BARÇA 16/17 - DEP MANANU
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Conquense_26 » 28 Jun 2017, 22:56

yo creo que para dar confianza a los chavales habria que hacer una especie de gesto como echar a Segura y cia

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Arrikito85 » 28 Jun 2017, 22:58

Charles Earland escribió:
Arrikito85 escribió:
Charles Earland escribió:Mira que he sido benévolo y idiota con Juan Carlos Navarro... pero ahora ya no, por ahí ya no paso, ésto es intolerable. El nivel de caradurismo esta vez es bestial. Y se lo van a permitir :shock:

ATPEC deportista tóxico.


Lo que nos esta haciendo Cagarro es una verguenza, es un caradura, un cerdo...Bartzokas le dijo de todo hoy en unas duras declaraciones. Tarde pero justo.

Aunque creo que las hostias iban más para el club.

Y es que es así, el club es el culpable número 1 por permitirle todo ese burreo asqueroso. Parecen mercancia en manos de chuloputas.

Y deberia ser tan sencillo cortar esto con un: "Usted, señor Navarro, puede irse a jugar con su amada selección española este verano. Eso sí, si así lo decide me hace usted el favor de vaciar su taquilla antes de abandonar las instalaciones del club que le ha estado (sobre)pagando".

Por que, por descontado, Navarro no deberia tener ninguna posición de fuerza en este asunto, puesto que es un jugador no ya prescindible, si no que directamente nocivo.

Club de acaponados de mierda...


Para el club? yo creo que es un directo a Navarro, que ha pasado toda la temporada con el, ha visto lo mierdas que es, habran tenido movidas, y hoy ya exploto...

La comparacion con Spanoulis es dantesca, ni en la pista ni el vestuario jaja

Y lo que tienes razon es que el club son unos maricas, no entiendo como no lo cortan, te aseguro que conozco abonados al Palau que estan hasta los COJONES de Navarro...la prensa esta tapando mucho, como de costumbre.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Yuna kim » 28 Jun 2017, 22:58

RAKSO 54 escribió:
Conquense_26 escribió:@gerardromero
OJO! La salida de MATE del Barça está en standby. El club se ha movido durante el dia para evitar la marcha del lateral al Bayern


JAQUE MATE, PEP. Te quedaste sin Morey.

Pero si se iba con Centollotti!
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Yuna kim » 28 Jun 2017, 23:01

Arrikito85 escribió:
Charles Earland escribió:
Arrikito85 escribió:
Lo que nos esta haciendo Cagarro es una verguenza, es un caradura, un cerdo...Bartzokas le dijo de todo hoy en unas duras declaraciones. Tarde pero justo.

Aunque creo que las hostias iban más para el club.

Y es que es así, el club es el culpable número 1 por permitirle todo ese burreo asqueroso. Parecen mercancia en manos de chuloputas.

Y deberia ser tan sencillo cortar esto con un: "Usted, señor Navarro, puede irse a jugar con su amada selección española este verano. Eso sí, si así lo decide me hace usted el favor de vaciar su taquilla antes de abandonar las instalaciones del club que le ha estado (sobre)pagando".

Por que, por descontado, Navarro no deberia tener ninguna posición de fuerza en este asunto, puesto que es un jugador no ya prescindible, si no que directamente nocivo.

Club de acaponados de mierda...


Para el club? yo creo que es un directo a Navarro, que ha pasado toda la temporada con el, ha visto lo mierdas que es, habran tenido movidas, y hoy ya exploto...

La comparacion con Spanoulis es dantesca, ni en la pista ni el vestuario jaja

Y lo que tienes razon es que el club son unos maricas, no entiendo como no lo cortan, te aseguro que conozco abonados al Palau que estan hasta los COJONES de Navarro...la prensa esta tapando mucho, como de costumbre.

Cuando lo ha tenido lo ha puesto todo lo que ha podido. A mi que no me venga con chorradas. Ahora la moto se la va a vender a perico el de los palotes. Y yo soy el primero que opina que a NavarroCasillas le vienen sobrando unos pocos de años por la buena salud de todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Arrikito85 » 28 Jun 2017, 23:03

Yuna kim escribió:
Arrikito85 escribió:
Charles Earland escribió:Aunque creo que las hostias iban más para el club.

Y es que es así, el club es el culpable número 1 por permitirle todo ese burreo asqueroso. Parecen mercancia en manos de chuloputas.

Y deberia ser tan sencillo cortar esto con un: "Usted, señor Navarro, puede irse a jugar con su amada selección española este verano. Eso sí, si así lo decide me hace usted el favor de vaciar su taquilla antes de abandonar las instalaciones del club que le ha estado (sobre)pagando".

Por que, por descontado, Navarro no deberia tener ninguna posición de fuerza en este asunto, puesto que es un jugador no ya prescindible, si no que directamente nocivo.

Club de acaponados de mierda...


Para el club? yo creo que es un directo a Navarro, que ha pasado toda la temporada con el, ha visto lo mierdas que es, habran tenido movidas, y hoy ya exploto...

La comparacion con Spanoulis es dantesca, ni en la pista ni el vestuario jaja

Y lo que tienes razon es que el club son unos maricas, no entiendo como no lo cortan, te aseguro que conozco abonados al Palau que estan hasta los COJONES de Navarro...la prensa esta tapando mucho, como de costumbre.

Cuando lo ha tenido lo ha puesto todo lo que ha podido. A mi que no me venga con chorradas. Ahora la moto se la va a vender a perico el de los palotes. Y yo soy el primero que opina que a NavarroCasillas le vienen sobrando unos pocos de años por la buena salud de todos.



No voy a defender yo al griego, pero eso no es verdad, de los partidos que ha estado sano Navarro ha jugado poco, Oleson y Koponen por delante de el.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Arrikito85 » 28 Jun 2017, 23:05

RAKSO 54 escribió:
Conquense_26 escribió:@gerardromero
OJO! La salida de MATE del Barça está en standby. El club se ha movido durante el dia para evitar la marcha del lateral al Bayern


JAQUE MATE, PEP. Te quedaste sin Morey.


Pep?? confused
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Lord Sito » 28 Jun 2017, 23:05

El PIRATA de PEPITO GUardiola robándonos jugadores con el TRAIDOR de Puyol como colaborador necesario y aquí los BUENOS justificándolo y echando la culpa a la Junta PROU No teneis VERGÜENZA compraos la maldita camiseta del SHITY de una vez y dejadnos en PAZ. Estamos asistiendo a un ataque TOTAL hacia el club por parte de un CONTUBERNIO madridista-laportista para hacernos estallar pero no lo vais a conseguir. Pido AYUDA a todo culé de buen corazón para que no se deje MANIPULAR por esta GENTUZA
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por bigladiesman » 28 Jun 2017, 23:08

Qué tenéis a decir de Bravo? Qué?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Lord Sito » 28 Jun 2017, 23:12

Ahora que lo de Verratti está complicado por los malditos PETRODOLARES del jeque quiero poner DATOS encima de la mesa de trabajo. Rakitic ha dado el DOBLE de asistencias que Verrati y Parejo pierde menos balones que Verratti. Movimieto INTELIGENTE en planeta fútbol MANTENER Rakitic traer Parejo por 15 millones PENSADLO oportunidad UNICA
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Serch_76 » 28 Jun 2017, 23:15

Ya lo decía aquél

El alemán es para hablar con los animales.

Normal que el chaval se lo piense si aquí se ponen las pilas. Si fuera a Inglaterra, olvidaos de él.

Grande Bravo. Ojalá le sirva para ganar confianza de cara a la temporada con el City.

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Lord Sito » 28 Jun 2017, 23:17

Conquense_26 escribió:@gerardromero
OJO! La salida de MATE del Barça está en standby. El club se ha movido durante el dia para evitar la marcha del lateral al Bayern


¿Pero la Junta no queria DESTRUIR la cantera? Ya vale de MENTIRAS nos están SABOTEANDO gente que dice ser culé pero no lo es REFLEXIONAD y AYUDAD al club Laporta y PEPITO igual a PELIGRO
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Rama Mahoma Thomas » 28 Jun 2017, 23:17

No me creo nada. También se dijo en su momento que al final Eric se quedaría.
Esto termina con el chico en Munchen y en los próximos días más sorpresas desagradable.
A mí ya me da miedo cada vez que entro al foro
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por TimRiggins » 28 Jun 2017, 23:23

Imagen
Imagen

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Lord Sito » 28 Jun 2017, 23:25

TimRiggins escribió:Imagen


ABUELITO Ronaldo ya no puede disimlar las ARRUGAS
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Lord Sito » 28 Jun 2017, 23:32

La Junta se quiere cargar las secciones BOOM Palmarsson para el balonmano y todos CALLADITOS. Otra MENTIRA de los BUENOS que es DESMONTADA
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

Avatar de Usuario
Arrikito85
Mensajes: 1073
Registrado: 20 May 2017, 12:57

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Arrikito85 » 28 Jun 2017, 23:33

Efectivamente esta junta se ha cargado todo, incluido la cantera.

Hoy ya esuchado a 3 periodistas cules explicar que Eric Garcia no se va al City por dinero, sino pq no veia futuro en el barça viendo como esta el tema cantera y como se la han cargado, incluido el filial por supuesto.
Ejjjjj que Pujol...

Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Temper » 28 Jun 2017, 23:34

Lord Sito escribió:Ahora que lo de Verratti está complicado por los malditos PETRODOLARES del jeque quiero poner DATOS encima de la mesa de trabajo. Rakitic ha dado el DOBLE de asistencias que Verrati y Parejo pierde menos balones que Verratti. Movimieto INTELIGENTE en planeta fútbol MANTENER Rakitic traer Parejo por 15 millones PENSADLO oportunidad UNICA

+73%
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Lord Sito » 28 Jun 2017, 23:38

Arrikito85 escribió:Efectivamente esta junta se ha cargado todo, incluido la cantera.

Hoy ya esuchado a 3 periodistas cules explicar que Eric Garcia no se va al City por dinero, sino pq no veia futuro en el barça viendo como esta el tema cantera y como se la han cargado, incluido el filial por supuesto.


¿Y te crees esa BASURA? Aquí vienen los enviados de PEPITO con los PETRODOLARES baja el brazo a comerles la cabeza a unos pobres chavales. No es un culpa del club que hace lo que puede Mira por ejemplo hoy renovación de Aleñá No es NORMAL tanto ODIO y ataque injustificado te digo Estais haciendo el juego fácil a los florentinos REFLEXION si sois culés de verdad
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

LordStorm
Mensajes: 429
Registrado: 25 Jun 2017, 00:24

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por LordStorm » 28 Jun 2017, 23:40

Sino viene veratti, hay que ir a por weigl y dejar atado a lemar del monaco , por si alcacer no la rompe esta temporada y sino, dejar atado a bernadeshi. Quién me gusta como sustituto de busi y complemento en el doble pivote es moutinho. Ese si que valdría la pena.

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: BARÇA 16/17 - DEP MANANU - ELECCIONES (PAG. 3594)

por Lord Sito » 28 Jun 2017, 23:45

LordStorm escribió:Sino viene veratti, hay que ir a por weigl y dejar atado a lemar del monaco , por si alcacer no la rompe esta temporada y sino, dejar atado a bernadeshi. Quién me gusta como sustituto de busi y complemento en el doble pivote es moutinho. Ese si que valdría la pena.


Una pena su LESION demasiado riesgo traer a Weigl ahora pero hay muhas opciones en las que seguro Robert y su equipo están trabajando sin necesidad de hipotecar al club
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:50