¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por tibetano1986 » 14 Jun 2016, 00:34

Como creador del hilo, voy a dar unas cuantas setencias ya que lo de Modric se os está yendo la mano, pese a las risas de algunos.

Modric puede que sea una versión mejorada de los Deco, Snejder, Ballack, Lampard, Seedorf o ProsineckixD ya que estamos, pero está lejos de Zidane, Gullit, Xavi, Laudrup, Rivaldo (medio centrocampista y delantero a la vez depende el esquema) etc, y no es mejor que Gerrard, Totti, Busquets, Redondo, Sammer (era un 6 tb), Rui Costa o Pirlo,

Xavi es parejo a Zidane, aunque yo me quedo por los pelos con Zizou y no porque sea de fuera, individualmente tiene un plus, si hasta 2006 decimos que Xavi era mejor Zidane, la gente se reiría a carcajadas, cuando ahí Javi era el horizontal que emulaba a Guardiola siendo más técnico.

Tengo una lista con los !00 mejores europeos a mi parecer a ver si lo subo pero no aquí porque este era el debate sobre el mejor croata, que parece que lo lideran Suker&Modric con Boban por detrás.
Imagen

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Portilol » 14 Jun 2016, 20:59

Portilol en la primera página escribió:Aunque seguro que HAWK viene a decir que Rakitic le da mil vueltas.

HAWK escribió:Boban, Suker, Rakitic, Srna por ejemplo son y han sido superiores globlamente. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Todo en orden.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Mor » 15 Jun 2016, 12:56

Los datos de Modric en Liga en el Tottenham, donde jugaba más adelantado.

2008-09, 3 goles y 9 asistencias
2009-10, 3 goles y 4 asistencias
2010-11, 3 goles y 2 asistencias
2011-12, 4 goles y 6 asistencias

En 4 años en el Madrid 6 goles y una asistencia menos jugando algo mas retrasado. El año top de Snejder no lo sueña Modric. su equivalente sería la 2013-2014 con el Madrid y es claramente inferior. Este año desde que juega Casemiro y Kroos y Modric juegan los 2 de interior, el alemán está mínimo a su nivel.

Añadir que modric no es un creador de juego como Xavi, Pirlo, etc, porque el Madrid muchos partidos no los juega dominando, y tampoco es un destructor de juego, ahí cumple y poco más. Muchas fotos en partidos importantes (el Madrid - Barcelona de este año es el primero que recuerdo) donde los rivales llegan en conducción con Modric mirando. No quiero pasarme criticándolo porque me parece muy bueno, pero para mi está lejos de la mayoría de jugadores que han salido en el post y que son leyendas. En Croacia claramente por detrás de Suker, como mucho al nivel de Prosinecki y puede que algo mejor que Boban o Alen Boksic.

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 15 Jun 2016, 18:39

Mor escribió:Los datos de Modric en Liga en el Tottenham, donde jugaba más adelantado.

2008-09, 3 goles y 9 asistencias
2009-10, 3 goles y 4 asistencias
2010-11, 3 goles y 2 asistencias
2011-12, 4 goles y 6 asistencias

En 4 años en el Madrid 6 goles y una asistencia menos jugando algo mas retrasado. El año top de Snejder no lo sueña Modric. su equivalente sería la 2013-2014 con el Madrid y es claramente inferior. Este año desde que juega Casemiro y Kroos y Modric juegan los 2 de interior, el alemán está mínimo a su nivel.

Añadir que modric no es un creador de juego como Xavi, Pirlo, etc, porque el Madrid muchos partidos no los juega dominando, y tampoco es un destructor de juego, ahí cumple y poco más. Muchas fotos en partidos importantes (el Madrid - Barcelona de este año es el primero que recuerdo) donde los rivales llegan en conducción con Modric mirando. No quiero pasarme criticándolo porque me parece muy bueno, pero para mi está lejos de la mayoría de jugadores que han salido en el post y que son leyendas. En Croacia claramente por detrás de Suker, como mucho al nivel de Prosinecki y puede que algo mejor que Boban o Alen Boksic.


Hablo de memoria, pero las dos últimas temporadas de Modric en el Tottenham juega en el doble pivote, posición muy parecida a la que ocupó siempre en el Madrid, Que es donde rompe como jugador top, porque las dos 1as temporadas en Inglaterra sí que juega escorado a la izquierda o de mediapunta y no pasa de buen jugador.

Seguís con los goles y las asistencias y a mí me parece lo mismo que si alguien se lo pidiera a Xavi Hernández y lo utilizara para ponerlo por debajo de otros que sí lo hacen. Modric en fase defensiva en cada jugada llega a defender prácticamente a área propia. Creo que no sois muy conscientes del rol de Modric desde hace 5-6 años. Además que no tiene el talentazo de Kroos con el balón parado, por ejemplo, eso se reconoce. Que es algo que le haría dar más asistencias. Tira bien los córners (gol de Ramos de la décima), pero no es Kroos. Evidentemente en otras cosas le supera.

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por tibetano1986 » 15 Jun 2016, 18:42

Pues Modric iba a ser el Cruyff croata decían cuando empezaba.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 15 Jun 2016, 18:45

La posicion de Modric en los spurs dió de sí mucho, mucho tiempo y, ya lo siento, no era un doble pivote.

Aqui, pues mira, casi nunca ha sido doble pivote.

Y que es muy bueno, pero otros que juegan donde se crea el juego, resulta que tienen más incidencia, unos arriba, otros atrás y otros tanto arriba como atrás.

Esto es repetitivo, pero vamos, el último ejemplo que yo pondría para dejar en un alto lugar a Modric es, precisamente, el de su compañero de equipo.

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 15 Jun 2016, 18:59

Ya bueno, no sería un doble pivote para ti. El resto recordamos como jugaban con un 4-4-2 con Modric y otro en el doble pivote (Huddleston, Jenas, etc), Lennon y Bale en bandas y arriba dos delanteros. Haciendo Modric el trabajo defensivo típico que hace cualquiera que juega en doble pivote (entre él y el otro pivote).

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 25 Jun 2016, 23:33

He estado reflexionando y creo que llevabais razón los demás; cualquiera que haya seguido a Croacia en los ultimos 30 años coloca a Suker en segunda posicion.

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por FCBinheart » 25 Jun 2016, 23:40

Juda Nile escribió:Ya bueno, no sería un doble pivote para ti. El resto recordamos como jugaban con un 4-4-2 con Modric y otro en el doble pivote (Huddleston, Jenas, etc), Lennon y Bale en bandas y arriba dos delanteros. Haciendo Modric el trabajo defensivo típico que hace cualquiera que juega en doble pivote (entre él y el otro pivote).


Es que en Inglaterra se estila mucho lo de los dos centrocampistas por la parte central. Puedes llamarlo doble pivote si quieres, pero no es el mismo concepto de pivote que tenemos aqui.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Lukita^^ » 25 Jun 2016, 23:43

super ninio escribió:He estado reflexionando y creo que llevabais razón los demás; cualquiera que haya seguido a Croacia en los ultimos 30 años coloca a Suker en segunda posicion.

:mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 26 Jun 2016, 08:59

FCBinheart escribió:
Juda Nile escribió:Ya bueno, no sería un doble pivote para ti. El resto recordamos como jugaban con un 4-4-2 con Modric y otro en el doble pivote (Huddleston, Jenas, etc), Lennon y Bale en bandas y arriba dos delanteros. Haciendo Modric el trabajo defensivo típico que hace cualquiera que juega en doble pivote (entre él y el otro pivote).


Es que en Inglaterra se estila mucho lo de los dos centrocampistas por la parte central. Puedes llamarlo doble pivote si quieres, pero no es el mismo concepto de pivote que tenemos aqui.


El Modric que firma por el Real Madrid es un jugador que, con quien lleva ya varios años jugando de forma consistente, es con Scott Parker.

Asi que lo de "doble pivote" como si fueran el Puma Emerson y Pablo Garcia....

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 26 Jun 2016, 11:02

Es un poco difícil que lleve varios años jugando de forma consistente con Parker si solo coinciden una temporada, la última de Modric.

Pero me da igual con quien jugara, y me da igual llamarle doble pivote. Ponedle vosotros el nombre. Con ese jugador X, jugaba a la misma altura y hacían entre los dos el trabajo gordo del mediocampo. Que los otros cuatro jugadores de arriba eran dos extremos y dos delanteros. No sé, no veo tan difícil de pillarlo.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Portilol » 26 Jun 2016, 11:06

Juda Nile escribió:Es un poco difícil que lleve varios años jugando de forma consistente con Parker si solo coinciden una temporada, la última de Modric.

Pero me da igual con quien jugara, y me da igual llamarle doble pivote. Ponedle vosotros el nombre. Con ese jugador X, jugaba a la misma altura y hacían entre los dos el trabajo gordo del mediocampo. Que los otros cuatro jugadores de arriba eran dos extremos y dos delanteros. No sé, no veo tan difícil de pillarlo.

Que no te enteras, que Modric jugaba de 9 mentiroso rollo Cesc en la coja y es una vergonya que no lleve más goles.

El argumento de super viene a ser el de que Özil era mejor que LaSi y Xavi porque hacía mejores números y daba más asistencias (cosa que se leyó en éste, nuestro querido floro más de una vez).
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 26 Jun 2016, 11:17

Portilol escribió:
Juda Nile escribió:Es un poco difícil que lleve varios años jugando de forma consistente con Parker si solo coinciden una temporada, la última de Modric.

Pero me da igual con quien jugara, y me da igual llamarle doble pivote. Ponedle vosotros el nombre. Con ese jugador X, jugaba a la misma altura y hacían entre los dos el trabajo gordo del mediocampo. Que los otros cuatro jugadores de arriba eran dos extremos y dos delanteros. No sé, no veo tan difícil de pillarlo.

Que no te enteras, que Modric jugaba de 9 mentiroso rollo Cesc en la coja y es una vergonya que no lleve más goles.

El argumento de super viene a ser el de que Özil era mejor que LaSi y Xavi porque hacía mejores números y daba más asistencias (cosa que se leyó en éste, nuestro querido floro más de una vez).


Es que tanto Özil como Xavi son "creadores de juego", se les puede comparar tío. Y exigirle a Xavi los goles y asistencias de Özil.

:D :D :D

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 26 Jun 2016, 11:21

El amigo juega con un trotón al lado, pero era "doble pivote".

Pues vale. Es como si decimos que el Real Madrid de Casemiro/Kroos/Modric es un trivote.

Que se puede decir, pero que no es real. Y volvemos a que Modric juega en una posición desconocida hasta esta época en el mundo del futbol. Por más que sea igual que la de todos los jugadores que crean juego en sus equipos y no se dedica, mayormente, a la destruccion. Y por más que las etiquetas les sirvan a sus pares de equipo (Kroos es un interior) y a él no.


De todos modos, a mi lo que me interesaba dejar claro hoy es que en la historia de Croacia:

1º Modric












2º Suker

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Portilol » 26 Jun 2016, 11:21

Juda Nile escribió:
Portilol escribió:
Juda Nile escribió:Es un poco difícil que lleve varios años jugando de forma consistente con Parker si solo coinciden una temporada, la última de Modric.

Pero me da igual con quien jugara, y me da igual llamarle doble pivote. Ponedle vosotros el nombre. Con ese jugador X, jugaba a la misma altura y hacían entre los dos el trabajo gordo del mediocampo. Que los otros cuatro jugadores de arriba eran dos extremos y dos delanteros. No sé, no veo tan difícil de pillarlo.

Que no te enteras, que Modric jugaba de 9 mentiroso rollo Cesc en la coja y es una vergonya que no lleve más goles.

El argumento de super viene a ser el de que Özil era mejor que LaSi y Xavi porque hacía mejores números y daba más asistencias (cosa que se leyó en éste, nuestro querido floro más de una vez).


Es que tanto Özil como Xavi son "creadores de juego", se les puede comparar tío. Y exigirle a Xavi los goles y asistencias de Özil.

:D :D :D

Y ojo a LaSi, años jugando de extremo muchos partidos y con cifras de goles y asistencias dignas de un central troncazo. Jugador más del montón no puede haber.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Portilol » 26 Jun 2016, 11:23

super ninio escribió:

¿El Madrid de Mau no jugaba con doble pivote? ¿O Khedira y Lass no entran en la definición de "medio trotón"?
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

FCBinheart
Mensajes: 11217
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por FCBinheart » 26 Jun 2016, 11:29

Portilol escribió:
Juda Nile escribió:Es un poco difícil que lleve varios años jugando de forma consistente con Parker si solo coinciden una temporada, la última de Modric.

Pero me da igual con quien jugara, y me da igual llamarle doble pivote. Ponedle vosotros el nombre. Con ese jugador X, jugaba a la misma altura y hacían entre los dos el trabajo gordo del mediocampo. Que los otros cuatro jugadores de arriba eran dos extremos y dos delanteros. No sé, no veo tan difícil de pillarlo.

Que no te enteras, que Modric jugaba de 9 mentiroso rollo Cesc en la coja y es una vergonya que no lleve más goles.

El argumento de super viene a ser el de que Özil era mejor que LaSi y Xavi porque hacía mejores números y daba más asistencias (cosa que se leyó en éste, nuestro querido floro más de una vez).


Modric jugaba, como se estila mucho en inglaterra, en una posición intermedia entre lo que aqui definimos como pivote y como interior. Su definición vendría a ser volante mixto, más o menos

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 26 Jun 2016, 11:30

Portilol escribió:
Juda Nile escribió:Es un poco difícil que lleve varios años jugando de forma consistente con Parker si solo coinciden una temporada, la última de Modric.

Pero me da igual con quien jugara, y me da igual llamarle doble pivote. Ponedle vosotros el nombre. Con ese jugador X, jugaba a la misma altura y hacían entre los dos el trabajo gordo del mediocampo. Que los otros cuatro jugadores de arriba eran dos extremos y dos delanteros. No sé, no veo tan difícil de pillarlo.

Que no te enteras, que Modric jugaba de 9 mentiroso rollo Cesc en la coja y es una vergonya que no lleve más goles.

El argumento de super viene a ser el de que Özil era mejor que LaSi y Xavi porque hacía mejores números y daba más asistencias (cosa que se leyó en éste, nuestro querido floro más de una vez).



No, no. De hecho escribo literalmente esto otro en este hilo:

Como en cualquier debate sobre futbolistas, admito el gusto personal de cada uno, faltaría más. Pero si jugamos a contar en un hilo que un tipo no se qué y un tipo no se cuantos, pues bueno, vamos a hacerlo con todos.

Y ahí entran desde la posición en la que habitualmente juegan al impacto que tienen en el juego, sus goles o asistencias, sus titulos, sus apariciones en torneos de eliminatorias.....

Hay que ser jodidamente bueno para resistir comparaciones si te faltan varios de esos ases; realmente, de lo aparecido en el hilo, se me ocurre Xavi.

Y ya. Los demás, pues oye chico, además de nuestros gustos personales, pues vamos a tratarlos con unas reglas similares para todos


Podríamos hablar de Iniesta tambien, claro. Pero es que Iniesta ha marcado bastantes goles importantes en su carrera, fijate. O que lleva más de 60 asistencias en el tiempo que Modric acredita la mitad. Un Iniesta que una Liga te casca 16 asistencias. Que son las que lleva Modric en Liga.....desde que vino al Real Madrid.


En fin, que sobre el hilo, creo que ya está clarisimo, MODRIC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SUKER, como mejor jugador croata de la historia.

En general, pues eso, que Modric juega en una posición unica, la cual es en parte unica porque no mete goles y no da tantas asistencias como otros (muchos) que pululan por los mismos espacios del campo.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Mr. Dassler » 26 Jun 2016, 11:36

Imagen
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:33