ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 May 2018, 10:42

H. Kelsen escribió:La del año que viene es para matar a alguien.
Pues la segunda con el escudo azulgrana... :-?
Siempre antimadridista

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 24 May 2018, 11:04

orgazsuarez escribió:
H. Kelsen escribió:La del año que viene es para matar a alguien.
Pues la segunda con el escudo azulgrana... :-?
Es para que se quede Griezmann?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 May 2018, 11:05

Paolo_Futre escribió:
orgazsuarez escribió:
H. Kelsen escribió:La del año que viene es para matar a alguien.
Pues la segunda con el escudo azulgrana... :-?
Es para que se quede Griezmann?
Ya no saben que hacer para convencerle
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 May 2018, 12:30

pues a mi me gusta, debe ser que comparada con la de este año ya cualquier cosa me parece bien.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 24 May 2018, 13:29

BienPorLuis escribió:pues a mi me gusta, debe ser que comparada con la de este año ya cualquier cosa me parece bien.
A mi me pasa igual, no sé si mis ojos verán una camiseta más fea del Atleti que la de este año...
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 May 2018, 13:35

Oficial lo de Rodri. Muy buen fichaje
Siempre antimadridista

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 May 2018, 13:41

Rui Patricio parece que va a salir gratis de Portugal, como segundo de Oblak estaría muy bien
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 24 May 2018, 16:20

Lo de Rodri me parece un acierto, es el tipo de jugador al que tiene que aspirar el Atleti, joven y con proyección, porque en el mercado de los jeques, barsadristas y demás tenemos las de perder. Además un perfil que nos hace muchísima falta, un jugador que nos asegura el primer pase, algo que este año nos ha penalizado mucho, especialmente en las salidas a la contra.

Ahora veremos si su clausula es de 50 millones y si sale bueno en dos años ya estamos con que si la abuela fuma.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 May 2018, 16:29

Espitama escribió:Lo de Rodri me parece un acierto, es el tipo de jugador al que tiene que aspirar el Atleti, joven y con proyección, porque en el mercado de los jeques, barsadristas y demás tenemos las de perder. Además un perfil que nos hace muchísima falta, un jugador que nos asegura el primer pase, algo que este año nos ha penalizado mucho, especialmente en las salidas a la contra.

Ahora veremos si su clausula es de 50 millones y si sale bueno en dos años ya estamos con que si la abuela fuma.

Salve.
No hombre, como le van a poner una cláusula baja. Que luego sale bueno y claro los jugadores juegan donde quieren, si pagan la cláusula no podemos hacer nada. Seguro que han aprendido con lo de Griezmann :D
Siempre antimadridista

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 24 May 2018, 16:39

100 kilos dicen que es.

150 es la de vitolo y 200 la de costa.

ultimamemente no se están haciendo muy mal en ese sentido.

H. Kelsen
Mensajes: 6442
Registrado: 04 Abr 2003, 17:12

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por H. Kelsen » 24 May 2018, 19:12

Nunca se sabe con los jugadores y menos si les obligan a irse, pero Rodri no debería ser sospechoso. De hecho ya ha dicho que no al barsa y de ahí el cabreo de Roig, ya que cobraba más.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 May 2018, 21:52

Espitama escribió:Lo de Rodri me parece un acierto, es el tipo de jugador al que tiene que aspirar el Atleti, joven y con proyección, porque en el mercado de los jeques, barsadristas y demás tenemos las de perder. Además un perfil que nos hace muchísima falta, un jugador que nos asegura el primer pase, algo que este año nos ha penalizado mucho, especialmente en las salidas a la contra.

Ahora veremos si su clausula es de 50 millones y si sale bueno en dos años ya estamos con que si la abuela fuma.

Salve.
:roll: si viene verrati, trigueros o un roque mesa de la vida, puede que te compre el argumento, pero el perfil de Rodri es precisamente lo que menos falta nos hace porque tenemos a Saúl, Koke, Gabi, Thomas y si me apuras Giménez que pueden hacer esa función... y lo del primer pase, a qué te refieres exactamente???
Dicho esto, no quta que sea una buena operación, que eso el tiempo lo dirá.

p.d. dentro de dos años la final de la EL en Gdansk donde el campeón podrá celebrarlo, curiosamente, en Neptuno :D
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 May 2018, 22:30

La camiseta es igual de fea o de bonita, que el resto de camisetas de la historia. Según los ojos que la miren.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 May 2018, 22:51

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:La camiseta es igual de fea o de bonita, que el resto de camisetas de la historia. Según los ojos que la miren.
Si mis cojones. Compara la de este año o la del próximo con la del centenario o la que lleva kiko en tu firma mismamente. Unas son feas y otras bonitas
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 May 2018, 23:01

orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:La camiseta es igual de fea o de bonita, que el resto de camisetas de la historia. Según los ojos que la miren.
Si mis cojones. Compara la de este año o la del próximo con la del centenario o la que lleva kiko en tu firma mismamente. Unas son feas y otras bonitas
La belleza está en los ojos del que mira. Para mi tú eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado (y no es una forma de hablar porque nos conocemos :mrgreen: ) y para tu mujer serás el Brad Pitt de Fuenla.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 24 May 2018, 23:14

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
orgazsuarez escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:La camiseta es igual de fea o de bonita, que el resto de camisetas de la historia. Según los ojos que la miren.
Si mis cojones. Compara la de este año o la del próximo con la del centenario o la que lleva kiko en tu firma mismamente. Unas son feas y otras bonitas
La belleza está en los ojos del que mira. Para mi tú eres más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado (y no es una forma de hablar porque nos conocemos :mrgreen: ) y para tu mujer serás el Brad Pitt de Fuenla.
Para la mía y para la tuya :D ya te gustaría conocerme goloson
Siempre antimadridista

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 25 May 2018, 07:32

A mí, Rodri me gusta mucho.

Buen físico, joven, uno de los mejores recuperadores de la Liga, muy buen pasador (cuando el balón pasa por sus pies, siempre da buena salida a la pelota, continuando o mejorando la jugada), canterano del ATM (6 años).

Un clon de Busquets (que para mí es el mejor medioocentro del mundo de esta época).

Luego veremos qué tal se adapta al ATM y al Cholo. Pero, a priori, me parece fichajazo (barato) y me ilusiona.

Tema Griezamn (para variar): parece que el hermano ha publicado en twiter una foto suya (del hermano) con la camiseta del ATM, en el Wanda, señalando el escudo.

Y este finde es la boda de Koke. Supongo que Griezman estará, ¿no? Si no hay noticia, para mí sería la confirmación de su marcha.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 25 May 2018, 10:10

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Espitama escribió:Lo de Rodri me parece un acierto, es el tipo de jugador al que tiene que aspirar el Atleti, joven y con proyección, porque en el mercado de los jeques, barsadristas y demás tenemos las de perder. Además un perfil que nos hace muchísima falta, un jugador que nos asegura el primer pase, algo que este año nos ha penalizado mucho, especialmente en las salidas a la contra.

Ahora veremos si su clausula es de 50 millones y si sale bueno en dos años ya estamos con que si la abuela fuma.

Salve.
:roll: si viene verrati, trigueros o un roque mesa de la vida, puede que te compre el argumento, pero el perfil de Rodri es precisamente lo que menos falta nos hace porque tenemos a Saúl, Koke, Gabi, Thomas y si me apuras Giménez que pueden hacer esa función... y lo del primer pase, a qué te refieres exactamente???
Dicho esto, no quta que sea una buena operación, que eso el tiempo lo dirá.

p.d. dentro de dos años la final de la EL en Gdansk donde el campeón podrá celebrarlo, curiosamente, en Neptuno :D
Vallekas, ninguno de los que tenemos es un cinco. El mayor problema que hemos tenido para mí estos años ha sido no saber superar la lesión de Tiago y Augusto. Que Saúl puede dar la talla (es muy bueno) y Thomas ha hecho un master este año ahí pero nada que ver con Rodri desde mi punto de vista. De hecho, no es sólo lo que se gana con ROdri sino lo que va a liberar al resto.

De hecho, la única pega que le pongo a la lista de Lopetegui es no llevar un suplente de Busquets (Rodri o J. Martínez).

Un saludo
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 25 May 2018, 10:16

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
Espitama escribió:Lo de Rodri me parece un acierto, es el tipo de jugador al que tiene que aspirar el Atleti, joven y con proyección, porque en el mercado de los jeques, barsadristas y demás tenemos las de perder. Además un perfil que nos hace muchísima falta, un jugador que nos asegura el primer pase, algo que este año nos ha penalizado mucho, especialmente en las salidas a la contra.

Ahora veremos si su clausula es de 50 millones y si sale bueno en dos años ya estamos con que si la abuela fuma.

Salve.
:roll: si viene verrati, trigueros o un roque mesa de la vida, puede que te compre el argumento, pero el perfil de Rodri es precisamente lo que menos falta nos hace porque tenemos a Saúl, Koke, Gabi, Thomas y si me apuras Giménez que pueden hacer esa función... y lo del primer pase, a qué te refieres exactamente???
Dicho esto, no quta que sea una buena operación, que eso el tiempo lo dirá.

p.d. dentro de dos años la final de la EL en Gdansk donde el campeón podrá celebrarlo, curiosamente, en Neptuno :D
Rodri se parece como un huevo a una castaña a todos los que has dicho del Atleti, si tiene cierto parecido a Verratti y Roque , pero tácticamente mucho mejor que ellos, además de con mejor disparo y mejor juego áereo. Rodri es el perfil Tiago, que precisamente desde su lesión no lo hemos vuelto a tener (excepto 3 meses de Augusto a un buen nivel) Kranevitter también tenía ese perfil pero salió rana. Como Rodri, más Koke, Thomas, Saúl tenemos centro del campo para mínimo 7 años y todos de la casa.
Rodri es el fichaje, además aunque no salga en prensa, se lo hemos levantado al Trampes, el jugador tenía una cláusula en su contrato de que si le llamaba el Atleti para acá que venía.

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 25 May 2018, 10:23

vanbasten escribió:A mí, Rodri me gusta mucho.

Buen físico, joven, uno de los mejores recuperadores de la Liga, muy buen pasador (cuando el balón pasa por sus pies, siempre da buena salida a la pelota, continuando o mejorando la jugada), canterano del ATM (6 años).

Un clon de Busquets (que para mí es el mejor medioocentro del mundo de esta época).

Luego veremos qué tal se adapta al ATM y al Cholo. Pero, a priori, me parece fichajazo (barato) y me ilusiona.

Tema Griezamn (para variar): parece que el hermano ha publicado en twiter una foto suya (del hermano) con la camiseta del ATM, en el Wanda, señalando el escudo.

Y este finde es la boda de Koke. Supongo que Griezman estará, ¿no? Si no hay noticia, para mí sería la confirmación de su marcha.
Tranquilos que no ha acabado Mayo, hay tantos flecos que es imposible que esté listo el contrato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:41