HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 10 Oct 2017, 23:14

Brevin Knight escribió:Va David Vidal al Murcia estoy leyendo por ahí? Joder, que manía de no dejar los buenos recuerdos como lo que son, recuerdos. Espero por su bien que fichen a otro míster.


No me extrañaría, ya me lo creo todo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 10 Oct 2017, 23:43


J.8 Atlético de Madrid B 0-2 CF Fuenlabrada. Ocasiones y goles

Buenas paradas de Codina, y qué gol de Dioni y taconazo del Cata en el gol de Hugo Fraile.

Primer derbi para el Fuenla
Los goles de Dioni y Hugo Fraile y una mano antológica de Codina dan los tres puntos al Fuenlabrada.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/856


Rueda de prensa Mikel Iribas Atleti B 0-2 CF Fuenlabrada
4 de 4 fuera de casa. Increíble lo que estamos pinchando en casa y ganando fuera.


Rueda de prensa Antonio Calderón Atleti B 0-2 CF Fuenlabrada


Sesión de fotos. CF Fuenlabrada, temporada 2017-2018

Las entradas para la Copa del Rey saldrán a la venta el próximo 16 de octubre
Del 16 al 18 de octubre sólo podrán comprar abonados, canteranos y los aficionados que acudan al partido ante el Celta B. Para el público en general saldrán a la venta el 19.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/859

Muy buenos precios.

Antón escribió:Jakal, aqui lo comentó la prensa gallega, evidentemente no el fuenla o el navalcarnero, se comentó que tanto el madrí como el atleti pensaban que sería más fácil jugar en campos gallegos que en vascos, más que por la calidad que será similar, por digamos el "ambiente"; te digo que aqui se comentó eso.
Y perdona que no te contestara antes, es que no lo ví.


Nada que perdonar, tranquilo. Y que conste que pregunto porque aquí no se ha oído nada, aunque bien sabéis que el tema de información en esta categoría lo manejo más bien mal tirando a fatal.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7176
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chauncey » 12 Oct 2017, 11:51

jakal_12 escribió:
Las entradas para la Copa del Rey saldrán a la venta el próximo 16 de octubre
Del 16 al 18 de octubre sólo podrán comprar abonados, canteranos y los aficionados que acudan al partido ante el Celta B. Para el público en general saldrán a la venta el 19.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/859

Muy buenos precios.


¿40 ó 50 euros por estar en un fondo? Sin acritud, pero a mi me parecen un atraco a mano armada estos precios.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 12 Oct 2017, 22:00

Chauncey escribió:
jakal_12 escribió:
Las entradas para la Copa del Rey saldrán a la venta el próximo 16 de octubre
Del 16 al 18 de octubre sólo podrán comprar abonados, canteranos y los aficionados que acudan al partido ante el Celta B. Para el público en general saldrán a la venta el 19.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/859

Muy buenos precios.


¿40 ó 50 euros por estar en un fondo? Sin acritud, pero a mi me parecen un atraco a mano armada estos precios.


¿Contra el Madrid? No sé, dime algún equipo que ponga precios más baratos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Eru Ilúvatar » 13 Oct 2017, 11:19

jakal_12 escribió:
¿Contra el Madrid? No sé, dime algún equipo que ponga precios más baratos.

Serian buenos precios si los socios fueran gratis, aunque me temo que no sea así.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 13 Oct 2017, 13:03

Eru Ilúvatar escribió:
jakal_12 escribió:
¿Contra el Madrid? No sé, dime algún equipo que ponga precios más baratos.

Serian buenos precios si los socios fueran gratis, aunque me temo que no sea así.


No me pegues estos sustos, que me has hecho creer que habían borrado de la noticia la parte de los abonados.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8215
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Eru Ilúvatar » 13 Oct 2017, 14:06

jakal_12 escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
jakal_12 escribió:
¿Contra el Madrid? No sé, dime algún equipo que ponga precios más baratos.

Serian buenos precios si los socios fueran gratis, aunque me temo que no sea así.


No me pegues estos sustos, que me has hecho creer que habían borrado de la noticia la parte de los abonados.

Ah ok, aún así, tener que obligarles a sacar la entrada es un poco bueh... pero bueno, not bad.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 13 Oct 2017, 23:41

El gol de Hugo Fraile ante el Atleti B fue elegido como el mejor de la jornada
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/861

El taconazo del Cata creo que ayuda bastante.

Calderón: ''El del Celta B será un partido muy atractivo''
El técnico repasó el bue momento del equipo y elogió al rival de este domingo.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/863

Rueda de prensa de Antonio Calderon. J 9. CF Fuenlabrada-Real Club Celta de Vigo B

El equipo está reforzado tras ganar al Atleti B, viene bien por el empate anterior en casa.
El Celta B será difícil de defender por su velocidad, ojo a nuestros defensas que precisamente no son rápidos.
Portilla y Saubregrau ya están bien, como Quero, y la duda de Juanma Marrero.
Y se llenará el Torres, o casi.

El CF Fuenla recibe en esta jornada, para cerrarla en el grupo, al Celta B (2º, con 1 punto más que el CF Fuenla) en el Torres el domingo a las 18:00, ¡qué horario tan bueno, lo bien que me viene! :)

A ver si podemos ganar, porque no es normal que fuera llevemos un pleno y nos esté costando tanto puntuar en casa, ojalá y la grada ayude a ganar.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Chauncey
Mensajes: 7176
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chauncey » 15 Oct 2017, 14:23

CD Ebro 0 - 2 RCD Mallorca

Los dos goles (Álex López y Ferran Giner) en los primeros quince minutos de partido. El juego del Mallorca sigue siendo horripilantemente malo fuera de Son Moix (especialmente en campos pequeños de césped artificial) pero mientras los de arriba sigan enchufados y el autobús atrás siga sin fisuras no habrá muchos equipos que le puedan trincar puntos al Mallorca.

8 partidos de 9 con la puerta a 0.

Próxima jornada en Son Moix: Mallorca - Villarreal B. Primero contra segundo, duelo entre los dos únicos invictos del grupo.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Nathan Scott » 15 Oct 2017, 14:56

Otra cosa no, pero Vicente Moreno consigue transmitir lo mismo al Nastic que al Mallorca. Rascar, aprovechar dos zarpazos y para atrás. Y eso contra un Ebro que es lo que es este año te sobra.

Elche y Mallorca, visto lo visto en El Carmen, parece que no han cambiado el chip de Segunda. Con diferentes estilos, pero sobradisimos ambos.

Chauncey
Mensajes: 7176
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chauncey » 15 Oct 2017, 18:10

Nathan Scott escribió:Otra cosa no, pero Vicente Moreno consigue transmitir lo mismo al Nastic que al Mallorca. Rascar, aprovechar dos zarpazos y para atrás. Y eso contra un Ebro que es lo que es este año te sobra.

Elche y Mallorca, visto lo visto en El Carmen, parece que no han cambiado el chip de Segunda. Con diferentes estilos, pero sobradisimos ambos.


Precisamente el Elche ha palmado esta semana, y ya llevaba semanas que no iba bien. De los últimos 4 partidos el Elche solo ha ganado 1, en casa contra el Ontinyent y de penalti regalado, o eso me pareció a mi, en el descuento del partido (https://youtu.be/VOJClU_XS5k?t=6m32s). 2 empates (contra el Baleares y el Saguntino) y ayer palmó 2-1 en casa del Llagostera.

La cosa es que el Elche empezó metiendo auténticas palizas a principio de liga pero parece que se ha ido deshinchando. Sinceramente, desconozco si tienen una plaga de lesiones o pasa algo pero han bajado el pistón. Ya van terceros a 3 puntos del segundo (Villarreal B) y a 7
del líder (Mallorca).

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 15 Oct 2017, 21:03

El Murcia ha ganado, es raro pero ha ocurrido.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 15 Oct 2017, 22:58

Victoria 2-0 del CF Fuenla sobre el Celta B en el Fernando Torres, goles de Matheus y de Dioni. Partido típico que hacemos, tenemos el balón, no nos generan demasiadas, a nosotros nos cuesta rematar las que conseguimos crear... A diferencia del partido contra el Unión Adarve, hoy marcamos (golazo de Matheus, vaya jugada de Hugo por línea de fondo, si no recuerdo mal) y no concedimos ninguna clara, aunque en alguna sí que tuvo que intervenir Codina.
El partido no había empezado bien, hubo que cambiar a Cristóbal porque se lesionó antes del minuto 10, pero el equipo siguió bien. Yaw tuvo alguna de mano a mano contra el portero que tiró fuera (es una bala, pero le faltan conceptos técnicos, ojalá y lo podamos pulir).
En los últimos minutos, el Celta B además se quedaría con 10 por doble amarilla, y posteriormente Dioni aprovecharía un rechace para dar tranquilidad en los minutos finales para no cagarla.

Con la jornada finalizada, el CF Fuenlabrada se queda 2º, a 2 puntos del líder Deportivo Fabril, y junto a CDA Navalcarnero y Celta B en PO, con 4 puntos más que el primer no clasificado, el CF Rayo Majadahonda, y 14 puntos más que la Promoción y el DD.


El Fuenla tumba al Celta B y ya es segundo
Matheus se estrenó como goleador y Dioni sigue de dulce.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/865

Me equivoqué, la jugada era de Fran García. Y cierto que Cata ha hecho un partidazo.


Rueda de prensa Antonio Calderón. J.9 CF Fuenlabrada 2-0 RC Celta de Vigo

La verdad es que el Celta B sí que tiene buen fútbol.


Fran García, tras la victoria ante el Celta B (2-0)

"Me ha dado un pase de put* madre" dice :D
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por ferossera » 16 Oct 2017, 11:40

Marcus Cus escribió:El Murcia ha ganado, es raro pero ha ocurrido.

Se ha lesionado de gravedad Victor Curto, el año esta siendo genial.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Gonzaka » 16 Oct 2017, 11:45

Otro 0–0 del Burgos, el tercero consecutivo. Nueve partidos, cinco victorias por 1–0 y cuatro empates sin goles.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 16 Oct 2017, 13:35

ferossera escribió:
Marcus Cus escribió:El Murcia ha ganado, es raro pero ha ocurrido.

Se ha lesionado de gravedad Victor Curto, el año esta siendo genial.


Pues no lo sabía, la verdad que el año está siendo impresionante.

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 16 Oct 2017, 14:18

Gonzaka escribió:Otro 0–0 del Burgos, el tercero consecutivo. Nueve partidos, cinco victorias por 1–0 y cuatro empates sin goles.


5 goles se han visto en 810 minutos de partido. Un gol cada 162 minutos. Habría que buscar el récord de partidos de un mismo equipo con menos goles en una temporada, por si acaso. A este ritmo 21 goles en toda la temporada :D

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Antón » 16 Oct 2017, 19:16

No sé si comentastéis que la miniciudad deportiva del Coruxo, Fragoselo, ardió; una auténtica pena; a ver si la pueden recuperar pronto porque están trabajando con mucha rapazada.
Edito que antes se me olvidó, alguno no sabrá que el presidente de este equipo es Gustavo Falqué, padre de Iago, que justo ayer marcó un golazo con el Torino.
De la jornada gallega, consolidación del Fabril, buenas victorias del RdeB y Coruxo, derrotas de Celta B en un campo dificilisimo, del Cerceda con gol en propia meta; del Rácing en el descuento y del Pontevedra tambien en campo chungo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

KYS
Mensajes: 27751
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 17 Oct 2017, 10:13

Chandly escribió:
Gonzaka escribió:Otro 0–0 del Burgos, el tercero consecutivo. Nueve partidos, cinco victorias por 1–0 y cuatro empates sin goles.


5 goles se han visto en 810 minutos de partido. Un gol cada 162 minutos. Habría que buscar el récord de partidos de un mismo equipo con menos goles en una temporada, por si acaso. A este ritmo 21 goles en toda la temporada :D

Normal si traes delanteros sin gol (aunque no sean malos jugadores)
En este último partido contra Gernika hubo 2-3 clamorosas de solo con el portero o a bocajarro que no se pueden perdonar para estar arriba. De todas formas si se continua con esta solidez defensiva se va a seguir rascando. Ahora llega la semana decisiva de la que hablé: Mirandes el 22 fuera, Sporting B el 29 en casa y Racing el 1 fuera. Los 3 primeros de la clasificación (obviando al Burgos), ahí se verá donde se puede llegar si se sigue bien plantados o se sucumbe ante favoritos. No sé ni valorar cuantos puntos se esperan sacar porque no será fácil.

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Antón » 17 Oct 2017, 15:46

Por cierto que al final Fragoselo no ardió, debió ser el karma, imagino que ya lo sabéis los jugadores del Coruxo, estuvieron hasta las cinco de la mañana ayudando con el campo abierto; bueno, pues sus campos de entrenamiento, modestitos pero muy chulos no ardieron, habiendo ardido todo lo que les rodeaba, la verdad emocionaba ver al presidente llorando cuando lo contaba.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:32