Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

221 mensajes
FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Euskadi Premier. Athletic se lleva la primera

por FuegoBacteriano » 16 Ago 2016, 12:27

Aprovechando que se han juntado esta temporada 5 equipos vascos o vasco-navarros (que cada cual elija) y que nunca he abierto un hilo, voy a matar los 2 pájaros de un tiro y crear la very very first Euskadi Premier.

Como lo invento yo, también yo pongo las reglas, aunque estoy abierto a sugerencias.

Solo cuentan los enfrentamientos entre ellos 5 y en caso de empate final se tendrá en cuenta la clasificación en La Liga. Pal Pichichi, lo mismo y si sigue habiendo empate en esto, el que menos penaltis haya anotado, y si sigue, el que menos haya jugado.

Primeros puntos en juego, sábado 27 en Iruña: Osasuna-Real

Hala, ya no se me ocurre nada más.
Última edición por FuegoBacteriano el 30 Abr 2017, 11:31, editado 1 vez en total.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Gonzaka » 16 Ago 2016, 12:31

¿Dices de hacer torneos autonómicos dentro de la propia liga? Está bien.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por FuegoBacteriano » 16 Ago 2016, 12:35

Gonzaka escribió:¿Dices de hacer torneos autonómicos dentro de la propia liga? Está bien.


Aquí al menos, no sé si nos vamos a ver en otra.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Gonzaka » 16 Ago 2016, 12:51

FuegoBacteriano escribió:
Gonzaka escribió:¿Dices de hacer torneos autonómicos dentro de la propia liga? Está bien.


Aquí al menos, no sé si nos vamos a ver en otra.
Alguna vez me he imaginado a La Liga dando cierta "oficialidad" a estas liguillas como hacen en el Seis Naciones con partidos concretos o en algunas ligas americanas con partidos entre equipos del mismo estado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por FuegoBacteriano » 16 Ago 2016, 13:11

Algo oficial separando a esos 2 que sabemos? Las dos españas llevan 2 siglos necesitándose. Se alimentan entre ellas

Bah, déjate de oficialidades. Así está mejor

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por FuegoBacteriano » 20 Ago 2016, 11:59

Partidos de pretemporada de Osasuna y Eibar.
Mucho mejor los guiputxis pese a algún despiste defensivo (raro en ellos) que les costó puntos. Bebé e Inui les darán alegrías y momentos de magia a un equipo falto de ello pero rocoso como siempre.
Osasuna horrible. Es el de segunda, pero aquí se le ven las costuras constantemente. Muy agresivo (demasiado a veces) y poco más. Ayer tuvo el azar de su parte pero no va a ser siempre así, evidentemente. Veremos si en su casa se hace fuerte y mejora la imagen de ayer

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por super ninio » 20 Ago 2016, 12:13

Lo bueno es que este año solo hay 1 derbi en las 3 ultimas jornadas.

Para que luego digan que Tebas no sabe lo que se hace, madre mia.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por FuegoBacteriano » 20 Ago 2016, 12:25

En la EuskoPremier, todo son derbys. Con los encuentros entre capitalinos y navarros como especiales por su especial clima. No os dejéis engañar.

Danitovic
Mensajes: 24345
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Danitovic » 20 Ago 2016, 12:29

Bueno, a ver...tenemos que ir haciendo la competencia:

Liga galaicoastursub

Como en 2ªB! :D

Celta-Depor-Las Palmas-Sporting. Apuesten :P
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Rasheed_L » 20 Ago 2016, 12:29

Pillo sítio para ver al glorias en esta nuestra premier.

super ninio escribió:Lo bueno es que este año solo hay 1 derbi en las 3 ultimas jornadas.

Para que luego digan que Tebas no sabe lo que se hace, madre mia.


Sip. El valencia-villareal de la 38 promete emociones fuertes

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: RE: Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por super ninio » 20 Ago 2016, 12:47

Rasheed_L escribió:Pillo sítio para ver al glorias en esta nuestra premier.

super ninio escribió:Lo bueno es que este año solo hay 1 derbi en las 3 ultimas jornadas.

Para que luego digan que Tebas no sabe lo que se hace, madre mia.


Sip. El valencia-villareal de la 38 promete emociones fuertes


Me referia al Alaves - Athletic??? de la 36, vaya, a los derbis de la Ataria Ligako.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: RE: Re: RE: Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Rasheed_L » 20 Ago 2016, 13:29

super ninio escribió:
Rasheed_L escribió:Pillo sítio para ver al glorias en esta nuestra premier.

super ninio escribió:Lo bueno es que este año solo hay 1 derbi en las 3 ultimas jornadas.

Para que luego digan que Tebas no sabe lo que se hace, madre mia.


Sip. El valencia-villareal de la 38 promete emociones fuertes


Me referia al Alaves - Athletic??? de la 36, vaya, a los derbis de la Ataria Ligako.


Me lo imaginaba, super. Si supieses el hateo existente entre ambos equipos y aficiones ni se te pasaria por la cabeza un biscotto en ese partido. Sin ir mas lejor te puedo mentar encerrona de la jornada 41 de la segunda division la temporada pasada en barakaldo, con el filialísimo descendido y con arbitro jienense al mando de las operaciones ;-);-)

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Gonzaka » 20 Ago 2016, 20:20

Eso es algo que cuento a todo el mundo y NADIE me cree. Y les remito al año que os dejaron sin Shempions y tampoco. Erre que erre.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Troxpi » 20 Ago 2016, 21:45

Para seguir la costumbre prunostico 0 puntos para nosotros en Ipurua, Mendi y El Sadar, en Anoeta ya se verá, sin embargo contra el Bilbao son 4 o 6 puntos seguros

Enviado desde mi pipo u8 mediante Tapatalk
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por FuegoBacteriano » 24 Ago 2016, 14:51

Coño, que se me había pasado que el domingo se rodaron en la liga esa de la capital cántabra los 3 que quedaban.

Todo empezó en Gijón, donde jugaban los del gobierno. Nada de nada. Parece que esconden sus cartas para la EP porque ahí, en el Molinón, se dedicaron a ... no sé a qué, supongo que a que Beñat tocase el balón el mayor número de veces posible (igual había una apuesta o algo). El Sporting se dio cuenta, salió tras descanso a descabellar y 2-0. Luego cada uno a lo suyo.

Más tarde apareció la Real. Bueno, aparecer aparecer, no. Salió, se dieron unos paseos por Anoeta tras los "galácticos" del Madrid en plan turista (sólo les faltaba una cámara de fotos al cuello), luego, supongo, otro paseíto por la Concha (la playa, no la de su madre) y, hala, ya hemos matao la tarde. Otros que escondían sus armas.

Y, para el final, los fuegos artificiales. Menos mal. El Alavés llega al Calderón, y con eso de ser nuevos en estos estadios, no encuentra el parking y plantan el autobús en pleno campo. Luego, los de la zona de transición Castilla-Euskadi, los más puestos en entredicho su vasquismo ( sea lo que sea), los vilipendiados por los del puro Rh-, resultan ser el equipo con menos vascos pero más "vasco" de los 5. Y con diferencia. Ni les hizo falta ni bajarse del bus. Bueno sí, al final Manu García, el de aquí, no el del City,el que la segunda ya le venía grande, decide salir a estirar un poco las piernas, estira la mala y consigue algo que sólo el RM parecía tener en la mano: marcar al Atleti en la prologa.Luego Bajaron todos y un poco de fiesta.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Devils In My HeaD » 24 Ago 2016, 15:32

Primera jornada esta semana con un Osasuna - Real.
Imagen

Sophia Petrillo
Mensajes: 659
Registrado: 16 Sep 2010, 04:12

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Sophia Petrillo » 24 Ago 2016, 15:48

El Bilbo tiene derbis las 38 jornadas
Imagen
¿Donde escondes a Sillazo?

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Troxpi » 26 Ago 2016, 10:32

Una txapela para el mejor equipo vasco de Primera

Los dos mejores clubes se medirán en una final el año que viene

La plataforma EH Kirola presentó ayer en Gasteiz la I Txapela de Fútbol de Euskal Herria, que premiará al mejor equipo equipo vasco de Primera División durante esta temporada.

Los dos mejores clubes vascos se enfrentarán por este galardón el mes de agosto del año que viene en un único partido. La clasificación para determinar estos dos contendientes se elaborará teniendo en cuenta exclusivamente los resultados de los cinco equipos de Hego Euskal Herria en los partidos que disputen entre sí.

A la presentación del torneo acudieron, entre otros, el técnico de la selección vasca Mikel Etxarri, el exseleccionador José Ángel Iribar o Mikel Troitiño, presidente de Euskal Herria Kirola.


http://m.noticiasdegipuzkoa.com/2016/08/25/deportes/futbol/una-txapela-para-el-mejor-equipo-vasco-de-primera
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por Rasheed_L » 26 Ago 2016, 10:54

FuegoBacteriano es un visionario

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Euskadi Premier. Sólo es un juego, eh?

por FuegoBacteriano » 27 Ago 2016, 10:02

Pasando de esa chorrada. Una txapela de premio; qué exceso de originalidad. Aquí está lo auténtico; nada de premios, no hacen falta.

Hoy se abre el telón en el Sadar.

221 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:53