ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

orgazsuarez

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 14 Ago 2020, 03:07

La única buena noticia los minutos de Joao que en su segundo año con más minutos con una posición más definida y ojalá con menos lesiones podamos disfrutar viéndole lo que nos dure
Siempre antimadridista

orgazsuarez

por orgazsuarez » 14 Ago 2020, 03:13

TASTET escribió:Sin cholo dejais de estar arriba y koke, saymul y cia se, largan... Hoy el cholo (y no es la primera vez) se ha, cagado, pero sin él, o lo mejor ni estabais en, cuartos

Se a hablado por aquí muchas veces y evidentemente no se sabe que haría otro entrenador con esta plantilla pero yo creo que con otro entrenador de nivel no hablo de Manzano en copa difícilmente nos habría ido peor, en liga no veo ningún milagro hacer los mismos puntos que el Sevilla y en champions habríamos pasado la fase de grupos, no se si nos habría eliminado el Liverpool o el Leizpig pero tampoco creo que nos hubiera ido muchísimo peor en general este año. No creo que con otro ganaramos la liga ni la champions esté año pero los resultados no habrían sido peores y sin la necesidad de pagarle 18,20,23 millones o lo que cobre que se lo a ganado más que de sobra pero su discurso está agotado ya
Siempre antimadridista

TASTET

por TASTET » 14 Ago 2020, 04:26

orgazsuarez escribió:
TASTET escribió:Sin cholo dejais de estar arriba y koke, saymul y cia se, largan... Hoy el cholo (y no es la primera vez) se ha, cagado, pero sin él, o lo mejor ni estabais en, cuartos

Se a hablado por aquí muchas veces y evidentemente no se sabe que haría otro entrenador con esta plantilla pero yo creo que con otro entrenador de nivel no hablo de Manzano en copa difícilmente nos habría ido peor, en liga no veo ningún milagro hacer los mismos puntos que el Sevilla y en champions habríamos pasado la fase de grupos, no se si nos habría eliminado el Liverpool o el Leizpig pero tampoco creo que nos hubiera ido muchísimo peor en general este año. No creo que con otro ganaramos la liga ni la champions esté año pero los resultados no habrían sido peores y sin la necesidad de pagarle 18,20,23 millones o lo que cobre que se lo a ganado más que de sobra pero su discurso está agotado ya

Mirad el pasado y pensad la estabilidad que os da el cholo.. Y mirad la plantilla... La superioridad respecto a la del Sevilla yo no la veo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

ink7

por ink7 » 14 Ago 2020, 08:27

La, verdad, es, que, es, un, horror, leerte

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Ago 2020, 09:48

El entrenador mejor pagado del mundo (que lo lees, lo piensas y te cagas por las bragas) debería de poder llevar a su equipo a otro nivel, son muchas temporadas ya con una UEFA o torneos menores de parecido pelo. Igual es que dejan mucho dinero para el entrenador y luego no hay suficiente para algunos puestos. Taaaaanto dinero para un entrenador que no pelea los títulos gordos (y títulos gordos son Liga y Champions; el resto los puede pelear cualquiera) es una contradiccíon en sí misma, para este viaje no hacen falta alforjas.

Más allá de aciertos o errores, que se pueden sacar muchos... aciertos y errores.

leinad_g27

por leinad_g27 » 14 Ago 2020, 09:52

Yo en el debate del Cholo no voy a volver a entrar. Estáis en vuestro derecho a pensar que con otro nos iría mejor y nosotros a pensar que es el único que mantiene en pie y con dignidad a la SAD.

Yo ayer, pese a nuestro mal partido, tampoco creo que fueran mejores. ¿Paradas de Oblak?

Sin ser capitán a posteriori, al no estar Thomas, yo no vi mal lo de salir con Herrera porque un mediocampo Koke y Saúl es difícil de sostener contra estos equipos tan dinámicos. Mantener a Llorente y a Carrasco según acabaron la liga también era lógico. Yo creía que iba a jugar Arias por lo ensayado.

Análisis del partido:
- Entiendo que Thomas no estaba ni para un minuto porque se pedía su presencia a gritos desde el minuto 1.
- Creo que una de las claves es que vi a Koke bastante fuera físicamente. Las tres semanas de parón creo que le han sentado fatal, igual que a Llorente.
- Increíble lo de Joao y sus diez minutos de impacto total. Hay que darle mando en plaza el año que viene. Tiene personalidad por un tubo, talento aparte.
- Yo hubiera metido a Arias en la segunda parte para atacar por la derecha también.

Temporada que viene:
- Fuera: Costa, Lemar, Herrera y un LD (quizás Trippier sea el que menos me convence pero Arias es extracomunitario).
- Vendería a Hermoso o Savic (ayer no hace mal partido pero tiene un gafe con los goles en propia) y me traía a Nehuen de cuarto central. Esto con vistas a hacer caja.
- Traer un MD de nivel, otra vez que en Champions nos lastra la baja de Thomas enormemente. No puedes ir toda la temporada con 3 mediocentros; de hecho casi que ficharía dos.
- Fichar un nueve de nivel. No se me ocurren muchos nombres pero aquí hay que mejorar bastante.
- Traer un LI medio decente para cuando Lodi se resfríe. El tal Caio me vale por lo que he leído de él.
- Un portero suplente que pare alguna cuando juegue. Dimitrovic me vale.

Un saludo.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

vanbasten

por vanbasten » 14 Ago 2020, 09:53

El balance de la temporada es SUSPENSO claro.

Temporada en tres actos:

Primero (hasta el confinamiento): muy mal. Eliminados en Copa por 2ºB y fuera de Champions por detrás de SEV, GET y RSOC. Dos espejismos milagrosos ante BAR (Supercopa) y LIV, merecemos perder claramente pero ganamos milagrosamente.

Segundo (fin de Liga): bastante bien. El equipo vuelve con superioridad física y muy enchufados.

Tercero (ayer): no se compite ante un equipo con mucho peores jugadores. Estás a tres partidos de levantar la Champions y haces una mierda de partido. Dudo que en muchos muchos años volvamos a estar tan cerca.

Pero lo que es DEPRIMENTE es el futuro que viene:

- El único jugador verdaderamente top que tienes (Oblak) querrá salir, con razón.

- Jugadores básicos como Thomas y Giménez también se habla de que pueden salir.

- Tienes varios jugadores carísimos e inútiles que no vas a poder sacar si no es regalándolos: Vitolo, DC (exfutbolista) y Lemar (por este lo mismo todavía engañamos a alguien).

- La crisis económica nos va a pegar muy fuerte, no habrá dinero, habrá que rebajar fichas. Es decir, tendremos peores jugadores que este año.

- Y partimos de una temporada previa en la que no has competido la Liga, no has competido la Copa y en Champions te ha eliminado merecidamente un equipo con menor presupuesto y peores jugadores.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

TASTET

por TASTET » 14 Ago 2020, 09:54

ink7 escribió:

La, verdad, es, que, es, un, horror, leerte

Jajajaja estoy contigo :oops:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pearl

por pearl » 14 Ago 2020, 10:08

La única nota positiva es que ayer Joao Félix, como ha hecho en otros partidos de esta temporada, se echa el equipo a la espalda y lleva el juego del equipo con un impacto brutal.

Ya lo he comentado alguna vez, a Joao este año le ha fallado el acierto cara a puerta porque ha sido capaz de generar para si mismo, y para sus compañeros, multitud de ocasiones pero ha estado muy fallón. Si pule eso, va a ser una estrella a nivel mundial.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Ago 2020, 10:18

Yo me descojono cuando os oigo hablar de que si ficharía a no sé quién, que daría la baja a otros dos, que hay que reforzar tal posición...
El Mono Burgos es el más coherente de todos, como siempre.
Imagen Imagen
Imagen

vanbasten

por vanbasten » 14 Ago 2020, 10:27

leinad_g27 escribió:Yo en el debate del Cholo no voy a volver a entrar. Estáis en vuestro derecho a pensar que con otro nos iría mejor y nosotros a pensar que es el único que mantiene en pie y con dignidad a la SAD.

Yo ayer, pese a nuestro mal partido, tampoco creo que fueran mejores. ¿Paradas de Oblak?

Sin ser capitán a posteriori, al no estar Thomas, yo no vi mal lo de salir con Herrera porque un mediocampo Koke y Saúl es difícil de sostener contra estos equipos tan dinámicos. Mantener a Llorente y a Carrasco según acabaron la liga también era lógico. Yo creía que iba a jugar Arias por lo ensayado.

Análisis del partido:
- Entiendo que Thomas no estaba ni para un minuto porque se pedía su presencia a gritos desde el minuto 1.
- Creo que una de las claves es que vi a Koke bastante fuera físicamente. Las tres semanas de parón creo que le han sentado fatal, igual que a Llorente.
- Increíble lo de Joao y sus diez minutos de impacto total. Hay que darle mando en plaza el año que viene. Tiene personalidad por un tubo, talento aparte.
- Yo hubiera metido a Arias en la segunda parte para atacar por la derecha también.

Temporada que viene:
- Fuera: Costa, Lemar, Herrera y un LD (quizás Trippier sea el que menos me convence pero Arias es extracomunitario).
- Vendería a Hermoso o Savic (ayer no hace mal partido pero tiene un gafe con los goles en propia) y me traía a Nehuen de cuarto central. Esto con vistas a hacer caja.
- Traer un MD de nivel, otra vez que en Champions nos lastra la baja de Thomas enormemente. No puedes ir toda la temporada con 3 mediocentros; de hecho casi que ficharía dos.
- Fichar un nueve de nivel. No se me ocurren muchos nombres pero aquí hay que mejorar bastante.
- Traer un LI medio decente para cuando Lodi se resfríe. El tal Caio me vale por lo que he leído de él.
- Un portero suplente que pare alguna cuando juegue. Dimitrovic me vale.

Un saludo.

Seamos serios.

No va a haber fichajes. Suerte si compramos a Carrasco.

Por las ventas no se va a recaudar nada, salvo que sea Oblak
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

vanbasten

por vanbasten » 14 Ago 2020, 11:10

Novio de Hello escribió:El entrenador mejor pagado del mundo (que lo lees, lo piensas y te cagas por las bragas) debería de poder llevar a su equipo a otro nivel, son muchas temporadas ya con una UEFA o torneos menores de parecido pelo. Igual es que dejan mucho dinero para el entrenador y luego no hay suficiente para algunos puestos. Taaaaanto dinero para un entrenador que no pelea los títulos gordos (y títulos gordos son Liga y Champions; el resto los puede pelear cualquiera) es una contradiccíon en sí misma, para este viaje no hacen falta alforjas.

Más allá de aciertos o errores, que se pueden sacar muchos... aciertos y errores.

El sello del entrenador está claramente marcado en el equipo. Lo ves y dices: es un equipo del Cholo.

Para mí, el Cholo tiene dos etapas en el ATM:

- 2012-2016: de mejor entrenador del mundo.

- 2016-2020: no creo que cualquier entrenador top (si tienes al mejor pagado del mundo, puedes tener casi a cualquiera) hubiera dado peor rendimiento.

La próxima temporada será rara, con poco descanso, posibles parones, sin fichajes, etc... Mal momento para plantearse siquiera un cambio. Debe seguir.

Novio de Hello escribió:
Igual es que dejan mucho dinero para el entrenador y luego no hay suficiente para algunos puestos.

No tienes el presupuesto de los grandes y es dificil competir con ellos.

Pero no creo que ese sea el problema. Ayer tienes 4 jugadores de 300 millones en el banquillo (Joao 130, Lemar 70, Vitolo 40, Morata 60). Y a DC (60) en modo exfutbolista. Sin contar con que Koke, Saúl o Oblak tienen sueldos top.

La diferencia económica y de plantilla (por nombres) con el Leizpig es brutal.

El problema es que se ha desplifarrado ingentes cantidades de dinero en jugadores inútiles.

Y al final la base del equipo es lo que ya tenías en 2016 (GIménez, Savic, Oblak, Thomas, Koke, Saúl, Carrasco). Y el sorpresón de Llorente, que evidentemente no es fruto de una buena planificación.

vanbasten

por vanbasten » 14 Ago 2020, 11:12

Tres detalles más:

- Joao hace 10 minutos sensacionales, pero luego se diluye completamente. Mucho potencial, pero lejos de la élite y del precio que se pagó por él. Hoy por hoy. Confiemos en que siga creciendo y rinda como ha costado. Posibilidades tiene.

- A mí Kampl me encanta. Si no recuerdo mal, ya despuntó mucho con el Leverkusen cuando jugamos con ellos hace unos años.

- ¿Aprenderemos alguna vez a jugar contra rivales con 5 defensas y laterales largos? Siempre se nos atraganta.

orgazsuarez

por orgazsuarez » 14 Ago 2020, 12:05

vanbasten escribió:El balance de la temporada es SUSPENSO claro.

Temporada en tres actos:

Primero (hasta el confinamiento): muy mal. Eliminados en Copa por 2ºB y fuera de Champions por detrás de SEV, GET y RSOC. Dos espejismos milagrosos ante BAR (Supercopa) y LIV, merecemos perder claramente pero ganamos milagrosamente.

Segundo (fin de Liga): bastante bien. El equipo vuelve con superioridad física y muy enchufados.

Tercero (ayer): no se compite ante un equipo con mucho peores jugadores. Estás a tres partidos de levantar la Champions y haces una mierda de partido. Dudo que en muchos muchos años volvamos a estar tan cerca.

Pero lo que es DEPRIMENTE es el futuro que viene:

- El único jugador verdaderamente top que tienes (Oblak) querrá salir, con razón.

- Jugadores básicos como Thomas y Giménez también se habla de que pueden salir.

- Tienes varios jugadores carísimos e inútiles que no vas a poder sacar si no es regalándolos: Vitolo, DC (exfutbolista) y Lemar (por este lo mismo todavía engañamos a alguien).

- La crisis económica nos va a pegar muy fuerte, no habrá dinero, habrá que rebajar fichas. Es decir, tendremos peores jugadores que este año.

- Y partimos de una temporada previa en la que no has competido la Liga, no has competido la Copa y en Champions te ha eliminado merecidamente un equipo con menor presupuesto y peores jugadores.

No estoy de acuerdo con que al tener menos dinero tendremos peores jugadores, los tendremos más baratos pero peores ya veremos porque gente que llegado por poco dinero como Juanfran, Miranda, Tiago o Gabi han dado un rendimiento espectacular y fichajes millonarios como Lemar, Costa, Vitolo, Jackson o Gaitán han sido un fracaso monumental. Quizá con menos dinero dejemos de fichar herederos de Juraguti y volvamos a los Raúl García
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Ago 2020, 16:31

Por cambiar un poco de tema... Lo del penalti a Saúl?? Pocos contactos tan claros se habrán visto últimamente, es incluso más dudoso el de Joao si me apuras. En que se basan para no pitarlo?
Imagen Imagen
Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Ago 2020, 19:00

Yo sí que lo entiendo: es una jugada demasiado gris, ese "toquecito" tan leve no debería ser capaz de tirar al suelo a nadie. Diría que hay más tropezón que zancadilla.

Ojo, todo el que quiera ver penalty lo verá, eso es bien cierto. Y el que quiera no verlo, igualmente no lo verá.

theco

por theco » 14 Ago 2020, 19:47

Dura derrota ayer por la ilusión generada tras ganar al Liverpool y la gran última parte de Liga.

El debate sobre el cholo es estéril, ya que es el mejor en algunas cosas, clasificarse para champions en marzo estaba complicado y consiguió subir el nivel competitivo del equipo, esta temporada había muchas caras nuevas y bajas importantísimas, y la de Antxon se ha notado muchísimo porque casi todo el gol y juego ofensivo pasaba por sus botas. Su capacidad de motivar.... y mil y una virtudes màs.

También hace cosas mal sobre todo dando continuidad y minutos a jugadores que están mal, ayer mismo Costa y Herrera no dieron claramente el nivel y reaccionó muy tarde. Pero lo peor fue que nos superaron tácticamente todo el partido y pese a lograr empatar ellos fueron mejores.

Creo que el parón tras liga, estando muy finos y los positivos complicaron mucho la preparación tanto mental como física y el equipo no estaba con chispa, de eso no se le puede culpar al cholo.

thewall

por thewall » 14 Ago 2020, 20:46

Novio de Hello escribió:El entrenador mejor pagado del mundo (que lo lees, lo piensas y te cagas por las bragas) debería de poder llevar a su equipo a otro nivel, son muchas temporadas ya con una UEFA o torneos menores de parecido pelo. Igual es que dejan mucho dinero para el entrenador y luego no hay suficiente para algunos puestos. Taaaaanto dinero para un entrenador que no pelea los títulos gordos (y títulos gordos son Liga y Champions; el resto los puede pelear cualquiera) es una contradiccíon en sí misma, para este viaje no hacen falta alforjas.

Van a apostar por otro cuando con el Cholo tienen tranquilidad,estabilidad deportiva y dentro de sus expectativas se suelen cumplir con los objetivos mínimos y juegan siempre la Champions, esa tranquilidad para un club que viene de dónde viene vale esos millones.

El miedo a cambiar y que se vaya todo a la mierda y les explote en la cara es demasiado grande.

La mayoría de dirigentes hubiera optado por lo mismo, pastizal al cholo y zona de confort asegurada.

Pd. Y la afición esta con el , mientras eso sea así, el cambio es mucho riesgo.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Ago 2020, 22:00

Novio de Hello escribió:Yo sí que lo entiendo: es una jugada demasiado gris, ese "toquecito" tan leve no debería ser capaz de tirar al suelo a nadie. Diría que hay más tropezón que zancadilla.

Ojo, todo el que quiera ver penalty lo verá, eso es bien cierto. Y el que quiera no verlo, igualmente no lo verá.

Hombre, claro que hay más tropezón que zancadilla, pero es que sin la zancadilla, no hubiera habido tropezón. Anda que no han pitado penaltis en liga por jugadas de ese estilo...
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 14 Ago 2020, 22:06

thewall escribió:
Pd. Y la afición esta con el , mientras eso sea así, el cambio es mucho riesgo.

La afición siempre va a estar con él, pero eso no quita que cada día esté más dividida en el tema de su continuidad. Hay más gente (y jugadores) quemada de lo que parece.
Dicho esto, ayer ya confirmaron que sigue otro año, así que es hablar por hablar.
Imagen Imagen
Imagen