BARÇA 16/17 - DEP MANANU
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Charnegro

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Charnegro » 14 Feb 2017, 23:46

El sustituto de Luis Enrique que tiene atado Bartomeu junto a Robert para el Barça es:

Imagen

ghazi

por ghazi » 14 Feb 2017, 23:48

Ashcroft escribió:Los de M.Vomitivo se creen que la gente es subnormal o qué?

La gente es subnormal e influenciable a más no poder por la escoria de medios que hay tanto en Catalunya como España, solo hace falta ver que un retrasado está al mando del Barça y otro al de Ejpaña.

PD: menos mal que estoy siguiendo poco al chucho team esta temporada.
Última edición por ghazi el 14 Feb 2017, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Gràcies per tot Xavi.

Andreu35

por Andreu35 » 14 Feb 2017, 23:48

Morris80 escribió:
Andreu35 escribió:Se tienen que tener huevos para mezclar la eliminatoria contra el Inter de Pep, con estas 2 bochornosas y vergonzosas clases de antifutbol ante el Bayern y el PSG.

No las estoy comparando futbolísticamente, sino por el impacto que suponen en todo lo que rodea al club, al espectador. Que piel más fina tenéis algunos, madre mía.

Pues aún mejor me lo pones, mientras en uno había un proyecto sólido detrás y con futuro, tanto a nivel de fútbol como de club, con una Euroleague en el zurrón, aunque en el horizonte, al cabo de un mes, ya veías la mano negra del sandronuñismo acechando. En las otras 2, especialmente en esta, miras alrededor y ves la nada más absoluta junto al pobre Leo.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

PedroDuque

por PedroDuque » 14 Feb 2017, 23:49

Lo que yo haría (ojalá lo pueda hacer el nuevo DT que traiga Laporta este verano), es convencer a Valverde, porque es el mejor perfil de entrenador que hay disponible. Conoce la casa, tiene buen gusto por el balón, un tío honesto que no pierde la cabeza, etc.
Y robarle al Sevilla su DT, claro.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Toco

por Toco » 14 Feb 2017, 23:51

Trident i Triplet.

Nunca una Champions destrozó tanto a un clup.

De rascar mínimo semis en 7 años seguidos a 1 en los últimos 4 años.

Ridículo equiparable a cuando el Madrit nos dejó en bolas en la FF de hace unos años. De las peores derrotas que ha sufrido el MH y con el mejor de la historia en nuestras filas.

Quiero las cabezas de Chuchet y Bartolo colgadas de la mano de la futura estátua de Johan a las puertas de l'estadi. La del PaTata en la Ciutat Esportiva. Ah, y la del bastardo de Sandro en el Museu, al lado de la del criminal que le da nombre.

Hijos de la grandísima pvta.
Imagen

Morris80

por Morris80 » 14 Feb 2017, 23:53

Andreu35 escribió:Pues aún mejor me lo pones

Ni mejor ni peor, sólo he puesto esas noches como ejemplos de decepciones, sin más. Sin entrar a valorar nada más. Y la del Inter, por la final en Madrid, por lo bien que estaba ese Barça, pues fue una gran decepción. No es ni una comparación, ni un palo a nadie, ni pollas en vinagre.

He dicho simplemente que noches de estas no son de buen gusto pero toca comérselas cada tanto, porque es deporte. Que si lo quieres contextualizar como mejor te convenga pues tú mismo, pero no iban por ahí los tiros.

12vs5

por 12vs5 » 14 Feb 2017, 23:57

Se están riendo del Barça y de Messi en la prensa de toda europa. Que risas!
Imagen

TASTET

por TASTET » 14 Feb 2017, 23:58

Jordi Grau es top
Última edición por TASTET el 15 Feb 2017, 00:01, editado 1 vez en total.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

PedroDuque

por PedroDuque » 14 Feb 2017, 23:58

La verdad es que el 4-0 es una foto que retrata tanto como aquel 3-0 de Messi al Bayern. Parecía una autopista con aviones del PSG.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Andreu35

por Andreu35 » 14 Feb 2017, 23:58

Morris80 escribió:

Ni mejor ni peor, sólo he puesto esas noches como ejemplos de decepciones, sin más. Sin entrar a valorar nada más. Y la del Inter, por la final en Madrid, por lo bien que estaba esa Barça, pues fue una gran decepción. No es ni una comparación, ni un palo a nadie, ni pollas en vinagre.

He dicho simplemente que noches de estas no son de buen gusto pero toca comérselas cada tanto, porque es deporte. Que si lo quieres contextualizar como mejor te convenga pues tú mismo, pero no iban por ahí los tiros.

Pues no te he interpretado bien, ya sabes que no coincidimos ni nos entendemos mucho :mrgreen: . Lógicamente por diferentes motivos, son derrotas duras que te decepcionan. Pero no se puede desligar esto, a cuando ves que ha sido una mala noche o mala suerte, pero que detrás hay un proyecto en el que confiar. Hay una diferencia, si el cabreo dura un día y después te vuelves a ilusionar, o el cabreo dura un día y después se convierte en más cabreo, o en apatía al ver como está el club.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

12vs5

por 12vs5 » 14 Feb 2017, 23:59

Duodécima y quinto BO para Cristiano. Cardiff nos espera!
Imagen

12vs5

por 12vs5 » 15 Feb 2017, 00:02

Será capaz el PSG de superar el 7-0 del Bayern?
La respuesta en la vuelta!
Jajajajajaja
Última edición por 12vs5 el 15 Feb 2017, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Tilîkvm

por Tilîkvm » 15 Feb 2017, 00:02

Tranquilos, hay que tener paciencia y confianza en que Jesus nos salvara.

Y si no, pues otro año sera, pfjejejejej...
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

PedroDuque

por PedroDuque » 15 Feb 2017, 00:02

Yo creo que este año la Champions se va para Londres.

Más que nada porque sería rizar el rizo: Cesc y Pedro campeonando. Mamma mia.
Va por ti, Scooby.

benigym

por benigym » 15 Feb 2017, 00:02

Morris80 escribió:

Ni mejor ni peor, sólo he puesto esas noches como ejemplos de decepciones, sin más. Sin entrar a valorar nada más. Y la del Inter, por la final en Madrid, por lo bien que estaba ese Barça, pues fue una gran decepción. No es ni una comparación, ni un palo a nadie, ni pollas en vinagre.

Si esta claro....A mi me jode mucho mas perder no remontar a chelsea o inter, partidos donde lo mereciamos que derrotas como hoy o la del bayern...el rival te retrata y tienes que asumir que no has competido. Practicamente el mismo equipo con rakitic y TS se coronaba en Berlin.

Eso no significa disculpar nada. La derrota de hoy no es esperada por lo abultado, pero el equipo esta sufriendo. Lucho el otro dia ya lo dijo antes de la vuelta contra el atletico, y esto es un problema, pq. el equipo no debe de sufrir.....nos hemos acostumbrado este año a ese ejercicio de sufrimiento y a sacar los resultados en partidos de ida y vuelta y dando opciones al rival, la desnaturalizacion de este año es tremenda. No os engañeis, al margen del tridente, la ultima champions tb la gana el saber competir de los alves pique, mascherano, etc...detras del tridente habia trabajo, habia dinamica. Este año no se que coño le ha pasado a lucho y al equipo en general, pero la derrota de hoy tiene un componente de actitud que denota que el ciclo de lucho toca a su fin...esta siendo una mala temporada que podemos salvar con la copa y de milagro, pq. el atletico mereció pasar. cada vez tiene menos cosas a las que agarrarse lucho. Y el problema del asturiano es que hasta ahora SIEMPRE se ha justificado con los resultados....A pep o hasta a tito le puedes perdonar un año en blanco, pq. detras hay cosas que lo sostienen......yo en Lucho no veo argumenos para sostenerlo.
Imagen

Andreu35

por Andreu35 » 15 Feb 2017, 00:02

Andreu35 escribió:Imagen

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Tilîkvm

por Tilîkvm » 15 Feb 2017, 00:03

12vs5 escribió:Será capaz el PSG de batir el 7-0 del Bayern?
La respuesta en la vuelta!
Jajajajajaja

Jajajajajajaja, buena esa!
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

ones

por ones » 15 Feb 2017, 00:07

PedroDuque escribió:Yo creo que este año la Champions se va para Londres.

Más que nada porque sería rizar el rizo: Cesc y Pedro campeonando. Mamma mia.

Creo que no están ni en la EL.
Imagen

PedroDuque

por PedroDuque » 15 Feb 2017, 00:07

Abe, lo que pasa (la diferencia respecto a 2015), es que los reemplazos que ha fichado el Barça para paliar las bajas (Dani Alves, etc), no han dado el nivel, o directamente, no lo tienen.

Si fichas, trae talento, no dilapides el dinero en medianías.

Y ellos (estos jugadores que no), no tienen la culpa. La culpa es de quien ha pagado l que ha pagado por ellos. Y quien ha dado el visto bueno a esos refuerzos.
Va por ti, Scooby.

ones

por ones » 15 Feb 2017, 00:08

Dandeny Muñoz escribió:
ones escribió:A los que vivís en Barcelona. No os da remordimiento de conciencia iros a dormir sabiendo que estos energúmenos aterrizaran en el Prat en pocas horas ??

por lo menos no somos andaluces

Un aplauso para el Dandy. Se nota que aprobó geografia española en la Primaria.
Imagen