personalmente, estoy bastante decepcionado con el planteamiento y con el resultado final.

No obstante, dos consideraciones:

1) El planteamiento del BAR fue tan racano como el nuestro. Me molestan los puristas culés que se quejan del ATM, cuando ellos jugaron con cuatrivote y nos hicieron una única ocasión de gol en juego (el gol). Ambos entrenadores firmaban el empate. Si hay algo que criticar, que sea al 50%.

2) Creo que es una ocasión perdida. No veo una gran diferencia entre ambas plantillas. El BAR es vulnerable. Y siempre nos quedará la duda de qué habría pasado si vamos a por ellos. Por primera vez en décadas (quizás desde el doblete) el ATM tenía un centro del campo mejor que el del BAR. En mi opinión, Saul, Lemar, Thomas y Koke son mejores que Arthur, este Vidal, este Busquets y Sergio Roberto.
Hace no mucho veías imposible competir contra Trampes, Bayern, City, Juve etc, hoy el Barcelona te parece vulnerable y que no hay grandes diferencias entre ambas plantillas, qué hay cambiado para tal repentino cambio??

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 26 Nov 2018, 13:39

El plan defensivo fue irreprochable y una noticia magnífica.
Yo eché de menos a Correa o Thomas, quizá cualquiera de los dos donde Lemar, que viniendo de lesión, estuvo gris.
Tampoco hicimos la segunda jugada buscando colgar balones a Saul contra Alba.
Maniatar al Barça así es muy meritorio pero el chasco del final fue grande. A seguir.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 26 Nov 2018, 13:54

eros21 escribió:
vanbasten escribió:Personalmente, estoy bastante decepcionado con el planteamiento y con el resultado final.

No obstante, dos consideraciones:

1) El planteamiento del BAR fue tan racano como el nuestro. Me molestan los puristas culés que se quejan del ATM, cuando ellos jugaron con cuatrivote y nos hicieron una única ocasión de gol en juego (el gol). Ambos entrenadores firmaban el empate. Si hay algo que criticar, que sea al 50%.

2) Creo que es una ocasión perdida. No veo una gran diferencia entre ambas plantillas. El BAR es vulnerable. Y siempre nos quedará la duda de qué habría pasado si vamos a por ellos. Por primera vez en décadas (quizás desde el doblete) el ATM tenía un centro del campo mejor que el del BAR. En mi opinión, Saul, Lemar, Thomas y Koke son mejores que Arthur, este Vidal, este Busquets y Sergio Roberto.
Hace no mucho veías imposible competir contra Trampes, Bayern, City, Juve etc, hoy el Barcelona te parece vulnerable y que no hay grandes diferencias entre ambas plantillas, qué hay cambiado para tal repentino cambio??
Algo fundamental, ahora el club es capaz de retener a los jugadores importantes. Tras ganar la liga se te van Filipe y Costa. El Barca se permite fichar a Arda que era importante para nosotros y tenerle 5 meses en la grada. Se van Miranda y Anderweidel para sacar unos eurillos.... Antes Falcao, Aguero....

Cuando estas "obligado" a vender a algunos de tus mejores jugadores es difícil plantar cara de tú a tú a los equipos fuertes.

A veces se nos olvida porque queremos más, como es lógico, pero estamos viviendo una época histórica que hay que disfrutar y valorar, que hace no tanto...
Imagen

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 27 Nov 2018, 10:13

theco escribió:
eros21 escribió:
vanbasten escribió:Personalmente, estoy bastante decepcionado con el planteamiento y con el resultado final.

No obstante, dos consideraciones:

1) El planteamiento del BAR fue tan racano como el nuestro. Me molestan los puristas culés que se quejan del ATM, cuando ellos jugaron con cuatrivote y nos hicieron una única ocasión de gol en juego (el gol). Ambos entrenadores firmaban el empate. Si hay algo que criticar, que sea al 50%.

2) Creo que es una ocasión perdida. No veo una gran diferencia entre ambas plantillas. El BAR es vulnerable. Y siempre nos quedará la duda de qué habría pasado si vamos a por ellos. Por primera vez en décadas (quizás desde el doblete) el ATM tenía un centro del campo mejor que el del BAR. En mi opinión, Saul, Lemar, Thomas y Koke son mejores que Arthur, este Vidal, este Busquets y Sergio Roberto.
Hace no mucho veías imposible competir contra Trampes, Bayern, City, Juve etc, hoy el Barcelona te parece vulnerable y que no hay grandes diferencias entre ambas plantillas, qué hay cambiado para tal repentino cambio??
Algo fundamental, ahora el club es capaz de retener a los jugadores importantes. Tras ganar la liga se te van Filipe y Costa. El Barca se permite fichar a Arda que era importante para nosotros y tenerle 5 meses en la grada. Se van Miranda y Anderweidel para sacar unos eurillos.... Antes Falcao, Aguero....

Cuando estas "obligado" a vender a algunos de tus mejores jugadores es difícil plantar cara de tú a tú a los equipos fuertes.

A veces se nos olvida porque queremos más, como es lógico, pero estamos viviendo una época histórica que hay que disfrutar y valorar, que hace no tanto...
Cuando digo hace no mucho, digo hace 3 semanas.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 27 Nov 2018, 10:53

Costa otra vez duda para mañana Incluso se habla que quizá tenga que pasar por quirofano :( para enero supongo que será imposible pero en junio lo de traer un 9 de más nivel que Kalinic deberían pensarlo muy en serio porque Costa se pierde una barbaridad de partidos
Siempre antimadridista

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 27 Nov 2018, 19:40

Si le va a hacer estar al 100% prefiero que Costa pase por el quirófano aunque no le veamos hasta 2019 a que esté dando está version al 50% y ademas perdiendose igualmente partidos.

Kalinic da para lo que da, sinceramente prefería haberme quedado a Torres, yo pense que el no renovarlo era para traer alguien de nivel y no al croata.

Mañana a ver si podemos ver de titular a Vitolo y/o Gelson, y espero que vuelva Thomas al 11.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 27 Nov 2018, 19:44

Alcalaino88 escribió:Si le va a hacer estar al 100% prefiero que Costa pase por el quirófano aunque no le veamos hasta 2019 a que esté dando está version al 50% y ademas perdiendose igualmente partidos.

Kalinic da para lo que da, sinceramente prefería haberme quedado a Torres, yo pense que el no renovarlo era para traer alguien de nivel y no al croata.

Mañana a ver si podemos ver de titular a Vitolo y/o Gelson, y espero que vuelva Thomas al 11.
Si no se recupera ninguno de los que falto el sábado yo saldría con:
Oblak
Arias-Savic-Lucas-Filipe
Correa-Rodri-Thomas-Vitolo
Griezmann-Gelson Martins
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Nov 2018, 20:49

Qué os hace pensar que Saúl y Koke no van a juga mañana??
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 27 Nov 2018, 20:53

_1 Antonio Fulero
13 Oblak

_3 Filipe Luis
_4 Arias
_5 Thomas
_6 Koke
_7 Griezmann
_8 Saúl
_9 Kalinić
10 Correa
11 Lemar
14 Rodrigo
15 Savić
18 Gelson
21 Lucas
23 Vitolo
32 Borja
43 Toni Moya
47 Joaquín

Lesionados 2 Godín 19 Diego Costa 20 Juanfran 24 Giménez
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 27 Nov 2018, 21:50

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Qué os hace pensar que Saúl y Koke no van a juga mañana??
Koke porque acaba de salir de una lesión jugo el sábado y jugara el domingo y Saul porque tendrá que descansar alguna vez, además el Mónaco viene con los juveniles y estamos clasificados al 90% aún así yo e dicho que yo no los pondría no que no jueguen que supongo que jugarán los 2
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Nov 2018, 21:54

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Qué os hace pensar que Saúl y Koke no van a juga mañana??
Koke porque acaba de salir de una lesión jugo el sábado y jugara el domingo y Saul porque tendrá que descansar alguna vez, además el Mónaco viene con los juveniles y estamos clasificados al 90% aún así yo e dicho que yo no los pondría no que no jueguen que supongo que jugarán los 2
once de gala y lo sabes
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 27 Nov 2018, 22:12

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Qué os hace pensar que Saúl y Koke no van a juga mañana??
Koke porque acaba de salir de una lesión jugo el sábado y jugara el domingo y Saul porque tendrá que descansar alguna vez, además el Mónaco viene con los juveniles y estamos clasificados al 90% aún así yo e dicho que yo no los pondría no que no jueguen que supongo que jugarán los 2
once de gala y lo sabes
Meterá a Thomas por Rodri y poco mas
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:02