H.O. del hostión de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Henry Potter

Re: H.O. del hostión de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa.

por Henry Potter » 19 Jun 2016, 13:27

Joder pues a pesar de no marcar a mi Cristaino me está gustando como está jugando y mucho. Para mí, solo le ha faltado marcar, pero ha estado muy muy bien.

Portilol

por Portilol » 19 Jun 2016, 14:12

https://twitter.com/SkySportsNewsHQ/sta ... 8065264640

Con que hubiera metido un 15% de sus tiros sería el máximo goleador del torneo en solitario. Hasta con un 10% sería el máximo goleador, compartido con más jugadores.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

TASTET

por TASTET » 19 Jun 2016, 15:59

Henry Potter escribió:Joder pues a pesar de no marcar a mi Cristaino me está gustando como está jugando y mucho. Para mí, solo le ha faltado marcar, pero ha estado muy muy bien.

Supongo que es ironia....
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

KYS

por KYS » 19 Jun 2016, 22:42

Portilol escribió:
KYS escribió:Es muy probable que Islandia les pinte la cara hoy. Y Austria ahí ahí.

2 de 2. ¿Pronóstico para Hungría? Mira que no apuesto pero es tentador meterle unos lereles. :D

Pero no tiene mérito, estaba meridianamente claro para cualquiera que conociera a las selecciones, aún así pensaba que Austria les daría guerra pero la ganarían (pudieron hacerlo con el penal). Ya dije que si Portugal hubiera goleado sus 3 partidos no tenía problemas en venir aquí a penar. Yo creo que a Hungria la van a ganar, pero con los hungaros no me atreví porque no les conocía. Me han agradado como fútbol pero creo que son endebles defensivamente y que Portugal lo aprovechará.

Yo tampoco apuesto pero entre eso y Morata pichichi creo que hubiera ganado unos buenos euros.

putoamismo

por putoamismo » 19 Jun 2016, 23:17

A Portugal no le ha pintado la cara nadie coleguis. Ni habrá selección que lo haga.
Imagen

Blue Note

por Blue Note » 19 Jun 2016, 23:35

Hombre, a los reservas húngaros les meterán algún gol
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

KYS

por KYS » 20 Jun 2016, 02:11

putoamismo escribió:A Portugal no le ha pintado la cara nadie coleguis. Ni habrá selección que lo haga.

Es verdad,aspiraban a los empates ante Islandia y Austria para llegar vivos a la última jornada

Roderic

por Roderic » 20 Jun 2016, 12:24

Gary Lineker lo ha disfrutado

baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Iñigo

por Iñigo » 20 Jun 2016, 12:38

Roderic escribió:Gary Lineker lo ha disfrutado

Hombre, es que ante las potentes selecciones de Islandia, Austria e Hungría, quién no iba a pensar que se iba a hinchar a meter goles.

MiRatRo

por MiRatRo » 21 Jun 2016, 23:31

Si no hace el tonto le ha quedado un camino con alfombra roja hasta la final.

Este hombre lo tiene todo; Guapo, rico, gran futbolista, y una suerte que no es normal.

Felicidades por tu nuevo BO que es lo importante.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

KYS

por KYS » 22 Jun 2016, 18:36

KYS escribió:
putoamismo escribió:A Portugal no le ha pintado la cara nadie coleguis. Ni habrá selección que lo haga.

Es verdad,aspiraban a los empates ante Islandia y Austria para llegar vivos a la última jornada

Lo están haciendo bien, la táctica del conejo para ganar la Euro. Creo que les entrena Popovich, está todo previsto.

putoamismo

por putoamismo » 22 Jun 2016, 18:38

KYS escribió:
KYS escribió:

Lo están haciendo bien, la táctica del conejo para ganar la Euro. Creo que les entrena Popovich, está todo previsto.

Remontan fácil en la segunda.
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 22 Jun 2016, 19:29

Invictos

sarunas13

por sarunas13 » 23 Jun 2016, 11:02

MiRatRo escribió:Si no hace el tonto le ha quedado un camino con alfombra roja hasta la final.

Entre la Champions de este año del Madrid y la Eurocopa que está teniendo debe pensar que el fútbol es el deporte más fácil que existe.

Vaya rivales :D

cuchuflito

por cuchuflito » 23 Jun 2016, 11:07

sarunas13 escribió:
MiRatRo escribió:Si no hace el tonto le ha quedado un camino con alfombra roja hasta la final.

Entre la Champions de este año del Madrid y la Eurocopa que está teniendo debe pensar que el fútbol es el deporte más fácil que existe.

Vaya rivales :D

Joder ya parecéis Mou llorando,a ese que tanto criticasteis desde la Central cacalana..y vosotros ahora haciendo lo mismo que él. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

sarunas13

por sarunas13 » 23 Jun 2016, 11:13

cuchuflito escribió:Joder ya parecéis Mou llorando,a ese que tanto criticasteis desde la Central cacalana..y vosotros ahora haciendo lo mismo que él. :mrgreen:

¿?

Me da exactamente igual como le vaya a Cristiano Ronaldo, pero que este año está teniendo mucha suerte en todos los cruces que está teniendo es una realidad.

A mi como si le toca Hungría 7 veces seguidas y gana la Eurocopa, el sistema es así y hay que tener suerte (sobre todo cuando no es mérito tuyo) para que te toquen estos rivales en cada eliminatoria.

KYS

por KYS » 23 Jun 2016, 11:32

Hombre,van por el lado fácil del cuadro pero Croacia es una de las 5 mejores selecciones de Europa. No es que hayan tenido mucha suerte en el cruce de octavos. El de cuartos podría ser relativamente de suerte sí (Polonia/Suiza) y la semifinal si es Belgica volvería a ser un semifinalista legítimo; así que su camino tampoco es que sea un camino de rosas precisamente como se puede decir de Belgica: Hungria,Gales y el que llegue.

oke

por oke » 23 Jun 2016, 14:53

KYS escribió:Hombre,van por el lado fácil del cuadro pero Croacia es una de las 5 mejores selecciones de Europa. No es que hayan tenido mucha suerte en el cruce de octavos. El de cuartos podría ser relativamente de suerte sí (Polonia/Suiza) y la semifinal si es Belgica volvería a ser un semifinalista legítimo; así que su camino tampoco es que sea un camino de rosas precisamente como se puede decir de Belgica: Hungria,Gales y el que llegue.

Hombre, han quedado terceros de grupo, ya hubiera sido la hostia que la ronda de octavos también hubiera sido un caramelo. Aun así no han tenido demasiada mala suerte, dentro de los campeones de grupo, para mí, Croacia era el segundo más flojito (el tercero si también contamos al de su grupo, a quien no podría enfrentarse).

De todos modos un hipotético camino Croacia-Polonia-Bélgica está claro que no es como el que tendría que superar España, pero tampoco me parece que Portugal sea infinitamente superior a ellos como para darles por seguro finalistas.

El holandés errante

por El holandés errante » 23 Jun 2016, 15:01

oke escribió:
KYS escribió:Hombre,van por el lado fácil del cuadro pero Croacia es una de las 5 mejores selecciones de Europa. No es que hayan tenido mucha suerte en el cruce de octavos. El de cuartos podría ser relativamente de suerte sí (Polonia/Suiza) y la semifinal si es Belgica volvería a ser un semifinalista legítimo; así que su camino tampoco es que sea un camino de rosas precisamente como se puede decir de Belgica: Hungria,Gales y el que llegue.

Hombre, han quedado terceros de grupo, ya hubiera sido la hostia que la ronda de octavos también hubiera sido un caramelo. Aun así no han tenido demasiada mala suerte, dentro de los campeones de grupo, para mí, Croacia era el segundo más flojito (el tercero si también contamos al de su grupo, a quien no podría enfrentarse).

De todos modos un hipotético camino Croacia-Polonia-Bélgica está claro que no es como el que tendría que superar España, pero tampoco me parece que Portugal sea infinitamente superior a ellos como para darles por seguro finalistas.

De lo que he visto ahora mismo Polonia y Croacia son superiores o al menos le pueden joder la vida a Portugal. Bélgica creo que es superior por jugadores (salvo CR) pero su defensa le puede beneficiar a Portugal.

Que probablmente reaccionen pero han empatado con Islandia, Austria y Hungría (y estos con épica)...

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 23 Jun 2016, 15:02

Qué claro tengo que muchos no habéis visto los partidos de Portugal. Si pasa de octavos será un milagro CRepesco de manual, aunque hasta ahora él no haya ayudado nada a su equipo en 2/3 partidos.
Imagen