ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 29 Jun 2020, 20:12

Parece mentira que no conozcais al Cholo.
Mañana salen de inicio lemar, joao, costa, carrasco, saul y thomas. Mi única duda son los laterales, si Saul va al lateral entonces entrará Herrera, y en la derecha creo que repite Trippier.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 Jun 2020, 21:32

BienPorLuis escribió:Parece mentira que no conozcais al Cholo.
Mañana salen de inicio lemar, joao, costa, carrasco, saul y thomas. Mi única duda son los laterales, si Saul va al lateral entonces entrará Herrera, y en la derecha creo que repite Trippier.

Como si sale con Messi, Maradona, Ronaldo y Pelé. Parece mentira que no conozcais al Cholo :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 30 Jun 2020, 10:34

Espitama escribió:Podríamos hacer una lista de jugadores que, aunque sonaron, menos mal que no vinieron, este año James, y Rodrigo, se unirían a Lacasitos, Sandro o Callejón.

Por cierto, siempre he tiendo la pedrada de que Parejo acabaría en el Atleti así que siempre me intento fijar en él y ha vuelto con un nivel que ni Kraneviter.

Salve.

Lacazette es malo? Esta temporada bastante mal pero hasta ahora no había jugado mal. Aquí no habría aportado menos que Morata
Siempre antimadridista

Espitama

por Espitama » 30 Jun 2020, 12:05

La lista no es sobre los paquetes que fichamos, si no sobre los que no.

Lacasitos no es titular en un equipo de media tabla inglesa. Que sea mejor o peor que Morata es otro cantar, la idea es hablar de las balas que esquivamos, no de las que nos dieron,.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Gualtrapa

por Gualtrapa » 30 Jun 2020, 12:12

Morata en partidos grandes no está jugando mal, creo que nos es más útil vs Madrid, Barsa, Liverpool, que en otros partidos. Otra cosa es cómo ha vuelto en junio, pero en principio el Camp Nou debería ser un sitio para lucirse.

leinad_g27

por leinad_g27 » 30 Jun 2020, 12:20

Delanteros retacos no por favor.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Jun 2020, 15:06

Parece que los turcos quieren pagar por Adán... Acabo de leer que Joe Hart queda libre, por perfil, podría ser una buena operación económica ya que no es fácil encontrar un portero que venga a no jugar. Si Stripper le habla bien del jamoncito y de que la cerveza está barata, lo mismo se anima.
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 30 Jun 2020, 15:19

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Parece que los turcos quieren pagar por Adán... Acabo de leer que Joe Hart queda libre, por perfil, podría ser una buena operación económica ya que no es fácil encontrar un portero que venga a no jugar. Si Stripper le habla bien del jamoncito y de que la cerveza está barata, lo mismo se anima.

Claudio Bravo queda libre también. No se como andará ahora pero mejor que Adan seguro
Siempre antimadridista

Espitama

por Espitama » 30 Jun 2020, 16:08

Eso suponiendo que no tengamos que contratar a un titular...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 30 Jun 2020, 16:25

Espitama escribió:Eso suponiendo que no tengamos que contratar a un titular...

Salve.

Puff, espero que no. :alarma:
Imagen Imagen
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 30 Jun 2020, 21:03

Oblak
Arias, Giménez, Felipe, Renan Lodi
Correa, Thomas, Saúl, Carrasco
Marcos Llorente, Diego Costa

orgazsuarez

por orgazsuarez » 30 Jun 2020, 22:58

Pues más o menos lo esperado, metidos atrás esperando pillarles una contra y seguramente es a lo que debemos jugar contra estos equipos, a mi no me está disgustando. Muy bien Carrasco tanto en ataque como en defensa y sorprende lo mal que a vuelto Correa que estaba haciendo su mejor temporada aquí pero se le ve fatal incluso físicamente sin ayudar a Arias cuando Carrasco a estado ayudando constantemente a Lodi, Thomas que no se si es que tiene la cabeza ya en otro sitio pero es un peligro cada balón que toca porque o lo pierde o está muy cerca de hacerlo y Costa que definitivamente el Camp Nou no es su estadio. Morata y Joao por Correa y Costa nos vendrían bien
Siempre antimadridista

chandlerseinfeld

por chandlerseinfeld » 30 Jun 2020, 23:33

Vamos ¡¡¡ que con gol de Saul el Atleti nunca ha perdido. A ver si el cambio de Joao por Llorente funciona
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

orgazsuarez

por orgazsuarez » 30 Jun 2020, 23:59

No está mal 1 punto allí pero te vas con la sensación de que a este Barcelona le podías haber ganado porque es el peor de los últimos años, otros años con empate estas deseando que pite el final y este tenía ganas de que descontara 15 minutos. Bastante disfrutable ver que Griezmann sale en el 90 y que sacan hasta a Eder Sarabia antes que a él :D
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 00:10

Para mí lo de hoy ha sido ILUSIONANTE, no sé si esto durará, si es por la minipretemporada o porque con 5 cambios se está más fresco físicamente, pero vamos, quien no se de cuenta que cuando el Atleti sale así es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un problema pero gordol. A mi hoy me hubiera dado igual hasta palmar, con eso lo digo todo. He disfrutado como hacía tiempo.

Creo que mis tres "protegidos" han sido protagonistas hoy, Carrasco para bien (ojito a su partido defensivo también) y Correa y Thomas para mal.
Imagen Imagen
Imagen

pearl

por pearl » 01 Jul 2020, 00:10

Se nos han escapado vivos, era día para ganarles.

Gran partido de Carrasco, a lo 2016, confirmando que el parón le ha sentado muy bien. También me han gustado mucho Saúl y Thomas, dominando el centro del campo.

Me ha parecido que el Cholo ha retrasado demasiado los cambios, tenía que haber metido antes a Joao y Morata y haber ido un poco más a por el partido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 01 Jul 2020, 00:13

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para mí lo de hoy ha sido ILUSIONANTE, no sé si esto durará, si es por la minipretemporada o porque con 5 cambios se está más fresco físicamente, pero vamos, quien no se de cuenta que cuando el Atleti sale así es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un problema pero gordol. A mi hoy me hubiera dado igual hasta palmar, con eso lo digo todo. He disfrutado como hacía tiempo.

Creo que mis tres "protegidos" han sido protagonistas hoy, Carrasco para bien (ojito a su partido defensivo también) y Correa y Thomas para mal.

La de ayudas que a podido hacer Carrasco a Lodi no se las había visto nunca al Belga. A este nivel le da para ser titular. Me a gustado Arias también que normalmente en ataque bien pero atrás es un coladero y a estado muy serio
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 00:24

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Para mí lo de hoy ha sido ILUSIONANTE, no sé si esto durará, si es por la minipretemporada o porque con 5 cambios se está más fresco físicamente, pero vamos, quien no se de cuenta que cuando el Atleti sale así es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un problema pero gordol. A mi hoy me hubiera dado igual hasta palmar, con eso lo digo todo. He disfrutado como hacía tiempo.

La de ayudas que a podido hacer Carrasco a Lodi no se las había visto nunca al Belga. A este nivel le da para ser titular. Me a gustado Arias también que normalmente en ataque bien pero atrás es un coladero y a estado muy serio

Si Carrasco mantiene esa implicación defensiva, puede ser un pepino aquí. Pero para mi gusto debe cambiar un par de cosas aún y es a lo que me refería el otro día cuando decía que había involucionado. La primera es que no renuncie a sus características, es decir, que siga encarando, "chupando" cuando toca e intentando cosas porque me daba la sensación que estaba empezando a ir a lo fácil, a darla al de al lado, sin complicarse para no cagarla. Y la segunda es que cuando reciba con espacios, arranque rápido cuando pueda, porque muchas veces (y creo que es por su pasado de freestyle callejero), espera a que llegue su defensor para notarle con la espalda/brazo e intentar regatearle en el cuerpo a cuerpo, que como recurso puede estar bien cuando se ve encerrado, pero a lo que me refiero es que en velocidad es mucho más efectivo su regate.

p.d. lo de Felipe se veía venir. Le cuesta mucho ponerse bien físicamente y es un jugador que si no está bien, su nivel es un problema. Lo positivo es que sabemos que cuando se ponga bien es un muro casi infranqueable. A ver que tal llega a agosto que viene lo bueno...
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 01 Jul 2020, 00:30

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:

Si Carrasco mantiene esa implicación defensiva, puede ser un pepino aquí. Pero para mi gusto debe cambiar un par de cosas aún y es a lo que me refería el otro día cuando decía que había involucionado. La primera es que no renuncie a sus características, es decir, que siga encarando, "chupando" cuando toca e intentando cosas porque me daba la sensación que estaba empezando a ir a lo fácil, a darla al de al lado, sin complicarse para no cagarla. Y la segunda es que cuando reciba con espacios, arranque rápido cuando pueda, porque muchas veces (y creo que es por su pasado de freestyle callejero), espera a que llegue su defensor para notarle con la espalda/brazo e intentar regatearle en el cuerpo a cuerpo, que como recurso puede estar bien cuando se ve encerrado, pero a lo que me refiero es que en velocidad es mucho más efectivo su regate.

p.d. lo de Felipe se veía venir. Le cuesta mucho ponerse bien físicamente y es un jugador que si no está bien, su nivel es un problema. Lo positivo es que sabemos que cuando se ponga bien es un muro casi infranqueable. A ver que tal llega a agosto que viene lo bueno...

En lo que dices de Carrasco sobre encarar y tal creo que el físico hace mucho, cuando está bien y fresco encara cada vez que puede pero cuando le empiezan a pesar las piernas... Pero es verdad el tiene que encarar, ese tipo de jugadores que además son cada vez menos son un gusto de ver y Felipe este mes de pretemporada para cuando venga lo que nos interesa a todos
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 01 Jul 2020, 00:36

Por cierto, en el hilo del Barsa le ponen fino, pero Semedo es un lateral que me encanta.
Imagen Imagen
Imagen