¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

200 mensajes
un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por un_iosu » 13 Jun 2016, 18:33

Blue Note escribió:No es hacer trampas porque ya ves qué poco te costó pillarlo. En el fúrgol hay laterales, centrales, jugadores de banda, mediocentros, centrocampistas, mediapuntas/segundo delantero y delantero centro, y mayormentes, de 100 jugadores que digas, nos pondremos de acuerdo en 95 y eso los abe el 98% de los participantes del hilo.

Y también el gordo que juega de portero.


No vale Laudrup, porque es media punta aunque su mayor virtud fuera el crear juego (y más en el Madrid que jugó más retrasado con la explosión de Raúl). Obviamente tampoco Zidane.

No vale Xabi Alonso porque su principal virtud era defender. Con esto nos cargamos a muchos otros, da igual que creasen juego de manera distinta. No hablo de medios donde realmente hacen temporadones como Senna, como se ha dicho antes, Busquets, Makelele otro que también destaca mucho en esto pero siempre son pases de 4 metros.

Tampoco vale obviamente jugadores interiores del corte de Iniesta, que juegan por banda aunque su principal virtud es la creación de juego.

Hay que buscar equipos donde sea un 4-4-2 con rombo, que es donde jugaría Xabi Alonso por no irme a otro, donde el creador sea el del centro retrasado, no el adelantado que daba el último pase o decidía si tira la mayoría de las veces.

Pirlo tiene menos presencia y sabe cubrir sus defectos, un moreno con estilo en Italia tiendo a Del Piero pues si, destaca menos. Redondo tenía cara y pelo de niña, Xavi y Guardiola no vale porque era de un país que no existe por lo que no existe.


Me habéis convencido, Modric es el mejor centrocampista creador en un sistema de 4-4-2 con rombo, entre 1.70 y 1.75, que sea rubio, y con mejor relación directa picota pelo
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Blue Note » 13 Jun 2016, 18:49

Guardiola jugaba de mediocentro, salvo cuando aparecía Nadal en Chamartín y cosas de esas. En tal caso, Guardiola también es inferior a Modric.

Xabi Alonso de mediocentro fue mucho, más alante menos. Ahí inferior también a Modric.

Laudrup y Zidane no sabían hacer lo que hace Modric, aunque Modric sí hace cosas que hacían esos dos. No todas.

Makelele es una broma, como Lampard o Gerrard. Se acepta, esto es el foro asebé.

Iniesta sí se acepta y ahí hay que entrar en matices. Parecía que Iniesta iba a ser, con el transcurrir de los años, un jugador de un registro parecido a Xavi y sin embargo siguió incidiendo en el desborde y la conducción unos metros más alante. Normal, ahí está entre los mejores de la historia, solo por detrás de los grandes... pero de los grandes de verdad, Messi, Cruyff, Pelé o Maradona. Laudrup y Zidane, también son peores que éste en lo que mejor sabían hacer ambos. Aquí puedo envainármela y aceptar que Iniesta es mejor jugador que Modric por jugar en lugares muy parecidos.

Que os entiendo, a muchos los visteis de críos y eso impacta pero no, no teneis ni pvta idea. Y no pasa nada, pa eso estamos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Lukita^^ » 13 Jun 2016, 19:03

Hile_Roland escribió:Del fútbol reciente y siendo bueno y no metiendo a jugadores de zona de 3/4 (Zidane, Kaká, Totti, Rui Costa, Nedved, Laudrup, Berkamp) me salen por delante de Modric: Xavi, Iniesta, Pirlo, Seedorf, Gerrard, Lampard, Deco.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Hile_Roland escribió:Yo al croata lo veo más peleando con otros ilustres nombres tipo Ballack o Sneijder, que no es moco de pavo.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Revdit » 13 Jun 2016, 19:07

Blue Note escribió:Guardiola jugaba de mediocentro, salvo cuando aparecía Nadal en Chamartín y cosas de esas. En tal caso, Guardiola también es inferior a Modric.

Xabi Alonso de mediocentro fue mucho, más alante menos. Ahí inferior también a Modric.

Laudrup y Zidane no sabían hacer lo que hace Modric, aunque Modric sí hace cosas que hacían esos dos. No todas.

Makelele es una broma, como Lampard o Gerrard. Se acepta, esto es el foro asebé.

Iniesta sí se acepta y ahí hay que entrar en matices. Parecía que Iniesta iba a ser, con el transcurrir de los años, un jugador de un registro parecido a Xavi y sin embargo siguió incidiendo en el desborde y la conducción unos metros más alante. Normal, ahí está entre los mejores de la historia, solo por detrás de los grandes... pero de los grandes de verdad, Messi, Cruyff, Pelé o Maradona. Laudrup y Zidane, también son peores que éste en lo que mejor sabían hacer ambos. Aquí puedo envainármela y aceptar que Iniesta es mejor jugador que Modric por jugar en lugares muy parecidos.

Que os entiendo, a muchos los visteis de críos y eso impacta pero no, no teneis ni pvta idea. Y no pasa nada, pa eso estamos.



No creo que por edad puedas sostener algunos de las afirmaciones es que estás haciendo.
Más atrás decías que Modric es peor jugador que Gullit, lo cual solo puede implicar que no has visto jamás jugar a Gullit. O tal vez al Gullit del Chelsea, pero no otro

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Blue Note » 13 Jun 2016, 20:22

Bueno, lo que tú creas sobre el particular carece de importancia

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 20:23

Sneijder o Lampard miran desde arriba a Modric. Sin problema alguno, vaya. Gerrard creo que también.

El impacto de todos ellos en el juego, en las mismas y más funciones y registros de los que Modric alcanzan está fuera de duda; sus méritos deportivos, creo que también. Algunos han compartido liga y lo han superado sin duda alguna; en Europa y a nivel selecciones, unos en un terreno o Sneijder en ambos, han hecho más por sus equipos con su rendimiento personal de lo que Modric haya hecho nunca. A nivel de clubes en Europa, ninguno de ellos ha disfrutado de los equipos que ha tenido Modric en el Real Madrid, a ver si va a ser lo mismo ir por ahí con Lucas Leiva, Obi Mikel....que con lo que ha ido Modric.

Lo de Gullit debe de ser una **** broma que no pillo.

Pero vamos, que le vamos a pedir a gente que ve a Modric jugar en el mismo equipo que Kroos y a este lo olvidan en una lista de mejores nosemuybientodaviaque de los últimos 5 años.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Joni· » 13 Jun 2016, 20:23

Al final no sé qué opinas del Beckham centrado de sus años en el Madrid.

Revdit escribió:Más atrás decías que Modric es peor jugador que Gullit, lo cual solo puede implicar que no has visto jamás jugar a Gullit. O tal vez al Gullit del Chelsea, pero no otro


Supongo que querías decir "mejor".

Ya he comentado que sigo poco el fútbol, así que del rendimiento de Modric no puedo decir nada de forma directa. Lo que sí puedo decir es lo que leo sobre él y su juego, todo ello en el contexto de un equipo que gana dos Champions y está entre los 3-4 mejores del planeta. Y eso que leo, en ese contexto, significa por huevos estar en el nivel de Gullit: el de los mejores.

Sinceramente, creo que una vez llegas a cierto nivel, se abre la posibilidad de comparar con cualquiera. La carrera de Gullit tuvo tres o cuatro temporadas deslumbrantes (si no recuerdo mal ganó el balón de oro en alguna de ellas), a un nivel que han alcanzado pocos futbolistas, pero en el global se queda un poco atrás respecto a lo que parecía que acabaría siendo.

Lo ha comentado Blue Note, parece como que tengamos miedo de meter a los genios de cuando éramos niños en comparaciones, y no pasa nada. Tampoco pasa nada por cuestionar vacas sagradas. A mí lo de Zidane como quinto grande me produce flojera, por ejemplo, y pronto acabaré por convencerme de que el más grande de todos ha sido Xavi (motor e ideólogo del mejor fútbol de clubes de la historia y el mejor fútbol de selecciones de la historia me parece curriculum como para candidato serio, aunque sus vídeos de highlights duren dos minutos y sean bastante pochos).

Es hablar de fútbol y recordar otros tiempos, no va más lejos. Que algunos se enfadan con estas cosas como si hubiera algo en juego.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por cornythompson » 13 Jun 2016, 20:40

Llevo un buen rato pensando donde ubicar a Modric, con qué jugadores compararle, y no me termino de aclarar. No sé si esto es bueno para él, o malo, o vete a saber, pero me parece un jugador muy difícil de comparar y clasificar. Pero yo sólo sé, que en todos los partidos que he visto del Madrid en estos dos-tres últimos años había un equipo cuando estaba él, y otro equipo cuando no estaba él. Probablemente en los dos casos el Madrid habrá ganado muchos partidos, pero la fluidez en el juego, la búsqueda de espacios libres , los cambios de orientación o romper líneas en conducción suele pasar cuando está el croata.

Hay una cosa en él que me recuerda al fútbol de mi niñez allá por los años 80 y que tiene que ver con lo que lleváis hablando largo rato. ¿ De qué juega Modric ? Lo comparáis con Redondo, con Xabi Alonso, con Laudrup, Pirlo,.. Se le puede comparar con todos porque si a algo define al croata es que es un centrocampista, como cuando de pequeño hablaban del 4-4-2, y se hablaba de 4 defensas, 4 centrocampistas y dos delanteros. Y no ahora que tenemos al medio centro, que si lo sacas de ahí parece que no puede jugar en ningún lado, al interior derecho, al extremo izquierdo, a la media punta por la derecha o por la izquierda,... Y no, Modric hace todas esas cosas, y alguna más. Y lo que es mejor, lo hace con una técnica y una habilidad que hacen que mirar un partido de fútbol sea algo placentero.


P.D. Me quedo con Iniesta.
P.D.2 . Los dos tienen el mismo problema, les falta algo de gol.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por jmal81+1 » 13 Jun 2016, 20:59

Blue Note escribió:No voy a comparar a un delantero centro con Modric pero sí diré que después de Xavi es el mejor centrocampista organizador que yo haya visto

:mrgreen:

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 13 Jun 2016, 21:01

super ninio escribió:Sneijder o Lampard miran desde arriba a Modric. Sin problema alguno, vaya. Gerrard creo que también


Madre mía. Sobretodo lo de Sneijder me ha matado

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 21:06

Juda Nile escribió:
super ninio escribió:Sneijder o Lampard miran desde arriba a Modric. Sin problema alguno, vaya. Gerrard creo que también


Madre mía. Sobretodo lo de Sneijder me ha matado


Está por ver una Champions o un Mundial como los que ha perpetrado Sneijder por parte de Modric.

Vamos, que no los vas a ver jamás.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Lukita^^ » 13 Jun 2016, 21:11

Whisky Sneijder superior a Lukita Modric.

Gracias por estos momentos, super :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Revdit » 13 Jun 2016, 21:16

Si, quería decir mejor, que decía que Modric es mejor jugador que Gullit. Es una afirmación digna de una ignorancia futbolística supina, convirtiendo a Modric en otro de esos casos que mágicamente cobran dimensiones nuevas en el imaginario merengue.
Gullit cuando se va de Milán parece acabado, también con ese halo de mal profesional que tenían Van Basten y Rijkaard, y se pega dos temporadas muy finas en Génova. No dura tanto como hubiera debido durar, pero comparar lo que hace en sus 4 o 5 primeros años en Milán con lo hecho por Modric es de broma. Ruiz era un tío que o era el mejor jugador del mundo o top-5 clarísimo.
En la vida ha olido Modric ese nivel. Y no es un problema de desmontar a los ídolos infantiles de su podium y someterles a comparación, es que hay algunas comparaciones que no se sostienen.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Maniche88 » 13 Jun 2016, 21:22

LPQMP

Sneijder superior a modric.

Deja las drogas super
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

karrillo
Mensajes: 27249
Registrado: 08 Jul 2005, 12:38
Ubicación: @laverdaddekarri

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por karrillo » 13 Jun 2016, 21:22

Modric como futbolista es un híbrido xavi-iniesta pero mejorado.
Imagen

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 13 Jun 2016, 21:47

super ninio escribió:
Juda Nile escribió:
super ninio escribió:Sneijder o Lampard miran desde arriba a Modric. Sin problema alguno, vaya. Gerrard creo que también


Madre mía. Sobretodo lo de Sneijder me ha matado


Está por ver una Champions o un Mundial como los que ha perpetrado Sneijder por parte de Modric.

Vamos, que no los vas a ver jamás.


Respétate. Sneijder ha hecho una gran temporada a nivel de clubes y luego el mundial de 2010, poco más. Con el Inter esa temporada está claro que lo hace muy bien. Mete goles y asiste en la champions, pero juega mucho más liberado de lo que lo hace Modric, cuyas funciones son otras. Sneijder tenía por detrás a un doble pivote trabajando, y a Etoo en banda derecha haciendo ayudas y Pandev en izquierda. Con Holanda lo mismo, De Jong y Van Bommel tras él. Modric en el RM hace un trabajo defensivo enorme, y juega más atrás vaya. No entiendo muy bien a que viene comparar a un llegador con un interior-organizador.

Y sólo hay que ver la trayectoria de Modric en el Madrid y la de Sneijder, que hace una temporada buena y al siguiente año se dedica a hacer el sinvergüenza. Con Modric está todo el madridismo rezando para que el bajón por edad le llegue lo más tarde posible.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Mor » 13 Jun 2016, 21:48

Sin que sirva de precedente, firmo todos los comentarios de super, y añado que de los 3 últimos años de Modric, este ha sido bueno, el anterior se lo paso casi entero lesionado, y el primero de Ancelotti está extraordinario. Compararlo con Gullit, es una broma.

Snejder para mi es mejor que Modric, por poco. Y el mejor croata, Suker.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por super ninio » 13 Jun 2016, 21:51

Sneijder es interior. Dos Mundiales, no uno, que no le verás a Modric. Una Champions, que no le verás a Modric.

Ha ganado casi lo mismo y ha hecho mejores competiciones importantes a nivel personal. A nivel de club, con peor equipo de aquí a Lima.

La bicoca esta de Modric de que como no mete goles y no da asistencias no es un interior al uso es cojonuda; cuando coincide con un Kroos de la vida, a quien ponen de cinco es a.....Kroos.

No se, Carlo es un acipotado que no se preocupa de tener un cinco de verdad, pero una vez hecho, lo de poner a Kroos en un sitio y a Modric en otro creo que si que hay que tragar con esa visión.


El hilo se abre después de un gol en Eurocopa de Modric, a ver si empezais a valorar a todos, Modric incluido, con el mismo rasero.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Ugly Flacko » 13 Jun 2016, 22:05

Revdit escribió:

Ugly Flacko escribió:Alguien tiene por aquí el video de cuando pillan a Prosinecki fumando?




:todos a botar: :amor:

Juda Nile
Mensajes: 172
Registrado: 22 Ene 2014, 21:57

Re: ¿Modric mejor jugador de la historia de Croacia?

por Juda Nile » 13 Jun 2016, 22:07

super ninio escribió:Sneijder es interior..


:todos a botar:

Te repito que la champions y el mundial que sacas lo hace con un doble pivote por detrás, y en el Inter con gente en banda muy currante. Que juega por detrás del punta. Cuando Modric juegue con un doble pivote por detrás y prácticamente liberado de tareas defensivas nos vienes a hablar de goles y asistencias. Pero es absurdo esto porque Modric destaca en otras cosas en que Sneijder le come los huevos. Como llegador hace esa champions y el mundial a un nivel tremendo, pero insisto en que no sé a que viene traerlo para compararlo con Modric. Vale lo de Suker porque es croata, pero esto ya me dirás.

200 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:09