p.d. Álvaro Benito, puto Cholo, Mono Burgos, pitar a Koke, tres centrales (que es la primera vez que lo vemos por cierto)... vaya batiburrillo

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A dónde vás? Manzanas traigo... al menos reconoces que el equipo ya no se echa atrás y que después de marcar uno va a por otro, poco a poco, progresas adecuadamente que decían en la EGB.
p.d. Álvaro Benito, puto Cholo, Mono Burgos, pitar a Koke, tres centrales (que es la primera vez que lo vemos por cierto)... vaya batiburrillo
leinad_g27 escribió:VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A dónde vás? Manzanas traigo... al menos reconoces que el equipo ya no se echa atrás y que después de marcar uno va a por otro, poco a poco, progresas adecuadamente que decían en la EGB.
Tendré que aprender de ti y rebatir con cero argumentos y caritas sonrientes. Tú querías al Cholo fuera y traerte a un Bordalás de la vida, pero tranquilo, que también vas progresando y pronto, si el virus nos deja, estarás ahí cantándole aquello del "Ole Ole Cholo Simeone".
Por cierto, hay que poner a Vitolo por Koke, no?![]()
![]()
![]()
Un saludo
BienPorLuis escribió:no estoy dispuesto a iniciar otra conversacion como la del otro dia.
perfecto, llevas razon, es verdad.
somos unos mentirosos.
Botijito escribió:
Pero insisto: por primera vez en años uno de fuera se puede poner a ver al Atleti en la tele y entretenerse. Disfrutadlo.
Espitama escribió:Yo siento ser pesado con el tema pero me parece importantísima la explosión de Llorente y la llegada de Carrasco al buen nivel, te quita tener que salir sí o sí con Vitolo o Lemar, que restan más que suman, y además dan ciertas variantes tácticas de las que se han aprovechado Correa y Koke. Ahora lo ideal sería que Saúl se uniese a la fiesta y fuese el de 2016.
Por otro lado, tengo la sensación que la llegada de Suárez ha dado confianza al grupo, te viene un tío que si le pones bien el balón la enchufa. Morata aquí por unas cosas o por otras no generaba tanta seguridad. Además el uruguayo te fija centrales.
Temo el partido de esta noche como un nublao, por cierto, el partido de ida fue una fotocopia al día de la Roma, con mil ocasiones, y todos sabemos cómo acabó la cosa, un resbalón se puede tener en cualquier momento. Veremos.
Salve
Usuarios navegando por este Foro: coma, mepa, Napoleon Solo y 45 invitados