HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 11 Feb 2018, 22:39

Victoria del Real Murcia 2-0 sobre el Villanovense, con goles de Orfila y Fornies.
Siguen cuartos con dos puntos de ventaja sobre el Melilla y a cinco puntos del líder, el Cartagena.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por FuegoBacteriano » 11 Feb 2018, 22:43

Se desinfla el Mirandés que no juega a nada. Alfaro en la picota.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 11 Feb 2018, 22:52

Se desinfla el Mirandés y todos los demás. Como sigan a este ritmo los tres de arriba aún llega alguno a la fiesta. En Santander el tema debe bajar revuelto también.

El Mirandés pierde en Lezama 2-1
El Racing empata en Tafalla 1-1
El Sporting B pierde en Estella 1-0
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 12 Feb 2018, 13:00

En Santander yo creo que lleva revuelto todo el año. La verdad que el Racing ya tiene ahí el aliento del Logroñes que acaba de conquistar la cuarta plaza.

Empate a nada ayer del Burgos ante la Real B, que no es como perder pero aleja la posibilidad del PO. Ahora se está a 5 puntos como cola del grupo perseguidor de esa última plaza. Y lo peor fueron las sensaciones de no disparar a puerta ni buscar nada nuevo. De hecho en el 82 el último cambio fue para meter un mediocentro defensivo. Desesperante la cosa. Y eso con Chevi en el banquillo, por el que se echó a Abel Suarez. Si no está para 10 minutos cuando el equipo necesita clarividencia...malo.
Pero lo mejor del choque fue ver la reacción del público en casa tras la turbulencia de despedir a Patxi y el público soberano habló con una pitada, gritos al final del choque de Nacho vete ya (el director deportivo que ha asumido el puesto de entrenador) y eso que era el primer partido (lo cual denota que no es por lo ocurrido en el campo) e incluso el grito clasico de Patxi Salinas.

Y vaya rueda de prensa que ha dado...un par de puyas a Patxi ahí tiradas y llorando un poco.

Ahora un par de partidos contra Real Union de Irun fuera y Arenas de Getxo en casa. O dos victorias o a un par de meses anodinos sin jugarse nada. Después llegaría la parte hardcore del calendario con Gernika,Mirandes,Sporting y Racing

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 12 Feb 2018, 13:27

La parte hardcore ya no lo es tanto. El Sporting B lleva dos pinchazos. El de Estella no lo vi pero contra el Peña Sport fueron de auténticos sobrados y aunque juegues 20 partidos así y ganes 19, hala, a mamarla. Les está bien empleado.

El Mirandés parece un equipo lleno de dudas y no lo entiendo, porque realmente son lo mejor que he visto este año.

El Racing parece jugar con 20 kilos en cada bota y esto sí lo entiendo, pesa mucho ese escudo en esta categoría.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 17 Feb 2018, 01:13

Hoy comienza la jornada 26, el CF Fuenla juega el domingo a las 12:00 ante el AD Unión Adarve (12º, a 17 puntos del CF Fuenla) en el Vicente del Bosque. Después del empate del finde pasado, toca volver a ganar aunque sea a domicilio. Una pena no poder asistir.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 18 Feb 2018, 22:26

Empate a 0 del Real Murcia en el estadio del Mérida, sigue cuarto y le saca 1 punto al quinto que es el UCAM.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 18 Feb 2018, 22:50

El Sporting B sigue flojeando, esta vez 0-0 en Mareo contra el Bilbao Athletic. El Mirandés gana al filial del Éibar 4-2 y el Racing al Izarra 1-0 ys e ponen a 1 y 4 puntos respectivamente.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 19 Feb 2018, 16:19

El CF Fuenla no pudo sacar ayer más que un 1-1 ante el AD Union Adarve en el Vicente del Bosque, gol de Dioni. Nos adelantamos, pero nos empataron y parece que acabamos pidiendo la hora. Seguimos sin encontrar los buenos resultados. Con la jornada finalizada, el CF Fuenla es líder, con CF Rayo Majadahonda, Deportivo Fabril y Club Rápido de Bouzas en PO. El primer equipo no clasificado para PO, el CDA Navalcarnero a 8 puntos del CF Fuenla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por vikras » 20 Feb 2018, 16:29

Parece ser que hay un monton de partidos de segunda B investigados por amaño. Ojo al Xerez, que sale en 3.
El Confindencial escribió:Jumilla-Écija Balompié

Cerceda-Real Madrid Castilla

UD Gijón Industrial-Unión Langreo

La Hoya Lorca B-EAN Vanguardia

Alcalá-San Roque de Lepe

Xerez-Olivenza

Xerez-Alcalá

Lebrijana-Xerez

Astorga-Real Burgos

Lebrijana-Alcalá

Alcalá-Sevilla C

Málaga B-Atarfe

Becerril-Virgen del Carmen

UD Gijón Industrial-Unión Langreo

Atlético Espeleño-Arcos

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por FuegoBacteriano » 20 Feb 2018, 16:57

Supongo que se investigará todo aquello que tenga algo organizado por detrás y que no será más que la punta del iceberg. No me quiero ni imaginar todo lo que se habrá y se está trasteando incluso "in situ" en todas estas categorías inferiores.

"Oye mira, un par de goles antes del descanso y mil euros al salir"

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Ricky30 » 20 Feb 2018, 17:56

En efecto...sólo es una parte de la investigación.Son muchos partidos el fin de semana manipulados,pero que nadie se engañe que hasta la Primera y la Segunda ..están bajo la red de apuestas ilegales,amaños de acciones de juego...a cambio de dinero.Lo llevo tiempo diciendo,o lo tomamos en serio con medidas reales ...o el fútbol será una mentira en muchos campos..
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 21 Feb 2018, 09:11

El Burgos perdió 1-0 con el Real Unión y dice adiós a sus posibilidades de PO situándose a 7 puntos y llegando el mes de marzo que llega.
El objetivo debe ser la Copa, aunque no parece demasiado complicado si se despierta un poco con tantos filiales implicados.

Para compensar se ha traído nuevo entrenador, ¿qué me podéis decir de él? Sobre todo quizá Blue Note como asturiano o Antón por ser el entrenador del Celta B.
A mi lo que me extraña es que después de la temporada del año pasado no tuviera equipo en verano.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 21 Feb 2018, 09:42

KYS escribió:Para compensar se ha traído nuevo entrenador, ¿qué me podéis decir de él? Sobre todo quizá Blue Note como asturiano o Antón por ser el entrenador del Celta B.
A mi lo que me extraña es que después de la temporada del año pasado no tuviera equipo en verano.
Coño, Alejandro al Burgos. Ni me había enterao.

Pues es un riesgo. Un tío que debe rondar los 50 y que a mí me suena que cogió un Racing ya muy jodido para salvarlo y no pudo y ese es todo su bagaje como entrenador si exceptuamos filiales. Como entrenador de filiales tiene una fama más que justa y reconocida. Recuerdo que quedó campeón de España de juveniles con el Sporting, de aquella no se le dió sitio en el filial y a partir de ahí bastantes éxitos con Celta B y Castilla. No estoy seguro si con el Celta B ganó el grupo de 2ªB, si no fue así lo metió en playoffs.

Como entrenador, era un poco de la escuela de Marcelino pero puede haber cambiado perfectamente. Veremos que hace en Burgos y si consigue mantenerse de cara a la próxima temporada y empezar por primera vez un proyecto desde junio.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Bias » 21 Feb 2018, 11:17

Sonó para el Pontevedra cuando cambiaron de entrenador en el parón de Navidades pero se dijera que prefería esperar un oferta de segunda A. Igual por ese motivo estuvo tanto tiempo sin equipo a pesar de la campaña pasada, porque no le salió lo que quería.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por 11-06-05 » 21 Feb 2018, 11:29

vikras escribió:Parece ser que hay un monton de partidos de segunda B investigados por amaño. Ojo al Xerez, que sale en 3.
El Confindencial escribió:Jumilla-Écija Balompié

Cerceda-Real Madrid Castilla

UD Gijón Industrial-Unión Langreo

La Hoya Lorca B-EAN Vanguardia

Alcalá-San Roque de Lepe

Xerez-Olivenza

Xerez-Alcalá

Lebrijana-Xerez

Astorga-Real Burgos

Lebrijana-Alcalá

Alcalá-Sevilla C

Málaga B-Atarfe

Becerril-Virgen del Carmen

UD Gijón Industrial-Unión Langreo

Atlético Espeleño-Arcos
Xerez-Olivenza? Me imagino que será Jerez de los Caballeros. El que también está tres veces, es el Alcalá de Guadaíra.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Gonzaka » 21 Feb 2018, 23:18

El Langreo dice que habló con la policía y que les comunicó que ese Indus-Unión no está siendo investigado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Brevin Knight » 21 Feb 2018, 23:24

Están diciendo que los cabecillas del asunto son Jonan García e Iván Moreno, los recuerdo del Guadalajara de segunda aparte de a Jonan en el Athletic, claro.

Repleto de joyas debía estar ese Guadalajara de The Retuertas

De los que han filtrado que están también me suena Ceballos que creo que jugó en el Cartagena, Levante.... Lo mejor de estas mierdas es cuando empiezan a salir nombres
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 22 Feb 2018, 08:35

Muchas gracias Blue Note y Bias. Se me había olvidado poner el nombre, menos mal que lo habéis sacado rápido :)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 24 Feb 2018, 14:37

Esta tarde se inicia la jornada 27, el CF Fuenla recibe mañana a las 12 al Atleti B (6º, a 11 puntos del CF Fuenla) en el Fernando Torres. De nuevo, partido para despejar de una vez dudas o de aumentarlas. Tras el empate del finde pasado se vio algo de ajetreo por las redes sociales, algunos jugadores pedían confianza y apoyo para la recta final. Espero que mañana se la demos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:01