BARÇA 16/17 - DEP MANANU
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Shumpert17 » 21 Mar 2017, 14:45

Pues si Deulofet, Bellerín y un central random entran y salen Arda y Mathieu habría que liberar, mínimo, una ficha más para fichar centrocampistas.
¿Hay posibilidades, reales, de que puedan salir Roberto, Rakitic, Iniesta, Rafinha o Denis?.
O Poquito Alcance...
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Ashcroft » 21 Mar 2017, 14:51

Imagen


"soy una taza, una tetera, una cuchacha, un cucharón" :amor:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: RE: Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por TimRiggins » 21 Mar 2017, 14:58

Marc Gasol dunks the ball escribió:
h-h escribió:Y el chaval ese que dice el Sport que tenemos medio fichado del Nastic, ¿Quién coño es para ponerlo de portada en el MierdaSport?

Yo a este movimiento le veo cero sentido teniendo a Oriol Busquets a un paso de subir al Barça B y a un mediocentro de buen nivel como Ferran Sarsanedas que es del 97...

Pero bueno, quizá es The Next Big Mediocentro, veremos.

Por lo poco que lo vi me parece buen fichaje. Su llegada puede que sea porque Busi suba al filial, no? Ya lleva 2 años en el juvenil a.
Querrán reforzar al equipo para evitar que baje mucho el nivel con respecto a este año (que para mi lo va a bajar), sobre todo si también suben a Mboula.
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Canary » 21 Mar 2017, 14:59

Shumpert17 escribió:Pues si Deulofet, Bellerín y un central random entran y salen Arda y Mathieu habría que liberar, mínimo, una ficha más para fichar centrocampistas.
¿Hay posibilidades, reales, de que puedan salir Roberto, Rakitic, Iniesta, Rafinha o Denis?.
O Poquito Alcance...


A mi me da que va a depender del nuevo entrenador y teniendo en cuenta que sera Unzué o Valverde pues...Se quedaran todos.

Es el momento perfecto para sacar pasta por Roberto,Rafinha,Denis y Rakitic, pero al Croata lo acaban de renovar, Roberto después del gol al Psg no lo dejan salir aun habiendo demostrado que no tiene nivel Barça ni pa tras; Por Denis estos inútiles no sacan ni dos duros y me da que a Rafinha no lo tocan. ¿Lo lógico? Sacar 25 kilos por Rafa,los mismos por Roberto, al menos 15 por Denis y 40 o mas por Rakitic. Aunque viendo el nivel de André, mejor vender al Luso y quedarse con el Croata.

Si es que ya dije que Portugueses en mi equipo no quería...

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por VERNE » 21 Mar 2017, 15:02

Pues yo al que "repescaría" sin dudarlo es a ORIOL ROMEU, tal vez porque siempre ha sido una debilidad personal, pero siempre me ha parecido un jugador muy completo, con un físico privilegiado, es verdad que algo lastrado por las lesiones, pero ahora con continuidad se está demostrando que es un buen jugador. Tácticamente muy inteligente, agresivo sin balón y con capacidad de abarcar campo, conocedor como nadie del juego de posición, más atlético que Busi para partidos a campo abierto, y con muy buen manejo de balón a pesar de ese aspecto tosco que puede dar. En mi opinión es el mejor recambio para Busi que podemos tener, hablo de recambio, no de que sea el titular ni su sustituto cunado el de Badia no esté, pero en mi opinión puede dar minutos de descanso de calidad e incluso jugar junto a Busi.

PD. Y pasaría a Sergi Roberto al interior, donde por cierto antes de ser reubicado a lateral estaba rindiendo y muy bien y cada vez iba a más.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Shumpert17 » 21 Mar 2017, 15:11

Pero Romeu, ¿a que precio?
Que si se ponen un Busquets/Romeu Rakitic/Roberto Iniesta/? Messi/Rafinha Suárez/Deulo Neymar/Denis yo creo que sería un plantilla muy equilibrada y se corregirían muchos errores respecto al año pasado,
Pero darle boleto a Arda, Paco y Gomes y acertar con el interior me parecería demasiado para esta gente,

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Ashcroft » 21 Mar 2017, 15:13

Al ritmo que va esto antes de las 17:00 aparece alguien proponiendo hasta el regreso de Fontàs.
Imagen
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Canary » 21 Mar 2017, 15:14

Yo a Alcacer no lo pondría a la altura de Arda,Gomes o Mathieu en la lista de salidas. A mi no me pareció mal fichaje, lo que creo es que no se le da confianza,pero es un buen delantero. Si se va no pasa nada, pero para sustituirlo por otro 9, el equipo no se puede quedar cojo cuando no este Suarez. Otra cosa es que venga Mbappé o algo así.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: RE: Re: RE: Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Marc Gasol dunks the ball » 21 Mar 2017, 15:17

TimRiggins escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
h-h escribió:Y el chaval ese que dice el Sport que tenemos medio fichado del Nastic, ¿Quién coño es para ponerlo de portada en el MierdaSport?

Yo a este movimiento le veo cero sentido teniendo a Oriol Busquets a un paso de subir al Barça B y a un mediocentro de buen nivel como Ferran Sarsanedas que es del 97...

Pero bueno, quizá es The Next Big Mediocentro, veremos.

Por lo poco que lo vi me parece buen fichaje. Su llegada puede que sea porque Busi suba al filial, no? Ya lleva 2 años en el juvenil a.
Querrán reforzar al equipo para evitar que baje mucho el nivel con respecto a este año (que para mi lo va a bajar), sobre todo si también suben a Mboula.

El tema es que según SPORT Cala sería para el Barça B...

Siendo del 99 como Busquets capaces serían de dejar a Oriol otro año en el Juvenil y a Cala ponerlo en el filial cuando Busi fue titularísimo en la selección sub-17 subcampeona de Europa y Cala ni fue...
Imagen


Recorda el meu nom

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por VERNE » 21 Mar 2017, 15:18

Ashcroft escribió:Al ritmo que va esto antes de las 17:00 aparece alguien proponiendo hasta el regreso de Fontàs.


Con todos mis respetos Fontás no le llega a Oriol Romeu ni a la suela de los zapatos, ni le ha llegado nunca, El mediocentro fue uno de los proyectos de mediocentro más prometedores que tuvimos y que hemos tenido en muchos años en la Masía, y que por diversos motivos no acabó de fructificar, pero Oriol Romeu se veía a leguas que era un proyecto de jugador muy interesante, y que a nada que consiguiera tener algo de continuidad iba a ser un jugador importante.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29327
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Obafemi » 21 Mar 2017, 15:25

Canary escribió:Yo a Alcacer no lo pondría a la altura de Arda,Gomes o Mathieu en la lista de salidas. A mi no me pareció mal fichaje, lo que creo es que no se le da confianza,pero es un buen delantero. Si se va no pasa nada, pero para sustituirlo por otro 9, el equipo no se puede quedar cojo cuando no este Suarez. Otra cosa es que venga Mbappé o algo así.

Es que pare tener a alguien que SOLO va a jugar cuando se lesione Suarez no te merece la pena pagar por nadie. Te valian Sandro o Munir. En definitiva, cualquier delantero del filial mediamente decente.
Imagen

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por torso » 21 Mar 2017, 15:29

Es que no siendo gilipollas, tenías a Munir y Deulo de gratis, que no son peores que Alcácer y Arda, por los que hemos soltado entre 60 y 70 millones. Es la política de mierda de esta directiva

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por ones » 21 Mar 2017, 15:32

Viendo el papel que está teniendo Alcácer( por 15-20 kilos hubiese sido muy buen fichaje), lo suyo hubiese sido haber seguido con Munir o haber fichado un 9 troncho veterano, cómo Gómez o Llorente.
Demasiada presión para el precio que costó y demasiados pocos minutos para demostrar si los vale.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55637
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Marc Gasol dunks the ball » 21 Mar 2017, 15:34

Yo a Romeu hace pila que no lo veo.

Le vi algún partido en el Chelsea de Pueblos Serpientes antes de sus lesiones (bueno, ya se había roto el menisco en el Barça B) y sobre todo en el Barça B, claro.

Aunque donde dominó mucho fue a nivel de selección en categoría sub-19 y sub-20, en Europeo y Mundial. Parecía que estaba en todos lados, totalmente omnipresente. Flipé y recuerdo que lo comentamos con Calanco cuando aún era un forero de cierto nivel.
Imagen


Recorda el meu nom

Avatar de Usuario
ones
Mensajes: 6023
Registrado: 16 Abr 2007, 23:32

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por ones » 21 Mar 2017, 15:37

En uno de esos campeonatos que dice Marcga le recuerdo una actuacion brutal, en plan parecer que jugaba contra niños.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Thierry Guetta » 21 Mar 2017, 15:39

No sé por qué sólo se habla de fichar 1 central en verano. Yo le daba salida a Machete y Mathieu, y me traía a Davinson y Y.Mina. Reduces masa salarial y rejuveneces la centralía.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Thierry Guetta » 21 Mar 2017, 15:41

A poquito Alcance hay que darle salida para hacerle sitio a Dolberg. Éste si que no se nos puede escapar.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Rama Mahoma Thomas » 21 Mar 2017, 15:47

A mí Romeu me parecía un poco lento, tanto en carrera como en movimientos (giros, lateralidad). Entrando en foros ingleses parece que está haciendo una muy buena temporada, pero yo no lo fichaba. Esa posición te la puede ocupar S. Roberto, incluso Rakitic, y en la cantera hay buenos proyectos; Sarsanedas, Oriol Busquets, Orellana, Nico si no se va.
Con las carencias del equipo, invertiría en otras posiciones
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por Thierry Guetta » 21 Mar 2017, 15:47

Mi verano sería más o menos así: (Contando con que Verratti no sale de Paris)

Davinson y Yerry Mina
H.Bellerín o Aurier o Sidibe
Mendy o Theo H.
Weigl
Tielemans o Dahoud
Deulofeu
Dolberg

8 fichajes y 7 salidas (Mathieu-Mascherano-Digne-A.Gomes-Denis-Arda-Alcacer)
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: RE: Re: RE: Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU

por TimRiggins » 21 Mar 2017, 16:04

Marc Gasol dunks the ball escribió:
TimRiggins escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo a este movimiento le veo cero sentido teniendo a Oriol Busquets a un paso de subir al Barça B y a un mediocentro de buen nivel como Ferran Sarsanedas que es del 97...

Pero bueno, quizá es The Next Big Mediocentro, veremos.

Por lo poco que lo vi me parece buen fichaje. Su llegada puede que sea porque Busi suba al filial, no? Ya lleva 2 años en el juvenil a.
Querrán reforzar al equipo para evitar que baje mucho el nivel con respecto a este año (que para mi lo va a bajar), sobre todo si también suben a Mboula.

El tema es que según SPORT Cala sería para el Barça B...

Siendo del 99 como Busquets capaces serían de dejar a Oriol otro año en el Juvenil y a Cala ponerlo en el filial cuando Busi fue titularísimo en la selección sub-17 subcampeona de Europa y Cala ni fue...

No había leído la noticia, pero es que entonces no le veo ningún sentido. Y que promuevan a los 2 pues tampoco lo veo claro. Quizás es porque la noticia que salió hace poco de que iban a recuperar el C va realmente en serio...


edit. Rebuscando en noticias, veo que en la web del gurú de la cantera lo da como fichaje para el juvenil a:

"CALA", UN MEDIOCENTRO POLIVALENTE, MUY CERCA DE CERRARSE

Otro posible refuerzo está al caer, para subir el nivel del próximo Juvenil A azulgrana. Josep Calavera, "Cala", es el elegido, y antiguo objetivo de deseo del club. Se trata de un "6"; un Busquets con físico imponente -más de 1'85-, y dotado de muy buena técnica, muy bueno con la pelota en los pies, pero también sin balón. De gran capacidad de sacrificio, sabe ponerse el equipo a la espalda cuando hace falta, y hacer jugar sus compañeros. También puede jugar de interior derecho, y lo ha hecho puntualmente de central. Alterna el Juvenil A del Nàstic de Tarragona, donde es un referente, y su filial, Pobla de Mafumet, donde ha disputado 7 partidos en 3ª División.
Última edición por TimRiggins el 21 Mar 2017, 16:24, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:40