¿Le pasará al Atleti lo del Depor?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Pabos95 » 25 Jul 2016, 15:44

Pues parece que van a soltar 30 kilos al Sevilla por Gameiro. No sé, digo yo, nada malo hubiera tenido ver como terminaron equipos que destacaron a inicios de los 2000 como el Zaragoza, el Deportivo La Coruña, el Valencia, que gastaron pasta como si fueran los reyes del mundo y fueron acumalando deuda, o bien, como el Milán hace no mucho tiempo pasó de ser un equipo top a ser un equipo de barrio por el sobregasto.
Con un club tan endeudado apuestas como pagar 20 kilos por el Kun Agüero, 16 kilos por Oblak o 32 kilos por Antxón se entiende porque eran jovenes con mucho potencial en Football Manager, pero pagar 30 kilos por un tío 29 años que hizo 15 goles (y de esos tres eran penales) en Liga la temporada pasada suena a autodestrucción.

¿No os parece que esto suena como a "Super Depor" 2.0?

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por GOULDASO » 25 Jul 2016, 16:11

Gasto últimos 3 años.

EL EQUIPO DEL PUEBLO Y LA GENTE HUMILDE.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Pabos95 » 25 Jul 2016, 16:15

GOULDASO escribió:
EL EQUIPO DEL PUEBLO Y LA GENTE HUMILDE.

Este post no trata sobre el Rayito.

Thor
Mensajes: 24400
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Thor » 25 Jul 2016, 16:17

Pabos95 escribió:Pues parece que van a soltar 30 kilos al Sevilla por Gameiro. No sé, digo yo, nada malo hubiera tenido ver como terminaron equipos que destacaron a inicios de los 2000 como el Zaragoza, el Deportivo La Coruña, el Valencia, que gastaron pasta como si fueran los reyes del mundo y fueron acumalando deuda, o bien, como el Milán hace no mucho tiempo pasó de ser un equipo top a ser un equipo de barrio por el sobregasto.
Con un club tan endeudado apuestas como pagar 20 kilos por el Kun Agüero, 16 kilos por Oblak o 32 kilos por Antxón se entiende porque eran jovenes con mucho potencial en Football Manager, pero pagar 30 kilos por un tío 29 años que hizo 15 goles (y de esos tres eran penales) en Liga la temporada pasada suena a autodestrucción.

¿No os parece que esto suena como a "Super Depor" 2.0?


El Atleti tiene una capacidad económica mucho mayor que el Superdepor. Los contratos televisivos de ahora son mucho más jugosos, también los Derechos de Champions...

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Nathan Scott » 25 Jul 2016, 16:19

Un placer ver al Zaragoza entre Valencia y Depor como destacado en los 2000 y como equipo que gastó mucho. Si fuera real esto ultimo ya, perfecto.

La deuda actual que se tiene/ha tenido en nuestro caso de ninguna manera viene por que gastaramos mucho a principios de los 2000, sino mucho mas tarde. En esas temporadas vendíamos bastante mas de lo que nos gastabamos.

Pero, insisto, en todo caso un placer.

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Aldekoaotalora » 25 Jul 2016, 16:23

Creo que el Atleti tiene pagada parte de su deuda con hacienda .

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Nathan Scott » 25 Jul 2016, 16:27

Bueno, y volviendo ya al hilo, el decir que es un inicio a la autodestruccion el fichar por 30 kilos a Gameiro, entrando el reparto nuevo de television, como que es un poco sin sentido.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por chinocudeiro2001 » 25 Jul 2016, 16:28

Siempre podrá robar dinero a la Comunidad de Madrid como ha hecho siempre... Aunque no sé si MILFuentes estará tan apegada a Cerezo como lo estaba Espe

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Escartino » 25 Jul 2016, 16:45

A ver, seamos serios, el atleti NO ES EL DEPOR, el atleti tiene unos ingresos asi como 10 veces mayores que el depor o el zgz, tampoco es comparable al milan que funcionaba mientras Berlusconi ponia pasta, una vez desaparecido Il Cavaliere pues eso, equipo de barrio.
Este año como dicen entra el nuevo contrato televisivo, no se si os habeis fijado que cualquier mediania que se mueve en el mercado este año sale por un pastizal si lo comparas con los precios de años anteriores.
Aparte el atleti como dicen ya tiene pagada su ENORME deuda con hacienda gracias a los exitos deportivos y los ingresos que generan en estos ultimos años.
Y luego pues eso, 42 millones de Jackson y se tienen que gastar este verano el presupuesto en fichajes para 2 años, si con eso no da para gastarse 30 kilos en un delantero que necesita como el comer pues apaga y vamonos....
Ya tema aparte es el cachondo que pone el gasto de los ultimos años intentando hacer ver que el atletico gasta como el que más, pero curiosamente en el mismo gráfico se olvida poner el dinero ingresado en traspasos, que puede ver rapidamente que entre los primeros de ese grafico es de los pocos x no decir el unico que ingresa MAS de lo que gasta.
En resumen, que sois unos cachondos de cuidado. Deberiais entreteneos más en mirar los gastos de vuestros queridos BArsa y Real Madrid y dejar que otros equipos de los que no sois aficionados hagan con su dinero lo que buenamente les salga de la castaña. y SÍ soy del atletico y Sí Gameiro por 40 kilos se me hace carísimo y desde luego no seré yo quien defienda la gestion de Cerezo y Gil pero coñe, como os digo preocupaos de lo vuestro antes de mirar lo que hace el resto....

ArdaforEver
Mensajes: 281
Registrado: 03 Nov 2015, 19:27

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por ArdaforEver » 25 Jul 2016, 16:52

Pabos95 escribió:Con un club tan endeudado apuestas como pagar 20 kilos por el Kun Agüero, 16 kilos por Oblak o 32 kilos por Antxón se entiende porque eran jovenes con mucho potencial en Football Manager, pero pagar 30 kilos por un tío 29 años que hizo 15 goles (y de esos tres eran penales) en Liga la temporada pasada suena a autodestrucción.


Por cosas como el texto en negrita es que se nadie se toma en serio tus posts.

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por CUCO82 » 25 Jul 2016, 17:42

Pues según ese gráfico ha gastado mucho pero es el que más ingresos ha tenido no veo tanto derroche, el Manchester si que lleva buen balance y encima unos resultados deportivos mediocres

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por vikras » 25 Jul 2016, 17:57

Ademas, que el problema del depor no fue fichar caro, sino fichar mucho (aquellas pretemporadas de 40 jugadores, ains qu ereuerdos) y no vender a tiempo (Tristan, Naybet, Manuel Pablo, Guardado, Duscher...)

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Escartino » 25 Jul 2016, 18:01

GOULDASO escribió:Gasto últimos 3 años.

EL EQUIPO DEL PUEBLO Y LA GENTE HUMILDE.

Imagen

yo sigo con mi película y es saber porqué aquí el colega GOULDASO pone la imagen cortando justo los datos que le interesan, xq no pone tb las columnas con los ingresos en fichajes y el BALANCE que realmente debería ser lo importante? quizas es xq si miramos el balance el Atleti aparecería mas cerca del puesto 30 de los que mas gastan que del puesto 4 en el que nos quiere hacer creer que está realmente?
Esto se le llama tergiversar y manipular los datos para que salga lo que uno quiere, el amigo podria pedir curro en Marca o As que seguro que les interesa alguien con estas capacidades.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por chinocudeiro2001 » 25 Jul 2016, 18:05

Escartino escribió:A ver, seamos serios, el atleti NO ES EL DEPOR, el atleti tiene unos ingresos asi como 10 veces mayores que el depor o el zgz, tampoco es comparable al milan que funcionaba mientras Berlusconi ponia pasta, una vez desaparecido Il Cavaliere pues eso, equipo de barrio.
Este año como dicen entra el nuevo contrato televisivo, no se si os habeis fijado que cualquier mediania que se mueve en el mercado este año sale por un pastizal si lo comparas con los precios de años anteriores.
Aparte el atleti como dicen ya tiene pagada su ENORME deuda con hacienda gracias a los exitos deportivos y los ingresos que generan en estos ultimos años.
Y luego pues eso, 42 millones de Jackson y se tienen que gastar este verano el presupuesto en fichajes para 2 años, si con eso no da para gastarse 30 kilos en un delantero que necesita como el comer pues apaga y vamonos....
Ya tema aparte es el cachondo que pone el gasto de los ultimos años intentando hacer ver que el atletico gasta como el que más, pero curiosamente en el mismo gráfico se olvida poner el dinero ingresado en traspasos, que puede ver rapidamente que entre los primeros de ese grafico es de los pocos x no decir el unico que ingresa MAS de lo que gasta.
En resumen, que sois unos cachondos de cuidado. Deberiais entreteneos más en mirar los gastos de vuestros queridos BArsa y Real Madrid y dejar que otros equipos de los que no sois aficionados hagan con su dinero lo que buenamente les salga de la castaña. y SÍ soy del atletico y Sí Gameiro por 40 kilos se me hace carísimo y desde luego no seré yo quien defienda la gestion de Cerezo y Gil pero coñe, como os digo preocupaos de lo vuestro antes de mirar lo que hace el resto....


Para ser el Milan un equipo de barrio tienen dos Copas de Europa pre Berlusconi más que vosotros.

De verdad, que los del Atlético pretendáis dar clases de dignidad económica suena a chiste mal contado.

Por cierto, yo miro los gastos de un equipo que ha estafado a la Comunidad donde yo vivo. Te parece mal eso?

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Escartino » 25 Jul 2016, 18:29

chinocudeiro2001 escribió:
Escartino escribió:A ver, seamos serios, el atleti NO ES EL DEPOR, el atleti tiene unos ingresos asi como 10 veces mayores que el depor o el zgz, tampoco es comparable al milan que funcionaba mientras Berlusconi ponia pasta, una vez desaparecido Il Cavaliere pues eso, equipo de barrio.
Este año como dicen entra el nuevo contrato televisivo, no se si os habeis fijado que cualquier mediania que se mueve en el mercado este año sale por un pastizal si lo comparas con los precios de años anteriores.
Aparte el atleti como dicen ya tiene pagada su ENORME deuda con hacienda gracias a los exitos deportivos y los ingresos que generan en estos ultimos años.
Y luego pues eso, 42 millones de Jackson y se tienen que gastar este verano el presupuesto en fichajes para 2 años, si con eso no da para gastarse 30 kilos en un delantero que necesita como el comer pues apaga y vamonos....
Ya tema aparte es el cachondo que pone el gasto de los ultimos años intentando hacer ver que el atletico gasta como el que más, pero curiosamente en el mismo gráfico se olvida poner el dinero ingresado en traspasos, que puede ver rapidamente que entre los primeros de ese grafico es de los pocos x no decir el unico que ingresa MAS de lo que gasta.
En resumen, que sois unos cachondos de cuidado. Deberiais entreteneos más en mirar los gastos de vuestros queridos BArsa y Real Madrid y dejar que otros equipos de los que no sois aficionados hagan con su dinero lo que buenamente les salga de la castaña. y SÍ soy del atletico y Sí Gameiro por 40 kilos se me hace carísimo y desde luego no seré yo quien defienda la gestion de Cerezo y Gil pero coñe, como os digo preocupaos de lo vuestro antes de mirar lo que hace el resto....


Para ser el Milan un equipo de barrio tienen dos Copas de Europa pre Berlusconi más que vosotros.

De verdad, que los del Atlético pretendáis dar clases de dignidad económica suena a chiste mal contado.

Por cierto, yo miro los gastos de un equipo que ha estafado a la Comunidad donde yo vivo. Te parece mal eso?


Hablas del madrid, no?

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por aitor55 » 25 Jul 2016, 18:38

Escartino escribió:
GOULDASO escribió:Gasto últimos 3 años.

EL EQUIPO DEL PUEBLO Y LA GENTE HUMILDE.

Imagen

yo sigo con mi película y es saber porqué aquí el colega GOULDASO pone la imagen cortando justo los datos que le interesan, xq no pone tb las columnas con los ingresos en fichajes y el BALANCE que realmente debería ser lo importante? quizas es xq si miramos el balance el Atleti aparecería mas cerca del puesto 30 de los que mas gastan que del puesto 4 en el que nos quiere hacer creer que está realmente?
Esto se le llama tergiversar y manipular los datos para que salga lo que uno quiere, el amigo podria pedir curro en Marca o As que seguro que les interesa alguien con estas capacidades.


manipula los datos en sus palabras del principio.
Cualquiera del foro vemos las 2 columnas y sabemos restar para ver que el Atletico no ha gastado al nivel de los mas grandes.
En nuevo contrato tv puede hacer al Atletico gastar menos dinero de lo gastado en ultimos años y mas importante ingresar menos dinero en ventas porque ahora no tienen necesidad de vender.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Renato Caritrote » 25 Jul 2016, 19:34

El Gouldaso este es tán borderline que nos pone un cuadro en dónde se ve que el Atletico es el que menos ha gastado de esa lista con una inversion neta de menos de 48 millones de euros en 3 años.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Eru Ilúvatar » 25 Jul 2016, 20:18

chinocudeiro2001 escribió:Por cierto, yo miro los gastos de un equipo que ha estafado a la Comunidad donde yo vivo. Te parece mal eso?

No sé a que viene meter al R.Madrid en esto...
Sarauj, Latvija!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por chinocudeiro2001 » 25 Jul 2016, 20:29

Así va el fútbol español. Hablo de cómo defrauda un equipo y me saltan con "Y el Madrid más". Patético.

Me gustaría saber qué coño tiene que ver el Madrid en esta conversación. Qué mal os sienta ser nuevos ricos a los del Atlético. Antes erais bastante más honestos.

PD: Firma un socio del Leganes

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Le pasará al Atleti lo del Depor?

por Eru Ilúvatar » 25 Jul 2016, 20:36

chinocudeiro2001 escribió:Así va el fútbol español. Hablo de cómo defrauda un equipo y me saltan con "Y el Madrid más". Patético.

Me gustaría saber qué coño tiene que ver el Madrid en esta conversación. Qué mal os sienta ser nuevos ricos a los del Atlético. Antes erais bastante más honestos.

PD: Firma un socio del Leganes

Bueh... no soy fan del Atlético, pero es mi deber defenderlo por cuestiones teológicas































Imagen
Sarauj, Latvija!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:52