ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

troll random

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por troll random » 24 Ene 2020, 10:19

No pasa absolutamente nada. El domingo por la noche ya nadie se acuerda de esto, y ahora se puede preparar tranquilamente la liga, y sobre todo, la Champions, donde se tienen muchas opciones de llegar a la final.

La copa, para Madrid, Barça, y Atleti sobra absolutamente. Que la jueguen suplentes + filial, y hasta donde lleguen

No es casualidad, que el Madrid de Zidane y Ancelotti ganó las Champions, cayendo muy prontoe en Copa

Y no es casuañidad que el Manchester City jugando las DOS copas en Inglaterra hasta el final, y con bastantes titulares, caiga en cuartos en Champions, cuando su nive real era el TOP 3 de la competición. O el Barça, ganando la Copa en España varios años, y cayendo estrepitosamente en Champions

pearl

por pearl » 24 Ene 2020, 10:45

Respecto a Cavani, es penoso que se tiren un mes regateando al PSG cuando de enero a marzo prácticamente te juegas la temporada y acabas trayendo a alguien en febrero. La misma basura que el año pasado ocurrió con el fichaje de Morata.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

thewall

por thewall » 24 Ene 2020, 10:47

troll random escribió:No pasa absolutamente nada. El domingo por la noche ya nadie se acuerda de esto, y ahora se puede preparar tranquilamente la liga, y sobre todo, la Champions, donde se tienen muchas opciones de llegar a la final.

La copa, para Madrid, Barça, y Atleti sobra absolutamente. Que la jueguen suplentes + filial, y hasta donde lleguen

No es casualidad, que el Madrid de Zidane y Ancelotti ganó las Champions, cayendo muy prontoe en Copa

Y no es casuañidad que el Manchester City jugando las DOS copas en Inglaterra hasta el final, y con bastantes titulares, caiga en cuartos en Champions, cuando su nive real era el TOP 3 de la competición. O el Barça, ganando la Copa en España varios años, y cayendo estrepitosamente en Champions

El Madrid de Ancelotti ganó la Copa.

jim hopper

por jim hopper » 24 Ene 2020, 10:47

Hubiera sido bastante Lol fichar a Cavani para que jugara ayer.

troll random

por troll random » 24 Ene 2020, 10:57

thewall escribió:
troll random escribió:No pasa absolutamente nada. El domingo por la noche ya nadie se acuerda de esto, y ahora se puede preparar tranquilamente la liga, y sobre todo, la Champions, donde se tienen muchas opciones de llegar a la final.

El Madrid de Ancelotti ganó la Copa.

Cierto, aunque dejándose ir en Liga

Lo que no sepuede pretender es ir a por los tres títulos. Eso lo ha hecho u par de veces el Barsa, pero no dejan de ser excepciones

O.Freire

por O.Freire » 24 Ene 2020, 11:01

La verdad es que fue mejor idea terminar con Saponjic y Camello
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

leinad_g27

por leinad_g27 » 24 Ene 2020, 11:10

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
leinad_g27 escribió:Sobre Joaquín creo que hay opción de compra. En el Huesca no ha tenido nada de minutos...

Vallekas, me extraña que quieras al Mono como principal sustituto. ¿Crees que su estilo difiere mucho del de Simeone?

Un saludo,

Precisamente porque creo que no difiere mucho es por lo que me gusta.
Si pensáis que a mí me gusta el tikitaka y guardiolas y todo eso, estáis muy confundidos. A mí es estilo del Cholo me fascina cuando era valiente. Cuando lo lleva al extremo y sacamos el pañal, no.
Las veces que el Mono ha podido meter mano (la última creo que fue en la prórroga de la Supercopa de Europa) se ha visto al equipo presionando arriba y buscando al rival pero sin dejar de ser el equipo compacto de siempre. Además en algunas entrevistas ha confirmado eso mismo, que le gusta presionar arriba y no meterse tan atrás.
Si a eso le sumas que sería una transición como más natural y menos drástica ya que conoce al grupo y los métodos de trabajo... Blanco y en botella.

Me gustan tus dotes adivinatorias para saber que el Mono quiere presionar en la Supercopa y no se lo dicen por un pinganillo o que en el resto de partidos el Cholo dice A y él B y el Cholo nunca le hace caso. Entiendo que si difirieran mucho no llevarían todo este tiempo trabajando juntos. La parte final te la compro.

Un saludo,
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

leinad_g27

por leinad_g27 » 24 Ene 2020, 11:11

O.Freire escribió:El día que se vaya Simeone, al que no le debe quedar mucho, el club volverá a ser la casa de putas que era antes de su llegada porque no lo ha dejado de ser. Solo que Simeone ha ido tapando todas las miserias que tiene el Atleti.

Que vikingos y culés vengan a decirnos donde está el problema. Lo entiendo. Para ellos era mucho más fácil ganarnos con la gorra cada vez que se jugaba contra ellos. Que los atléticos no vean donde está de verdad el problema pues oye, que ya son mayorcitos para comparar lo que era este club antes de Simeone y lo que es ahora

Totalmente de acuerdo.

Un saludo,
¡Diles que se vayan!

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 24 Ene 2020, 11:49

Pero una pregunta. ¿Estamos diciendo que la culpa de que te echen ayer es de la plantilla, de que no esté Cavani, del Profe Ortega, etc.?

¿En serio el 11 titular de ayer no te da para ganarle a la Cultural Leonesa?

Saludos.
She rules until the end of time

O.Freire

por O.Freire » 24 Ene 2020, 11:52

Jorgemubedc escribió:Pero una pregunta. ¿Estamos diciendo que la culpa de que te echen ayer es de la plantilla, de que no esté Cavani, del Profe Ortega, etc.?

¿En serio el 11 titular de ayer no te da para ganarle a la Cultural Leonesa?

Saludos.

Pues se vio que no. Porque miras las estadísticas y tiramos 10 veces a puerta y ellos 2. Es que no fue como el día del Albacete que te pasan por encima en los 2 partidos y encima en el Calderón se saca a todos los titulares.

Si el drama de ayer no fue la actitud del equipo. Fue la APTITUD. Un equipo de Segunda B fue mejor que nosotros en las áreas. Ese es el drama de ayer y de todo el año.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

chuk_mena

por chuk_mena » 24 Ene 2020, 12:09

El portero simplemente las 3 paradas de los corners solo te las hace Oblak o la mejor versióon de Casillas, de los 2 1vs1 el de Saponjic si va al muñeco pero la de Correa no y la para bien, mas lugo aparte tienes 1 o 2 por ahi que tambien tiene su merito. Repito, simplemente con que Adan hubiese hecho 1 parada no hubiesemos caido eliminados. Solo una **** parada en el partido.

Y al Cholo no se ha ido restando credito. Es un entrenador que aun siendo trofeos menores casi lleva una media de titulo por temporada(2 supercopas de europa, 1 de españa, 2 UEFAS 1 liga y 1 copa del rey) y a unos penaltis nos hemos quedado de tener un titulo hoy.

Que son cosas menores? Pues si, pero muy pocos entrenadores en el Atleti pueden hablar de esto asi. Y luego en liga siempre metiendonos como minimo en los puestos que merezemos(entre 3º y 2º). Hemos tenido fracasos de sentir vergüenza, pero me gustaria que me dijeran que entrenador en que club no los ha tenido(español eso si que tampoco tengo mucho conocimiento de las otras ligas)
Imagen

Alcalaino88

por Alcalaino88 » 24 Ene 2020, 12:10

Pero si iban al muñeco casi todas, que Oblak y Casillas, fue más demérito nuestro que otra cosa
Imagen

Spree85

por Spree85 » 24 Ene 2020, 12:29

Hablar de que la plantilla es mala el dia que te elimina la cultural leonesa debe ser tocar techo en ridiculo. Nivel el cesped esta muy alto.
Imagen

O.Freire

por O.Freire » 24 Ene 2020, 12:37

Spree85 escribió:Hablar de que la plantilla es mala el dia que te elimina la cultural leonesa debe ser tocar techo en ridiculo. Nivel el cesped esta muy alto.

Para mi el ridículo es quedarse en que te elimina un Segunda B. Lo de ayer es un accidente que le pudo pasar al Barcelona, Valencia y que nos pasó a nosotros.

Lo que había que analizar es porque tenemos una plantilla peor y más corta de la que teníamos cuando llega Simeone.

Y porque el club sigue pensando más en el negocio que en el tema deportivo.

Creo que por ahí debería ir la reflexión y la preocupación

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Ene 2020, 12:40

Leerá este hilo el entrenador de la Cultural?
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Ene 2020, 12:42

Por cierto Jim, respecto a lo del abono total, los mismo el partido del Pool sale por unos 135 pavos... Poca broma :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

Spree85

por Spree85 » 24 Ene 2020, 12:55

Lo que habría que analizar es porque a alguna gente le parece peor la plantilla actual que la que coge Simeone. Porque objetivamente no lo es, basándonos en valores de mercado y trayectoria de los jugadores. Y oye, este año es excepcional porque se ha dado un relevo generacional que si que ha implicado apostar por gente no hecha, pero el sentimiento de que la plantilla era peor ya lo teníais el año pasado, con la plantilla forrada de internacionales y gente que querían todos los equipos del mundo.
Imagen

leinad_g27

por leinad_g27 » 24 Ene 2020, 13:30

Probablemente tiramos más a puerta ayer que el Barça y el Madrid en sus partidos de copa. De hecho el Barça no tiró hasta el minuto 64.

Adán, dos últimos partidos oficiales: 5 tiros a puerta cinco goles encajados.
¡Diles que se vayan!

O.Freire

por O.Freire » 24 Ene 2020, 13:30

Spree85 escribió:Lo que habría que analizar es porque a alguna gente le parece peor la plantilla actual que la que coge Simeone. Porque objetivamente no lo es, basándonos en valores de mercado y trayectoria de los jugadores. Y oye, este año es excepcional porque se ha dado un relevo generacional que si que ha implicado apostar por gente no hecha, pero el sentimiento de que la plantilla era peor ya lo teníais el año pasado, con la plantilla forrada de internacionales y gente que querían todos los equipos del mundo.

Yo creo que los Godin, Filipe, Tiago, Arda, Diego, Falcao habían hecho más que los Gimenez/Savic, Lodi, Thomas, Correa, Joao o Morata.

Al final los críticos con Simeone siempre van a buscar el resultado puntual para criticarlo. Ayer solo hay críticas a Simeone y pocas a un equipo que saca 10 jugadores de la primera plantilla y tiene 10 ocasiones de gol. No sé, quizá la culpa tenga que ser repartida entre jugadores, entrenador y directiva. Pero hemos llegado a un punto que ocurre lo de Turin, la culpa es de Simeone. Pasa lo del Qarabag, la culpa es de Simeone, lo de ayer también es culpa de Simeone.

Quizá habría que dejar un poco el resultando puntual, que siempre va a ser ventajista para el que defiende una cosa y critica en la otra e irnos más a un tema global y estructural del club.

Simeone lleva aquí 8 años y quitando momentos puntuales (Rubin, Girona, Qarabag, Turín o ayer) se pueden considerar como un éxito sus temporadas donde no hemos tenido ningún año malo y yo diría que en cada año ya sea en Liga, Copa o Champions como mínimo en una de esas competición se han tenido resultados por encima del nivel que tenemos como club. Eso te lo dan muy pocos entrenadores y aquí se han citado algunos que por ejemplo tienen años malos o muy malos. Me hace gracia que se haya nombrado a Pochettino que entrenando a un club de un nivel similar al nuestro no ha ganado ningún titulo y este año tenía en mitad de tabla al Tottenham y tras haberle metido 7 al Bayern. Pero bueno, me niego a hablar de posibles sustitutos porque todos los que iban a sonar saldrían perdiendo con Simeone.

Para mi Simeone ha cometido 2 errores en el Atleti. El primero fue aceptar tras Lisboa ser un equipo vendedor. Estaba claro que el se iba a meter en un status y en la opinión pública que tras ese año toda aquella derrota que fuéramos a cosechar lo iban a ver como un fracaso, a pesar de que lo extraordinario fue aquel año y no el perder. Pero aceptó esa situación y yo si hubiera sido él me habría largado la verdad. Solo hay que ver que ese año le quitan su mejor jugador y a otro top 5 de la plantilla como es Filipe y el tipo con lo que tiene llega a cuartos de Champions donde te elimina el Madrid en el minuto 178 y le cayeron palos por todos lados. Es decir, había convertido lo extraordinario que era llegar a las rondas finales de la Champions, el competirle al Madrid hasta el último segundo como un fracaso por perder. Cuando era lo normal viendo la diferencia que había de plantillas y que hay de plantillas. Yo estoy seguro que los Klopp, Mourinho, Guardiola nunca hubieran aceptado eso. Al Cholo desde Lisboa le han obligado a casi ganar todos los títulos siendo un equipo vendedor. Pero bueno yo le agradeceré eternamente que se quedase porque hemos seguido compitiendo con los mejores estos años.

Y para mi el otro error de Simeone ha sido escuchar demasiado a sus críticos. Simeone no tiene que cambiar su manera de ver el fútbol o de sentirlo. Es igual de licito que el de Guardiola, Setien, Klopp, etc.....Simeone estaba ganando, llegaba a finales de Champions, le competía de tu a tu a equipos que son muchísimo mejores que nosotros, no tenía que cambiar y menos pedir perdón a nadie. En Milán no se pierde por Simeone, estamos apunto de ganar GRACIAS a Simeone, que en uno de los caminos más complicados en la historia de la competición la estamos apunto de ganar con un equipo quitando a Griezmann, Godin o Filipe no tenía jugadores de primer nivel. Yo creo que se equivoca primero calificando como fracaso perder esa final, porque le estaba dando carroña a sus críticos y segundo porque no era verdad. Como vas a fracasar perdiendo una final de Champions contra un equipo que te cuadriplicaba el presupuesto por penaltis, pero que cojones de fracaso va a ser ese? Pero es que yo creo que se pensó que si el equipo fuera más ofensivo o que se jugase con más delanteros ibamos a competir mejor. Y NO. El equipo en Milan era mucho peor que el de Lisboa, no tenía esa estructura tan sólida que tuvimos en 2014, pero si a partir de Enero se creo un bloque con los 4 MC donde hicimos unos 4 meses finales buenísimos y lo que había que haber hecho es haber potenciado ese sistema metiendo jugadores de más nivel que Augusto o que Torres y haciendo una plantilla más fuerte para el año siguiente. Y yo creo que se equivocó, quiso cambiar, empezó a meter mucho delantero y desde ese verano el equipo va dando tumbos porque tenemos jugadores de un estilo que Simeone no cree.

Es verdad que luego tenemos a una directiva que te pide a Cavani o Costa y te trae a Gameiro. Qué se come un año y medio de sanción sin poder fichar, que vas formando un núcleo joven con los Lucas, Rodrigo, etc....y el club les pone unas claúsulas de risa para atraer a los equipos grandes, etc.......Trabajar en este club es muy complicado y el cortoplacismo son las señas de identidad del Gilismo. Pero yo a Simeone si que le echo en cara esas dos cosas.

Aún así. Solo hay que ver los resultados deportivos de Simeone, el presupuesto que tiene ahora el club y el que tenía en 2011, a nivel social la gente que meten en el páramo comparado al que metían en el Calderón o los activos de la plantilla, dónde antes había jugadores alquilados o cedidos, ahora en su mayoría son propiedad del club. Y todo es gracias a él, lo ha cambiado todo. Yo me podría creer que sin él y con otros directivos el club podría seguir en la misma dinámica. Pero si se va Simeone van a estar los mismos que han estado del 87 al 2011, que han sido los peores años de nuestra historia. Yo es que no me fió de ellos.

pearl

por pearl » 24 Ene 2020, 14:35

No sé de quien será la culpa de las plantillas cortas, probablemente repartida del club para ahorrarse salarios y de Simeone porque nunca manejó bien plantillas amplias, pero es una frikada que siempre sale mal en cuanto tienes 3 lesiones.

Por otro lado, que parece de coña que para ganar a la Cultural se necesite a Cavani, pero ayer se fallan 6 ocasiones clarísimas , incluyendo cuatro mano a mano y llevamos así todo el año mientras que ellos tienen dos tiros a puerta y dos goles.

Ayer se acabó el partido con Camello y Saponjc, que podía ser la delantera de la Cultural tranquilamente.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen