ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Ago 2019, 00:21

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:Lo de Dani Olmo no me lo creo pero si por casualidad se hace y también llega Rodrigo por Kalinic y Correa me parece que tenemos un plantillon.

Eso de plantillón suena a la pretemporada del año pasado :mrgreen:
Olmo, Rodrigo, Eriksen y James, si por venir pueden venir 40 pero el problema es que solo juegan 11 y de medio de campo para adelante, 5 puestos son casi fijos, así que echa cuentas... a veces la cantidad no siempre es la mejor solución. Sería mejor compensar posiciones, es absurdo tener tropecientos tíos parecidos de perfíl ofensivo y no tener un suplente de lateral izquierdo por poner un ejemplo.

Lo único es el lateral izquierdo suplente pero por lo demás no le saco muchos fallos a esta plantilla.
Oblak-Adan
Trippier-Arias
Lodi
Giménez-Felipe
Savic-Mario Hermoso
Thomas-Marcos Llorente
Saul-Héctor Herrera
Koke-Vitolo
Joao-Lemar
Morata-Dani Olmo
Diego Costa-Rodrigo
Luego pueden pasar mil cosas y salirte rana unos cuantos pero en principio me parece un muy buen equipo

Si eso está muy bien pero en el 99% de los partidos:
Oblak
Pon la defensa que te dé la gana
Koke, Saúl y uno fijo entre Thomas, Llorente y Herrera
Joao y un 9 fijo entre Costa/Morata
Te sobra una plaza para repartir entre Olmo, Lemar, Vitolo, Rodrigo. Vamos que mínimo dos de esos 4 iban a jugar las migajas... A lo que voy, como plantilla está guay tener ese fondo de armario pero si, realmente, confías en Lemar y Vitolo, no tendría mucho sentido la cosa.
De todos modos puestos a doblar posiciones con pajiplantillas, modificaría un pelín la tuya:
---------------------------------Oblak- Adán-----------------------------
Trippier-Arias/Savic-Felipe/Giménez-Hermoso/ Lodi- Manu

---------------------Thomas-Llorente/ Saúl-Herrera/-----------------

Koke-Vitolo----------------Joao-Correa--------------- Lemar-Olmo

-------------------------------Costa-Morata-------------------------------

p.d. y lo del lateral izquierdo no es poca cosa eh... que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando Juanfran juega ahí en Turín.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 22 Ago 2019, 10:29

Precisamente lo de la profundidad de plantilla y calidad es una muestra más para compararnos con los rivales contra los que nos enfrentamos.

Si hay opción de traer un buen jugador de ataque se debería traer, y si Vitolo Lemar y correa quieren tener más minutos que se lo ganen, que tiempo han tenido de hacer méritos
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 22 Ago 2019, 10:52

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Eso de plantillón suena a la pretemporada del año pasado :mrgreen:
Olmo, Rodrigo, Eriksen y James, si por venir pueden venir 40 pero el problema es que solo juegan 11 y de medio de campo para adelante, 5 puestos son casi fijos, así que echa cuentas... a veces la cantidad no siempre es la mejor solución. Sería mejor compensar posiciones, es absurdo tener tropecientos tíos parecidos de perfíl ofensivo y no tener un suplente de lateral izquierdo por poner un ejemplo.

Lo único es el lateral izquierdo suplente pero por lo demás no le saco muchos fallos a esta plantilla.
Oblak-Adan
Trippier-Arias
Lodi
Giménez-Felipe
Savic-Mario Hermoso
Thomas-Marcos Llorente
Saul-Héctor Herrera
Koke-Vitolo
Joao-Lemar
Morata-Dani Olmo
Diego Costa-Rodrigo
Luego pueden pasar mil cosas y salirte rana unos cuantos pero en principio me parece un muy buen equipo

Si eso está muy bien pero en el 99% de los partidos:
Oblak
Pon la defensa que te dé la gana
Koke, Saúl y uno fijo entre Thomas, Llorente y Herrera
Joao y un 9 fijo entre Costa/Morata
Te sobra una plaza para repartir entre Olmo, Lemar, Vitolo, Rodrigo. Vamos que mínimo dos de esos 4 iban a jugar las migajas... A lo que voy, como plantilla está guay tener ese fondo de armario pero si, realmente, confías en Lemar y Vitolo, no tendría mucho sentido la cosa.
De todos modos puestos a doblar posiciones con pajiplantillas, modificaría un pelín la tuya:
---------------------------------Oblak- Adán-----------------------------
Trippier-Arias/Savic-Felipe/Giménez-Hermoso/ Lodi- Manu

---------------------Thomas-Llorente/ Saúl-Herrera/-----------------

Koke-Vitolo----------------Joao-Correa--------------- Lemar-Olmo

-------------------------------Costa-Morata-------------------------------

p.d. y lo del lateral izquierdo no es poca cosa eh... que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando Juanfran juega ahí en Turín.

Te contradices un poco yo creo, porque hablas de lo importante que es tener 2 laterales izquierdos de nivel para no acabar jugando con Juanfran como en Turin pero luego arriba dices que hay demasiada gente :roll: además arriba tienes jugadores como Costa y Vitolo que entre lesiones y sanciones sabes que se van a perder un número importante de partidos, entonces tener 2 por posición arriba no lo veo exagerado
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Ago 2019, 12:01

Yo no digo laterales izquierdos de nivel (Lodi es de nivel? Aún no lo sabemos) digo laterales izquierdos a secas, pero que lo sean, no Saúl y Hermoso. Yo puse dos laterales izquierdos porque a Manu le haría ficha del primer equipo. De todos modos era por retocar tu pajiplantilla, nada más.

p.d. por cierto, qué pasa con Montero? Yo ya he dicho que me parece muy flojo pero se suponía que tenía más papeletas que ningún "canterano" (ya no sé quién son canteranos y quienes no) de estar en el primer equipo y de repente desapareció de la pretemporada. Escuché algo del Valladolid pero no sé en qué quedó.
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 22 Ago 2019, 12:10

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Yo no digo laterales izquierdos de nivel (Lodi es de nivel? Aún no lo sabemos) digo laterales izquierdos a secas, pero que lo sean, no Saúl y Hermoso. Yo puse dos laterales izquierdos porque a Manu le haría ficha del primer equipo. De todos modos era por retocar tu pajiplantilla, nada más.

p.d. por cierto, qué pasa con Montero? Yo ya he dicho que me parece muy flojo pero se suponía que tenía más papeletas que ningún "canterano" (ya no sé quién son canteranos y quienes no) de estar en el primer equipo y de repente desapareció de la pretemporada. Escuché algo del Valladolid pero no sé en qué quedó.

Debería salir cedido a algún equipo tipo Mallorca, Valladolid o Granada y que se pruebe en primera porque aquí con los 4 centrales que tenemos no va a jugar ni la copa. Saponjic sigue vivo? Se habla de la salida de Correa y Kalinic pero de Saponjic nada, y teniendo a Costa, Morata, Rodrigo, Camello y Garces la verdad que aquí no pinta nada
Siempre antimadridista

theco

por theco » 24 Ago 2019, 23:38

Pues ha pinchado el Madrid, una victoria mañana sería importante . Sobre todo tras los últimos malos comienzos de Liga yendo a remolque.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Ago 2019, 00:32

El filial ha empezado la liga ganando en Asturias remontando con doblete de Camello en cinco minutos. :brindo por eso:
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 25 Ago 2019, 10:18

Podemos decir que estamos ante el primer partido clave del año? :D
Imagen

chuk_mena

por chuk_mena » 25 Ago 2019, 10:39

De la temporada, del año ya tuvimos unos cuantos en marzo, abril y mayo.

Yo me conformo con que Joao no se lesione, 3 partidos que le he visto y 3 veces que se ha tenido que ir con molestias.
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 25 Ago 2019, 11:40

Los años siempre empiezan con el primer partido oficial de fútbol

Lo de las campanadas, nochevieja y fin de año no es más que una tradición ancestral
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Ago 2019, 18:14

Lo previsto, el Cholo no se atreve a poner al chaval y mete a Hermoso de lateral. El resto, los esperados, sin novedades.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Ago 2019, 21:07

Otro 1-0 y tres puntitos para la buchaca. Pero hay que evitar esos errores groseros que casi nos cuestan un disgusto, hoy Trippier y Lemar en la primera parte, y Thomas y Giménez en la segunda, han tenido cagadas gordas.
Muy bien Lemar hoy, por fin ha estado regular todo el partido y no solo al comienzo, además se ha dejado los huevos atrás, buena noticia.
El menino no puede fallar esa que ha tenido, sin espacios flojea un poco pero tiene tanta clase que cada balón que toca es veneno puro.
La peor noticia de la pretemporada y la temporadas hasta ahora, son los centrales fichados, Felipe y Hermoso son muy muy flojitos, no me convencen ni un poquito.
El inglés está muy bien, es cierto que le cogen la espalda fácil pero todo no se puede tener, a ver si sigue así.
Partidazo de Morata que lo pelea todo y gran Koke, que sin estar fino, ha demostrado galones en un partido complicado como el de hoy.

p.d. Savic mariscal nuevamente y sin levantar la voz...
Imagen Imagen
Imagen

TASTET

por TASTET » 25 Ago 2019, 21:10

Hermoso NO es lateral..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

orgazsuarez

por orgazsuarez » 25 Ago 2019, 21:12

Tienen 1 semana para fichar algún lateral zurdo o un resfriado de Lodi va a ser un drama,Vitolo sin lesiones puede ser uno de los mejores fichajes este año y este Hermoso no es el del español porque allí iba incluso de sobrado muchas veces y aquí de momento la tiemblan las piernas
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Ago 2019, 21:16

TASTET escribió:Hermoso NO es lateral..

y? hoy no ha jugado de lateral, además que de central tampoco es que esté dando el nivel...
Imagen Imagen
Imagen

TASTET

por TASTET » 25 Ago 2019, 21:20

y? hoy no ha jugado de lateral, además que de central tampoco es que esté dando el nivel...

Quien ha jugado de lateral? Ha jugado dos, medios partidos oficiales, dale tiempo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Ago 2019, 21:34

TASTET escribió:

Quien ha jugado de lateral? Ha jugado dos, medios partidos oficiales, dale tiempo

Veo que no has visto el partido, han jugado con tres centrales. Savic, Giménez y Hermoso con Trippier y Saùl (y a ratos Lemar) de carrileros. Luego ha quitado a Hermoso por Vitolo y ya ha vuelto a la defensa de 4 con Saúl de Lateral.
Y hablo de esos ratos que ha jugado y de la pretemporada, son las sensaciones que me ha transmitido, al igual que Felipe. Lógicamente todos esperamos que coja rápido el nivel que se supone que tiene.

p.d. mal hoy Thomas.
Imagen Imagen
Imagen

TASTET

por TASTET » 25 Ago 2019, 22:06

Gracias por la aclaración. Lo he seguido por la radio. Dadle tiempo a Mario, es muy buen central

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 25 Ago 2019, 22:28

Pues para mí hoy Lemar desaparecido, y Morata no ha dado una, le han 3 puesto 3 goles en bandeja y los ha fallado los 3, si que ha peleado bastante pero muy fallon.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Ago 2019, 22:33

Alcalaino88 escribió:Pues para mí hoy Lemar desaparecido, y Morata no ha dado una, le han 3 puesto 3 goles en bandeja y los ha fallado los 3, si que ha peleado bastante pero muy fallon.

Ya, en la finalización no ha estado fino, igual que Félix. Pero en un partido que ha sido un poco mierder, lo ha peleado todo y ha caido bien a banda generando peligro.

Lemar hoy no ha estado desaparecido, dentro del partido que ha sido logicamente (es cierto que tampoco se ha salido pero al menos, ha sido regular). En ataque no se ha escondido y ha pedido la bola cuando se ha venido centro, sobre todo. Y en defensa ha parado un par de contras peligrosas dejándose los huevos, cosa que no suele ser habitual en él.
Imagen Imagen
Imagen