ATM 16/17. Cholismo 6.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Greg House

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Greg House » 27 Sep 2020, 17:48

Gol y asistencia. Va haciendo surcos por el campo.

TASTET

por TASTET » 27 Sep 2020, 17:49

Asustencia, casi penalti y gol en 10 minutos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Charuman

por Charuman » 27 Sep 2020, 17:59

orgazsuarez escribió:Con Koke y Saul en el medio sin nadie más es muy difícil jugar bien.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Sep 2020, 18:48

Ilusionante planteamiento...Que raro, sales al ataque con dos puñales en los extremos y colocando al menino en su sitio y caen 6... da gusto ver asociarse a los Correa, Carrasco, Joao... poniendo a los buenos cerca del área es más fácil.

Tremendo Suárez, es diferencial en el área, ojalá sepamos aprovecharlo, vaya jugador :amor: (por cierto, andando se le nota una cojera bastante llamativa, sin embargo, corriendo no)
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 27 Sep 2020, 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 27 Sep 2020, 18:49

orgazsuarez escribió:Thomas y Llorente al banquillo y Costa titular...que tortura :((

Puto Cholo echando el equipo atrás

shane54

por shane54 » 27 Sep 2020, 18:53

Yo lo devolvía por cojo...

orgazsuarez

por orgazsuarez » 27 Sep 2020, 20:19

BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:Thomas y Llorente al banquillo y Costa titular...que tortura :((

Puto Cholo echando el equipo atrás

No se quien habla del cholo y de jugar atrás. Se quedan en el banquillo 2 jugadores que hacen muchísimos más méritos para jugar que Costa que mete un gol que lo puede hacer Saponjic y que aunque hubiese metido 5 hoy debe salir porque está acabadisimo. A salido bien y hemos ganado pues perfecto pero vamos que ver a Costa de titular sigue siendo una tortura
Siempre antimadridista

orgazsuarez

por orgazsuarez » 27 Sep 2020, 20:21

Charuman escribió:
orgazsuarez escribió:Con Koke y Saul en el medio sin nadie más es muy difícil jugar bien.

Entonces nos olvidamos de las 20 veces que han jugado solos en el medio y hemos estado fatal? La quiniela el lunes la acertamos todos. Antes del partido y durante 0 comentarios y luego dependiendo del resultado vengo a decir que tengo razón :roll:
Última edición por orgazsuarez el 27 Sep 2020, 20:23, editado 2 veces en total.
Siempre antimadridista

orgazsuarez

por orgazsuarez » 27 Sep 2020, 20:22

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Ilusionante planteamiento...Que raro, sales al ataque con dos puñales en los extremos y colocando al menino en su sitio y caen 6... da gusto ver asociarse a los Correa, Carrasco, Joao... poniendo a los buenos cerca del área es más fácil.

Tremendo Suárez, es diferencial en el área, ojalá sepamos aprovecharlo, vaya jugador :amor: (por cierto, andando se le nota una cojera bastante llamativa, sin embargo, corriendo no)

Anda rarisimo, ya el día de la presentación se le veía pero no se si es su forma de andar
Siempre antimadridista

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 27 Sep 2020, 22:24

Pues debe ser el día que más gusto me ha dado ver un partido del Atleti en los últimos... ¿4 años?

No tiene sentido concluir nada para la temporada a partir de hoy, probablemente dentro de 2 meses estemos diciendo "con lo bien que pintaba tras meterle 6 al Granada...", pero hoy, en concreto, al menos me he divertido y ha dado gusto.

Si necesitamos que siga gafando a Pufélix me lo decís :jeje: crack.

A ver cuál es el planteamiento fuera de casa ante equipos de este calibre y superior, que es donde se nos podrá evaluar un poco más.

Saludos.
She rules until the end of time

Espitama

por Espitama » 28 Sep 2020, 08:50

Paciencia que es un partido, y en el que quitando el tema del penalti (debemos ser el único equipo en el mundo que falla penalties con la nueva norma) todo ha salido de cara, incluso la parada habitual con el 1-0.
Yo creo que este año si sabemos jugar con los 5 cambios el equipo debería poder mantener buen ritmo porque no hay muchos que te pueden sacar un Carrasco, un Suárez, un Llorente o un Thomas de segunda unidad.
Lo que parece confirmarse es que no sabemos dónde llegará Joao pero el chico es especial.

A mi me sigue dejando dudas el centro del campo, como siempre, y si se va Thomas bastante más. Por cierto, el chico del Espanyol que era sustituto de garantías no debe haber tenido muchas ofertas...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis

por BienPorLuis » 28 Sep 2020, 18:49

orgazsuarez escribió:
Charuman escribió:

Entonces nos olvidamos de las 20 veces que han jugado solos en el medio y hemos estado fatal? La quiniela el lunes la acertamos todos. Antes del partido y durante 0 comentarios y luego dependiendo del resultado vengo a decir que tengo razón :roll:

pero que 20 veces, si el tema aqui es que se leen mensajes como si simeone no tuviera ni idea de esto, como el tuyo anterior.

BienPorLuis

por BienPorLuis » 28 Sep 2020, 18:50

Espitama escribió:Paciencia que es un partido, y en el que quitando el tema del penalti (debemos ser el único equipo en el mundo que falla penalties con la nueva norma) todo ha salido de cara, incluso la parada habitual con el 1-0.
Yo creo que este año si sabemos jugar con los 5 cambios el equipo debería poder mantener buen ritmo porque no hay muchos que te pueden sacar un Carrasco, un Suárez, un Llorente o un Thomas de segunda unidad.
Lo que parece confirmarse es que no sabemos dónde llegará Joao pero el chico es especial.

A mi me sigue dejando dudas el centro del campo, como siempre, y si se va Thomas bastante más. Por cierto, el chico del Espanyol que era sustituto de garantías no debe haber tenido muchas ofertas...

Salve.

joao ya apuntaba a algo muy gordo cuando se ficho, pero en manos de simeone se va a convertir en un jugador mejor aun que griezmann, basicamente porque tiene mas calidad.

orgazsuarez

por orgazsuarez » 28 Sep 2020, 20:18

BienPorLuis escribió:
orgazsuarez escribió:
Charuman escribió:

pero que 20 veces, si el tema aqui es que se leen mensajes como si simeone no tuviera ni idea de esto, como el tuyo anterior.

Para decir que Simeone es alto, guapo, huele bien, le mide 35 cm, habla 10 idiomas, merece el balón de oro, la bota de oro y el Nobel de la Paz ya están los demás. Evidentemente Simeone sabe más que cualquiera de aquí pero creo que esto está para dar nuestra opinión y lo de Koke y Saul se a dicho aquí 200 veces ya. Si en un post del Atléti no se puede comentar lo que nos parecen los partidos del Atléti pues no se.... Aquí va a llegar un momento en que se va a decir buenos días y alguno saldra a defender a Simeone no se muy bien de que
Siempre antimadridista

BienPorLuis

por BienPorLuis » 29 Sep 2020, 06:49

Jajaja pues claro que se puede comentar, hombre, pero es que lo bueno es que el comentario era durante el partido.
Se ve que lo escribiste en el momento que el Cholo estaba tirando el equipo atrás

Pero vaya, tú mismo lo dices, aquí estamos para comentar, no entiendo que es lo que molesta

Gualtrapa

por Gualtrapa » 29 Sep 2020, 10:23

Las goleadas siempre son engañosas. Pero vaya, que no me quejo de tener un 9 que las meta. Es verdad que acabamos bien la liga en la producción ofensiva, aunque el petardazo de Leipzig nos hizo olvidarlo.
Lo siguiente por arreglar sería el centro del campo. Ni idea de si Torreira sería el hombre, pero tiene buena pinta cambiarlo por Herrera. El otro día me gustaron Saúl y Koke.

Espitama

por Espitama » 29 Sep 2020, 16:03

Para mi la prueba del algodón viene esta semana, a ver cómo salimos contra el Huesca, porque supongo que contra el Villareal estaremos enchufados por defecto.

Para mi el cambio de Morata por Suárez va más allá de lo deportivo, Morata debe ser el tipo que no te motiva mucho a matarte por él y con el uruguayo pinta que es más o menos lo contrario. Espero que sea el típico caso de adición por sustración, después de todo el Atleti el domingo golea sin ningún jugador nuevo, que Suarez entra con el pescado vendido.

Y no sé cómo lo hará el Cholo pero hay que buscar sitio a Llorente, no es que haya tirado la puerta, es que la ha tirado y la ha pateado hasta destrozarla, el domingo está un rato y mete un gol de definidor y da una asistencia estupenda.

Salve
Que beban los pollos...

BienPorLuis

por BienPorLuis » 29 Sep 2020, 17:49

llorente esta por ver que sea mejor revulsivo que titular.... yo tengo mis dudas.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 Sep 2020, 22:37

El colombiano Solano, Mikel Carro (dos de los que decían que más futuro tenían) y el hermano de Camello, abandonan el club. Menuda limpia llevan en la cantera, tremendo...
Imagen Imagen
Imagen

Espitama

por Espitama » 29 Sep 2020, 22:40

No parece que se pierda gran cosa, de momento nada de lo que ha salido, vendido o cedido, tiene nivel Atleti.

Salve.
Que beban los pollos...