HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 25 Jun 2018, 12:08

Hombre, lo decía porque la Federación podría subvencionarles el vuelo a la península, independientemente del aeropuerto de destino.
Además, el único canario este año es filial, así que tampoco vamos a preocuparnos mucho por sus problemas económicos.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 25 Jun 2018, 12:15

Es verdad, solo está el filial de Las Palmas. Bueno, entonces igual sí que acaba parcheando donde toque. Vaya crisis el fúrgol canario y eso que el filial recuerdo que se salvó de chiripa, casi se queda la 2ªB sin representación.

Lo de entrenar el playoff a los 3ª sin restricción geográfica nos ha dejado un mapa de mucha concentración. A ver si no se acrecienta con el paso de las temporadas porque tal y como está montao el tinglao del fúrgol, tiene pinta que allá donde haya más equipos en categorías altas, es fácil que sigan llegando más de su zona.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Jagodnik
Mensajes: 2113
Registrado: 06 Ago 2005, 15:06

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Jagodnik » 25 Jun 2018, 12:54

KYS escribió:Hombre, el Burgos en principio prefiere el grupo vasco y es complicado que no comparta grupo con el Mirandés
Puestos a separar quizá tiene más sentido mandar al Tudelano al III que de hecho calculo tendrá viajes parecidos
Metiendo al Burgos en el Grupo I y manteniendo la estructura le he contado hasta 13 rivales de 19 a menos de 3 horas de viaje, los unicos que le quedan algo mas alejados son los 5 gallegos y el Talavera (este 3h y media). El grupo 2 le va mejor (es la zona de mayor concentracion de equipos a 3 horas de distancia, supongo que nadie quiere salir de alli) pero este año se suman 3 equipos mas del Oeste de CyL, haciendolo una solucion algo mas apetecible. Eso si, lo de no compartir grupo con el Mirandes no se que tal sentaria por alli...

Al que le veo poca solucion es al Conquense, sea el grupo que sea le va a tocar hacer una buena pila de kilometros. No se como se acuerda la configuracion de los grupos, pero oye, yo les preguntaria a ellos a ver que prefieren, la verdad. Tienen la opcion de ir con Madrid en el grupo I como este año (7 equipos a dos horas, Talavera a casi 3h, 4 viajes alrededor de 4h y 7 viajes a Galicia y Leon) o incorporarse al 3, con 8 viajes de minimo 6h a Cataluña, 7 a la Comunidad Valenciana (2-3 horas), Teruel, Zaragoza, Ejea y Baleares.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por hastrakan » 25 Jun 2018, 15:57

Jagodnik escribió: Al que le veo poca solucion es al Conquense, sea el grupo que sea le va a tocar hacer una buena pila de kilometros. No se como se acuerda la configuracion de los grupos, pero oye, yo les preguntaria a ellos a ver que prefieren, la verdad. Tienen la opcion de ir con Madrid en el grupo I como este año (7 equipos a dos horas, Talavera a casi 3h, 4 viajes alrededor de 4h y 7 viajes a Galicia y Leon) o incorporarse al 3, con 8 viajes de minimo 6h a Cataluña, 7 a la Comunidad Valenciana (2-3 horas), Teruel, Zaragoza, Ejea y Baleares.
Conquense por su situación ha sido siempre comodín, si un año le mandaron junto al Guadalajara a jugar con vascos y navarros separandolos de talavera y puertollano que fueron al andaluz.

Tendría que mirarlo, pero no me extrañaría que hayan pasado por los cuatro grupos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por chauncey_billups » 25 Jun 2018, 16:37

Otra vez el Tudelano sin ir a Zaragoza o Ejea, que nos pillan a a 80 y 40 km respectivamente. Eso sí, habrá que ir a Langreo, Gijón u Oviedo que están a más de 500 km. Bueno, es lo que toca; ahora pienso en el Conquense teniendo que ir a Olot en invierno y se me pasa :mrgreen:
Imagen

Legio
Mensajes: 601
Registrado: 19 Ago 2017, 18:36

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Legio » 25 Jun 2018, 17:37

No falla, es llegar estas fechas y empiezan los lloriqueos por meter a mi equipo en un grupo con viajes 100 kilometros mas cortos o mas largos

Joder, que en 2B ya hay muchos futbolistas que viven solo de esto, si tienen que viajar un par de horitas mas en autobus, que lo hagan y que no se quejen tanto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Gonzaka » 25 Jun 2018, 17:45

El Teruel pasa a ser filial del Huesca. Y todos alegrándonos por ellos…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Brevin Knight » 25 Jun 2018, 17:50

hastrakan escribió:
Jagodnik escribió: Al que le veo poca solucion es al Conquense, sea el grupo que sea le va a tocar hacer una buena pila de kilometros. No se como se acuerda la configuracion de los grupos, pero oye, yo les preguntaria a ellos a ver que prefieren, la verdad. Tienen la opcion de ir con Madrid en el grupo I como este año (7 equipos a dos horas, Talavera a casi 3h, 4 viajes alrededor de 4h y 7 viajes a Galicia y Leon) o incorporarse al 3, con 8 viajes de minimo 6h a Cataluña, 7 a la Comunidad Valenciana (2-3 horas), Teruel, Zaragoza, Ejea y Baleares.
Conquense por su situación ha sido siempre comodín, si un año le mandaron junto al Guadalajara a jugar con vascos y navarros separandolos de talavera y puertollano que fueron al andaluz.

Tendría que mirarlo, pero no me extrañaría que hayan pasado por los cuatro grupos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El Conquense ha estado hasta en el grupo valenciano-catalán. En el andaluz tendría que mirarlo pero pongo la mano en el fuego a que si los han metido algún año random

Edit, en la 2004-05 (cuando les birlaron el ascenso en el Bernabeu) y 2005-06 fueron al 4

Al Guadalajara lo mandaron al andaluz cuando lo descendieron porque era el hueco del Murcia que fue el repescado. Estos en el catalán-valenciano no han estado.

El Albacete ha estado en 3/4 grupos. Solo nos falta el catalán pero espero no pisar la B en tiempo. Mención especial a hace 2 años cuando nos mandaron al vasco y a La Roda al andaluz confused

Conquense supongo que querría ir a Madrid. Pero me parece que no va a ser posible. Los equipos de clm suelen ser bisagra porque de Guadalajara a Puertollano o de Toledo a Almansa hay una kilometrada interesante.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 25 Jun 2018, 20:43

Parece que los jugadores del Murcia están empezando a cobrar, aún así no tengo claro que pueda salir el equipo este año.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Brevin Knight » 26 Jun 2018, 00:19

Si, el Murcia y el Recre están especialmente jodidos estos días. Tampoco es novedad porque llevan años así. Pero tienen que pagar antes del día 1 creo
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Ricky30 » 26 Jun 2018, 01:07

Juro por Dios que los viajes de Las Palmas B no los planificó yo,es la Federación.Ella establece los viajes,los traslados y todo el proceso.De locos otro año al grupo IV,con los madrileños y cerca...y guagua para Galícia..Asturias,etc....de toda la vida....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por pielagense » 26 Jun 2018, 14:07

Los madrileños lanzan la siguiente propuesta...
https://twitter.com/UnionAdarve/status/ ... 9283303425
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 26 Jun 2018, 14:26

Al Calahorra le tiene que hacer una gracia que le manden a jugar a Alicante, y no al País Vasco. Y máxime cuando encima le separan del Logroñés.

Jagodnik
Mensajes: 2113
Registrado: 06 Ago 2005, 15:06

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Jagodnik » 26 Jun 2018, 14:59

Chandly escribió:Al Calahorra le tiene que hacer una gracia que le manden a jugar a Alicante, y no al País Vasco. Y máxime cuando encima le separan del Logroñés.
Es que no tiene mucho sentido... tres cambios rapidos con la misma configuracion:

- Cultural al 1o (que parece que se lo quieren quitar de en medio en Madrid)
- Calahorra al 2o
- Conquense al 3o

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por pielagense » 26 Jun 2018, 16:04

Jagodnik escribió:
Chandly escribió:Al Calahorra le tiene que hacer una gracia que le manden a jugar a Alicante, y no al País Vasco. Y máxime cuando encima le separan del Logroñés.
Es que no tiene mucho sentido... tres cambios rapidos con la misma configuracion:

- Cultural al 1o (que parece que se lo quieren quitar de en medio en Madrid)
- Calahorra al 2o
- Conquense al 3o
¿Solo parece lo de la Cultural? Va a ser un coco y no lo quieren
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

bckhm520
Mensajes: 5514
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por bckhm520 » 26 Jun 2018, 16:12

Gonzaka escribió:El Teruel pasa a ser filial del Huesca. Y todos alegrándonos por ellos…
Es un puto complot. Ya estamos rodeados al Sur y al Norte. Y en Zaragoza ahi esta el Ebro al acecho para conseguir que en algun momento ya no seamos ni el primer club de la provincia...... :alarma:

Hablando en serio, es una muy buena noticia para el Teruel. Estan muy lejos de todas partes para ser minimamente atractivos para los jugadores profesionales y siempre han tenido el mismo problema, bien en Tercera, drama o ruina en 2aB.
Si el Huesca les ayuda a ahorrarse 3-4 fichas eso que tienen ganado.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 26 Jun 2018, 16:34

Es a lo que vamos. Una pena pero las diferencias cada vez son mayores y esto es el futuro. Si no estás arriba, tienes la opción de ser filial o de ahogarte. A ver si meten otra categoría con tele por debajo de la 2ª y hay equipos que puedan vivir más desahogaos.

He estao mirando por encima los posibles grupos y el I y el II son sencillos de hacer de manera coherente. Algunos preferirán una manera y otros otra pero deberían salir dos grupos razonables por intereses y cercanía para todos. A mí me gustaría que el filial del Sporting fuera al I, creo que hay mayor variedad de juego en los rivales, también es más complicao pero a la vez mejor para el desarrollo de gente joven.

Los otros... igual la mejor manera de solucionar el III sea con el filial de Las Palmas y en el IV no tengo tan claro lo de los manchegos, son equipos de la parte norte y, dando por hecho que al Hércules no lo sacas del Grupo III, igual lo razonable es que el Badajoz se vaya al IV. Es complicao éste grupo, hagas lo que hagas.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Gonzaka » 26 Jun 2018, 17:04

Para mí, lo ideal sería hacer por debajo de Segunda una categoría de dos grupos, luego cambiar la 2ª B por una liga de seis u ocho grupos y luego ya la actual Tercera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Brevin Knight » 26 Jun 2018, 18:10

Pues el otro día leí que el Ejea va a pasar a ser filial del Zaragoza... No se si será verdad o invent
Imagen

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Ricky30 » 26 Jun 2018, 20:25

Si eso no es fraude....que baje Dios a la tierra.Solo falta que el Oviedo sea filial del Sporting y cosas parecidas....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:15