ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 23 Sep 2020, 19:15

a mi luis suarez me genera mil dudas y mas, su forma fisica, y ojito al tema de las expulsiones, que van a empezar a pasarle cuentas pendientes.
por lo demas en teoria es cierto que el riesgo (economico) es controlado, y el posible triunfo (risas incluidas) esta asegurado, a poco que se repita un caso villa, aunque yo en este caso repito, soy poco optimista.
Tambien es cierto que se mejora lo que habia, aunque hubiera preferido un delantero mas joven y rapido con posibilidad de crecimiento aqui, de esos que pueden dar el salto en 1-2 años. Me vale los perfiles que conozco de la liga española tipo isaak, carlos fernandez o similar. pero bueno, si se da salida a morata, lemar y costa yo creo que si los que vienen no son cojos ya damos un salto importante respecto al año anterior.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Sep 2020, 19:42

pues yo tengo mucha curiosidad de ver al charrua aquí. Es un sueño húmedo desde que estaba en Holanda, pero ahora viene con 33 tacos y con un estado físico que es una incógnita. Pero la curiosidad viene por saber como se va a acoplar. No le veo ahora un jugador para atacar los espacios en velocidad/potencia como antaño. Ahora donde puede ser vital es cerca del área porque es un killer. Por otro lado, no le veo yo muy útil iniciando la presión o defendiendo en el repliegue, veremos...
A mí siempre me ha encantado, pero me pasa como a todos, tengo muuuuuchas dudas. Ojalá lo pete porque es muy bueno y nada es descartable.
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 24 Sep 2020, 00:05

Oficial lo de Suárez. Vamos a ver si se confirma lo de Torreira y ojalá nos quitemos de encima a Costa que debería ser la prioridad número 1
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Sep 2020, 00:42

orgazsuarez escribió:Oficial lo de Suárez. Vamos a ver si se confirma lo de Torreira y ojalá nos quitemos de encima a Costa que debería ser la prioridad número 1

La prioridad nº 1 es Lemar. Si vendes a Costa te falta un punta.
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 24 Sep 2020, 01:21

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:Oficial lo de Suárez. Vamos a ver si se confirma lo de Torreira y ojalá nos quitemos de encima a Costa que debería ser la prioridad número 1

La prioridad nº 1 es Lemar. Si vendes a Costa te falta un punta.

La prioridad es Costa porque Lemar no va a jugar pero Costa si terminaría jugando y eso es un problemon. Costa fuera y que venga el primer nueve que pillen da lo mismo
Siempre antimadridista

vanbasten

por vanbasten » 24 Sep 2020, 07:22

Yo soy escéptico respecto al estado físico de Suárez y su rendimiento, pero me pone mucho su fichaje.

Lo que teníamos, ya sabíamos para lo que daba.

Si sale mal, es un riesgo controlado en lo económico (te lo paga la Juve) y deportivo (peor no creo que juguemos, no creo que tengamos menos gol ni que hagamos una temporada peor).

Si sale bien y mete 15-20 goles, sería un salto de calidad considerable.

Y, por supuesto, muy disfrutable para cualquier persona de bien, después de ganar la liga y eliminarles de Champions con VIlla, después del documental de Griezman, después de sacarles más pasta al año siguiente por haber negociado indebidamente y después de no incluirnos en el grupo de equipos vetados para Suárez...
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama

por Espitama » 24 Sep 2020, 08:43

Traemos a un jugador casi acabado y para la prensa ya debemos pelear el título. Qué cruz.

Por lo menos vamos a tener un 9 que sepa finalizar, aunque sea en parado. Yo creo que el problema del Atleti no es de gol si no de generar juego y ahí Suarez no nos ayuda, necesitamos mucho más un tipo en el puesto de Lemar pero eso no va a pasar, me extrañaría que lo hicésemos mejor que el año pasado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

jim hopper

por jim hopper » 24 Sep 2020, 13:43

Lemar es suplente del suplente. Dónde tendría que venir alguien es para ocupar el puesto de...

Yo por mi contento, quitarnos al fardo amargado y opusino ya es casi medio título. Si nos quitamos al fardo hispano-brasileño es casi tocar la gloria.

TASTET

por TASTET » 25 Sep 2020, 11:45

Los que hablais de que Suarez esta acabado, habéis visto sus números la temporada pasada?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

topten

por topten » 25 Sep 2020, 11:57

Hemos visto dos intervenciones de rodilla en las dos últimas temporadas, eso sumado a sus 33 años, nos hace entender por qué defiende al trote. De su calidad en la definición no tengo ninguna duda, de su físico todas.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 25 Sep 2020, 13:45

Poco debate hay sobre lo de Suárez. Hacía tiempo que no veía tanta unanimidad sobre un tema futbolístico. Escuchas hablar a la gente y el 99% de los aficionados, periodistas, tertulianos, etc, tienen claro que el jugador es un pepino, pero que hay muchas dudas con su estado físico y su adaptación/compatibilidad al estilo del Atleti. Ilusión y escepticismo a partes iguales, veremos...
Imagen Imagen
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 25 Sep 2020, 19:05

Suárez a sido junto a Lewansdoski el mejor delantero centro de los últimos 10 años y ver a alguien así por aquí de primeras es verdad que ilusiona y verle hoy en el estadio con esa piñata perfecta para morder vikingos también . Veremos como sale la cosa y si a estas horas el profe no lo a lesionado ya
Siempre antimadridista

Serch_76

por Serch_76 » 25 Sep 2020, 19:17

vanbasten escribió:Yo soy escéptico respecto al estado físico de Suárez y su rendimiento, pero me pone mucho su fichaje.

Lo que teníamos, ya sabíamos para lo que daba.

Si sale mal, es un riesgo controlado en lo económico (te lo paga la Juve) y deportivo (peor no creo que juguemos, no creo que tengamos menos gol ni que hagamos una temporada peor).

Si sale bien y mete 15-20 goles, sería un salto de calidad considerable.

Y, por supuesto, muy disfrutable para cualquier persona de bien, después de ganar la liga y eliminarles de Champions con VIlla, después del documental de Griezman, después de sacarles más pasta al año siguiente por haber negociado indebidamente y después de no incluirnos en el grupo de equipos vetados para Suárez...

Los de blanco son el enemigo....que a veces se os olvida y más con la que os han liado en Champions en los últimos años.

Dicho lo cual, enhorabuena por lo de Luis Suárez, suena y mucho Cavani, ojo y nos vemos compitiendo.

Saludos ;)

elelfo

por elelfo » 27 Sep 2020, 07:43

TASTET escribió:Los que hablais de que Suarez esta acabado, habéis visto sus números la temporada pasada?

Verás tú este año lo que va a jugar cuando le apliquen el reglamento.....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Espitama

por Espitama » 27 Sep 2020, 14:58

elelfo escribió:
TASTET escribió:Los que hablais de que Suarez esta acabado, habéis visto sus números la temporada pasada?

El vuestro?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Sep 2020, 15:02

Oblak
Trippier, Savic, Felipe, Lodi
Correa, Koke, Saúl, Carrasco
Diego Costa, Joao Félix

orgazsuarez

por orgazsuarez » 27 Sep 2020, 15:02

Thomas y Llorente al banquillo y Costa titular...que tortura :((
Siempre antimadridista

shane54

por shane54 » 27 Sep 2020, 15:26

Minucias, yo se lo cambiaba por Maxi que físicamente es un toro. Cero dudas de sus rodillas...
Yo no dudaría vamos...

orgazsuarez

por orgazsuarez » 27 Sep 2020, 16:57

Con Koke y Saul en el medio sin nadie más es muy difícil jugar bien. Muy buen nivel el de Joao que no entiendo que no tire los penaltis
Siempre antimadridista

elelfo

por elelfo » 27 Sep 2020, 17:41

Espitama escribió:
elelfo escribió:

El vuestro?

Salve.

El de todos menos el que ha tenido hasta ahora....
la de veces que va a poner cara de flipar y pensar pero si no me pitaban ni falta....
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara