ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Dic 2018, 20:46

Jorgemubedc escribió:. Que ya veo mucho intento de meter mierda con "el vestuario no quiere a Rodri" y demás.
.
Esa info de dónde viene?? yo no he oido/leído nada pero sí que el día del Barsa, Antxón le echó un broncazo al chaval por un balón peligroso que perdió, de bastantes malas formas y me quedé un poco mosca porque Rodri le contestó y se picaron bastante.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 02 Dic 2018, 21:49

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Jorgemubedc escribió:. Que ya veo mucho intento de meter mierda con "el vestuario no quiere a Rodri" y demás.
.
Esa info de dónde viene?? yo no he oido/leído nada pero sí que el día del Barsa, Antxón le echó un broncazo al chaval por un balón peligroso que perdió, de bastantes malas formas y me quedé un poco mosca porque Rodri le contestó y se picaron bastante.
Barbero, creo. que lo que imagino es que se hace eco de otros.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 03 Dic 2018, 10:05

Ayer se pierde por una jugada desastrosa y la falta de puntería. Ni más ni menos. Con casi nada en ataque sacaron un empate, nosotros a parte del gol tuvimos 3-4 claras (Dos de Saúl y dos de Gelson)
Ganar cuesta horrores a cualquiera.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 03 Dic 2018, 11:10

El miércoles operan a Costa y adiós hasta Febrero :( oportunidad para Kalinic o quizá sea el momento de confiar en Borja Garces
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 03 Dic 2018, 11:10

Pues transcurrido un tercio de temporada, a mí sinceramente me parece que la relación plantilla / juego / resultados es bastante pobre, por ser generoso.

Lo que no quita para que, tal y como se vienen desarrollando las competiciones, tengáis las opciones intactas en todo. Pero de lo que cabría esperar en verano a lo que se viene viendo hasta el día de hoy media un abismo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Dic 2018, 11:30

orgazsuarez escribió:El miércoles operan a Costa y adiós hasta Febrero :( oportunidad para Kalinic o quizá sea el momento de confiar en Borja Garces
Espero que no, por dios :-?
Imagen Imagen
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 03 Dic 2018, 11:35

Merecimos ganar por dominio y ocasiones.

Pero seguimos sin llegar al 50% del nivel, juego y resultados que esta plantilla debiera darnos.

Tenemos el mejor grupo de jugadores que hemos tenido en décadas. Pero no se plasma en el campo.

Ayer no fue precisamente ese el problema, porque el equipo SÍ dominó y llevó el peso. Pero el habitual plan de esperar a ver qué pasa no funciona ya. Funcionó hace unos años. Pero ya no. Una y otra vez topamos con la misma piedra: (i) el equipo rival se adelanta y no tenemos reacción, (ii) marcamos un gol que somos incapaces de defender. Antes, nos hinchábamos a ganar partidos 0-1. Ahora, el 0-0 es una ruleta rusa. Y ni siquiera marcar nosotros primero garantiza nada. De memoria, no hemos sido capaces de mantener un resultado favorable con VAL, VILL, LEG y BAR. Y de milagro, RAY y Sant Andreu.

Los únicos que salvo esta temporada porque entiendo que están jugando a su nivel o mejor: Oblak, Lucas, Rodri y Correa.

Koke y Sául , que son el termómetro del equipo, están bastante mal.

Lemar, gran fichaje del verano, no explota.

Griezman, candidato a Balón de Oro, intrascendente en muchos partidos.

DC, no puede jugar. Será una baja sensible.

La plantilla (compuesta por jugadores muy buenos) está mal confeccionada:

- 4 jugadores para 3 puestos en MC y 4 interiores para 1 puesto.

- Un DC titular con recurrentes problemas físicos y un suplente que no juega cuando falta el titular o tienes que remontar un partido

- Peor lateral derecho que el año pasado.

- 4 centrales top (que desgraciadamente están rotando bastante bien por las lesiones)

En mi opinión, el dinero de Savic + Arias + Vitolo y/o Gelson + Kalinic debiera haberse invertido en un central joven + un LD mejor que Arias + MC+ un buen DC que pudiera suplir a Diego Costa con total tranquilidad.

Estamos vivos en todas las competiciones. La Liga se pude ganar. Y en Champions debemos ganar en Brujas. SI somos primeros, estaría en el bombo un rival muy difícil (LIV / PSG), uno o dos difíciles (INT/TOT y MUTD) y 4 asequibles. Si somos segundos, cuatro muy difíciles y uno más asequible. Estadísticamente es vital ser primeros. Luego puede tocarte el PSG, pero la diferencia de opciones es brutal este año.

Hay motivos para el optimismo. Si el equipo se acerca a su potencial, candidatos a todo.

Lo que me preocupa es la falta de autocrítica (quiero pensar que es sólo de puertas para fuera, porque si no sería grave), la insistencia en caer reiteradamente en los mismos errores (el día de la marmota) y el bajo nivel de jugadores vitales (Saúl, Koke, DC y Griezman).
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 03 Dic 2018, 11:38

Respecto a las renovaciones. Evidentemente todos renovaríamos a Filipe, Godín y Juanfran.

El problema es que no vas a tener dinero, al menos para los dos primeros.

Estamos en el límite del tope salarial. Y todavía tenemos que renovar a Oblak y Simeone (les daría todo el dinero del mundo). Entre ambos, pueden irse a 20 -30 millones brutos más de lo que cobran actualmente. Por mucho que sueltes lastre: Savic, Vitolo, Gelson, Kalinic... no te va a llegar.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 03 Dic 2018, 11:57

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:El miércoles operan a Costa y adiós hasta Febrero :( oportunidad para Kalinic o quizá sea el momento de confiar en Borja Garces
Espero que no, por dios :-?
Pues ya me dirás... O pones arriba a Gelson con Griezmann o tendrá que jugar Kalinic, además Griezmann suele estar bastante mejor con un 9 y el único es Kalinic
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 03 Dic 2018, 12:36

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:El miércoles operan a Costa y adiós hasta Febrero :( oportunidad para Kalinic o quizá sea el momento de confiar en Borja Garces
Espero que no, por dios :-?
Pues ya me dirás... O pones arriba a Gelson con Griezmann o tendrá que jugar Kalinic, además Griezmann suele estar bastante mejor con un 9 y el único es Kalinic
Ahora mismo en el juvenil juega el delantero con más clase y bastante gol que ha tenido nuestra cantera en varias décadas.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 03 Dic 2018, 12:38

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:El miércoles operan a Costa y adiós hasta Febrero :( oportunidad para Kalinic o quizá sea el momento de confiar en Borja Garces
Espero que no, por dios :-?
Pues ya me dirás... O pones arriba a Gelson con Griezmann o tendrá que jugar Kalinic, además Griezmann suele estar bastante mejor con un 9 y el único es Kalinic
Para mí, Gelson, Correa, Vitolo, Borja y Mr. Propper estárían por delante del croata.

No está mal poner a Antxón de 9, a ver si liberándose de tareas defensivas está más fresco arriba porque ayer no dio una a derechas. Y por detrás pueden jugar Lemar, Gelson, Vitolo y Correa. O poner de 9 a un canterano.

Pero vamos, que va a jugar Kalinic :mrgreen:
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 03 Dic 2018, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 03 Dic 2018, 12:39

Yo desde luego prefiero a Gelson antes que a Kalinic, por mero "parecido" (dentro de que no se parecen) a Costa. Kalinic es todo juego de espaldas y apoyo en 3/4, pero yo no le he visto ningún desmarque de ruptura, ni aguantar el balón en línea de fondo, ni nada así. Gelson sí creo que puede aportar más esa verticalidad, o al menos el alejar 20 metros el balón Gol creo que pierdes con cualquiera de los dos, y eso que Costa tampoco es que fuera a ritmo de Pichichi...

Eso sí, apoyo la decisión de parar 2 meses. Insisto, para mí mejor 2 meses al 0% y luego al 100% que estar toda la temporada al 50%.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por theco » 03 Dic 2018, 14:41

Ayer escoció volver a pinchar, pero creo que no se puede reprochar nada el equipo salió a ganar y se torció el partido, yo es lo que pido ir a por los partidos desde el principio sin temporizar tanto.

Es de perogrullo pero el empate te penaliza demasiado, hay ganar màs partidos aunque se pierda alguno porque sin sumar de 3 en 3 no se puede pelear por la liga.
Imagen

cesar
Mensajes: 3659
Registrado: 10 Dic 2001, 19:28

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cesar » 03 Dic 2018, 23:45

Porque los del atletico no se han hecho sentir defendiendo a Griezmann para el balon de oro en su momento, o para mejor jugador del mundial?

Modric en el mundial hizo partidos intrascendentes, incluyendo la final. Griezmann en todos ellos (incluyendo la final) fue vital (Mbappe igual tuvo partidos donde fue bien controlado, como contra Uruguay). Griezmann tambien gano con su equipo en la Europa League.

Ya lo habian atracado en el mundial, tambien en el Balon de Oro.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 03 Dic 2018, 23:52

Lo del balón de oro es una guerra perdida. Si Ronaldo siguiera en el cuerna lo habría ganado el y si Modric se hubiera ido al Inter lo habría ganado Varane. Para ganarlo jugando en el atleti tienes que ganar liga, copa, champions, mundial y hasta la libertadores. Con la que se lio el año de Iniesta con toda la prensa indignada porque en año de mundial lo tenía que ganar un campeón del mundo este año... :roll:
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Rama Mahoma Thomas » 04 Dic 2018, 00:01

orgazsuarez escribió:Lo del balón de oro es una guerra perdida. Si Ronaldo siguiera en el cuerna lo habría ganado el y si Modric se hubiera ido al Inter lo habría ganado Varane. Para ganarlo jugando en el atleti tienes que ganar liga, copa, champions, mundial y hasta la libertadores. Con la que se lio el año de Iniesta con toda la prensa indignada porque en año de mundial lo tenía que ganar un campeón del mundo este año... :roll:
Ese año, primero hicieron campaña por Casillas. Cuando quedaron los tres del Barça se decidieron por Iniesta, ya que era el que caía más simpático.
De haberlo merecido un español, era Xavi. Aquel 2010, Iniesta se lo pasó lesionado

Después, en 2014, nadie reclamó nada para un alemán, o Messi que fue el mejor jugador del mundial. Lo ganó Cristiano y bien merecido.
Este año, que Cristiano hizo algo parecido a 2014, ya no se lo merece. Lo tiene que ganar el mejor jugador del mundial. :D

Es divertido como cambia la opinión de la prensa, pero mucho más como cambian los criterios de elección para adaptarse a "quien lo debe ganar"
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 04 Dic 2018, 00:05

Ya no digo para enero que será imposible pero con la lesión de Costa pensáis que se plantearán fichar un 9 de más nivel que Kalinic en verano? Tenemos 4 centrales que están entre los 8 mejores de la liga, tenemos peleando por 1 puesto en el 11 a un jugador de 70 kilos (Lemar) y a otro de 40 (Vitolo) porque esa competencia no se puede dar arriba también si pones a Borja como cuarto delantero
Saul-Vitolo
Lemar-Correa
Griezmann-Borja Garces
Diego Costa-¿M. Gómez? ¿W. José?
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 04 Dic 2018, 00:07

Rama Mahoma Thomas escribió:
orgazsuarez escribió:Lo del balón de oro es una guerra perdida. Si Ronaldo siguiera en el cuerna lo habría ganado el y si Modric se hubiera ido al Inter lo habría ganado Varane. Para ganarlo jugando en el atleti tienes que ganar liga, copa, champions, mundial y hasta la libertadores. Con la que se lio el año de Iniesta con toda la prensa indignada porque en año de mundial lo tenía que ganar un campeón del mundo este año... :roll:
Ese año, primero hicieron campaña por Casillas. Cuando quedaron los tres del Barça se decidieron por Iniesta, ya que era el que caía más simpático.
De haberlo merecido un español, era Xavi. Aquel 2010, Iniesta se lo pasó lesionado

Después, en 2014, nadie reclamó nada para un alemán, o Messi que fue el mejor jugador del mundial. Lo ganó Cristiano y bien merecido.
Este año, que Cristiano hizo algo parecido a 2014, ya no se lo merece. Lo tiene que ganar el mejor jugador del mundial. :D

Es divertido como cambia la opinión de la prensa, pero mucho más como cambian los criterios de elección para adaptarse a "quien lo debe ganar"
No lo pedían para Xavi supongo que por ser catalán y sus opiniones políticas pero ese año de Xavi fue un escándalo y Iniesta hizo el gol de la final y poco más por sus lesiones. Lo de Ronaldo y el regalo que le hicieron por meter 2 o 3 goles en la repesca estuvo gracioso también
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 05 Dic 2018, 00:07

No recuerdo donde pero leí hace unos días que habían publicado o habían dicho en algún sitio que podíamos estar interesados en Ben Yedder del Sevilla. Por allí andan encantados con el la verdad que todos los comentarios que leo de aficionados del Sevilla son muy positivos
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 05 Dic 2018, 22:16

Bueno, pues parece que hemos acabado el partido sin lesionados, objetivo cumplido :brindo por eso:

Buena segunda parte de Vitolo. Arias y Adán también han estado bien.

Canela fina el gol de Correita :amor:

El gol de Kalinic ha servido para saber que también sabe sonreir pero vamos, que es muy malo el pobre.

Yo creo que no hay debate. Griezmann y Correa debe ser la delantera en ausencia de Costa.
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:23