HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 14 Ene 2018, 21:43

Blue Note escribió:
Chandly escribió:Espero que no llegue a darse el caso y flojeen los filiales al final. A ver si ahora que Sevilla B y Barsa B están descenso podemos tener una 2a división libre de filiales el próximo año.
En el grupo II muy raro será que Racing y Mirandés no se metan pero los otros dos tienen pinta de filiales porque van Sporting 1º, Real y Athletic 4º y 5º.
Aspiro a que acaben flojeando y se meta Logroñés o alguno por el estilo.
Por lo menos que ningún filial quede campeón.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Jorgemubedc » 14 Ene 2018, 23:14

jakal_12 escribió:Con la jornada finalizada, el CF Fuenla se mantiene líder, con Rayo Majadahonda, Deportivo Fabril y CDA Navalcarnero en PO. El Club Rápido de Bouzas, que es el primero fuera de PO, está a 13 puntos.
Y +7 al segundo, que es un dato importante :brindo por eso: .

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 14 Ene 2018, 23:25

Jorgemubedc escribió:
jakal_12 escribió:Con la jornada finalizada, el CF Fuenla se mantiene líder, con Rayo Majadahonda, Deportivo Fabril y CDA Navalcarnero en PO. El Club Rápido de Bouzas, que es el primero fuera de PO, está a 13 puntos.
Y +7 al segundo, que es un dato importante :brindo por eso: .

Saludos.
Muy cierto, muy cierto.
Por cierto, ¿te abonaste?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Jorgemubedc » 14 Ene 2018, 23:33

jakal_12 escribió:
Jorgemubedc escribió:
jakal_12 escribió:Con la jornada finalizada, el CF Fuenla se mantiene líder, con Rayo Majadahonda, Deportivo Fabril y CDA Navalcarnero en PO. El Club Rápido de Bouzas, que es el primero fuera de PO, está a 13 puntos.
Y +7 al segundo, que es un dato importante :brindo por eso: .

Saludos.
Muy cierto, muy cierto.
Por cierto, ¿te abonaste?
Negativo. Pero me gustaría ir a algún partido suelto.

Saludos.

EDIT: Fui abonado en su tiempo, entre el descenso a Tercera en el 2002 o por ahí hasta el siguiente descenso a Tercera. Pasé mucho frío en La Aldehuela :jeje: .
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 14 Ene 2018, 23:43

Jorgemubedc escribió:
jakal_12 escribió:
Jorgemubedc escribió:
Y +7 al segundo, que es un dato importante :brindo por eso: .

Saludos.
Muy cierto, muy cierto.
Por cierto, ¿te abonaste?
Negativo. Pero me gustaría ir a algún partido suelto.

Saludos.

EDIT: Fui abonado en su tiempo, entre el descenso a Tercera en el 2002 o por ahí hasta el siguiente descenso a Tercera. Pasé mucho frío en La Aldehuela :jeje: .
Si no te animas a hacerte abonado de esta segunda vuelta, y vuelven a dar alguna invitación, me pondré en contacto.

La Aldehuela es criminal, he ido cuatro veces, una hace unos cuantos años en verano que jugaba un Fuenla - Getafe B, que bueno, pero en la temporada pasada y en esta he ido tres veces en invierno a ver al equipo de Preferente Femenino, y qué frío.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 17 Ene 2018, 11:18

El Real Murcia ficha al central Molo, procedente del Lorca.

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 18 Ene 2018, 10:22

Blue Note escribió:
Chandly escribió:Espero que no llegue a darse el caso y flojeen los filiales al final. A ver si ahora que Sevilla B y Barsa B están descenso podemos tener una 2a división libre de filiales el próximo año.
En el grupo II muy raro será que Racing y Mirandés no se metan pero los otros dos tienen pinta de filiales porque van Sporting 1º, Real y Athletic 4º y 5º.
Ya comenté en este hilo hace algunas semanas que el Mirandés ni mucho menos lo tenía hecho como el Mallorca. Racing,Mirandes y Sporting B están dentro sí o sí,se tendría que dar una hecatombe pues se han mostrado superiores en lo que llevamos de Liga. Queda la última plaza pero es totalmente imprevisible y muy abierta. Los dos filiales vascos van 4º y 5º pero tienen a un punto,dos y tres a los otros equipos en principio fuertes del grupo como son Burgos(que no sabe si ir hacia arriba o hacia abajo), Logroñes(que va hacia arriba las últimas semanas) y Tudelano. Más otro grupo de equipos vascos a 6 puntos. La verdad es que el grupo está muy igualado y no me atrevería a apostar por ninguno.

Aquí en Burgos ya se ven cuestionamientos a Patxi Salinas, que empezó como un ídolo, y se supone que el gol del otro día en el último minuto ante Lealtad le salvó el pellejo. Parece que hay cierto enfrentamiento por los fichajes con la directiva. El equipo no está funcionando porque no está ganando, pero un par de resultados consecutivos podrían devolverle el trato de favor. Este siguiente parece obligatorio ganarlo ante Osasuna B, pero luego se estará jugando el pellejo y donde puede estar el proyecto consecutivamente ante Logroñes(fuera), Real Sociedad B y Tudelano(fuera). Es uno de los dos picos que tiene durante la temporada (el otro son jornadas consecutivas ante los tres primeros)
El equipo necesita sobre todo un delantero que aproveche las (pocas) que hay, pero vamos, ya se sabía desde el principio trayendo a Adrian de nuevo después de haber traído a Carlos Alvarez. Cromos repetidos,trabajadores pero sin gol.
Se supone que habrá un par de nombres más, bandas, pero en una cosa tiene razón Patxi, con 17 goles en 21 partidos, demasiado bien va el equipo. Solo los 5 equipos de abajo tienen igual o menos goles. Quizá también ayudase planteamientos más ofensivos en algunos momentos, sobre todo en El Plantío porque el descenso ya no parece que vaya a ser una preocupación pero empate a empate no se va a poder aspirar a ese PO en el que se supone se quiere estar.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 18 Ene 2018, 12:14

KYS escribió:
Blue Note escribió:
Chandly escribió:Espero que no llegue a darse el caso y flojeen los filiales al final. A ver si ahora que Sevilla B y Barsa B están descenso podemos tener una 2a división libre de filiales el próximo año.
En el grupo II muy raro será que Racing y Mirandés no se metan pero los otros dos tienen pinta de filiales porque van Sporting 1º, Real y Athletic 4º y 5º.
Ya comenté en este hilo hace algunas semanas que el Mirandés ni mucho menos lo tenía hecho como el Mallorca. Racing,Mirandes y Sporting B están dentro sí o sí,se tendría que dar una hecatombe pues se han mostrado superiores en lo que llevamos de Liga.
Cierto, yo pensaba que el Mirandés iba a dominar el grupo holgadamente, más o menos como el Fuenlabrada en el I, pero ha flojeado en las últimas semanas y ahora no me apostaría quién va a quedar campeón en el grupo II.

De hecho, ya ni el Mallorca en el III tiene una diferencia suficientemente grande como para pensar que no va a tener problemas para quedar primero. Sólo el grupo I parece bastante encaminado, aunque quedando casi toda una vuelta por delante pueden pasar muchas cosas.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Tsubasa » 18 Ene 2018, 13:17

Menudo palo para Fuenla.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 18 Ene 2018, 14:13

El Sporting B tiene mucha gente, casi me atrevería a decir 7-8 jugadores que perfectamente podrían pertenecer a plantillas de 2ª, al menos de la parte baja. Pero es un filial y encima Baraja cada vez sube más a entrenar y parece que va a conovocar jugadores de manera habitual, sobre todo de la defensa, así que al final, competir con juveniles en esa línea, se ha de pagar. A mí, ningún equipo de los que vi, me pareció como para darle la vitola de claro favorito pero el Mirandés es indiscutiblemente un muy buen equipo, aunque parece que están un pelín ansiosos porque lo del otro día en El Molinón fue de traca, vaya manera de pegarse un tiro en el pie cuando eres tú el veterano y los de enfrente los pipiolos. De todas formas, en una semana hay un Racing-Sporting B que puede ser muy importante, sobre todo si los chavales asaltan El Sardinero.

Al Burgos no lo vi porque no jugaron en Mareo todavía pero recuerdo cuando nos enfrentamos en la primera vuelta en El Plantío (ahora lo miro, jornada 11), le habían marcado el primer gol en la jornada anterior. Las 9 primeras invicto que tiene mucha tela. Sí vi a otros de arriba y confío más en los filiales vascos que en cualquier otro equipo. No parece que haya un nivel temible entre el resto de clubes. Aunque también es cierto que siempre los veo contra el Sporting B que lleva todo victorias y un empate en casa y debe ser uno de los equipos más pvta que tengo visto porque lo mismo te dominan y no hueles el balón que te dan metros y te machacan en la primera contra que te van bien por arriba en el balón parao. Y es que tienen todos los registros y jugadores de todo tipo en todas las líneas, salvo quizás flojeando en los laterales y a ver si por el centro de la defensa las necesidades del primer equipo no lo dejan en cuadro.

Perdón por hablar de un filial pero bueno, indirectamente también sirve para darle un poco de contexto al grupo por arriba.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Pep15 » 18 Ene 2018, 15:14

Chandly escribió:
KYS escribió:
Blue Note escribió:
En el grupo II muy raro será que Racing y Mirandés no se metan pero los otros dos tienen pinta de filiales porque van Sporting 1º, Real y Athletic 4º y 5º.
Ya comenté en este hilo hace algunas semanas que el Mirandés ni mucho menos lo tenía hecho como el Mallorca. Racing,Mirandes y Sporting B están dentro sí o sí,se tendría que dar una hecatombe pues se han mostrado superiores en lo que llevamos de Liga.
Cierto, yo pensaba que el Mirandés iba a dominar el grupo holgadamente, más o menos como el Fuenlabrada en el I, pero ha flojeado en las últimas semanas y ahora no me apostaría quién va a quedar campeón en el grupo II.

De hecho, ya ni el Mallorca en el III tiene una diferencia suficientemente grande como para pensar que no va a tener problemas para quedar primero. Sólo el grupo I parece bastante encaminado, aunque quedando casi toda una vuelta por delante pueden pasar muchas cosas.
Es lo que tiene llevar 6 jornadas sin ganar (el domingo perdió el primer partido de la temporada en Santa Eulalia tras encadenar 5 empates consecutivos). Y este domingo el derbi con el At. Baleares.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 18 Ene 2018, 22:12

Tsubasa escribió:Menudo palo para Fuenla.
:llanto: :llanto: :llanto: Está todo el mundo ajeno a la Segunda B diciendo que 500.000€ es mucho por un jugador de Segunda B. Esos no han visto jugar a Milla. Su sitio no es Segunda B, yo no sé si le dará para estar en Primera, pero que debe estar en Segunda lo tengo clarísimo. Lo que no sé aún es cómo lo pudimos retener este verano. Nos hacen un destrozo, pero supongo que habrá que fichar algo.
Además de lo de Milla, que no está aún oficializada aunque supongo que mañana ya se hará, también ha rescindido Paco Candela. No sé, pero vamos a necesitar muchos refuerzos en el mediocentro...

Al que hemos fichado es a Vicente Pérez (https://www.transfermarkt.es/vicente-pe ... eler/72419).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Ricky30 » 18 Ene 2018, 22:44

Como diría uno de los adalides de la corrupción,se viene llorado y ya está.Si hubiera sido el Leganés o el Getafe puente de plata,ojo que el Fuenlabrada no ha aceptado ni rebaja...ni jugadores...ni nada.
Tiene que adaptarse rápido y realmente no hay un organizador como tal en el Tete...lo tiene todo a su favor...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 18 Ene 2018, 22:58

Ricky30 escribió:Como diría uno de los adalides de la corrupción,se viene llorado y ya está.Si hubiera sido el Leganés o el Getafe puente de plata,ojo que el Fuenlabrada no ha aceptado ni rebaja...ni jugadores...ni nada.
Tiene que adaptarse rápido y realmente no hay un organizador como tal en el Tete...lo tiene todo a su favor...
Lo mejor sería que dejaras de hacer el ridículo. El CF Fuenlabrada no puede poner ninguna facilidad, porque Milla es un jugador clave de un equipo que está peleando por Ascender a Segunda. Y que se va a ir sin el objetivo mínimo cumplido. Si no eres capaz de entender esto, tampoco te voy a poder explicar mucho más. Y lo de que si hubiera sido el Getafe o el Leganés, son paranoias tuyas de tu trauma que tienes por no sé qué historias, porque si por el CF Fuenlabrada fuera, este domingo le hubieran subido la cláusula a lo que fuese con tal de que no se fuese, pero ni a Tenerife ni a ningún lado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Ricky30 » 19 Ene 2018, 00:24

Si valorar a un jugador de boca es fácil,pero tener a un jugador como Luis Milla con ficha de amateur es de un Zas en toda la cabeza....asi aspiramos a la Segunda División?..si ofrecimos jugadores para mejorar vuestra plantilla..Iluminado.Antonio Calderón le ha dado buena referencias del CD Tenerife ...a pesar de que su paso por aquí no fue muy positivo...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 19 Ene 2018, 17:47

Ricky30 escribió:Si valorar a un jugador de boca es fácil,pero tener a un jugador como Luis Milla con ficha de amateur es de un Zas en toda la cabeza....asi aspiramos a la Segunda División?..si ofrecimos jugadores para mejorar vuestra plantilla..Iluminado.Antonio Calderón le ha dado buena referencias del CD Tenerife ...a pesar de que su paso por aquí no fue muy positivo...
Es decir, que porque ofrezcáis dos jugadores ya tiene el CF Fuenla que aceptar la oferta que tú digas... Me parece que el iluminado no soy yo...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por hastrakan » 19 Ene 2018, 18:31

De todas maneras, haber puesto una cláusula más alta, que tiene contrato hasta 2021.

Se dice que tenéis apalabrado a Héctor font, que para segunda b es bueno, aunque lleva sin jugar año y pico. Tendréis que fichar algo más que con la salida de candela os quedáis flojos en en centro feel campo.

Arriba se dice que traeis a Arruabarrena, fichajazo y suplente de lujo para Dioni.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 19 Ene 2018, 18:37

hastrakan escribió:De todas maneras, haber puesto una cláusula más alta, que tiene contrato hasta 2021.

Se dice que tenéis apalabrado a Héctor font, que para segunda b es bueno, aunque lleva sin jugar año y pico. Tendréis que fichar algo más que con la salida de candela os quedáis flojos en en centro feel campo.

Arriba se dice que traeis a Arruabarrena, fichajazo y suplente de lujo para Dioni.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Supongo que si se quedó con nosotros en verano en parte sería porque la cláusula no era demasiado alta.
Además, yo no me quejo de si es una cláusula alta o baja, me quejo de que se vaya porque para mí era uno de los mayores alicientes de ir al Torres, porque es una delicia verle jugar. Y cuando digo quejarme, me refiero a que preferiría que se quedara, pero entiendo a Milla, y entiendo que el Tenerife, y otros, lo quieran.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 19 Ene 2018, 18:59

El domingo se juega íntegramente la jornada 22ª , el CF Fuenla juega ante el CDA Navalcarnero (4º a 12 puntos del CF Fuenla) a las 16:30 en el Mariano González. Veremos cómo afectan los movimientos a la dinámica del equipo, pero yo estoy cagao'.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 19 Ene 2018, 20:03

No hay nada que aceptar, pagan la cláusula y punto. Coño, ya.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:19