ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Mar 2018, 21:03

Que nos den el trofeo y ya está, se ahorran malos ratos los demás equipos
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2018, 21:06

A ver si alguien puede aclarar lo que pregunté el otro día de si Koke tenía alguna claúsula o algo para que nunca la cambien. Que partido más nefasto, lo ha hecho casi todo mal... Y sí, lo digo hoy que ha marcado en la última jugada, para que los oportunistas se ahorren el comentario de turno.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 08 Mar 2018, 21:16

Efecto "Axel".

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 08 Mar 2018, 21:22

Paolo_Futre escribió:El PSG tiene una plantilla muy descompensada entre defensa y ataque, si a eso le sumas Emery a los mandos, dan resultados como el del martes.
Bingo.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Mar 2018, 21:37

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A ver si alguien puede aclarar lo que pregunté el otro día de si Koke tenía alguna claúsula o algo para que nunca la cambien. Que partido más nefasto, lo ha hecho casi todo mal... Y sí, lo digo hoy que ha marcado en la última jugada, para que los oportunistas se ahorren el comentario de turno.
Tiene solo 4 jugadores para 3 puestos en el medio por lo que lo último que quiere el cholo es perder a alguien en el medio y supongo que pensara que la mejor forma de recuperar al mejor Koke es dándole confianza en este momento y que juegue para recuperar su nivel. Que esa estrategia sea acertada o no es otra cosa pero necesitamos a los 4 del medio bien de aquí a final de temporada y seria un problema grave que 1 de los 4 se venga abajo.
Siempre antimadridista

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 08 Mar 2018, 21:45

Pues de nuevo gran partido del equipo, brutal el partido de Thomas, que facil se ve todo con Costa arriba. Gran resultado que nos permitirá dar descansos la semana que viene.
De acuerdo en lo de Koke, aunque es verdad que no hay efectivos para cambiarle.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Mar 2018, 21:49

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:A ver si alguien puede aclarar lo que pregunté el otro día de si Koke tenía alguna claúsula o algo para que nunca la cambien. Que partido más nefasto, lo ha hecho casi todo mal... Y sí, lo digo hoy que ha marcado en la última jugada, para que los oportunistas se ahorren el comentario de turno.
Tiene solo 4 jugadores para 3 puestos en el medio por lo que lo último que quiere el cholo es perder a alguien en el medio y supongo que pensara que la mejor forma de recuperar al mejor Koke es dándole confianza en este momento y que juegue para recuperar su nivel. Que esa estrategia sea acertada o no es otra cosa pero necesitamos a los 4 del medio bien de aquí a final de temporada y seria un problema grave que 1 de los 4 se venga abajo.
Bueno, ya le ha pasado lo mismo en temporadas anteriores y se ha visto que jugándolo todo ha tardado en volver al nivel. Yo creo que por darle descanso algún partido no pasa nada y el chaval hasta lo agradecería, no sé.
De momento, el partido de vuelta, con viaje largo y frío, sería buen momento para dar descanso a algunos titulares.
Y la Europa League no va a ser fácil ganarla, el Lyon jugando de anfitrión es un hueso duro por poner un ejemplo. Eso sí, si salimos como hoy, a mi no me da miedo ningún rival. Parece que últimamente, quitando la primera parte del Barsa, el equipo está queriendo más el balón y jugando en campo contrario en vez de meter el autobús atrás como antaño, y así creo que somos de los mejores equipos del mundo a la hora de competir.
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 08 Mar 2018, 21:54

90 pases ha dado Filipe Luis, el que más del equipo. Hay una pseudo máxima que dice que cuando Filipe Luis da más de 60 pases o está entre los 3 jugadores que más pases dan, casi siempre se gana.
Cada vez es más extraño el cambio del otro día.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 09 Mar 2018, 00:28

jim hopper escribió:Juega Werner.

Primer Axel en la historia del Atlético de Madrid.
Pensaba que te referías a que Axel Torres comentaba por primera vez al atleti, como siempre das palos a Bein :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BienPorLuis escribió:pueden ser saul gabi y koke los mediocentros mas infravalorados de la historia?
es que el arma de todos los buenos equipos están en el medio, y gabi ni siquiera ha pisado la selección.

en términos de champions, tenias al barsa con busquet xavi e Iniesta, pasas al Madrid de kroos (o alonso) y modric o casemiro, y entre medias metes a la juve de pogba pirlo y vidal.

Pues bien, no hay equipo en el ultimo lustro fuera de estos tres que haya conseguido eliminar a los nuestros y resultan que no valen ni para tomar por culo. y ojo que en este saco meto tb a mogollon de atléticos.

es una reflexión general la que me hago.
Obviamente están muy infravalorados, sobre todo por gente que no sigue mucho al Atleti. De Saúl sacarán mañana el golazo de hoy como hicieron cuando el del Bayern y ya está, el despliegue físico que hace todos los partidos o como se descuelga para llegar al área ni se menciona. De Koke dirán que solo sabe sacar córners y lo de Gabi y la selección es una de las mayores vergüenzas, si no la que más, que yo recuerdo. Eso sí, luego un chaval en un equipo grande te hace tres regates o marca un gol desde fuera del área y ya hay portadas de balones de oro...
Última edición por iverson 1979 el 09 Mar 2018, 00:33, editado 2 veces en total.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 09 Mar 2018, 00:29

Diego_Pump_da_bass escribió: Meteria en su 11 a Oblak, Godín (no creo que Marquinhos sea peor que Gimenez, Savic o Lucas sinceramente) y Filipe seguros,
Solamente Lucas le quitaría el puesto a cualquier central o al LI del PSG...
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió: Y la Europa League no va a ser fácil ganarla, el Lyon jugando de anfitrión es un hueso duro por poner un ejemplo.
Les van a eliminar en semis y nosotros ganaremos a su verdugo en la final, rollo el Fulham y el Hamburgo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 09 Mar 2018, 08:39

Diego_Pump_da_bass escribió:El Costa actual no es mejor delantero que Cavani ni de coña, pero bueno cada uno opinará lo que considere y en cualquier caso es una comparación debatible.
Hablas del Costa actual como si no viniera de ser clave en un Chelsea que gana la Premier o si no hubiera cambiado al Atleti de arriba a abajo desde su llegada.

Para mí el más infravalorado de todo el centro del campo es Thomas, siempre que oyes a un "neutral" hablar de él te dicen que es sólo físico, mi teoría es que no lo han visto jugar más de un partido.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 09 Mar 2018, 09:29

No lo dudes forero Paolo Futre, el otro día mismo los narradores "estrella" de Bein Duopolio, el tal Sanchís (Sanchís se tenía que apellidar...) y el tal Rosety confundieron un par de veces a Filipe Luís con Saúl.

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jonmarti » 09 Mar 2018, 09:37

Paolo_Futre escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:El Costa actual no es mejor delantero que Cavani ni de coña, pero bueno cada uno opinará lo que considere y en cualquier caso es una comparación debatible.
Hablas del Costa actual como si no viniera de ser clave en un Chelsea que gana la Premier o si no hubiera cambiado al Atleti de arriba a abajo desde su llegada.

Para mí el más infravalorado de todo el centro del campo es Thomas, siempre que oyes a un "neutral" hablar de él te dicen que es sólo físico, mi teoría es que no lo han visto jugar más de un partido.
Thomas a mi me parece un pedazo de jugador. Seguramente junto a Sául el mejor de vuestro centro del campo este año.

Respecto al debate de PSG-Atletico de Madrid puede haber algunas cosas claras (Oblak- Areola o Neymar que no tenéis ninguno así) pero es que el entrenador y la forma de jugar marcan mucho. Filipe Luis no ha triunfado fuera del entorno Cholo, otros como Diego Costa sí, y al Paris lo entrena Emery y no sabemos si esos jugadores pueden hacer cosas distintas. Ejemplos a patadas. Mirad el Alavés de Abelardo y el de Di Biasi, diferencias abismales en apenas dos meses; o el Barca con Valverde y con Luis Enrique (Jordi Alba y Rakitic parecen otros distintos respecto al año pasado)

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 09 Mar 2018, 10:02

La plantilla del psg es similar (y peor) que la del city de hace 4-5 años.... una amalgama de muy buenos jugadores, la mayoría de ellos con mas renombre y que, como diría jim Hopper, ya han jugado los 50 mejores partidos de sus vidas.
No se trata solo de cuestión de entrenador, pq ya tuvieron en su dia a anceloti y a blanc, este ultimo con una plantilla muy similar a la actual.


respecto nosotros ayer, no pude ver el partido, pero me quedo con las declaraciones del cholo sobre Werner acerca de la tranquilidad que transmitia. Esto me parece en un portero casi mas importante que su calidad, por la confianza que traslada a los defensas

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 09 Mar 2018, 10:07

Es que el rictus de su cara era casi de pachorra, la portería del Atleti es agradecia, pero la tranquilidad que tenía me sorprendió para ser un debutante.
De todas formas, apenas tuvo trabajo, habrá que esperar para pronunciarse.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 09 Mar 2018, 11:33

La plantilla del PSG es una obscenidad, y eso que han dejado salir a gente como Moura o Guedes. El problema es Emery, que es como darle una escopeta a un mono, y el ego de Neymar.

Pero que la plantilla jugador por jugador es mejor que cualquiera quitando al Barça no creo que haya duda.

Otra cosa es que vosotros como equipo seáis en mi opinión el mejor que hay en Europa en estos momentos y defensivamente no recuerdo un equipo mejor desde que veo fúrgol. Pero los jugadores en sí mismos no son mejores que muchos otros. El meollo de la cuestión se llama Cholo.

Me parece que eso deberías grabaroslo a fuego en el muslo todos y cada uno de los aficionados del Atleti.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 09 Mar 2018, 11:48

shane54 escribió: Pero que la plantilla jugador por jugador es mejor que cualquiera quitando al Barça no creo que haya duda.
Jugador por jugador la defensa del PSG tiene o malos o acabados y en el centro del campo me gustaría ver el mapa de calor de Motta porque, literalmente, no se mueve. Y Rabiot dudo que jugase de titular en muchos equipos punteros de Europa, para poner en contexto, los dos suplentes del Madrid se comen literalmente al centro del campo del PSG.

A mi Emery no me gusta nada pero no sé cómo se le dará rejuvenecer gente porque no le queda otra.

Y luego si queréis valoramos si lo que tienen arriba que es mucho y es buenísimo puede compensar a ciertos niveles lo malos que son atrás.
Si mañana te dicen que en tres meses cinco jugadores del PSG acaban en Turquía te lo crees sin problema. Y eso es mucha gente.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 11:56

Yo tambien creo que la diferencia entre PSG y nosotros es que ellos tienen a Emery y nosotros al Cholo.

Eso si, a mi tambien me parece que nuestra defensa es bastante superior a la suya, en el mediocampo tengo mas dudas, mas con el nivel tan bajo de Koke actualmente y que Gabi esta ya muy cascado.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 09 Mar 2018, 12:05

A vuestra defensa la hace buena el Cholo y el trabajo incansable de los medios y el resto del equipo. Lo mismo que a Oblak. Resulta que Courtois era el mejor del mundo pero ahora que no está con vosotros es Oblak... ya.... hombre si no le tiran a puerta. A mí particularmente me sigue pareciendo mejor el Belga por cierto.

Si analizamos individualmente tenéis muy buenos jugadores pero repito, es un tema de bloque. Los jugadores en defensa van a parecer mucho mejores de lo que son individualmente son porque si juegas en un equipo al que le meten 8 goles y no le tiran a puerta van a parecer Baresi reencarnado. Luego ves que Filipe Luis en el Chelski no juega y se vuelve escapado y en el Atleti parece el mejor Nesta.

Claro luego me hace gracia ver que os quejáis de que no generáis fúrgol de medio campo hacia arriba. Amigos en esta vida no se puede tener todo. :D

Alcalaino88
Mensajes: 8002
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 12:10

A Oblak le tiran poco a puerta, pero es que las que le tiran se las para, y poco les has visto entonces si piensas que es solo merito de la defensa, porque raro es el partido que no hace un paradón que con cualquier otro iba para adentro.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:47