ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pearl

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 21 Sep 2019, 22:10

El problema de Correa es que el tío no da más de sí, y verle en el campo por los suelos metido en sus barullos sin resultado, ya cabrea. Pero por lo menos lo intenta y participa, mientras que Joao y Costa deambulaban por el campo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 21 Sep 2019, 22:14

Yo creo que Costa si lo intenta pero es un tío de 31 años que lleva sin jugar 3 partidos seguidos 2 o 3 años y así es muy complicado y de Correa nadie dice que no lo intente y eso es lo más triste que a pasado del nuevo Kun al nuevo Mariano Pernia gran profesional y mejor persona pero que no le da para jugar aqui
Última edición por orgazsuarez el 21 Sep 2019, 22:16, editado 1 vez en total.
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Sep 2019, 22:15

pearl escribió:
orgazsuarez escribió:Después de tirar la primera parte porque si porque total nos sobra con 45 minutos para ganar, podemos sacar ya a los buenos y quitar a los bultos sospechosos o tenemos que esperar al minuto 90 todas las jornadas
Aunque se ha podido ganar a poco que alguien hubiera enganchado uno de los centros de Lodi en la segunda parte, el juego del equipo es infumable. Pero lo más desesperante es lo que comentas, hoy se regalan 60 minutos y encima te permites el lujo de seguir con las frikadas de poner de titulares a Lemar o Correa como si les debiera algo, es lamentable que hoy tengan que salir Thomas o Vitolo desde el banquillo.

No se entiende que al nivel al que están, Koke y Saúl jueguen todos los minutos de todos los partidos Y DE TODAS LAS TEMPORADAS

Costa y Joao están totalmente desconectados del resto del equipo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Fixed
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 21 Sep 2019, 22:18

La involución de Saul es para analizar. Trippier me está encantando pero lo va a reventar, después de Champions y teniendo otro partido el miércoles, luego el Madrid y luego la champions otra vez creo que un descanso y meter a Arias no le había venido mal. El miércoles espero el trolleo final con Correa y Lemar de titulares acompañando a Saul y Koke en el medio y Vitolo, Thomas y Herrera ni convocados
Siempre antimadridista

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 21 Sep 2019, 22:28

El sábado resucitamos al trampas y marca Vinicius
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Sep 2019, 22:29

Tranquilidad, por fin puerta a cero y dormimos colíderes virtuales...

p.d. Interesante también la giliamarilla de Costa después del pitido final.
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 21 Sep 2019, 22:33

Alcalaino88 escribió:El sábado resucitamos al trampas y marca Vinicius

Según estamos los 2 equipos como los invitados de Sálvame deluxe sean interesantes habrá que pensarse bien que ver el sábado que viene
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Sep 2019, 22:47

orgazsuarez escribió:

Según estamos los 2 equipos como los invitados de Sálvame deluxe sean interesantes habrá que pensarse bien que ver el sábado que viene

O ir a ver al Fuenla... acabo de ponerlo y madre mía que bukakke no? :shock:
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 21 Sep 2019, 22:58

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:

O ir a ver al Fuenla... acabo de ponerlo y madre mía que bukakke no? :shock:

Hemos largado a gente como O'Leary o Rupnik que se dejaban los huevos para traer a los primos baloncestistas de Correa
Siempre antimadridista

jim hopper

por jim hopper » 21 Sep 2019, 22:59

Saúl y Koke no están siendo de los peores, en realidad están haciendo lo mismo que llevan haciendo las 3 últimas temporadas.

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 21 Sep 2019, 23:03

Koke no, pero Saúl está horroroso,hoy el peor.

Llorente aquí tampoco va convocado, y había gente que se pensaba que se la habíamos liado al Madrid, todavía se están descojonando con la venta allí
Imagen

jim hopper

por jim hopper » 21 Sep 2019, 23:16

Alcalaino88 escribió:Koke no, pero Saúl está horroroso,hoy el peor.

Llorente aquí tampoco va convocado, y había gente que se pensaba que se la habíamos liado al Madrid, todavía se están descojonando con la venta allí

Pues yo en la parte que le gusta a nuestro líder que ofrezca Saúl que es compromiso y entrega le estoy viendo muy bien.

Que Saúl lleve tanto tiempo sin demostrar lo mejor de su fútbol que es la llegada y el disparo, lo mismo hay que reclamárselo a otro. Como lo de tener a Costa a 50 metros del área rival cuándo no es ni la sombra del jugador que fue.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Sep 2019, 00:04

Es gracioso ver como algunos estáis pasando el luto ahora cuando yo ya me he recuperado. Cada uno tiene sus tiempos para estas cosas supongo, yo llevo tiempo mentalizado... Hoy no se ha jugado mal del todo hombre, se ha atacado, se ha dominado el partido y no nos hemos echado atrás en ningún momento, lo que pasa que hay muchos jugadores que no están finos y encima la pelotita no ha entrado. Parece mentira que diga yo esto, pero no estamos tan mal.
Mi consejo, mentalizaros que para lo bueno y para lo malo, vamos a seguir siendo el equipo de los últimos 7-8 años. Competitivos como jabatos pero con las manias de nuestro amado Dios.

p.d. cuanto más pida la gente/prensa a Vitolo, menos minutos va a tener. Sólo hay que ver cómo habla el Cholo cuando le pregunta por él y cómo habla cuando le preguntan por otros. Está claro que no le entra por el ojo por lo que sea y que lo va a tener el doble de difícil que el resto. Lo de que el trabajo paga, no hay jerquías y todo eso, es igual de aplicable al NO CONSUMAN. :D
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper

por jim hopper » 22 Sep 2019, 00:22

¿Pero no pidió él a Vitolo?
Esto ya es un cachondeo.
Tanto les costaba traer de una putta a Di María y al Rodrigo DePaul de los cojones...

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 22 Sep 2019, 00:27

jim hopper escribió:¿Pero no pidió él a Vitolo?

Al Cholo le gustaría como futbolista en el Sevilla (y a quién no) otra cosa es luego cuando se conocieron en persona. Lo que está claro es que no hay feeling en lo personal, salta a la vista en como responde cada vez que le preguntan por él y, sobre todo, luego en la práctica.
Imagen Imagen
Imagen

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 22 Sep 2019, 00:39

Vitolo hasta este año tampoco estaba para exigir nada, más tiempo lesionado que sano y con escaso rendimiento cuando jugaba
Imagen

jim hopper

por jim hopper » 22 Sep 2019, 00:53

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
jim hopper escribió:¿Pero no pidió él a Vitolo?

Al Cholo le gustaría como futbolista en el Sevilla (y a quién no) otra cosa es luego cuando se conocieron en persona. Lo que está claro es que no hay feeling en lo personal, salta a la vista en como responde cada vez que le preguntan por él y, sobre todo, luego en la práctica.

Pues malo que el devenir del equipo se rija por afinidades personales y no futbolísticas.

theco

por theco » 22 Sep 2019, 07:38

El cholo es consciente de que incorporar a muchos jugadores nuevos a SU sistema es complicado, por ello mantiene a Saúl, Koke, Gimenez, y hasta ahora Savic. Es en parte lógico, para él ya es suficiente labor acoplar a Trippier, Lodi y Joao así que lo poco que tiene de la vieja guardia lo va a mantener de momento.

Saúl no está fino, pero criticarlo me parece injustisimo allá cada uno. En el mismo lote metería a Costa que no le sale nada, pero su implicación es intachable.

Vitolo le tiene que comer la tostada a Correa sí o sí. Al argentino le ha dado 3 partidos para "demostrar" que cuenta con él, aunque sabido es que lo querían largar ya que tras el no fichaje obviamente su situación en la plantilla era raro, obviamente no ha aprovechado estas oportunidades.

Felipe, me gustó mucho, aleluya.

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 22 Sep 2019, 11:20

Entiendo que no tiene sentido que sea titular por delante de Vitolo, entiendo que es el blanco fácil pero ayer Correa no es de los peores para estar el primero en la lista de criticados. Sin ir más lejos es junto a Lodi de lo mejor de la primera parte (que fue un horror, todo sea dicho)

Joao, Costa o un desaprovechado Saúl estuvieron bastante peor aunque es normal con el poco futbol que se propone.

Acierto total de la DD lo de Lodi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

vanbasten

por vanbasten » 22 Sep 2019, 12:11

Los defecto son obvios, pero se merece ganar claramente: 12 corners, 4 paradones de su portero, 3-4 pases de la muerte clarísimos de Lodi... Y 0 problemas defensivos.

Ojalá todos los partidos tuviéramos ese bagaje.

A mí lo que me cabrea es que se vuelve a regalar la primera parte. Y luego el tiempo corre muy rapido. Si empezáramos los partidos (en Donostia, por ejemplo) con la decisión de la segunda parte de EIB, JUV o ayer, seguramente los resultados serían mejores. Y en eso mi claramente al entrenador.

La derrota del BAR hace bueno el empate. Pero nos vamos a acordar de estos puntos cuando ellos empiecen a encadenar victorias a todo tren. No estamos para competir la Liga. Pero estos 5 puntos que hemos perdido y eran factibles, podrían ser la diferencia entre acabar a 10-15 puntos (que es como creo que acabaremos, sin haber competido la Liga en ningún momento) o a 5-10 (y la sensación de haber estado cerca).
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]