HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

El ojito del foro
Mensajes: 464
Registrado: 04 Jul 2006, 20:24

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por El ojito del foro » 13 May 2018, 20:53

Brevin Knight escribió:El Mérida marcando en el minuto 101. Hay que seguir de cerca a ver que ha pasado ahí
De locos el final, el Cartagena-Ecija, que le valía el empate al Cartagena ser campeón y al Ecija los play-out, los últimos minutos pacto de no agresión, y un corner del Ecija en el 94 , sacado en corto ha acabado en su propio portero...y llega el gol en el 100. Que locura y no me quiero imaginar a los jugadores del Écija.

El ojito del foro
Mensajes: 464
Registrado: 04 Jul 2006, 20:24

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por El ojito del foro » 13 May 2018, 21:00

Y parece que se ha liado gorda en el Cordoba B - Merida, empate del Merida en el 92, gol anulado después al Cordoba B según dice legal, y gol en el 100 y al final del partido con ganas de pillar al arbitro.

Puritito 2ºB

https://twitter.com/jpergim/status/995731021491470341

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por yugo uds » 13 May 2018, 21:02

Brevin Knight escribió:El Mérida marcando en el minuto 101. Hay que seguir de cerca a ver que ha pasado ahí
Y el gol lo ha metido un tal Kike Pina. Yo no digo nada. :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por MiRRaGe » 13 May 2018, 21:03

Dante Miller escribió:La defensa del Elche en el campo del Olot después de meter el 1-2 ha sido escandalosa.Todos atrás pero desordenados y rompiendo el fuera de juego hasta que han marcado.No sé si preferían quedar terceros en lugar de segundos o son imaginaciones mías.
el robo arbitral anterior tambien ha sido curioso. Manos antologicas dentro del area del elche, falta clarisima en el 1-2 y posterior penalty por entrada por detras a Guzman que los arbitruchos no han querido ver.

a mamarla el elche
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 13 May 2018, 21:07

0-3 nos ha metido la SD Ponferradina al CF Fuenla en el Torres hace un ratito. La segunda vuelta que nos hemos marcado es de mierd* pura. Caca es las tripas a tope. Con esto, a mí me es imposible estar ilusionado de cara a los PO. La única posibilidad que veo es que nos caiga una eliminatoria con la vuelta en casa, que en la ida tengamos un día inspirado y el rival malo, nos traigamos un 0-3 o algo así a favor y no nos compliquemos la eliminatoria en la vuelta, y a partir de ahí, seguir creciendo. Pero el equipo está fatal, fatal. La llegada de Eloy tampoco ha servido de mucho y el equipo sigue sin jugar un pimiento. Hablabais cuando fichamos a Arruabarrena de que iba a ir sobrado para Segunda B, y ya os digo yo que no, al menos lo que le he visto. Hoy ha salido el de 9 titular, Dioni en el banquillo, y no ha hecho nada positivo.

En fin, que para el CF Fuenla, ya jugar los PO es un éxito, pero el problema es que veníamos de estar muy bien en la primera vuelta, y marcarnos esta segunda vuelta hace que se te caiga el alma a los pies. Aún me acuerdo del tinerfeño que venía diciendo que Milla era caro... alma de cántaro...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

El ojito del foro
Mensajes: 464
Registrado: 04 Jul 2006, 20:24

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por El ojito del foro » 13 May 2018, 21:12

Así queda la cosa:


Campeones de grupo;
Rayo Majadahonda
Mirandes
Mallorca
Cartagena

Se enfrentarán entre ellos para subir directamente

Segundos de grupo:
Fabril
Sporting B
Villareal B
Marbella

Que se enfrentarán a cuartos de grupo:
Celta B
Athletic B
Cornella
Murcia

Y terceros de grupos que se enfrentan entre si:

Fuenlabrada
Real Sociedad B
Elche
Real Murcia

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Brevin Knight » 13 May 2018, 21:14

El ojito del foro escribió:Y parece que se ha liado gorda en el Cordoba B - Merida, empate del Merida en el 92, gol anulado después al Cordoba B según dice legal, y gol en el 100 y al final del partido con ganas de pillar al arbitro.

Puritito 2ºB

https://twitter.com/jpergim/status/995731021491470341
Joder, mis expectativas al ver el gol en el 100 quedan cubiertas, menudo pollo la virgen :todos a botar:

Supongo que a alguno de estos le va a caer una sanción maja
Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Legio » 13 May 2018, 21:21

Supongo que será casualidad que alguien de la familia Fouto sea el mayor lameculos de los arbitros y de la RFEF, nada que ver con el arbitraje al Merida

Pobre del que les toque en la eliminatoria de descenso

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 13 May 2018, 21:37

Legio escribió:Supongo que será casualidad que alguien de la familia Fouto sea el mayor lameculos de los arbitros y de la RFEF, nada que ver con el arbitraje al Merida

Pobre del que les toque en la eliminatoria de descenso
¿Qué relación tiene Fouto con el Mérida?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Legio » 13 May 2018, 22:09

jakal_12 escribió:
Legio escribió:Supongo que será casualidad que alguien de la familia Fouto sea el mayor lameculos de los arbitros y de la RFEF, nada que ver con el arbitraje al Merida

Pobre del que les toque en la eliminatoria de descenso
¿Qué relación tiene Fouto con el Mérida?
Está todo el pvto dia hablando del Merida en la cope, es un fanatico

Que te apoye radicalmente un palmero de la RFEF y de los arbitros ayuda bastante

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por yugo uds » 13 May 2018, 22:15

jakal_12 escribió:
Legio escribió:Supongo que será casualidad que alguien de la familia Fouto sea el mayor lameculos de los arbitros y de la RFEF, nada que ver con el arbitraje al Merida

Pobre del que les toque en la eliminatoria de descenso
¿Qué relación tiene Fouto con el Mérida?
Pues si es de allí y se apellida como el ex presidente que dá nombre al estadio pues no sé. Leo por ahí que es hijo.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por yugo uds » 13 May 2018, 22:18

yugo uds escribió:
jakal_12 escribió:
Legio escribió:Supongo que será casualidad que alguien de la familia Fouto sea el mayor lameculos de los arbitros y de la RFEF, nada que ver con el arbitraje al Merida

Pobre del que les toque en la eliminatoria de descenso
¿Qué relación tiene Fouto con el Mérida?
Pues si es de allí y se apellida como el ex presidente que dá nombre al estadio pues no sé. Leo por ahí que es hijo.
Edito. Es hijo de Pepe Fouto.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 13 May 2018, 22:21

yugo uds escribió:
jakal_12 escribió:
Legio escribió:Supongo que será casualidad que alguien de la familia Fouto sea el mayor lameculos de los arbitros y de la RFEF, nada que ver con el arbitraje al Merida

Pobre del que les toque en la eliminatoria de descenso
¿Qué relación tiene Fouto con el Mérida?
Pues si es de allí y se apellida como el ex presidente que dá nombre al estadio pues no sé. Leo por ahí que es hijo.
Ah, pues no tenía ni idea.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7079
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Jorgemubedc » 13 May 2018, 22:49

jakal_12 escribió:0-3 nos ha metido la SD Ponferradina al CF Fuenla en el Torres hace un ratito. La segunda vuelta que nos hemos marcado es de mierd* pura. Caca es las tripas a tope. Con esto, a mí me es imposible estar ilusionado de cara a los PO. La única posibilidad que veo es que nos caiga una eliminatoria con la vuelta en casa, que en la ida tengamos un día inspirado y el rival malo, nos traigamos un 0-3 o algo así a favor y no nos compliquemos la eliminatoria en la vuelta, y a partir de ahí, seguir creciendo. Pero el equipo está fatal, fatal. La llegada de Eloy tampoco ha servido de mucho y el equipo sigue sin jugar un pimiento. Hablabais cuando fichamos a Arruabarrena de que iba a ir sobrado para Segunda B, y ya os digo yo que no, al menos lo que le he visto. Hoy ha salido el de 9 titular, Dioni en el banquillo, y no ha hecho nada positivo.

En fin, que para el CF Fuenla, ya jugar los PO es un éxito, pero el problema es que veníamos de estar muy bien en la primera vuelta, y marcarnos esta segunda vuelta hace que se te caiga el alma a los pies. Aún me acuerdo del tinerfeño que venía diciendo que Milla era caro... alma de cántaro...
Si pensamos en la primera vuelta, sí, el desasosiego es tremendo. Pero bueno, yo ahora tengo esperanza en tanto que el chip cambia. Igual que cuando necesitamos un punto de inflexión echando a Calderón corregimos ligeramente la tendencia, ahora confío en que el siguiente nos permita competir. Los PO son otra historia ^^.

De hecho, no tengo pesimismo por el estado de forma, sino por los rivales. Me parecen tres gordos. Y si ya el año pasado el Villanovense nos dio una lección, pues en ese aspecto lo veo más jodido.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 13 May 2018, 22:53

Jorgemubedc escribió:
jakal_12 escribió:0-3 nos ha metido la SD Ponferradina al CF Fuenla en el Torres hace un ratito. La segunda vuelta que nos hemos marcado es de mierd* pura. Caca es las tripas a tope. Con esto, a mí me es imposible estar ilusionado de cara a los PO. La única posibilidad que veo es que nos caiga una eliminatoria con la vuelta en casa, que en la ida tengamos un día inspirado y el rival malo, nos traigamos un 0-3 o algo así a favor y no nos compliquemos la eliminatoria en la vuelta, y a partir de ahí, seguir creciendo. Pero el equipo está fatal, fatal. La llegada de Eloy tampoco ha servido de mucho y el equipo sigue sin jugar un pimiento. Hablabais cuando fichamos a Arruabarrena de que iba a ir sobrado para Segunda B, y ya os digo yo que no, al menos lo que le he visto. Hoy ha salido el de 9 titular, Dioni en el banquillo, y no ha hecho nada positivo.

En fin, que para el CF Fuenla, ya jugar los PO es un éxito, pero el problema es que veníamos de estar muy bien en la primera vuelta, y marcarnos esta segunda vuelta hace que se te caiga el alma a los pies. Aún me acuerdo del tinerfeño que venía diciendo que Milla era caro... alma de cántaro...
Si pensamos en la primera vuelta, sí, el desasosiego es tremendo. Pero bueno, yo ahora tengo esperanza en tanto que el chip cambia. Igual que cuando necesitamos un punto de inflexión echando a Calderón corregimos ligeramente la tendencia, ahora confío en que el siguiente nos permita competir. Los PO son otra historia ^^.

De hecho, no tengo pesimismo por el estado de forma, sino por los rivales. Me parecen tres gordos. Y si ya el año pasado el Villanovense nos dio una lección, pues en ese aspecto lo veo más jodido.

Saludos.

Ojalá y tengas razón y se cambie el chip. Pero sí, desde luego somos el caramelito de los 3ºs. Lo peor es que hace unos meses éramos el coco de los 1ºs.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por yugo uds » 13 May 2018, 23:28

Le han tangado la primera plaza al Fabril?-

Imagen
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

arlanzon
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por arlanzon » 13 May 2018, 23:37

yugo uds escribió:Le han tangado la primera plaza al Fabril?-
El balón parece que traspasa entero pero muy difícil de ver. Aquí es donde se tendría que exigir la tecnología y no el VAR.

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por chinocudeiro2001 » 14 May 2018, 01:32

En Toledo no hay tecnología, no jodamos

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por ferossera » 14 May 2018, 03:02

El sorteo de los terceros ya se ha hecho:
Elche-Murcia y un filial - Fuenla.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Bittorchi1981 » 14 May 2018, 11:48

No quisiera ser yo del equipo que le toque hoy la Real Sociedad B o el Bilbao B.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:35