Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

791 mensajes
Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Noirot » 26 Ago 2016, 11:39

Cenizo, eres un idem... confused
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Chris Andersen » 26 Ago 2016, 11:52

Buenas, llevo bastante tiempo sin entrar al foro, con lo cual dejo mis plazas en las distintas ligas a quien corresponda y pueda hacerse cargo. Los que me conocéis, por Twitter o Whatsapp, que igual vuelvo a entrar aquí dentro de 7 meses :D
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

efren_canals
Mensajes: 134
Registrado: 17 Jun 2015, 17:35

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Sashta luego, Comish Supremo

por efren_canals » 26 Ago 2016, 15:58

Noirot escribió:Están todos avisados por MP.


FECHA LIMITE PARA CONFIRMAR: SABADO 27 DE AGOSTO DEL 2016



Pues menudo putadón me pasa... porque a mi no me ha llegado el MP y si que tenía aviso para que me diera aviso el otro post.... :(

Siento la demora pero he estado de viaje dos semanas y no me había conectado... ahora confirmo y me pongo en rojo.

Saludos.

efren_canals
Mensajes: 134
Registrado: 17 Jun 2015, 17:35

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por efren_canals » 26 Ago 2016, 16:04

muggsy_dvd escribió:PRIMERA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionado 2015: ???

Boibi, Espitama, Jacob, Pazzesco, Sheckler, Notarino, Calvin Johnson, Dave_Hospi,Solarblue, Jonathandavis, Dantereaper y Dolfan.

SEGUNDA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionado (vitalicio): Noirot

Skeletor Bias, Noirot, Ravens, Toxic-reus , Mocker, Jrbjugon, Blizzard_Zgz,Bufonloco, Frozen, Josu93 y Txaomino.

TERCERA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionado 2015: Michael Vick

A.J. Hawk, Haku, Edmund, Maragator, Sasa Radunovic, Michael Vick, Heisenberg,Henrykpueb, Guille4s, Pipedream, Esquilo y muggsy_dvd

CUARTA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionada 2015: nova pamesa

Zuzu, Obafemi, Fedek K, Elvis Vive, Adrianclapton, Eliot Ness, Chris Andersen, Pacool, Salusti, Antonio Brown, John Starks y Nova Pamesa

QUINTA DIVISIÓN (14 equipos, 13 por ahora) - Subcomisionado 2015: Disaster

Flamboyant, Cenizo, Disaster, Devils in My Head, Sad Eyes, Felipe Jicha, Sudeidad,Herum,
Efren Canals, Iver Cho, Jaqen, Lucky13, Joserrarodri y SteinerC

Lista de espera: InChains, P5, Mr. JAV!eR

efren_canals
Mensajes: 134
Registrado: 17 Jun 2015, 17:35

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por efren_canals » 26 Ago 2016, 16:05

Por cierto... una pregunta que se me presenta.... yo confirme ya en el otro post... y como yo, varios... igual también se dan por confirmado y no saben nada de este nuevo post... alguien le ha pegado un ojo a eso???

efren_canals
Mensajes: 134
Registrado: 17 Jun 2015, 17:35

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por efren_canals » 26 Ago 2016, 16:28

elvis vive escribió:
muggsy_dvd escribió:
elvis vive escribió:
Hasta el año pasado nunca había jugado fantasy en ESPN, por lo que el formato y los menús me son aún un poco desconocido, pero imagino que tampoco deben hacer falta 7 masters para gestionar una liga XD. Si no hay nadie que lleve más tiempo jugando la liga que se ofrezca a gestionarla, yo me ofrezco voluntario.

PD: Muggsy, en la liga ESPN mi equipo es el Graceland Spangles.


Nah, yo tampoco habia jugado nunca. Es igualmente sencillo de manejar. Creo que ya te he dado poderes para gestionar la liga. Echale un ojo a ver si es cierto.


Sí, ya me sale la pestaña de LM Tools.

Luego me miro un poco como funciona, y empiezo a mandar recordatorios a la gente para que renueve el equipo y seleccione sus keepers, que si no recuerdo mal eran 4 ofensivos y 2 defensivos.

Entiendo además que tenemos como poco la baja de muggsy, así que si alguno de los que juega en alguna de las divisiones de la fantasy que lleva Noirot ahora le interesa participar en una liga de keepers, heredaría el equipo de muggsy, que no está nada mal.



Pese a los casi 15 días que me he tirado sin conectarme a nada del internete... soy un tío activo en las ligas que juego... así que, si hay plaza en la de keepers, mapuntoooooooooooooo (si puedo... claro esta)

Saluttiii

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Txaomino » 26 Ago 2016, 16:40

PRIMERA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionado 2015: ???

Boibi, Espitama, Jacob, Pazzesco, Sheckler, Notarino, Calvin Johnson, Dave_Hospi,Solarblue, Jonathandavis, Dantereaper y Dolfan.

SEGUNDA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionado (vitalicio): Noirot

Skeletor Bias, Noirot, Ravens, Toxic-reus , Mocker, Jrbjugon, Blizzard_Zgz,Bufonloco, Frozen, Josu93 y Txaomino.

TERCERA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionado 2015: Michael Vick

A.J. Hawk, Haku, Edmund, Maragator, Sasa Radunovic, Michael Vick, Heisenberg,Henrykpueb, Guille4s, Pipedream, Esquilo y muggsy_dvd

CUARTA DIVISIÓN (12 equipos) - Subcomisionada 2015: nova pamesa

Zuzu, Obafemi, Fedek K, Elvis Vive, Adrianclapton, Eliot Ness, Chris Andersen, Pacool, Salusti, Antonio Brown, John Starks y Nova Pamesa

QUINTA DIVISIÓN (14 equipos, 13 por ahora) - Subcomisionado 2015: Disaster

Flamboyant, Cenizo, Disaster, Devils in My Head, Sad Eyes, Felipe Jicha, Sudeidad,Herum,
Efren Canals, Iver Cho, Jaqen, Lucky13, Joserrarodri y SteinerC

Lista de espera: InChains, P5, Mr. JAV!eR






Confirmada la asistencia en segunda. Que alguien me invite para entrar.

Por otro lado, si nadie creó la Survival y la quiniela las creo yo
March always has something special.
Follow me on twitter

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Devils In My HeaD » 26 Ago 2016, 16:44

¿Se pueden ver los Keepers de otros equipos? Para cotillear que hace el resto para ver por donde me da el aire.
Imagen

Txaomino
Mensajes: 25550
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Txaomino » 26 Ago 2016, 16:45

No hay keepers :D
March always has something special.
Follow me on twitter

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Bufonloco » 26 Ago 2016, 17:11

Txaomino escribió:No hay keepers :D


Hay dos ligas con keepers mangurrián, se referirá a una de esas.

He estado mirando por la página de ESPN y no he encontrado la forma de verlo. Supongo que no se podrán ver hasta que pase el plazo para elegirlos y ya sean definitivos.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por ravens » 26 Ago 2016, 22:09

Devils In My HeaD escribió:¿Se pueden ver los Keepers de otros equipos? Para cotillear que hace el resto para ver por donde me da el aire.

No sé en ESPN, pero en yahoo no. Y en ESPN me imagino que será igual porque no tendría sentido lo contrario. Además los keepers (en yahoo) creo que se pueden cambiar todas las veces que quieras antes de que se acabe el plazo. Una vez cerrado el plazo, si puedes verlos y el día del draft las primeras rondas se usan automaticamente para seleccionar a los keepers de cada equipo.
ImagenImagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por elvis vive » 27 Ago 2016, 16:35

No se pueden ver hasta el draft.
Imagen

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por elvis vive » 27 Ago 2016, 16:37

efren_canals escribió:
elvis vive escribió:
muggsy_dvd escribió:
Nah, yo tampoco habia jugado nunca. Es igualmente sencillo de manejar. Creo que ya te he dado poderes para gestionar la liga. Echale un ojo a ver si es cierto.


Sí, ya me sale la pestaña de LM Tools.

Luego me miro un poco como funciona, y empiezo a mandar recordatorios a la gente para que renueve el equipo y seleccione sus keepers, que si no recuerdo mal eran 4 ofensivos y 2 defensivos.

Entiendo además que tenemos como poco la baja de muggsy, así que si alguno de los que juega en alguna de las divisiones de la fantasy que lleva Noirot ahora le interesa participar en una liga de keepers, heredaría el equipo de muggsy, que no está nada mal.



Pese a los casi 15 días que me he tirado sin conectarme a nada del internete... soy un tío activo en las ligas que juego... así que, si hay plaza en la de keepers, mapuntoooooooooooooo (si puedo... claro esta)

Saluttiii


De momento no tengo confirmada ni guna baja más de los participantes de la pasada temporada, pero también quedan bastantes por pasar a confirmar participación.

Si te parece te apunto en lista de espera y en caso de darse alguna baja más te aviso.
Imagen

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Herum » 27 Ago 2016, 16:39

elvis vive escribió:
efren_canals escribió:
elvis vive escribió:
Sí, ya me sale la pestaña de LM Tools.

Luego me miro un poco como funciona, y empiezo a mandar recordatorios a la gente para que renueve el equipo y seleccione sus keepers, que si no recuerdo mal eran 4 ofensivos y 2 defensivos.

Entiendo además que tenemos como poco la baja de muggsy, así que si alguno de los que juega en alguna de las divisiones de la fantasy que lleva Noirot ahora le interesa participar en una liga de keepers, heredaría el equipo de muggsy, que no está nada mal.



Pese a los casi 15 días que me he tirado sin conectarme a nada del internete... soy un tío activo en las ligas que juego... así que, si hay plaza en la de keepers, mapuntoooooooooooooo (si puedo... claro esta)

Saluttiii


De momento no tengo confirmada ni guna baja más de los participantes de la pasada temporada, pero también quedan bastantes por pasar a confirmar participación.

Si te parece te apunto en lista de espera y en caso de darse alguna baja más te aviso.

Apuntame a mi también por si hubiese más bajas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

AJ Hawk
Mensajes: 2551
Registrado: 22 Ago 2006, 00:21
Ubicación: LambeauField

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por AJ Hawk » 27 Ago 2016, 16:44

Bufonloco escribió:
Txaomino escribió:No hay keepers :D


Hay dos ligas con keepers mangurrián, se referirá a una de esas.


Qué esperas? Es de los Bears y defiende a Cutler.
no le puedes perir peras al olmo xD
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Frozen » 27 Ago 2016, 17:27

elvis vive escribió:
efren_canals escribió:
elvis vive escribió:
Sí, ya me sale la pestaña de LM Tools.

Luego me miro un poco como funciona, y empiezo a mandar recordatorios a la gente para que renueve el equipo y seleccione sus keepers, que si no recuerdo mal eran 4 ofensivos y 2 defensivos.

Entiendo además que tenemos como poco la baja de muggsy, así que si alguno de los que juega en alguna de las divisiones de la fantasy que lleva Noirot ahora le interesa participar en una liga de keepers, heredaría el equipo de muggsy, que no está nada mal.



Pese a los casi 15 días que me he tirado sin conectarme a nada del internete... soy un tío activo en las ligas que juego... así que, si hay plaza en la de keepers, mapuntoooooooooooooo (si puedo... claro esta)

Saluttiii


De momento no tengo confirmada ni guna baja más de los participantes de la pasada temporada, pero también quedan bastantes por pasar a confirmar participación.

Si te parece te apunto en lista de espera y en caso de darse alguna baja más te aviso.


Creo que Chris Andersen (granada beefalos) decía que se borraba.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Noirot » 27 Ago 2016, 17:38

Txaomino escribió:Confirmada la asistencia en segunda. Que alguien me invite para entrar.


Melón, ya estás dentro de la Liga.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

AJ Hawk
Mensajes: 2551
Registrado: 22 Ago 2006, 00:21
Ubicación: LambeauField

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por AJ Hawk » 27 Ago 2016, 18:49

Noirot escribió:
Txaomino escribió:Confirmada la asistencia en segunda. Que alguien me invite para entrar.


Melón, ya estás dentro de la Liga.

Me reafirmo en lo dicho más arriba :mrgreen:
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

Avatar de Usuario
Bertojugon
Mensajes: 228
Registrado: 01 Nov 2011, 16:38

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por Bertojugon » 28 Ago 2016, 00:13

Escribi privado hace tiempo a Noirot y no me veo en lista de espera. Necesito saber si entrare o no para buscarme otra liga.

sudeidad
Mensajes: 1994
Registrado: 16 Dic 2005, 13:26

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Confirmaciones hasta 27-08

por sudeidad » 28 Ago 2016, 00:16

Bertojugon escribió:Escribi privado hace tiempo a Noirot y no me veo en lista de espera. Necesito saber si entrare o no para buscarme otra liga.


Pinta que si, porque ahora mismo en quinta estaríamos impares.

De todas formas no esperes que el comisionado haga nada por ti, hazlo tu mismo, vamos, que copies la última lista que hay añadiéndole el último en la lista de espera.

791 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:40