¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Ugly Flacko » 13 Jun 2016, 22:19

Os voy a contar un secreto: los jugadores pueden jugar en más de una posición. en una misma temporada. con distintos entrenadores o con el mismo. un abrazo

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Hile_Roland » 13 Jun 2016, 22:23

Lukita^^ escribió:Whisky Sneijder superior a Lukita Modric.

Gracias por estos momentos, super :brindo por eso:


Pues yo recuerdo a todo vuestro hilo pidiendo un balón de oro para Sneijder y hablando de robo histórico.

Modric nunca ha sido candidato a un Balón de Oro ni quitando a los 10 de arriba

:roll:

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por kiske » 13 Jun 2016, 22:27

Modric es un buen jugador, pero a alguno se le está yendo la pinza. Es mi forma de verlo, cuidado, esto es subjetivo, y además, está el ingrediente del fanatismo: es de mi equipo, es el mejol

Estamos comparando a Modric con Zidane, Xavi, Iniesta, Pirlo.... No es que haya diferencias abismales, son todos tíos del grupo de privilegiados, pero para mi está claramente un par de escalones por debajo de todos esos. Es muy bueno, pero no lo veo en el grupo de los anteriores

Es más, para mi está al nivel de un Xabi Alonso, cuya importancia en el Madrid era brutal, no se notaba nada cuando no estaba (en su buena época claro). Y eso sí, por encima de Snjeder.

Ya compararlo con Gullit me parece curioso, porque no tienen nada que ver. Si eso lo comparamos con Yashin, la araña negra.

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Hile_Roland » 13 Jun 2016, 22:32

Que de aquí a 10 años hay merengues en los foros poniendo a Modric en la misma balanza que Xavi, Iniesta y Pirlo esta clarísimo viendo este hilo.

Lo hicieron con Redondo, consiguieron meter a Zidane como quinto histórico cuando estaba en duda si superaba mismamente a Platini, y ahora nos van a colar a Modric como top histórico y dominador de la década.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 22:45

Juda Nile escribió:
super ninio escribió:Sneijder es interior..


:todos a botar:

Te repito que la champions y el mundial que sacas lo hace con un doble pivote por detrás, y en el Inter con gente en banda muy currante. Que juega por detrás del punta. Cuando Modric juegue con un doble pivote por detrás y prácticamente liberado de tareas defensivas nos vienes a hablar de goles y asistencias. Pero es absurdo esto porque Modric destaca en otras cosas en que Sneijder le come los huevos. Como llegador hace esa champions y el mundial a un nivel tremendo, pero insisto en que no sé a que viene traerlo para compararlo con Modric. Vale lo de Suker porque es croata, pero esto ya me dirás.


1 gol en esta Champions del amigo Modric, al Shaktar en liguilla; en eliminatorias, UNA asistencia, en Roma.

Yo que sé, tio, es brutal lo de que Modric juega en una posición jamás vista en la Historia del furgol y por eso no se vale los que, ademas de organizar a su equipo, resulta que meten goles y dan asistencias.

Tampoco, por tanto, se valen los que hagan torneos cojonudos. Ya ves tu, creadores de juego que resulta que encima meten goles y dan pases de gol, pero habrase visto!!!!

Yo que se, si estuviera diciendo que un año en la Copa de Holanda resulta que Sneijder se la sacó, pues vale; pero estamos hablando de un tipo que se la ha sacado en DOS MUNDIALES y una Champions, a lo bestia.

De interior, claro, porque Modric de todos modos juega en su posicion unica, intransferible y nunca vista, no se por qué el drama.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Joni· » 13 Jun 2016, 22:52

Revdit escribió:Si, quería decir mejor, que decía que Modric es mejor jugador que Gullit. Es una afirmación digna de una ignorancia futbolística supina, convirtiendo a Modric en otro de esos casos que mágicamente cobran dimensiones nuevas en el imaginario merengue.
Gullit cuando se va de Milán parece acabado, también con ese halo de mal profesional que tenían Van Basten y Rijkaard, y se pega dos temporadas muy finas en Génova. No dura tanto como hubiera debido durar, pero comparar lo que hace en sus 4 o 5 primeros años en Milán con lo hecho por Modric es de broma. Ruiz era un tío que o era el mejor jugador del mundo o top-5 clarísimo.
En la vida ha olido Modric ese nivel. Y no es un problema de desmontar a los ídolos infantiles de su podium y someterles a comparación, es que hay algunas comparaciones que no se sostienen.


Respecto al primer párrafo, el autor del hilo y de la comparación con Gullit es un hombre digno y, por lo tanto, vive antimadridista cada segundo de su vida. Lo de la ignorancia futbolística supina tampoco le encaja muy bien. Es lo que te decía en mi mensaje sobre cómo tomarte estas cosas, no creo que las preferencias de uno den como para soltarle ese tipo de mensajes. Todos, tú también, tenemos jugadores endiosados o atravesados, a los que ubicamos en sitios muy lejanos al que le corresponde. No es ignorancia, es pura condición humana.

En cuanto a Gullit, en mi opinión tuvo más cartel del que merecía, incluso en sus años mágicos. Era un jugador enorme, claro, pero creo que su espectacularidad y una imagen nunca vista antes vició nuestra percepción. Creo que nunca estuvo realmente a nivel mejor jugador del mundo (y por lo visto lo nombraron como tal dos veces, aparte de un balón de oro uno de esos dos años). Vamos, como Steve Nash pero en inverso.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Joni· » 13 Jun 2016, 22:55

Leyendo algunos mensajes más que dan por hecho el madridismo del autor del hilo, me estoy temiendo lo peor. Unos meses sin entrar por aquí ¿y lo ha absorbido la cisterna?

No creo, espero confirmación.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 13 Jun 2016, 23:01

super ninio escribió:
Juda Nile escribió:
super ninio escribió:Sneijder es interior..


:todos a botar:

Te repito que la champions y el mundial que sacas lo hace con un doble pivote por detrás, y en el Inter con gente en banda muy currante. Que juega por detrás del punta. Cuando Modric juegue con un doble pivote por detrás y prácticamente liberado de tareas defensivas nos vienes a hablar de goles y asistencias. Pero es absurdo esto porque Modric destaca en otras cosas en que Sneijder le come los huevos. Como llegador hace esa champions y el mundial a un nivel tremendo, pero insisto en que no sé a que viene traerlo para compararlo con Modric. Vale lo de Suker porque es croata, pero esto ya me dirás.


1 gol en esta Champions del amigo Modric, al Shaktar en liguilla; en eliminatorias, UNA asistencia, en Roma.

Yo que sé, tio, es brutal lo de que Modric juega en una posición jamás vista en la Historia del furgol y por eso no se vale los que, ademas de organizar a su equipo, resulta que meten goles y dan asistencias.

Tampoco, por tanto, se valen los que hagan torneos cojonudos. Ya ves tu, creadores de juego que resulta que encima meten goles y dan pases de gol, pero habrase visto!!!!

Yo que se, si estuviera diciendo que un año en la Copa de Holanda resulta que Sneijder se la sacó, pues vale; pero estamos hablando de un tipo que se la ha sacado en DOS MUNDIALES y una Champions, a lo bestia.

De interior, claro, porque Modric de todos modos juega en su posicion unica, intransferible y nunca vista, no se por qué el drama.


Pero macho, que Sneijder jugó esos torneos por detrás del delantero, no sé como te lo voy a tener que decir. Es como si viene alguien a poner a no se quien por encima de Xavi Hernández porque hizo no sé cuantos goles y asistencias en X torneo.

En serio, que me hables de que Sneijder creaba juego esa temporada. La virgen. Es que no tienen nada que ver las funciones de uno y otro.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 23:08

Sneijder tenía por detrás a un doble pivote trabajando, y a Etoo en banda derecha haciendo ayudas y Pandev en izquierda. Con Holanda lo mismo, De Jong y Van Bommel tras él


Esto es lo que has dicho.

Entiendo que nos quieres contar que De Jong, Van Bommel o Pandev y Etoo echando los higadillos en bandas con los amigos Cambiasso y Zanetti son LOS CREADORES DE JUEGO DE LA HOLANDA SUBCAMPEONA O SEMIFINALISTA Y DEL INTER DEL TRIPLETE.


De jong, Van Bommel, Cambiasso, Zanetti.

A mi son 4 de los 5-6 primeros nombres que me salen si me preguntas por creadores de juego, está claro.

PD: no os hagais trampas al solitario, chachos.

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 13 Jun 2016, 23:21

super ninio escribió:
Sneijder tenía por detrás a un doble pivote trabajando, y a Etoo en banda derecha haciendo ayudas y Pandev en izquierda. Con Holanda lo mismo, De Jong y Van Bommel tras él


Esto es lo que has dicho.

Entiendo que nos quieres contar que De Jong, Van Bommel o Pandev y Etoo echando los higadillos en bandas con los amigos Cambiasso y Zanetti son LOS CREADORES DE JUEGO DE LA HOLANDA SUBCAMPEONA O SEMIFINALISTA Y DEL INTER DEL TRIPLETE.


De jong, Van Bommel, Cambiasso, Zanetti.

A mi son 4 de los 5-6 primeros nombres que me salen si me preguntas por creadores de juego, está claro.

PD: no os hagais trampas al solitario, chachos.


Hombre, en el Inter de Mourinho no se creaba mucho juego en general, ni en aquella Holanda. Claro que tiene alguna caracterísitica para ello, pero es un poquito diferente hacerlo desde la MP que estar siempre en la base de la jugada y tener un gran compromiso defensivo a base de recular para tapar. Llegador versus interior-organizador. De verdad que colar aquí los goles y las asistencias me parece quedarse con el personal. Tenías ganas de decir que Sneijder fue mejor que Modric, pues ya lo has dicho, pero entiende que se te señalen un par de cosas.
Última edición por Juda Nile el 13 Jun 2016, 23:31, editado 1 vez en total.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Portilol » 13 Jun 2016, 23:26

super ninio escribió:
Sneijder tenía por detrás a un doble pivote trabajando, y a Etoo en banda derecha haciendo ayudas y Pandev en izquierda. Con Holanda lo mismo, De Jong y Van Bommel tras él


Esto es lo que has dicho.

Entiendo que nos quieres contar que De Jong, Van Bommel o Pandev y Etoo echando los higadillos en bandas con los amigos Cambiasso y Zanetti son LOS CREADORES DE JUEGO DE LA HOLANDA SUBCAMPEONA O SEMIFINALISTA Y DEL INTER DEL TRIPLETE.


De jong, Van Bommel, Cambiasso, Zanetti.

A mi son 4 de los 5-6 primeros nombres que me salen si me preguntas por creadores de juego, está claro.

PD: no os hagais trampas al solitario, chachos.

Creo que lo que se pretende señalar es que en el Inter y en Holanda partía de una posición bastante más adelantada, lo cual facilita que puedas llegar arriba y chutar o dar el pase decisivo.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por jesus- » 13 Jun 2016, 23:27

Mourinho no juega habitualmente con interiores. Sneijder con Mourinho siempre fue mediapunta. La labor de organizar recaia en Motta y Cambiasso.
Sneijder es un tio que se fue a la liga turca con 28 anios. Despunta en el Ajax, hace una gran temporada en el Madrid, una gran temporada en el Inter y ahi se acaba su carrera a nivel clubs.
Un talento desperdiciado.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 23:31

Es cierto, he colado de rondón que un tipo ha sido pichichi en un Mundial, lo siento mucho, no volverá a pasar.

Además, que es que el tipo no se dedica a crear el juego, con esos prodigios detrás.


Como en cualquier debate sobre futbolistas, admito el gusto personal de cada uno, faltaría más. Pero si jugamos a contar en un hilo que un tipo no se qué y un tipo no se cuantos, pues bueno, vamos a hacerlo con todos.

Y ahí entran desde la posición en la que habitualmente juegan al impacto que tienen en el juego, sus goles o asistencias, sus titulos, sus apariciones en torneos de eliminatorias.....

Hay que ser jodidamente bueno para resistir comparaciones si te faltan varios de esos ases; realmente, de lo aparecido en el hilo, se me ocurre Xavi.

Y ya. Los demás, pues oye chico, además de nuestros gustos personales, pues vamos a tratarlos con unas reglas similares para todos.

Y, como es evidente, en un segundo escalon de jugadorazos, que lo son todos, pues hay muchos; en el primero muy poquitos, en el segundo, muchos. Y ahí, pues ok, a ti te parece mejor uno que otro?? Cojonudo, pero dejemos las exageraciones a un lado.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 23:37

Portilol escribió:
super ninio escribió:
Sneijder tenía por detrás a un doble pivote trabajando, y a Etoo en banda derecha haciendo ayudas y Pandev en izquierda. Con Holanda lo mismo, De Jong y Van Bommel tras él


Esto es lo que has dicho.

Entiendo que nos quieres contar que De Jong, Van Bommel o Pandev y Etoo echando los higadillos en bandas con los amigos Cambiasso y Zanetti son LOS CREADORES DE JUEGO DE LA HOLANDA SUBCAMPEONA O SEMIFINALISTA Y DEL INTER DEL TRIPLETE.


De jong, Van Bommel, Cambiasso, Zanetti.

A mi son 4 de los 5-6 primeros nombres que me salen si me preguntas por creadores de juego, está claro.

PD: no os hagais trampas al solitario, chachos.

Creo que lo que se pretende señalar es que en el Inter y en Holanda partía de una posición bastante más adelantada, lo cual facilita que puedas llegar arriba y chutar o dar el pase decisivo.



3700 y 4000 minutos de Etoo y Milito esa temporada

Si hay que creerse que fueron como momentos puntualísimos de la temporada (vaya, un partido con 10 peloteros en el campo en Barcelona), pues yo me lo creo.

Si me dicen hace dos paginas que es que Sneijder jugaba con cemento atrás y por eso puede dedicarse a meter goles.......pues hombre, a mi me llama la atención que el tipo resulte que no sea el creador del juego de sus equipos con ese cemento detrás ("no como Modric"). Pero oye, tambien me lo creo!!!

Y asi todo.

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 13 Jun 2016, 23:38

No lo quieres entender. Cuando a Modric se le ponga de mediapunta de forma continuada ven a hablar de goles y asistencias a un hilo donde se habla de Modric. Mediapunta, por cuarta vez, Sneijder jugó de mediapunta esa champions y ese mundial.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Portilol » 13 Jun 2016, 23:46

super ninio escribió:
Portilol escribió:
super ninio escribió:
Esto es lo que has dicho.

Entiendo que nos quieres contar que De Jong, Van Bommel o Pandev y Etoo echando los higadillos en bandas con los amigos Cambiasso y Zanetti son LOS CREADORES DE JUEGO DE LA HOLANDA SUBCAMPEONA O SEMIFINALISTA Y DEL INTER DEL TRIPLETE.


De jong, Van Bommel, Cambiasso, Zanetti.

A mi son 4 de los 5-6 primeros nombres que me salen si me preguntas por creadores de juego, está claro.

PD: no os hagais trampas al solitario, chachos.

Creo que lo que se pretende señalar es que en el Inter y en Holanda partía de una posición bastante más adelantada, lo cual facilita que puedas llegar arriba y chutar o dar el pase decisivo.



3700 y 4000 minutos de Etoo y Milito esa temporada

Si hay que creerse que fueron como momentos puntualísimos de la temporada (vaya, un partido con 10 peloteros en el campo en Barcelona), pues yo me lo creo.

Si me dicen hace dos paginas que es que Sneijder jugaba con cemento atrás y por eso puede dedicarse a meter goles.......pues hombre, a mi me llama la atención que el tipo resulte que no sea el creador del juego de sus equipos con ese cemento detrás ("no como Modric"). Pero oye, tambien me lo creo!!!

Y asi todo.

A ver super. Posición más adelantada ≠ jugar de delantero. Creo que este concepto lo tenemos todos claro, por tanto no sé a qué vienen los minutos de Eto'o y Milito. Modric en el Madrid juega unos cuantos metros más atrás de lo que lo hacía Sneijder en el Inter y en Holanda, donde es prácticamente un media punta, lo cual le facilita tener más llegadas. Creo que es un concepto fácil de entender.

Ya en otras batallas no me meto.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 23:48

Modric ya hemos aprendido que no juega de nada a la que se haya jugado jamás.

Ese punto está superado hace tiempo; no se ha puesto la gente nerviosa cuando he dicho lo mismo de Kroos, que es compañero de posicion (bueno, no, ya me entiendes) en su equipo y en su selección.

A ver si es que como Modric no mete goles ni da asistencias (en la misma cantidad y calidad que otros creadores de juego, claro) pues no gusta compararlo con los que sí; me parece que ha quedado patente desde hace ya páginas. Que si uno es un llegador, que si otro es un todocampista, que si otro es que tiene rastas, que si otro solo ha hecho dos mundiales buenos, que si.....

Joder, y todos han sido tipos que han amasado el mismo o más balón que Modric, con tipologías muy parecidas o al menos no muy distintas salvo excepciones contadas y que desde luego ni eran extremos ni delanteros.

A ver si a Modric no lo van a poner jamás de mediapunta en un contexto de necesidad porque resulta que ni mete goles ni da asistencias, tu.

En fin, hilo muy divertido, con lo facil que es decir "a mi me gusta este y este no" y punto.

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Buddy » 13 Jun 2016, 23:50

Imagen

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 13 Jun 2016, 23:58

Creadores de juego. El nuevo concepto para meternos a Sneijder cuando se habla de Modric :D

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Joni· » 14 Jun 2016, 00:12

kiske escribió:Ya compararlo con Gullit me parece curioso, porque no tienen nada que ver.


Sabes que decir que no tienen nada que ver es una comparación ¿verdad?

¿Sabrías hacer una comparación entre Luka Modric y el Canal de Panamá? Si la respuesta es no, yo empezaría a preocuparme un poco, porque es la pregunta más fácil que te han hecho este mes.

Lo del "no se puede comparar ningún par de conceptos si no son extremadamente parecidos entre sí y además contemporáneos" me fascina, no puedo remediarlo. Es al revés, es más fácil comparar entre elementos muy desiguales. Hay muchos más humanos capaces de construir una comparación válida entre Luka Modric y Spasic que entre Jordan y Kobe, precisamente porque a partir de cierto nivel de similitud hay que hilar fino y matizar muy bien.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:02