ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 04 Oct 2018, 12:45

Madre mía, menuda estupidez y reducción al absurdo de lo que he dicho. Por dominar un partido ante un rival inferior tienes menos posibilidades de avanzar rondas? La Juve también dominó el partido a su antojo la noche anterior y ellos ganan Champions. No quieras ver ninguna virtud en que te quite el balón el Brujas.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 04 Oct 2018, 12:53

eros21 escribió:En serio veis parecido a Arda y Lemar??... Lemar es el Gaitán (salvando que cada jugador tiene sus propias características) que fue a buscar el Cholo y que le salió rana.
Arda era pausa, saber guardar un balón cuando había que guardarlo (en esto si se parece a Lemar). Lemar es más rápido, tiene más regate, mejor disparo, mejor pase entre líneas, más gol...
Pues eso es lo que se quería decir yo creo, que tiene alguna similitud con Arda en ciertas cosas no que sean 2 calcos
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 04 Oct 2018, 13:55

Spree85 escribió:Madre mía, menuda estupidez y reducción al absurdo de lo que he dicho. Por dominar un partido ante un rival inferior tienes menos posibilidades de avanzar rondas? La Juve también dominó el partido a su antojo la noche anterior y ellos ganan Champions. No quieras ver ninguna virtud en que te quite el balón el Brujas.
Que champions han ganado ellos ultimamente? hemos estado nosotros mucho mas cerca de ganar una Champions en lo que va de siglo que ellos.

Y creo que tenemos que acordarnos de que un partido de futbool a no ser que seas el Barsa de Guardiola que tiene el balón el 75% del partido todos los equipos tendran sus momentos para dominar(llamalo echarle corazón, planteamiento tactico, cambios de esquema con o sin sustituciones o reacciones a determinadas acciones(como un gol).

Lo que se trata es que ese tiempo sea el menor posible o de que cuando llegue no sea efectivo o si lo es no provoque una verdadera diferencia(por ejemplo si vas 5-0 te dara igual que el rival en su momento te marque 2 goles.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 04 Oct 2018, 13:59

chuk_mena escribió:
Spree85 escribió:Madre mía, menuda estupidez y reducción al absurdo de lo que he dicho. Por dominar un partido ante un rival inferior tienes menos posibilidades de avanzar rondas? La Juve también dominó el partido a su antojo la noche anterior y ellos ganan Champions. No quieras ver ninguna virtud en que te quite el balón el Brujas.
Que champions han ganado ellos ultimamente? hemos estado nosotros mucho mas cerca de ganar una Champions en lo que va de siglo que ellos.

Y creo que tenemos que acordarnos de que un partido de futbool a no ser que seas el Barsa de Guardiola que tiene el balón el 75% del partido todos los equipos tendran sus momentos para dominar(llamalo echarle corazón, planteamiento tactico, cambios de esquema con o sin sustituciones o reacciones a determinadas acciones(como un gol).

Lo que se trata es que ese tiempo sea el menor posible o de que cuando llegue no sea efectivo o si lo es no provoque una verdadera diferencia(por ejemplo si vas 5-0 te dara igual que el rival en su momento te marque 2 goles.
Compro, pero es que esto no pasó. Lo que paso es que nos metieron en nuestra área y que marcaron el empate. Trajeron las dudas y estuvimos hasta el 70 sin ponernos por encima, con los fantasmas del Qrabag flotando. Simeone haciendo dos cambios ya en el 60' solo lo hace cuando está nervioso perdido. Yo no las tuve todas conmigo, e insisto, este rival era muy fácil. Hay una estadística buena de sus últimos resultados por Europa.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 04 Oct 2018, 13:59

a mi el brujas me parecio un buen equipo, y arriba la gente que tenía se movía bien y hacían daño. No son ninguna banda, es normal que en determinados momentos los equipos te lleguen arriba y no te permitan ver el partido sin ningun tipo de nervios.

Bajo mi punto de vista el atleti ayer dominó bastante el partido, de hecho lo normal (vistas las ocasiones) hubiera sido haberles ganado por más margen aún.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 04 Oct 2018, 14:03

Spree85 escribió:
Compro, pero es que esto no pasó. Lo que paso es que nos metieron en nuestra área y que marcaron el empate. Trajeron las dudas y estuvimos hasta el 70 sin ponernos por encima, con los fantasmas del Qrabag flotando. Simeone haciendo dos cambios ya en el 60' solo lo hace cuando está nervioso perdido. Yo no las tuve todas conmigo, e insisto, este rival era muy fácil. Hay una estadística buena de sus últimos resultados por Europa.
:D
el cholo suele hacer el primer cambio en el 60, que es cuando entró correa.

El de gimenez fue por lesion.

Yo no sé las estadisticas del brujas en europa, pero este año van invictos en liga, y contra el dortmund perdieron ya casi en el descuento al final del partido. Peor equipo es el Monaco.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 04 Oct 2018, 14:22

Me alegro por el optimismo pues :brindo por eso:
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 04 Oct 2018, 14:29

siéndolo por naturaleza, y llevando un 6 de 6, no esperarías otra cosa de mi :D

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 04 Oct 2018, 14:29

Spree85 escribió:Madre mía, menuda estupidez y reducción al absurdo de lo que he dicho. Por dominar un partido ante un rival inferior tienes menos posibilidades de avanzar rondas? La Juve también dominó el partido a su antojo la noche anterior y ellos ganan Champions. No quieras ver ninguna virtud en que te quite el balón el Brujas.
La Juve ganar Champions?? Desde cuando no la ganan?? (amén que es el equipo que más finales ha perdido en la historia) Y nosotros no dominamos ayer?? Pero qué partido viste? Sólo hubo un cuarto de hora, donde ellos tuvieron cierto control de pelota... A ver si aprendemos que el control de la pelota no da el control de juego... Del Psg, pasamos a la Juve, chico qué que quieres que te diga yo me quedo con el Atleti.
Hay algunos que viven tan bien en la crítica que se critican cuando se gana, cuando se empata, cuando se pierde, cuando se le mete 3 al Brujas, pero Ojo que la JUVE dominó el día anterior y el Psg le metió 6 al Estrella Roja...

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 04 Oct 2018, 14:45

¿No os parece que tenemos un centro del campo tremendo? Además de Koke y Saúl, Rodri y Lemar dan un salto de calidad importante en esta posición, pero es que Thomas está cada día está mejor. Lo van a tener difícil Vitolo y Gelson para ganarse los minutos, pero bendito problema.
Imagen

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 04 Oct 2018, 15:29

Spree85 escribió:
chuk_mena escribió:
Spree85 escribió:Madre mía, menuda estupidez y reducción al absurdo de lo que he dicho. Por dominar un partido ante un rival inferior tienes menos posibilidades de avanzar rondas? La Juve también dominó el partido a su antojo la noche anterior y ellos ganan Champions. No quieras ver ninguna virtud en que te quite el balón el Brujas.
Que champions han ganado ellos ultimamente? hemos estado nosotros mucho mas cerca de ganar una Champions en lo que va de siglo que ellos.

Y creo que tenemos que acordarnos de que un partido de futbool a no ser que seas el Barsa de Guardiola que tiene el balón el 75% del partido todos los equipos tendran sus momentos para dominar(llamalo echarle corazón, planteamiento tactico, cambios de esquema con o sin sustituciones o reacciones a determinadas acciones(como un gol).

Lo que se trata es que ese tiempo sea el menor posible o de que cuando llegue no sea efectivo o si lo es no provoque una verdadera diferencia(por ejemplo si vas 5-0 te dara igual que el rival en su momento te marque 2 goles.
Compro, pero es que esto no pasó. Lo que paso es que nos metieron en nuestra área y que marcaron el empate. Trajeron las dudas y estuvimos hasta el 70 sin ponernos por encima, con los fantasmas del Qrabag flotando. Simeone haciendo dos cambios ya en el 60' solo lo hace cuando está nervioso perdido. Yo no las tuve todas conmigo, e insisto, este rival era muy fácil. Hay una estadística buena de sus últimos resultados por Europa.
Que trajeron las dudas del Qarabag puede ser que si, de partido que dominas pero te falta claridad a la hora de definir, pero vamos, el Brujas en los 90 minutos solo ha tenido un tiro entre los 3 palos que ademas tuvimos la mala suerte de que ese disparo sera como poco su gol de la temporada

Y los cambios mete a Correa en el 60 y los otros dos no los hace por nerviosismo si no por lesión.
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 04 Oct 2018, 17:23

Cada vez que ponemos el 3-5-2 lo hacemos peor, yo dejaría de intentarlo.
Me gustó la segunda parte, jugamos con paciencia y sin desesperarnos, la entrada de Correa nos hizo bien y Griezmann se marcó un partidazo. Al equipo lo veo mucho mejor que hace un mes, el domingo tenemos un partido duro que hay que ganar.
A mí el gol de ellos sí que me pareció un golazo prácticamente imparable.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 04 Oct 2018, 17:37

Yo cada vez veo menos que los equipos grandes embotellen a los pequeños y les creen una oportunidad cada dos minutos. El típico avasallamiento que el Madrid de hace dos años hacía al final de los partidos no está siendo la norma este año, no sé si es que el talento anda más repartido entre equipos últimamente.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 04 Oct 2018, 18:32

O que el futbol sigue siendo 11 vs 11 y eso hace que aunque los 11 tengan mejor calidad no quita nada para que si te pones tan a la ofensiva acabes cometiendo errores defensivos y te la acaben metiendo doblada.

Para practicar un futbol ofensivo de posesiones largas y en campo contrario cercano al area rival necesitas que todas las piezas sean muy buenas por que si por un lado no es bueno cojea y no es lo mismo patinar en un espacio de juego donde tu compañero esta a 10 metros y con un ligero repliegue estar bien colocados que tu compañero este a 20 metros y el repliegue sea de 50 metros por lo que se da lugar a que sea mas probable un desajuste defensivo y por lo tanto afrontar un mayor peligro.

Por eso tenemos muy pocos entrenadores TOP en la elite europea(estilo Guardiola o para mi Kloop) y muchos perfil Cholo, Mou.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 05 Oct 2018, 15:14

La basura fascista esa que hace inda dice que hubo bronca entre el cholo y Gelson porque el portugués a pedido salir,y a salido su representante diciendo que nada de nada que eligió estar aquí y que en 2 meses no va a estar pensando en irse
Siempre antimadridista

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 06 Oct 2018, 13:58

Ni siquiera los "periodistas que cubren el area colchoneros" aciertan mas de una vez por semana va a saber algo un periodico de politica derecha madridista y mucho mas un tio como Inda.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 06 Oct 2018, 16:10

Esta vez va convocado Gelson


Inda miente hasta cuando da los Buenos días
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 06 Oct 2018, 21:27

Demasiado rápida la debacle vikinga.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 07 Oct 2018, 13:03

He estado viendo repetido el encuentro del Brujas y compro que Diego Costa repita ese partido cada jornada, aunque no meta ni un gol más hasta junio.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 07 Oct 2018, 17:08

4 de la tarde, segurola comentando y peñazo tremendo. Hay alguien más despierto?
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:46