HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por vikras » 25 Mar 2018, 23:44

Creo que el Playoff se juega igual (creo), que para algo hay un partido que decide el campeon de segunda B aunque esten los dos ascendidos. Eso si, se puede renunciar para hacerle un favor a un equipo del mismo grupo.

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Aldekoaotalora » 25 Mar 2018, 23:52

Lo confirmo Fouto en Twitter
Se juega igual salvo que el Depor B hiciese una obra de caridad (ojala) y dejara que el 5 jugara el Playoffs

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 26 Mar 2018, 00:10

Joer, pues a este paso veo una eliminatoria de campeones Depor B - Sporting B y que ninguno de los dos pudiera subir.
De todas formas, entiendo que ese caso se daría sólo si el Depor B 1°; si queda 2°, 3° ó 4° no se cumpliría lo de poder quedar campeón de 2B y tampoco podría ascender si desciende el primer equipo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 26 Mar 2018, 09:19

Pues un Sporting B - Dépor B en elminatoria de campeones sin que ninguno pueda subir, puede poner a prueba los cimientos del país. Tal y como son los de la Federación redactando bases de competición, dejando abiertas opciones pa sus trapiches y caciquismos, aquí va a los tribunales para exigir el ascenso a 2ª hasta el Peña Sport.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por hastrakan » 26 Mar 2018, 10:05

Blue Note escribió:Pues un Sporting B - Dépor B en elminatoria de campeones sin que ninguno pueda subir, puede poner a prueba los cimientos del país. Tal y como son los de la Federación redactando bases de competición, dejando abiertas opciones pa sus trapiches y caciquismos, aquí va a los tribunales para exigir el ascenso a 2ª hasta el Peña Sport.
Sería más lol que no se cruzasen y se vieran en la final.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 26 Mar 2018, 10:17

Bueno, ahí podría parecer que la solución fácil sería darles el ascenso a los dos perdedores, aunque tendrías que reaccionar sobre la marcha para luego no meterlos en la 2ª ronda y volver a tener el mismo problema... claro que luego se te planta el Sporting en playoffs para ascender a 1ª y puede que no sepas como acaba la historia hasta el finde de la ida de la última ronda. La verdad es que puede ser antológico, aunque oye, igual nos sorprenden y lo tienen todo perfectamente atado en las bases de competición.

Yo digo no.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Kevin_Spencer » 26 Mar 2018, 12:03

Marcus Cus escribió:
Brevin Knight escribió:
Marcus Cus escribió:Lo del Fuenla es de expediente x.
En 2ªB es bastante normal un lider que hace una primera vuelta escandalosa y que luego se le cae el equipo por completo. Encontrar un equipo que se pasee de principio a fin es imposible.

Eso si, el Fuenla no le ha ganado ultimamente ni al Toledo, Cerceda, Pontevedra ni Gimnástica, que son los últimos. El viernes reciben al Valladolid B para rematar el récord
Es normal, pero que no le ganes ni al tato, pues...
En el grupo III está pasando algo parecido con el RCD Mallorca aunque todavía sigue líder y con 7 puntos de ventaja sobre el Villarreal B gracias a un inicio demoledor pero sólo ha ganado 1 partido de las últimas 7 jornadas y ya tuvo una racha parecida en diciembre (5 empates y 1 derrota).
cadel evans 1 escribió:Impresionante 2a vuelta del Peralada-Girona B desde la llegada de Chicho como entrenador y los refuerzos de Marc Vito y Santi Bueno. De parecer condenados a ir 10 y subiendo.
Pues la del Badalona no está nada mal, desde la derrota en Olot que les situaba a 2 puntos del descenso, ha encadenado 9 partidos sin perder (8 victorias y 1 empate) y se han colado en puestos de promoción de ascenso.
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por netecillo » 26 Mar 2018, 18:13

Legio escribió:Joder :o

Podian haber jugado a waterpolo.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por netecillo » 26 Mar 2018, 18:16

hastrakan escribió:
Blue Note escribió:Pues un Sporting B - Dépor B en elminatoria de campeones sin que ninguno pueda subir, puede poner a prueba los cimientos del país. Tal y como son los de la Federación redactando bases de competición, dejando abiertas opciones pa sus trapiches y caciquismos, aquí va a los tribunales para exigir el ascenso a 2ª hasta el Peña Sport.
Sería más lol que no se cruzasen y se vieran en la final.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sería infinitamente mejor que se cruzasen en una eliminatoria de campeones y que el perdedor de los otros dos campeones no ascendiese y el cuarto ascenso fuese para otro equipo random. Sería tan gracioso verlo.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por hastrakan » 26 Mar 2018, 18:55

netecillo escribió:
hastrakan escribió:
Blue Note escribió:Pues un Sporting B - Dépor B en elminatoria de campeones sin que ninguno pueda subir, puede poner a prueba los cimientos del país. Tal y como son los de la Federación redactando bases de competición, dejando abiertas opciones pa sus trapiches y caciquismos, aquí va a los tribunales para exigir el ascenso a 2ª hasta el Peña Sport.
Sería más lol que no se cruzasen y se vieran en la final.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sería infinitamente mejor que se cruzasen en una eliminatoria de campeones y que el perdedor de los otros dos campeones no ascendiese y el cuarto ascenso fuese para otro equipo random. Sería tan gracioso verlo.
La verdad es que puede dar mucho juego, también sería grande que no campeonasen y se cruzasen en la tercera ronda, harían jugar otra eliminatoria a los que perdieran con ellos en la segunda? O subiría el que perdió en la segunda contra el que gane el duelo de filiales? O si sólo llega a la última el Sporting b con el sporting en la final por subir a primera, me veo a ciudades como Santander, Murcia, Mallorca... con pantallas gigantes deseando que el sporting no suba. O si llega un filial sin opciones a la tercera, a los otros tres finalistas deseando en el sorteo al filial de turno mientras el equipo que se vio eliminado reclama jugar ellos la última ronda.

Sobre si la juegan, mirando el reglamento de competición, como suponía dice que si un filial queda entre los 4 primeros y el equipo principal tiene sus derechos en segunda no jugará la fase dejando su lugar al siguiente clasificado.

En el caso del fabril, pero también del sporting b, dice que si por calendario no se sabe la posición que ocupará el equipo principal, podrá jugarla pero sin poder ascender en el caso de que finalmente el equipo principal tenga sus derechos en la categoría a ascender.

La segunda b acaba el 13 de mayo, fecha en la que se juega la 37 en primera y la 40 en segunda.

El Fabril la jugaría siempre que en la 37 no haya bajado el depor matemáticamente, aunque o mucho cambian las cosas o el fabril se quedará con la miel en los labios.

Más fácil es lo del sporting b, salvo milagro o debacle que bien por ascenso o por derrotas matemáticamente no vaya a estar en play off de primera, jugarán por subir a segunda.

No dice quien asciende, aunque remite al reglamento general de la rfef que dice que el derecho corresponderá al inmediatamente siguiente mejor clasificado en la competición o, en su caso, fase, que con él hubiese competido. No habla nada de excluir al filial en caso de no poder ascender en medio del play off lo que puede dar mucho juego.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 26 Mar 2018, 22:12

Con la jornada finalizada, el CF Fuenla es 3º, a 3 puntos del líder Rayo Majadahonda, y con Deportivo Fabril y Club Rápido de Bouzas en puestos de PO. El primer equipo fuera de puestos de PO, el CDA Navalcarnero, a 4 puntos del CF Fuenla. Y el viernes, más madera en el Fernando Torres.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 26 Mar 2018, 22:56

Munitis nuevo entrenador del UCAM Murcia.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Blue Note » 27 Mar 2018, 00:23

En cuanto a lo deportivo, los de arriba siguen empujando, aunque ahora mismo si hay que destacar equipos en buen momento, el Sanse, a 5 del liderato y el Barakaldo, a 4 del playoff, parecen lanzados.
Por abajo, el filial del Éibar sale de la promocion en la que entra el Izarra y en descenso los cuatro de siempre.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por FuegoBacteriano » 30 Mar 2018, 01:44

Baraka, muy fuerte en casa y nada más.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 30 Mar 2018, 10:36

Hoy juega el CF Fuenla contra el Real Valladolid B (15º, a 20 puntos del CF Fuenla) en el Fernando Torres nuestro partido correspondiente a la jornada 32 que se lleva jugando desde el miércoles. A ver qué terror perpretamos hoy, ya me espero cualquier cosa.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 30 Mar 2018, 15:05

Nada, 0-0. Sí que es verdad que en la segunda parte merecimos algún gol, pero el Valladolid B también dio un palo, y la última fue para ellos que , con una gran parada, salvó Pol. Vamos en picado.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7078
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Jorgemubedc » 30 Mar 2018, 15:10

jakal_12 escribió:Hoy juega el CF Fuenla contra el Real Valladolid B (15º, a 20 puntos del CF Fuenla) en el Fernando Torres nuestro partido correspondiente a la jornada 32 que se lleva jugando desde el miércoles. A ver qué terror perpretamos hoy, ya me espero cualquier cosa.
Yo lo siento mucho por Calderón porque es el mismo entrenador que nos ha llevado a estar líderes sobrados durante meses, pero es que necesitamos un catalizador. El que sea. Y sabemos perfectamente que el más barato (y el que a veces sale bien) es cambiar al míster. Aunque sea sólo por el efecto de la novedad igual revertimos la tendencia que nos está llevando a no clasificarnos ni a la Copa del Rey.

Llevamos sin ganar desde enero, y cada vez las señales son peores. De veras que lo siento por él, pero si seguimos igual la temporada acaba en fracaso. Aún se puede corregir.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 30 Mar 2018, 15:24

Jorgemubedc escribió:
jakal_12 escribió:Hoy juega el CF Fuenla contra el Real Valladolid B (15º, a 20 puntos del CF Fuenla) en el Fernando Torres nuestro partido correspondiente a la jornada 32 que se lleva jugando desde el miércoles. A ver qué terror perpretamos hoy, ya me espero cualquier cosa.
Yo lo siento mucho por Calderón porque es el mismo entrenador que nos ha llevado a estar líderes sobrados durante meses, pero es que necesitamos un catalizador. El que sea. Y sabemos perfectamente que el más barato (y el que a veces sale bien) es cambiar al míster. Aunque sea sólo por el efecto de la novedad igual revertimos la tendencia que nos está llevando a no clasificarnos ni a la Copa del Rey.

Llevamos sin ganar desde enero, y cada vez las señales son peores. De veras que lo siento por él, pero si seguimos igual la temporada acaba en fracaso. Aún se puede corregir.

Saludos.
Tienes razón y yo también lo siento por él, porque además de eso, también nos hizo meternos en PO la temporada pasada. Pero esto ya es inaguantable. Estamos hablando que no hemos ganado a nadie de los de abajo en estos meses... Que sí, que la baja de Milla es jodid*, y yo fui el primero en lamentarla, pero esto no puede ser. En la grada se oye mucho el recurrente tema de que lo que pasa es que económicamente no nos renta ascender y que por eso se ha bajado los brazos, pero yo creo que es un cuñadismo de tomo y lomo de la fauna que asoma por el Fernando Torres, para un club como el CF Fuenla, ascender a Segunda es un éxito rotundo en cualquier sentido. Y se tenía en la mano. Pero se está echando todo por la borda. Habrá que ver si en las próximas horas se tienen novedades, pero no estoy yo muy seguro...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Brevin Knight » 30 Mar 2018, 15:56

Lo de "no interesa subir" ya lo decían en Sheffield en 1870. Es más viejo que el furgol
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 30 Mar 2018, 18:53

Subir le interesa a todo el mundo, aunque bajes al siguiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 13:44