HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 01 Nov 2017, 22:42

Tiene pinta de que Mirandés y Mallorca pueden dominar relativamente fácil sus grupos. En el I y sobre todo en el IV parece que va a haber más igualdad.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por ferossera » 01 Nov 2017, 23:34

Gonzaka escribió:No lo flipes, que habéis ganado a los Subs Atléticos. :mrgreen:
Precisamente por eso, hemos ganado sufriendo como perros ante el peor equipo del grupo, eso solo puede significar cosas buenas. Aparte que es mirar la clasificación y ves que estas a 6 puntos del primero cuando has dado **** pena y solo puedes esperar cosas buenas :mrgreen:
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 02 Nov 2017, 10:18

Chandly escribió:Tiene pinta de que Mirandés y Mallorca pueden dominar relativamente fácil sus grupos. En el I y sobre todo en el IV parece que va a haber más igualdad.
Bueno,no iría tan rápido con el Mirandés. Sí es cierto que tienen una buena plantilla, que tienen el poso para estar arriba y han tomado un bonito colchón de un par de partidos pero queda mucho y me parece pronto para descartar al Racing de Santander que probablemente sea la mejor plantilla del grupo (o tan buena como la del Mirandés) con una mezcla de experiencia y jóvenes de la casa con hambre. Que igual con el amarrategui de Viadero no despiertan en toda la temporada pero pronto para descartarlos.
A ambos les queda ahora cerrar la primera vuelta con prácticamente los mismos equipos, la zona media alta del grupo (Tudelano,Real Sociedad B, Real Irun, Logroñes..) y veremos como se desenvuelven, en el fondo ahora mismo solo están separados prácticamente por el partido de El Sardinero entre ellos (que no es poco, pero creo que se entiende) Tendrían que ser las dos primeras plazas del grupo, el resto está más igualado y un par de detalles dos domingos seguidos te meten arriba o el 12º, típico de este grupo.

Ayer llegó la primera derrota del Burgos. Fuimos 500 los desplazados a Santander y jugadores y cuerpo técnico tuvieron el bonito detalle (como cuida Patxi Salinas estas cosas) de ser ellos quienes aplaudiesen la salida de los autobuses de aficionados y no al revés como suele ser habitual. La derrota aunque agria, no ha dañado para nada la excelente comunión que hay entre afición y equipo, y se entiende como asumible aunque el empate no hubiera sido injusto. Fue una parte para cada equipo. En la primera el Burgos dominó, cerrando todas las vías de juego del Santander, dominando la pelota que parecíamos nosotros los favoritos y generando situaciones cercanas al peligro pero lo que le falta a este equipo es un tio resolutivo en los últimos 20 metros. Carlos Alvarez y Adrián son perfiles muy similares e Iker Hernandez más allá del golazo de Anduva tampoco ha demostrado ese olfato necesario.
En la segunda el Racing salió mucho mejor (y aún así en la Primera daban sensación de peligro) y el Burgos se echó atrás permitiendo jugar más fluido al Racing (muchísimo peligro con Dani Aquino por banda izquierda cada vez que pillaba el balón), aunque el gol llegó tras un error en campo del Racing que permitió que nos pillaran desarmados en transición. Tuvo alguna el Burgos pero sin culminar.

Después de tanto empate y de haber superado ya el tourmalet de los cocos del grupo en 10 días (Mirandes-Sporting B-Racing) con Copa Federación por medio, llega un calendario en el que el Burgos tiene que sumar de 3 en 3 si de verdad quiere estar aspirando al PO con consistencia (3º-4º): Peña Sport este domingo en El Plantio que es el colista y ayer consiguió su primer punto, Izarra, Vitoria, Amorebieta y Leioa que son equipos de abajo. Y demostrar solidez ante Barakaldo (8º) y Athletic B (10º)

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Chandly » 02 Nov 2017, 10:39

Al Mirandés lo veo arriba sobre todo por el efecto Cervero. En esta categoría es importantísimo tener un tío arriba que las enchufe para aspirar a lo más alto. Y eso les falta a Burgos y Racing, por ejemplo.

En Santander dicen que tienen peor equipo que el año pasado, que es cuando tenían que haber subido, y estuvieron a punto. No tengo tan claro que le vayan a hacer sombra al Mirandés si siguen a este ritmo.

De todas formas, como bien dices, queda mucho por delante y puede cambiar bastante. Y si en el mercado de invierno algún equipo acierta con el delantero la cosa puede cambiar mucho.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 02 Nov 2017, 10:59

Ah sí,eso se me ha olvidado comentar (porque había escrito un mensaje,se me ha borrado y he tenido que volverlo a escribir) y es muy cierto. Lo iba a comentar respecto al Burgos que llegaba más o menos bien jugando hasta los últimos 20 metros, pero ahí necesita un delantero de verdad. Carlos Alvarez y Adrián son cromos repetidos e Iker Hernandez más allá del golazo de Anduva no ha demostrado ese olfato necesario. Ese killer como se echa de menos y decían que Cervero estaba acabado..(¿qué tal estuvo el año pasado Jakal?

Pero yo creo que el Racing sí lo tiene aunque quizá no juegue tan en punta, Dani Aquino igual es el mejor jugador del grupo y viene de hacer 23 goles.
Respecto al año pasado se les han ido los centrales pero han traído a Regalón de Segunda la primera parte del año pasado y Cultural la segunda, y a Gonzalo en Segunda y Ponfe también estos años. Luego también se les han ido Peña, Santi Jara y Abdon Prats pero han traído de segunda a Antonio Tomás (aunque bastante de capa caída ya), Alex García,Juanjo...el resto del equipo es prácticamente el mismo. No sé si han bajado un punto, pero es que el Mirandés tampoco me parece la Cultural del año pasado; por lo que me llega le está costando sacar los partidos, no va sobrado, aunque lo importante es sacarlos.
Si siguen a este ritmo con Viadero desde luego que no hacen sombra al Mirandés, porque ayer jugando en casa demostraron poquito para ser ese equipo top en el grupo.

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por pielagense » 02 Nov 2017, 12:04

KYS escribió:Me parece pronto para descartar al Racing de Santander que probablemente sea la mejor plantilla del grupo (o tan buena como la del Mirandés) con una mezcla de experiencia y jóvenes de la casa con hambre. Que igual con el amarrategui de Viadero no despiertan en toda la temporada pero pronto para descartarlos.

La derrota aunque agria, no ha dañado para nada la excelente comunión que hay entre afición y equipo, y se entiende como asumible aunque el empate no hubiera sido injusto. Fue una parte para cada equipo. En la primera el Burgos dominó, cerrando todas las vías de juego del Santander, dominando la pelota que parecíamos nosotros los favoritos y generando situaciones cercanas al peligro pero lo que le falta a este equipo es un tio resolutivo en los últimos 20 metros. Carlos Alvarez y Adrián son perfiles muy similares e Iker Hernandez más allá del golazo de Anduva tampoco ha demostrado ese olfato necesario.
En la segunda el Racing salió mucho mejor (y aún así en la Primera daban sensación de peligro) y el Burgos se echó atrás permitiendo jugar más fluido al Racing (muchísimo peligro con Dani Aquino por banda izquierda cada vez que pillaba el balón), aunque el gol llegó tras un error en campo del Racing que permitió que nos pillaran desarmados en transición. Tuvo alguna el Burgos pero sin culminar.
El Racing veremos a ver...
Viadero le están salvando el culo los chavales de casa, pero la sensación es que tampoco acaba de apostar por ellos y encima las sensacioens son malísimas. Ayer como decís en la priemra parte jugando en casa, el Burgos le saca del campo, con los cambios y metiendo a lso chavales en el 2º tiempo la cosa mejora pero...

Tienen peor equipo, no tienes arriba nada más que Aquino (y Heber a días) y el medio campo no está funcionando (sigue apostando por "los viejos")
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 02 Nov 2017, 12:11

KYS escribió:Ah sí,eso se me ha olvidado comentar (porque había escrito un mensaje,se me ha borrado y he tenido que volverlo a escribir) y es muy cierto. Lo iba a comentar respecto al Burgos que llegaba más o menos bien jugando hasta los últimos 20 metros, pero ahí necesita un delantero de verdad. Carlos Alvarez y Adrián son cromos repetidos e Iker Hernandez más allá del golazo de Anduva no ha demostrado ese olfato necesario. Ese killer como se echa de menos y decían que Cervero estaba acabado..(¿qué tal estuvo el año pasado Jakal?

Pero yo creo que el Racing sí lo tiene aunque quizá no juegue tan en punta, Dani Aquino igual es el mejor jugador del grupo y viene de hacer 23 goles.
Respecto al año pasado se les han ido los centrales pero han traído a Regalón de Segunda la primera parte del año pasado y Cultural la segunda, y a Gonzalo en Segunda y Ponfe también estos años. Luego también se les han ido Peña, Santi Jara y Abdon Prats pero han traído de segunda a Antonio Tomás (aunque bastante de capa caída ya), Alex García,Juanjo...el resto del equipo es prácticamente el mismo. No sé si han bajado un punto, pero es que el Mirandés tampoco me parece la Cultural del año pasado; por lo que me llega le está costando sacar los partidos, no va sobrado, aunque lo importante es sacarlos.
Si siguen a este ritmo con Viadero desde luego que no hacen sombra al Mirandés, porque ayer jugando en casa demostraron poquito para ser ese equipo top en el grupo.
No me esperaba para nada el rendimiento que está dando en Miranda, la verdad. No es que lo hiciera mal, pero estaba a la sombra de Dioni, jugando como su suplente, etc. Aportó bastante, pero dentro de esas condiciones. No me imaginaba cuando fichó por el Mirandés que pudiese dar este rendimiento.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por hastrakan » 02 Nov 2017, 12:49

Cervero para segunda B va sobrado, y con un mister como Alfaro tiene todo para hincharse a goles. En Fuenlabrada el cambio de entrenador no le sentó bien, empezó la temporada con 3 goles en 3 partidos, pero Calderón apostó por jugar con Dioni de única referencia y Cervero se quedó a la sombra. aún así terminó con 7 goles que para los minutos que tuvo no está nada mal.

Los que seguis el grupo 1, ¿Qué coño pasa en Toledo? ¿Le están haciendo la cama a Onésimo o es que no dan para más? Creo que tienen equipo para estar cerca de playoff y están en descenso.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 02 Nov 2017, 13:12

hastrakan escribió:Cervero para segunda B va sobrado, y con un mister como Alfaro tiene todo para hincharse a goles. En Fuenlabrada el cambio de entrenador no le sentó bien, empezó la temporada con 3 goles en 3 partidos, pero Calderón apostó por jugar con Dioni de única referencia y Cervero se quedó a la sombra. aún así terminó con 7 goles que para los minutos que tuvo no está nada mal.

Los que seguis el grupo 1, ¿Qué coño pasa en Toledo? ¿Le están haciendo la cama a Onésimo o es que no dan para más? Creo que tienen equipo para estar cerca de playoff y están en descenso.
Ayer estuve en Toledo y, tras el partido, escuché a un par de aficionados quejarse precisamente de que no tienen plantilla, de que tienen 10 jugadores y que, en cuanto entran suplentes, el nivel del equipo baja muchísimo, en contraste con nosotros que los cambios que hicimos nos mejoraron.
No sé si tendrían razón o no, pero es lo que les escuché decir.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por yugo uds » 02 Nov 2017, 14:17

Enhorabuena por la victoria Jakal. Una victoria que me alegra por partida doble :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Brevin Knight » 02 Nov 2017, 17:33

El Toledo tiene peor fondo de armario que el año pasado y los titulares Durán 60 minutos. Los Sergio García, Charly, Romagnoli etc empeoran lo que había el año pasado. Lo de la profundidad de plantilla es cierto, una cosa muy acusada es que Álvaro Antón que ddebería ser media punta tiene que jugar de medio y no puede ni con las botas. Pero no tienen más. La plantilla es muy corta y los titulares están fundidos. Estuve escuchando el partido por la radio y decían que incluso con el 3-2 se veía venir que iban a acabar perdiendo. Se encontraron con un 3-1 tras el descanso y no lo supieron gestionar. O ni pudieron.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 02 Nov 2017, 18:55

yugo uds escribió:Enhorabuena por la victoria Jakal. Una victoria que me alegra por partida doble :mrgreen:


¡Muchas gracias! ¿Tenías apuesta?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por yugo uds » 02 Nov 2017, 21:14

jakal_12 escribió:
yugo uds escribió:Enhorabuena por la victoria Jakal. Una victoria que me alegra por partida doble :mrgreen:


¡Muchas gracias! ¿Tenías apuesta?
No. Simplemente me acuerdo de los toledanos desplazados la pasada temporada al Paquito Giménez el día de nuestro descenso cuando se mofaban y cantaban a tercera. No olvidamos. Evidentemente no generalizo con toda la afición del Toledo. Me consta gente por Twitter que les recriminó. Y del Fuenlabrada ojalá y subáis. Cuando se hace un proyecto serio tiene que acabar bien.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 02 Nov 2017, 22:26

yugo uds escribió:
jakal_12 escribió:
yugo uds escribió:Enhorabuena por la victoria Jakal. Una victoria que me alegra por partida doble :mrgreen:


¡Muchas gracias! ¿Tenías apuesta?
No. Simplemente me acuerdo de los toledanos desplazados la pasada temporada al Paquito Giménez el día de nuestro descenso cuando se mofaban y cantaban a tercera. No olvidamos. Evidentemente no generalizo con toda la afición del Toledo. Me consta gente por Twitter que les recriminó. Y del Fuenlabrada ojalá y subáis. Cuando se hace un proyecto serio tiene que acabar bien.
Gracias por los buenos deseos, ya se verá lo que conseguimos, pero de la temporada pasada ya sé que esto va a ser largo, el ejemplo del Alba debe estar presente pero para saber que hay que contemporizar bien y llegar bien a PO.

Del CD Toledo, la afición del CF Fuenla también está enemistada, el año pasado hubo incidentes en ambos partidos por lo que sé, y no sé de dónde vendrá la rivalidad. Lo que no me gustó es que ayer los que dimos la nota fuimos nosotros, que hubo varias arrancadas de cantar "A Tercera".
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 02 Nov 2017, 23:46

Para la próxima jornada 13 que se juega este finde, el CF Fuenla juega el domingo a las 12 contra el Valladolid B (20º, con 22 puntos menos que el CF Fuenla) en los anexos al José Zorrilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por KYS » 03 Nov 2017, 08:28

Brevin Knight escribió:El Toledo tiene peor fondo de armario que el año pasado y los titulares Durán 60 minutos. Los Sergio García, Charly, Romagnoli etc empeoran lo que había el año pasado. Lo de la profundidad de plantilla es cierto, una cosa muy acusada es que Álvaro Antón que ddebería ser media punta tiene que jugar de medio y no puede ni con las botas. Pero no tienen más. La plantilla es muy corta y los titulares están fundidos. Estuve escuchando el partido por la radio y decían que incluso con el 3-2 se veía venir que iban a acabar perdiendo. Se encontraron con un 3-1 tras el descanso y no lo supieron gestionar. O ni pudieron.
Es la maldición de Alvaro Anton, que equipo en el que juega lo mete en descenso,comprobad el historial :demonio:

Lo de Alvaro Anton es una pena. El año pasado se le firmó en el Burgos con toda la ilusión (es de un pueblo de aquí) por un par de años y a final de temporada se llegó a un acuerdo para que se marchara. La afición fue muy crítica con él precisamente por eso, porque no podía con las botas pero a nada que le ves hacer un control sabías que tiene más talento que el resto de la plantilla junta. Pero eso en Segunda B si no lo complementas corriendo... y de hecho no sé como juega el Toledo pero el Burgos el año pasado después de la mala dinámica de inicio daba pelotazos sin sentido y ahí jugar con Anton es jugar con uno menos. Imagino que nos referimos a lo mismo cuando dices que tiene que jugar de media punta, si le quieres usar tienes que rodearle bien, liberarle algo de trabajo defensivo y aprovechar su calidad en los últimos 30 metros en lugar de desgastarlo antes.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Antón » 03 Nov 2017, 20:55

En el grupo I, empiezan a despertar los madrileños, buenos resultados y van para arriba todos.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por jakal_12 » 05 Nov 2017, 22:54

Empate a 0 hoy del CF Fuenla con el Valladolid B en el Anexo al José Zorrilla. El punto nos mantiene líderes, con el Deportivo Fabril, el Rayo Majadahonda y el Celta B en PO. El CF Fuenla está 7 puntos por encima del primer equipo no clasificado, el Naval.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Marcus Cus » 06 Nov 2017, 21:15

Tercera victoria consecutiva del Real Murcia, menuda racha. Con esto pasamos a estar a 4 puntos de los lideres y a 1 del cuarto, para flipar.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HO 2ª DIVISIÓN B 2017/18: ROAD TO RUSSIA

por Antón » 06 Nov 2017, 21:27

Ha sido hablar de lo bien que lo estaban haciendo los gallegos e irnos para abajo, casi, en caída libre, menudas dos últimas jornadas, y ya tres equipos al borde de la promoción de descenso, me da mal rollo este año el Pontevedra, ayer intento de dimisión de Luisito, no aceptada por la presidenta, y hoy ya ha entrenado, pero queda un poco con el culo al aire, ¿no?; en cambio gran temporada del Rápido que encajó un tres cero, de lo más raruno; en fin a ver si esto han sido un par de malos partidos y ya cogen vuelo; ahora, eso sí, los madrileños ya han empezado a subir en la clasificación.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:31