ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Nov 2020, 15:23

A dónde vás? Manzanas traigo... al menos reconoces que el equipo ya no se echa atrás y que después de marcar uno va a por otro, poco a poco, progresas adecuadamente que decían en la EGB.

p.d. Álvaro Benito, puto Cholo, Mono Burgos, pitar a Koke, tres centrales (que es la primera vez que lo vemos por cierto)... vaya batiburrillo :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

leinad_g27

por leinad_g27 » 23 Nov 2020, 15:52

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A dónde vás? Manzanas traigo... al menos reconoces que el equipo ya no se echa atrás y que después de marcar uno va a por otro, poco a poco, progresas adecuadamente que decían en la EGB.

p.d. Álvaro Benito, puto Cholo, Mono Burgos, pitar a Koke, tres centrales (que es la primera vez que lo vemos por cierto)... vaya batiburrillo :mrgreen:

Tendré que aprender de ti y rebatir con cero argumentos y caritas sonrientes. Tú querías al Cholo fuera y traerte a un Bordalás de la vida, pero tranquilo, que también vas progresando y pronto, si el virus nos deja, estarás ahí cantándole aquello del "Ole Ole Cholo Simeone".

Por cierto, hay que poner a Vitolo por Koke, no? :mrgreen: :mrgreen: :todos a botar:

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Gualtrapa

por Gualtrapa » 23 Nov 2020, 16:00

Haya paz.... La evolución es cierta. Ahora presionamos peor más arriba que en la época dorada pero tenemos más en el plan aguantar la pelota y el otro día varios jugadores salían airosos de lances donde hace no tanto contra el Barsa la perdíamos de inmediato. Era un test muy importante y lo pasamos con nota.
Y sin que nos pillaran en bragas al contraataque, que eso tiene un mérito muy grande encima. Y sin Suárez, que yo creo que con él Joao se habría salido.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Nov 2020, 16:02

leinad_g27 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A dónde vás? Manzanas traigo... al menos reconoces que el equipo ya no se echa atrás y que después de marcar uno va a por otro, poco a poco, progresas adecuadamente que decían en la EGB.

Tendré que aprender de ti y rebatir con cero argumentos y caritas sonrientes. Tú querías al Cholo fuera y traerte a un Bordalás de la vida, pero tranquilo, que también vas progresando y pronto, si el virus nos deja, estarás ahí cantándole aquello del "Ole Ole Cholo Simeone".

Por cierto, hay que poner a Vitolo por Koke, no? :mrgreen: :mrgreen: :todos a botar:

Un saludo

yo creo que mi argumentos ya se conocen de sobra por aquí... mi libro ya está más que explicado, no es plan de repetirse en bucle... de todos modos, es preferible poner caritas que soltar mentiras y quedarse tan ancho. Cítame por favor lo de Bordalás y lo de pitar a Koke o deja de retratarte, porque ya no sabéis ni que inventar... Lo tienes bien fácil, dos opciones tienes: tira de buscador y ciérrame la boca o si no, deja de mentir y de hacer el ridiculo.
Imagen Imagen
Imagen

Espitama

por Espitama » 23 Nov 2020, 16:12

Yo no creo que el Cholo se haya vuelto Cruyif evidentemente, pero repito, él dice que se juega distinto, sea por maduración de los jugadores o por las características de los nuevos, o simplemente por aquello de que el fútbol es un estado de ánimo.
No compro que este año los resultados nos acompañan porque el año pasado empezamos líderes, y en mayor o menor medida los resultados han acompañado siempre, pero lo que parece tener claro el Cholo es que con este equipo no podía jugar a lo mismo de 2016.

Y, en todo caso vamos a esperar, el año de la segunda EL empezamos también muy alegres, y unos cuantos resultados no merecidos (ay, el partido con la Roma) nos hicieron volver a otras cosas.
Y repito lo que he dicho varias veces, y de forma personal, jugar así no garantiza nada, y podemos acabar peor que otros años pero que nos quiten lo bailao, para mi bailar al Barsa o meter 6 goles en el Metropolitano bien me merece ponerme delante del televisor, aunque luego acabemos quintos.

Ah, y se me olvidaba en lo que más de acuerdo estoy, Llorente y Carrasco nos han cambiado la cara, ya no es lo que juegan ellos si no lo que han liberado a unos y que no hacen jugar a otros.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

BienPorLuis

por BienPorLuis » 23 Nov 2020, 16:16

pitar a koke, decir que hay que quitar a koke, que mas da.... al final, te agarras a la semantica.
y del resto de temas que no te interesan, directamente los obvias, y de paso afirmas que el otro miente o que no es muy listo o ambas cosas.
en fin.

ultima vez que lo intento contigo, porque en su dia daba gusto debatir, aunque fuesen desde prismas distintos, pero nunca faltabas el respecto como ahora te has acostumbrado.

aqui nadie vivimos de esto, nadie tenemos ni putta idea de futbol, mas alla de lo que vemos por la tele (que todos tenemos tele, eh), pero, si te tiras dos años queriendo echar al cholo, un entrenador que te afirma el año pasado que el equiop esta en reconstruccion (porque le venden 7-8 titulares basicamente), un equipo que post-pandemia es el segundo mejor de la liga, sin perder un solo partido, con unos jugadores jovenes casi debutantes en europa, y que a los 4 meses está jugando bastante bien, lo que toca es envainarsela y aguantar el cachondeo que podamos escribir en el foro, que hasta ahora siempre se solia hacer con bastante colegueo ademas.

pero querer ponerse ahora del lado de la verdad, y poco menos que insinuar si no ya afirmar que el equipo juega como tu quieres (vamos, que en tu once ideal de hace un mes no estaba koke, o thomas era el mejor mediocentro con diferencia -se le echa mucho de menos, si-), y que menos mal que simeone le ha hecho caso a la prensa (que no deja de ser cierta parte de la prensa, antiatletica ademas), no llega a ser bastante ridiculo, cuando no directamente estupido.

probablemente con este mensaje me pondras tres caritas y que si no soy muy listo, pero al menos es mi ultima oportunidad de intentarlo antes de que te quedes solo en el hilo, que es lo que estas consiguiendo.

pearl

por pearl » 23 Nov 2020, 16:24

Como han comentado en el hilo, el año pasado se hace un gran partido con el Barcelona en casa, con multitud de ocasiones y en una pérdida innecesaria del "amigo" Lemar, nos marca Messi en una contra en el 88.

Aparte de la mejoría en juego, este año está saliendo cara y lo suyo sería afianzar la ventaja ahora al frente de la clasificación y que el equipo pillara confianza para cuando Madrid y Barcelona cojan la velocidad de crucero (que será Liga de 80 puntos, no de 100, por eso va a ser una Liga ganable para un equipo que pueda sacar esos puntos).
Imagen

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 23 Nov 2020, 16:26

Lo mejor que nos puede pasar es que la Real siga líder un par de semanas más y empiecen a hablar de ellos y empiecen también a decir que si el Leicester y que si es la oportunidad de sus vidas en esta temporada con Madrid y Barça tan flojos, y que mira Joan Mir en MotoGP y tal y tal. Y si se quiere apuntar el Villarreal o el Sevilla también un par de jornadas, también bienvenidos.

Cuanto menos se nos vea venir, mejor :jeje: . Queda muchísimo, todavía tendremos que pinchar como una decena de veces y tampoco habría que quemar el club cada vez que eso pase. Partido a partido, ahora Lokomotiv, y cuando pase Lokomotiv ya veremos Mestalla, y así sucesivamente. Sin más obligaciones que las de competir cada día.

Saludos.
She rules until the end of time

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Nov 2020, 16:26

la mayor falta de respeto que hay en un foro es mentir, que es lo que haces continuamente. Ahora dices que es la semántica... vamos que si te llamo gilipollas y te ofendes, te digo que no te quedes con la semántica hombre, que quien dice gilipollas dice tonto...
Aquí siempre se ha debatido de colegueo hasta que habéis empezado a mentir para tener razón, es por eso por lo que me defiendo, sin más. Puedes opinar distinto, hacer coñas o lo que quieras, pero no mientas para llevar razón.
Pitar a Koke, no es lo mismo que decir que Vitolo no ha estado peor en un partido que Koke... yo creo que hasta ahí llegas.
Yo no digo que el Cholo esté jugando así porque yo lo ponga aquí, pero desde que se ha cambiado el estilo, los resultados ahí están...
Yo no he dicho que quiero que echen al Cholo, he dicho que quiero que se vaya, que si entendes de semántica, no es lo mismo.
Yo no he dicho que exija ganar títulos, yo he dicho que exijo jugar mejor y no jugar como equipo pequeño vs un segunda B.
Pues eso, lo que tu llamas semántica, yo lo llamo mentiras.
Si queréis debatir como antaño, es muy facil, no mintáis y el respeto será mutuo aunque tengamos opiniones diferentes.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 23 Nov 2020, 16:31

no estoy dispuesto a iniciar otra conversacion como la del otro dia.

perfecto, llevas razon, es verdad.
somos unos mentirosos.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Nov 2020, 16:37

BienPorLuis escribió:no estoy dispuesto a iniciar otra conversacion como la del otro dia.

perfecto, llevas razon, es verdad.
somos unos mentirosos.

Por supuesto que llevo razón, si no, te digo lo de antes, tienes el buscador para sacar las pruebas, si no lo hacéis será por algo...
Yo también podría decir que tú has dicho que "Suárez es un cojo y Oblak un cantamañanas" y quedarme tan ancho... pero yo no me invento cosas para llevar razón, esa es la diferencia.
Imagen Imagen
Imagen

Botijito

por Botijito » 23 Nov 2020, 16:51

Esta temporada vuestro equipo en general está jugando a otra cosa, es más valiente y más atractivo de ver, y tal y como están las cosas sois serios candidatos al título liguero, así os vemos desde la acera de enfrente. En Europa ninguno tenemos la menor posibilidad, habrá quien pase algún cruce, pero sin mayor recorrido. La temporada nos la jugamos aquí.

Pero nadie ha hecho pretemporada, los partidos están apilados hasta el disparate, el calendario lo ha diseñado un demente, y las lesiones van a machacar a las plantillas. Aquí va a campeonar el que más suerte tenga. Una mala racha, tres titulares se van a la enfermería un par de meses, y el equipo se te desmorona. Los lideratos son más circunstanciales que nunca.

Pero insisto: por primera vez en años uno de fuera se puede poner a ver al Atleti en la tele y entretenerse. Disfrutadlo.
GRANDES VUELTAS - 3ª División - Purito's Team.
Ganador Paris-Roubaix 2019, Tour de Turquía 2019, Jaramillo Vuelta 2020.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 23 Nov 2020, 16:54

Botijito escribió:
Pero insisto: por primera vez en años uno de fuera se puede poner a ver al Atleti en la tele y entretenerse. Disfrutadlo.

Y de dentro.

p.d. gracias.
Imagen Imagen
Imagen

Espitama

por Espitama » 24 Nov 2020, 16:06

Buenos, mañana primera final del año, a ver si marcamos pronto y la cosa no se complica. Empieza un tramo de calendario muy complicado que realmente nos dará más señas de dónde estaremos.

Se sabe algo de la evolución de Suárez y Torreira?

Salve.
Que beban los pollos...

vanbasten

por vanbasten » 25 Nov 2020, 09:26

Algunos veis fantasmas muy raros donde no los hay.

La evolución a mejor del juego del equipo es incuestionable.

Tiene muchas vertientes y variantes, pero a título ilustrativo pongo dos hechos objetivos y claros:

a) Cuando marcamos un gol, vamos a por el segundo y a por el tercero... en vez de regalar la pelota y meternos en el área.

b) Los años anteriores nuestra salida de balón era pelotazo largo sin ton ni son... Este año, los mismos Oblak, Savic o Giménez que se hartaban de jugar en largo, intentan combinar en corto con los mismos mediocampistas de los años anteriores.

Y está basada en dos cuestiones fundamentales y para mí (interconectadas y retroalimentadas):

a) Cholo ha cambiado un poco su libreto.

b) La mayoría de nuestros jugadores están en un momento óptimo de forma.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama

por Espitama » 25 Nov 2020, 13:13

Yo siento ser pesado con el tema pero me parece importantísima la explosión de Llorente y la llegada de Carrasco al buen nivel, te quita tener que salir sí o sí con Vitolo o Lemar, que restan más que suman, y además dan ciertas variantes tácticas de las que se han aprovechado Correa y Koke. Ahora lo ideal sería que Saúl se uniese a la fiesta y fuese el de 2016.

Por otro lado, tengo la sensación que la llegada de Suárez ha dado confianza al grupo, te viene un tío que si le pones bien el balón la enchufa. Morata aquí por unas cosas o por otras no generaba tanta seguridad. Además el uruguayo te fija centrales.

Temo el partido de esta noche como un nublao, por cierto, el partido de ida fue una fotocopia al día de la Roma, con mil ocasiones, y todos sabemos cómo acabó la cosa, un resbalón se puede tener en cualquier momento. Veremos.

Salve
Que beban los pollos...

vanbasten

por vanbasten » 25 Nov 2020, 13:58

Espitama escribió:Yo siento ser pesado con el tema pero me parece importantísima la explosión de Llorente y la llegada de Carrasco al buen nivel, te quita tener que salir sí o sí con Vitolo o Lemar, que restan más que suman, y además dan ciertas variantes tácticas de las que se han aprovechado Correa y Koke. Ahora lo ideal sería que Saúl se uniese a la fiesta y fuese el de 2016.

Por otro lado, tengo la sensación que la llegada de Suárez ha dado confianza al grupo, te viene un tío que si le pones bien el balón la enchufa. Morata aquí por unas cosas o por otras no generaba tanta seguridad. Además el uruguayo te fija centrales.

Temo el partido de esta noche como un nublao, por cierto, el partido de ida fue una fotocopia al día de la Roma, con mil ocasiones, y todos sabemos cómo acabó la cosa, un resbalón se puede tener en cualquier momento. Veremos.

Salve

De acuerdo, pero Oblak, Savic, GIménez, Hermoso, Trippier, Saúl, Koke... ya estaban y nuestra salida de balón era el patadón (incluso hace 2 años, buscando a Correa o Griezman muchas veces en el juego áreo). Este año los mismos jugadores tienen un planteamiento combinativo diferente.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Gualtrapa

por Gualtrapa » 25 Nov 2020, 14:12

Bendito patadon. Giménez medio centro en Copa vs UD Las Palmas. El partido de nuestras vidas.

leinad_g27

por leinad_g27 » 25 Nov 2020, 14:29

Ojito a esta noche. Costa lesionado y Llorente y Joao entre algodones.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

Espitama

por Espitama » 25 Nov 2020, 15:43

Yo creo que el año pasado más que un tema de patadón o de no combinar es que se hacía muy lento, de hecho tampoco nos hagamos líos, días como el del Villareal estábamos en las mismas. El equipo sigue teniendo problemas en estático, pero ahora mismo tienes más gente a tirar el desmarque, y tienes a Joao que ha crecido muchísimo y que requiere mucha atención de las defensas.

Salve.
Que beban los pollos...