HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Gonzaka » 29 Mar 2019, 15:33

Qué lástima todo. Ánimo a sus aficionados.

Yo aquel día lo bauticé como "el día que el Alcorcón dejó de caer bien".
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Antón » 29 Mar 2019, 17:32

Que pena, que equipos así desaparezcan, seguro que en la ciudad hoy es un día muy triste; por cierto, que leyendo el nombre del árbitro, guglee un poco y esto es lo que me encontré, menuda movida: https://iusport.com/art/4421/el-desaire ... -homenaje-
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

arlanzon
Mensajes: 5492
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por arlanzon » 30 Mar 2019, 01:11

ScotP escribió:Igual no es momento para decirlo, pero a lo mejor si aquel día en Alcorcón López Acera no les hace el mayor atraco que he visto en mi vida ahora la historia sería otra. Porque aquello al final resultó ser un punto de inflexión y desde entonces el club ha ido de mal en peor hasta llegar a esto. Pero nunca lo sabremos.
Aún dura la pataleta y conspiración de todos los males de Ontinyent en aquella eliminatoria.
Y mira que el Alcorcón me cae rematadamente mal. Lo que nunca entenderé es como con un 0-2 a favor, te dejas remontar un partido.
Pero si a esto lo llamas atraco, pocos atracos has visto.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Marcus Cus » 01 Abr 2019, 11:06

Derrota de todos los equipos murcianos a excepción del UCAM que empató.
El Cartagena pierde el liderato en favor del Melilla.

MiRRaGe
Mensajes: 17461
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por MiRRaGe » 01 Abr 2019, 11:24

A mi del tema del Ontinyent me jode que hará justo dos semanas nos empataron en casa con robo arbitral incluido y ahora todos los equipos que restaban de jugar contra ellos van a sumar de 3 en 3, lo que desvirtua la competición
Imagen
NWOTHM

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Antón » 01 Abr 2019, 15:26

Si MIchel Alonso mantiene al RdeB es para que en Bouzas le hagan un obélisco, madre mía que pedazo entrenador; un tio para equipo bueno bueno de bastante más arriba, ahora midiendo 1.60 y con acento gallego muy marcado (grandiosa Ana Peleteiro reivindicando su acento) no llegará lejos, entrenador como la copa de un pino.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Marcus Cus » 01 Abr 2019, 15:39

MiRRaGe escribió:A mi del tema del Ontinyent me jode que hará justo dos semanas nos empataron en casa con robo arbitral incluido y ahora todos los equipos que restaban de jugar contra ellos van a sumar de 3 en 3, lo que desvirtua la competición
Cómo con el Reus, una jodienda.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por bckhm520 » 01 Abr 2019, 16:20

Marcus Cus escribió:
MiRRaGe escribió:A mi del tema del Ontinyent me jode que hará justo dos semanas nos empataron en casa con robo arbitral incluido y ahora todos los equipos que restaban de jugar contra ellos van a sumar de 3 en 3, lo que desvirtua la competición
Cómo con el Reus, una jodienda.
No exactamente. El Reus abandonó la Segunda en la J21. Con lo que en la segunda vuelta todos suman 3 puntos x igual.
En el grupo III 8 equipos se van a llevar 3 puntos gratis, pero, todos los que jugaron contra el Onteniente y especialmente los que no ganaron van a sufrir un agravio comparativo.
De los aragoneses, Ebro y Teruel se van a llevar 3 puntos gratis, pero, el Ejea es perjudicado por la situación.
Igual al final se salvan los turolenses y bajan los ejeanos por un punto o dos y la diferencia es este partido.

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Pep15 » 01 Abr 2019, 16:23

Marcus Cus escribió:
MiRRaGe escribió:A mi del tema del Ontinyent me jode que hará justo dos semanas nos empataron en casa con robo arbitral incluido y ahora todos los equipos que restaban de jugar contra ellos van a sumar de 3 en 3, lo que desvirtua la competición
Cómo con el Reus, una jodienda.
Igual lo más justo sería anular todos sus resultados de esta temporada. Aunque así también habría equipos más favorecidos y otros más perjudicados.
Al final en estos casos siempre se desvirtúa la competición.
Imagen

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Chandly » 02 Abr 2019, 10:51

Confiemos en Fuenlabrada, Cultural Leonesa o Ponferradina para evitar tener como campeón del grupo I a uno de los filiales madrileños.

Grohlin
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Feb 2012, 23:22
Ubicación: Gijón / León

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Grohlin » 02 Abr 2019, 13:43

Chandly escribió:Confiemos en Fuenlabrada, Cultural Leonesa o Ponferradina para evitar tener como campeón del grupo I a uno de los filiales madrileños.
Aquí se ha lesionado Dioni entre 4 y 6 semanas y Sergio Marcos y Aridane no se sabe si llegan al derby contra la Ponfe del domingo, así que la cosa se ha puesto un pelín fea.

El domingo palmamos en Fuenlabrada en un partido en el que debimos de tirar a puerta una sola vez. Mucha posesión, muchas hostias, cero peligro. Ellos se encontraron un gol de córner en la primera parte y a partir de ahí cerraditos y a hacer su partido. Se ponen a 2 puntos y average ganado (la Cultu el individual por ahora se lo tiene ganado al Atleti B y perdido con Castilla y Fuenla).
It's times like these you learn to live again, it's times like these you give and give again

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Marcus Cus » 07 Abr 2019, 21:11

Empate in extremis del Real Murcia en Cartagena. Cómo está la cosa 1 punto es muy bueno porque solo son 7 puntos de diferencia con el playout.
El Cartagena por su parte empata con el Melilla en el primer puesto.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Marcus Cus » 13 Abr 2019, 21:18

Enésima derrota del Real Murcia hoy frente al UCAM.
Cómo se descuiden me veo abajo, a 6 puntos del playout y estos tienen que jugar todavía.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por bckhm520 » 15 Abr 2019, 18:47

A falta de 5 jornadas para acabar la liga, los equipos aragoneses siguen fuera de las 5 últimas plazas del grupo III.
Después de llegar donde pocos pensaban ahora sería una faena que Teruel y/ó Ejea descendieran.
El Ebro va a intentar volver a clasificarse para jugar la Copa del Rey. Realmente se han consolidado en la categoría.

En el grupo, con las victorias este fin de semana de Conquense y Sabadell, se volvería al escenario de catástrofe total para los equipos valencianos.

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Chandly » 16 Abr 2019, 10:32

Qué bonito está el grupo IV: Melilla, Recreativo y Cartagena en 1 punto, y UCAM Murcia, Badajoz y San Fernando en 2 puntos luchando por la 4ª plaza, y quizá algo más.

En el grupo III el Atl. Baleares parece que ha cogido la diferencia definitiva para quedar como campeón de grupo, y junto con el Rácing Santander en el grupo II, tiene pinta de que ya tenemos el 50% de los equipos que disputarán las eliminatorias de campeones.

En el grupo I puede pasar cualquier cosa, con hasta 8 equipos con posibilidades de meterse en los playoff.

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Aldekoaotalora » 16 Abr 2019, 12:49

En el grupo 1 esta muy igualado todo pero ir descartando al Sanse bajonazo de los grandes después del temporadon que hicimos , ojala se sacara casi todo en estos últimos 5 partidos pero lo veo casi imposible (y no por el calendario)
Del resto del grupo creo que quedara mas o menos así
1- Fuenlabrada
2- Ponferrada (el que mejor calendario tiene)
3- Pontevedra (el que mejor futbol hace con diferencia del grupo y mejor jugador en Alvaro Bustos)
4- Cultural
Por debajo no me atrevo a dar pronostico pero creo que el Adarve va a bajar casi seguro

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Chandly » 16 Abr 2019, 15:20

Aldekoaotalora escribió:En el grupo 1 esta muy igualado todo pero ir descartando al Sanse bajonazo de los grandes después del temporadon que hicimos , ojala se sacara casi todo en estos últimos 5 partidos pero lo veo casi imposible (y no por el calendario)
Del resto del grupo creo que quedara mas o menos así
1- Fuenlabrada
2- Ponferrada (el que mejor calendario tiene)
3- Pontevedra (el que mejor futbol hace con diferencia del grupo y mejor jugador en Alvaro Bustos)
4- Cultural
Por debajo no me atrevo a dar pronostico pero creo que el Adarve va a bajar casi seguro
Los dos filiales madrileños fuera del playoff?
Dónde hay que firmar?

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Aldekoaotalora » 16 Abr 2019, 16:26

Chandly escribió:
Aldekoaotalora escribió:En el grupo 1 esta muy igualado todo pero ir descartando al Sanse bajonazo de los grandes después del temporadon que hicimos , ojala se sacara casi todo en estos últimos 5 partidos pero lo veo casi imposible (y no por el calendario)
Del resto del grupo creo que quedara mas o menos así
1- Fuenlabrada
2- Ponferrada (el que mejor calendario tiene)
3- Pontevedra (el que mejor futbol hace con diferencia del grupo y mejor jugador en Alvaro Bustos)
4- Cultural
Por debajo no me atrevo a dar pronostico pero creo que el Adarve va a bajar casi seguro
Los dos filiales madrileños fuera del playoff?
Dónde hay que firmar?
Creo que el mejor momento del Atleti B ya paso y al Castilla lo veo en pugna con la Cultu pero me inclino mas por los Leoneses

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Marcus Cus » 21 Abr 2019, 11:57

Victoria del Real Murcia frente al Jumilla 1-2, a unos les permite respirar un poco y les otros se hunden un poco más.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES

por Bias » 21 Abr 2019, 20:42

La Cultural segunda jornada seguida que consigue algún punto en el tiempo añadido. La anterior jornada perdiendo por dos goles en el minuto 80 y en esta con un jugador menos.

Una pena para mis intereses, sin ellos iban a tener que ganarlo todo para meterse entre los 4 primeros casi seguro.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:19