Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Sasa Radunovic » 20 Dic 2016, 21:22

Maragator escribió:He perdido en las semifinales de 3ª por cambiar en el último momento a Inman por Shepard :pero:
Aunque también es verdad que no hice el cambio previsto de Peterson por Gore.

En la CFL 3 de 3 en finales y voy a por el tercer título, nada más que decir :mrgreen:


Estuve dándole vueltas toda la semana a que QB poner, si a Brees o a Mariota. Me salió bien lo de Brees, que venía de 0 TD y 6 INT en las dos semanas anteriores pero en esta se cascó un partidazo contra una secundaria que en teoría es buena. Si no es por lo del QB de los Saints no te gano ni de coña.

Suerte en la lucha por el tercer puesto, Seattle Thunder tiene un equipazo así que tendrás que afinar en los cambios.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Herum » 20 Dic 2016, 22:05

elvis vive escribió:En la keepers de yahoo he ganado a FM FTW por 1,16 (y porque han corregido algo y le han bajado un punto a mi rival, que a primera hora de la mañana la diferencia era de 0,16) y me meto en la final contra Hospitalet Fuckers, que se ha cargado a Istambul Cats que había dominado con mano de hierro toda la temporada.



Los 30 puntos de Brandon Cook me han destrozado :(

Una pena porque ha sido una buena temporada siendo mi primera temporada. Es cierto que tener el pick 1 y pillar a Zeke ha ayudado, pero bueno, si tenía el pick 1 sería por algo :mrgreen:

Por otro lado, en 5ª he pasado a la final y por tanto consumo mi ascenso a cuarta :cosuverde:

Eso si, acojonado porque he tenido que jugar el PO sin Julio Jones...
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por guille4s » 20 Dic 2016, 23:21

Esquilo escribió:La próxima temporada me gustaría apuntarme a la de keepers que no tengo ni idea de cómo va.

Guille, has tenido mala suerte con lesión de JJ y otros factores pero espero que asciendas.

Gáname en la CFL

Maragator escribió:He perdido en las semifinales de 3ª por cambiar en el último momento a Inman por Shepard :pero:
Aunque también es verdad que no hice el cambio previsto de Peterson por Gore.

En la CFL 3 de 3 en finales y voy a por el tercer título, nada más que decir :mrgreen:


Cuánta humildad :mrgreen: yo tengo el equipo hecho a falta de Watkins o Julio, así que sólo toca que respondan. Tú eres el tercero que más cambios ha hecho tras precisamente esquilo y yo y te suele salir bien, así que a temblar, además nunca es bueno jugar con Palomo y menos si tengo a Tom. Aunque me deberías dejar ganar por eso de meterte en la final de la CFL jajaja, que el tercer y cuarto puesto va a ser #1 contra #2 de RS :brindo por eso:

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Maragator » 21 Dic 2016, 00:04

guille4s escribió:
Esquilo escribió:La próxima temporada me gustaría apuntarme a la de keepers que no tengo ni idea de cómo va.

Guille, has tenido mala suerte con lesión de JJ y otros factores pero espero que asciendas.

Gáname en la CFL

Maragator escribió:He perdido en las semifinales de 3ª por cambiar en el último momento a Inman por Shepard :pero:
Aunque también es verdad que no hice el cambio previsto de Peterson por Gore.

En la CFL 3 de 3 en finales y voy a por el tercer título, nada más que decir :mrgreen:


Cuánta humildad :mrgreen: yo tengo el equipo hecho a falta de Watkins o Julio, así que sólo toca que respondan. Tú eres el tercero que más cambios ha hecho tras precisamente esquilo y yo y te suele salir bien, así que a temblar, además nunca es bueno jugar con Palomo y menos si tengo a Tom. Aunque me deberías dejar ganar por eso de meterte en la final de la CFL jajaja, que el tercer y cuarto puesto va a ser #1 contra #2 de RS :brindo por eso:


Mi estrella juega contra los Seahawks, eso es una desventaja. Además puede pasar ahí de todo, que al estar Arizona en la calle no lo fuercen o que siga aumentando el temporadón que está haciendo ayudándole a conseguir algún record. Sea como sea dependo de David Johnson.
Por cierto, ¿cuántos ascendían? ¿2 o 3?

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por guille4s » 21 Dic 2016, 10:06

Ascienden 3. Y no deja de ser un divisional, SEA es la mejor D vs run, pero no tanto contra RB receptores, y con Kam menos en la caja DJ se puede hinchar...eso lo doy por +10p, hay que ganar en otros lugares jajaja.
Yo dependo de Tom y de que a los Jets les de por hacer el ridi o se pongan en modo divisional a lo Rams vs SEA :travieso:

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Maragator » 21 Dic 2016, 10:56

Veremos como se da, yo necesito a Reed bien que la última semana entre la lesión y el puñetazo se ha lucido.

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Dave_hospi » 21 Dic 2016, 16:42

A la final tanto en Primera como en la de keepers, a ver si cae el doblete. En primera estoy en modo Giants total; con el seed 6, teniendo chiripa azul en los cruces de playoff... :mrgreen:
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por sasha gondzic » 21 Dic 2016, 19:11

¿Se ha confirmado ya el no-ascenso de Noirot?

Espero que su labor como nuevo comisionado supremo haya sido tan nefasta como yo pensaba cuando le elegí para el puesto.

Abrazos y saludos desde el olimpo de los comisionados supremos retirados.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por elvis vive » 22 Dic 2016, 13:53

guille4s escribió:Ascienden 3. Y no deja de ser un divisional, SEA es la mejor D vs run, pero no tanto contra RB receptores, y con Kam menos en la caja DJ se puede hinchar...eso lo doy por +10p, hay que ganar en otros lugares jajaja.
Yo dependo de Tom y de que a los Jets les de por hacer el ridi o se pongan en modo divisional a lo Rams vs SEA :travieso:


Brady le puede hacer trillizos a la secundaria de los Jets....
Imagen

AJ Hawk
Mensajes: 2551
Registrado: 22 Ago 2006, 00:21
Ubicación: LambeauField

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por AJ Hawk » 22 Dic 2016, 23:26

skeletor escribió:Menuda semifinal con AJ Hawk...emocionante a tope.

Me quedaba a mi Bailey y a AJ le quedaba Elliot. Antes del comienzo del partido de Dallas, le llevaba unos 12 puntos. Pero claro, es Elliot...me he pasado todo el partido deseando que parasen a los Cowboys para que Bailey tuviese que chutar. El señorito en el último cuarto se ha marcado creo que ochenta y tanta yardas, pero no ha conseguido el TD que hubiese inclinado la balanza. En cambio, Bailey ha chutado tres field goals con acierto, y he terminado ganando por dos puntos y medio. Si en los dos últimos minutos Dallas hubiese necesitado avanzar, palmo seguro.

En fin, allá voy. Dejo de momento el frenopático, y vuelvo a verme las caras con los personajes de Primera.


Pues la verdad que sí, tío, emocionante a más no poder!
Me da rabia porque le anularon un TD superválido a W. Snead que me habría clasificado. Y viendo la semifinal que nos hemos cascado, creo que es bastante injusto que no pudiéramos pasar los dos. Pero también es cierto que más injusto habría sido que te hubieras quedado tú fuera después del señor temporadón que te has cascado, sí señor, muy merecido el ascenso.

Fue muy emocionante porque como dices en cada drive yo rezaba para que no hubiera Field Goal, y hubo un montón :( Y hasta falló dos de +50 yardas! También mi kicker falló otro de +50.

Pues nada, lo dicho, me queda ahora un duelo a muerte por el tercer puesto y a ver qué pasa. En cualquier caso muy contento con la temporada después del mal comienzo que tuve y la cantidad de fichajes que he tenido que ir haciendo todo el año para mantenerme con opciones tras un mal draft.
[img]http://www.ociolog.net/fotos/montesmania/portada.jpg[/img]
Se fue el más grande.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Maragator » 22 Dic 2016, 23:55

Por favor, poned conmigo hoy una vela a Palomo, lo tengo en las dos ligas, una para ganar y la otra para ascender :mrgreen:

elvis vive
Mensajes: 13955
Registrado: 14 Dic 2002, 21:38
Ubicación: Graceland

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por elvis vive » 23 Dic 2016, 09:38

Maragator escribió:Por favor, poned conmigo hoy una vela a Palomo, lo tengo en las dos ligas, una para ganar y la otra para ascender :mrgreen:


3 picks :mrgreen:
Imagen

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por guille4s » 23 Dic 2016, 09:55

Maragator escribió:Por favor, poned conmigo hoy una vela a Palomo, lo tengo en las dos ligas, una para ganar y la otra para ascender :mrgreen:

14.2 Palomo, 12.3 Shepard, 3 la D de Giants. 29.5-0 no está mal para empezar :mrgreen:

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Frozen » 23 Dic 2016, 10:31

Un diez para mi decisión de coger a la defensa de los Giants para este partido. Total, sólo me juego el ascenso.
Imagen

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por skeletor » 23 Dic 2016, 11:52

AJ Hawk escribió:
skeletor escribió:Menuda semifinal con AJ Hawk...emocionante a tope.

Me quedaba a mi Bailey y a AJ le quedaba Elliot. Antes del comienzo del partido de Dallas, le llevaba unos 12 puntos. Pero claro, es Elliot...me he pasado todo el partido deseando que parasen a los Cowboys para que Bailey tuviese que chutar. El señorito en el último cuarto se ha marcado creo que ochenta y tanta yardas, pero no ha conseguido el TD que hubiese inclinado la balanza. En cambio, Bailey ha chutado tres field goals con acierto, y he terminado ganando por dos puntos y medio. Si en los dos últimos minutos Dallas hubiese necesitado avanzar, palmo seguro.

En fin, allá voy. Dejo de momento el frenopático, y vuelvo a verme las caras con los personajes de Primera.


Pues la verdad que sí, tío, emocionante a más no poder!
Me da rabia porque le anularon un TD superválido a W. Snead que me habría clasificado. Y viendo la semifinal que nos hemos cascado, creo que es bastante injusto que no pudiéramos pasar los dos. Pero también es cierto que más injusto habría sido que te hubieras quedado tú fuera después del señor temporadón que te has cascado, sí señor, muy merecido el ascenso.

Fue muy emocionante porque como dices en cada drive yo rezaba para que no hubiera Field Goal, y hubo un montón :( Y hasta falló dos de +50 yardas! También mi kicker falló otro de +50.

Pues nada, lo dicho, me queda ahora un duelo a muerte por el tercer puesto y a ver qué pasa. En cualquier caso muy contento con la temporada después del mal comienzo que tuve y la cantidad de fichajes que he tenido que ir haciendo todo el año para mantenerme con opciones tras un mal draft.


Muchas gracias, tío.

Pues al final te ha quedado un equipazo. Y se ha decidido por detalles, como que Kansas no buscara más en todo el partido a Hill tras el jugadón que se marcó, o el fumble de Farrow, o el TD anulado...en fin, es un juego, y es lo que tiene de divertido.

Mucha suerte en el partido definitivo :)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Espitama » 23 Dic 2016, 12:05

AJ Hawk escribió:Me da rabia porque le anularon un TD superválido a W. Snead que me habría clasificado.


#GotaMalaya #Barsadrismo #SiempreRobando

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por Maragator » 23 Dic 2016, 20:25

guille4s escribió:
Maragator escribió:Por favor, poned conmigo hoy una vela a Palomo, lo tengo en las dos ligas, una para ganar y la otra para ascender :mrgreen:

14.2 Palomo, 12.3 Shepard, 3 la D de Giants. 29.5-0 no está mal para empezar :mrgreen:


Podría haber sido peor pero esta última intercepción dolió, un TD ahí y hubiese mejorado bastante la puntuación.
La defensa fatal pero eso es una lotería normalmente.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por skeletor » 23 Dic 2016, 20:29

Espitama escribió:
AJ Hawk escribió:Me da rabia porque le anularon un TD superválido a W. Snead que me habría clasificado.


#GotaMalaya #Barsadrismo #SiempreRobando

Salve.


Vete preparando. Voy a llamar a mi equipo Palomo Giants Brady ******.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por guille4s » 23 Dic 2016, 23:01

Maragator escribió:
guille4s escribió:
Maragator escribió:Por favor, poned conmigo hoy una vela a Palomo, lo tengo en las dos ligas, una para ganar y la otra para ascender :mrgreen:

14.2 Palomo, 12.3 Shepard, 3 la D de Giants. 29.5-0 no está mal para empezar :mrgreen:


Podría haber sido peor pero esta última intercepción dolió, un TD ahí y hubiese mejorado bastante la puntuación.
La defensa fatal pero eso es una lotería normalmente.

Yo tuve gran parte de la temporada la de Philly, la tiro y hacen tres partidos seguidos con +10 cuando peor están.

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL ForoAcb 2016. Al lío, palomos...

por guille4s » 26 Dic 2016, 01:21

Ascenso conseguido en tercera a falta de Kelce y Bailey, 120 puntazos con cortesía de Brady, Nelson y Ajayi, dejando a Watkins en el banco y sobreviviendo a DaJohnson.
En la CFL 4º puesto al final, segundo en la regular y dos partidos de PO perdidos :rodar: me han follado ARod, McCoy y Baldwin y eso que Melvin Gordon no jugó. Temporadón de Canals Beers y parece que la final se la va a llevar Astorga entrando desde el seed 6, enhorabuena!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:03