HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por CUCO82 » 20 Feb 2017, 13:45

A ver si empiezan este verano con la nini reforma del Plantío, que falta le hace

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 20 Feb 2017, 23:46


CF Fuenlabrada 2 - Real Sociedad 0 (rueda de prensa Alguacil y Calderón)
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 21 Feb 2017, 23:12


CF Fuenlabrada 2 - Real Sociedad B 0 (Ocasiones y goles)

Menudo golazo del Depredador del Área, Dioni es una máquina.

Malas noticias en cuanto a bajas, Pavón 2-3 semanas por esguince, San José 1 mes por microrrotura fibrilas y Abel Molinero 6 semanas tras ser operado del menisco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 22 Feb 2017, 22:43

Victoria 1-2 del CF Fuenla en Badalona en las semis de la Copa RFEF:

Copa RFEF Semis (ida) Badalona CF 1 - CF Fuenlabrada 2: La adversidad como fuente de energía
Remontada del conjunto dirigido por Calderón tras expulsión de un jugador. Muy buen resultado para la vuelta.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/630
Con expulsión por doble amarilla de Milla incluida.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 23 Feb 2017, 09:28

En la otra semifinal, resultado gafas entre Atlético Saguntino y Real Unión.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Brevin Knight » 23 Feb 2017, 20:03

Voy con el Saguntino a tope en la copa Villar, los otros tres equipos tienen mucho bagaje en 2ªB pero los valencianos estaría guay que la ganaran.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 23 Feb 2017, 22:52

''Jugar en el País Vasco siempre es sinónimo de dificultad'' (previa J27)
Primera salida vasca de la segunda vuelta llena de 'ilusión y herramientas' para poder sacar los tres puntos.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/631


Previa J27 Real Unión de Irún - CF Fuenlabrada (rueda de prensa Calderón rueda de prensa Calderón)

Ay, las bajas... al menos el Real Unión también ha jugado entresemana...


Copa RFEF Semifinales Badalona CF 1 - CF Fuenlabrada 2 (Ocasiones y Goles)

Bastante suerte en el gol de Cristóbal, y qué jugadón de Nana. Muy chulo el Estadio Municipal de Badalona.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 23 Feb 2017, 23:11

¿Está siendo el Nou Municipal gafe para el Badalona?

Desde que lo inauguraron sólo ganaron el primer partido ante el Espanyol B (de penalti) y a un Tercera como el Sporting B.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 24 Feb 2017, 00:17

Por lo que se ve, la otra semi está calentita:

http://www.realunionclub.com/hnot014.as ... do+Oficial
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Abo
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Jun 2010, 23:33

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Abo » 24 Feb 2017, 00:17

Entradas nominativas y lista cerrada para un partido de Segunda B.
¿Entrar con el DNI a ver un partido de Segunda B? ¿Ultrasur? ¿Estamos tontos?
El que la sigue la consigue

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por VittorioGassman » 24 Feb 2017, 09:23

jakal_12 escribió:Por lo que se ve, la otra semi está calentita:

http://www.realunionclub.com/hnot014.as ... do+Oficial


Pues si, se está liando un poquito pero más por el tratamiento que le está dando la prensa que por otra cosa. De hecho, el club Saguntinista dio las gracias al Real Union de como habian sido tratados los desplazados a Irun para el partido.

Yo del tema puedo contar de primerísima mano bastante, pero claro, después hay q poner todo en perspectiva y cada uno sacará su opinión personal. Parece ser que el jugador del Irun a los cinco minutos estaba provocando al central diciéndole lindezas como que "quien era él, que le podía enterrar en billetes que él venía del Eibar". Yo por lo que sé y deduzco, probablemente el jugador si que le dijo alguna frase como se dice por ahí en plan "puto negro", pero como le podía haber dicho puto gordo, puto gafotas o cualquier otra caracteristica física que tuviera. Porque nuestro central es un tío duro de los que entran al trapo en los partidos, pero también es un trozo de pan fuera del terreno de juego.

Pero claro, el tema del racismo está como está y vende mucho. Y de repente, el jugador se ha visto con su nombre y su cara en un montón de medios deportivos a nivel nacional y esta absolutamente destrozado porque no había ningún fin racista en su comentario. Vamos, que no voy a defender yo ningún comentario racista, pero que este tema esta muy viciado lo se yo y lo sabemos todos.

Yo solo espero que la semana que viene en el partido de vuelta se cree un infierno en la grada, pero que tengamos mucha cabeza y no se pueda hacer ningún comentario ni ningún grito que se pueda entender como racista, porque van a estar todos los focos en el campo y en la grada esperando carnaza.

Y AHORA VOY A DAR MI OPINIÓN ABSOLTUMENTE PERSONAL Y BASADA SOLO EN MIS REFLEXIONES (porque se que estos temas son muy complicados, pero en este post somos pocos y se puede hablar y explicarse uno): Yo pienso que el jugador del Irun llevaba el tema medio premeditado y el jugador del Saguntino picó como un idiota. Si escucháis la entrevista que le hace Manu Carreño en el larguero, se nota al tio supertranquilo y con los tiempos muy controlados. Además, estamos hablando de futbol "profesional" y el tio dice que no sabe quien es, pero que tiene su cara grabada y en el partido de vuelta lo identificará. Como si no pudiera ser identificado con la ayuda de su club a los dos segundos de acabar el partido, que aquí hay videos, scoutings, fotos, etc etc.

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004470901/

Eso sí, no salimos de una y nos metemos en otra, porque el Real Unión ha impugnado el partido por la alineación de Keita Junior. El Lleida impugnó el partido del fin de semana por supuesta alineación indebida y ahora, pues es normal que estos prueben por si le dan la razón al Lleida. Desde las instancias federativas se nos insta a que no nos preocupemos que esta todo en regla, pero hasta que la semana que viene el juez único dicte sentencia, yo tengo el culo apretado que no me sale el cagallón.

Edito para añadir esto, para liarla aún más: el jugador del Real Union de Irun sancionado con 4 partidos y 600 euros

https://twitter.com/BrunoParcero/status/835094939105112064
Última edición por VittorioGassman el 24 Feb 2017, 13:00, editado 1 vez en total.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 24 Feb 2017, 10:08

Abo escribió:Entradas nominativas y lista cerrada para un partido de Segunda B.
¿Entrar con el DNI a ver un partido de Segunda B? ¿Ultrasur? ¿Estamos tontos?

Del Costilla espérate cualquier cosa. Que no venden entradas a no socios por si algún día se les ocurre a 30.000 socios ir a ver un partido random y claro, tienen que entrar todos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 24 Feb 2017, 17:24

VittorioGassman escribió:
jakal_12 escribió:Por lo que se ve, la otra semi está calentita:

http://www.realunionclub.com/hnot014.as ... do+Oficial


Pues si, se está liando un poquito pero más por el tratamiento que le está dando la prensa que por otra cosa. De hecho, el club Saguntinista dio las gracias al Real Union de como habian sido tratados los desplazados a Irun para el partido.

Yo del tema puedo contar de primerísima mano bastante, pero claro, después hay q poner todo en perspectiva y cada uno sacará su opinión personal. Parece ser que el jugador del Irun a los cinco minutos estaba provocando al central diciéndole lindezas como que "quien era él, que le podía enterrar en billetes que él venía del Eibar". Yo por lo que sé y deduzco, probablemente el jugador si que le dijo alguna frase como se dice por ahí en plan "puto negro", pero como le podía haber dicho puto gordo, puto gafotas o cualquier otra caracteristica física que tuviera. Porque nuestro central es un tío duro de los que entran al trapo en los partidos, pero también es un trozo de pan fuera del terreno de juego.

Pero claro, el tema del racismo está como está y vende mucho. Y de repente, el jugador se ha visto con su nombre y su cara en un montón de medios deportivos a nivel nacional y esta absolutamente destrozado porque no había ningún fin racista en su comentario. Vamos, que no voy a defender yo ningún comentario racista, pero que este tema esta muy viciado lo se yo y lo sabemos todos.

Yo solo espero que la semana que viene en el partido de vuelta se cree un infierno en la grada, pero que tengamos mucha cabeza y no se pueda hacer ningún comentario ni ningún grito que se pueda entender como racista, porque van a estar todos los focos en el campo y en la grada esperando carnaza.

Y AHORA VOY A DAR MI OPINIÓN ABSOLTUMENTE PERSONAL Y BASADA SOLO EN MIS REFLEXIONES (porque se que estos temas son muy complicados, pero en este post somos pocos y se puede hablar y explicarse uno): Yo pienso que el jugador del Irun llevaba el tema medio premeditado y el jugador del Saguntino picó como un idiota. Si escucháis la entrevista que le hace Manu Carreño en el larguero, se nota al tio supertranquilo y con los tiempos muy controlados. Además, estamos hablando de futbol "profesional" y el tio dice que no sabe quien es, pero que tiene su cara grabada y en el partido de vuelta lo identificará. Como si no pudiera ser identificado con la ayuda de su club a los dos segundos de acabar el partido, que aquí hay videos, scoutings, fotos, etc etc.

http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004470901/

Eso sí, no salimos de una y nos metemos en otra, porque el Real Unión ha impugnado el partido por la alineación de Keita Junior. El Lleida impugnó el partido del fin de semana por supuesta alineación indebida y ahora, pues es normal que estos prueben por si le dan la razón al Lleida. Desde las instancias federativas se nos insta a que no nos preocupemos que esta todo en regla, pero hasta que la semana que viene el juez único dicte sentencia, yo tengo el culo apretado que no me sale el cagallón.

Edito para añadir esto, para liarla aún más: el jugador del Real Union de Irun sancionado con 4 partidos y 600 euros

https://twitter.com/BrunoParcero/status/835094939105112064


Desde la distancia, lo que comentas de que estuviera premeditado es posible. Sea como fuere, que en la vuelta haya un buen comportamiento como mínimo desde la grada y que se olvide el tema pronto, que no hace bien a nadie.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 25 Feb 2017, 23:32

Nos ha ganado el Real Unión en el Stadium Gal (siempre me hará gracia que un equipo de Euskadi tenga un nombre con este nombre, a pesar de que sea en honor del arquitecto) por 1-0, esperemos que el Castilla no gane...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 26 Feb 2017, 15:44

J27 Real Unión de Irún 1 - CF Fuenlabrada 0: Por la mínima
Un CF Fuenlabrada con 10 por lesión de Cervero a punto estuvo de empatar una contienda que nunca dio por perdida.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/632
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por netecillo » 26 Feb 2017, 18:52

Mi racing es capaz de lo mejor y de lo peor. Jugamos como el culo, pero tenemos una calidad arriba increible.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Marcus Cus » 26 Feb 2017, 20:27

El Real Murcia destituye a Paco García y ya negocian con Vicente Mir.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 26 Feb 2017, 22:50

Con la jornada finalizada, la clasificación nos deja al Albacete líder, en PO Leioa, Toledo y Castilla, que está empatado con el CF Fuenla, y este a su vez está nueve puntos por encima de la Promoción y once sobre el DD.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por ThePoti » 27 Feb 2017, 12:57

El Gernika es de los mejores equipos, como tal, que ha pasado por el Belmonte. Lo malo, para ellos, los arreones nuestros.

Minuto 47 primera parte el empate después de ir nosotros perdiendo todo el primer acto.

Minuto 89: 1-2. Minuto 94: 3-2. En dos arreones. No hay más.
Imagen

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por VittorioGassman » 01 Mar 2017, 10:54

Bueno, pues el recurso por alineación indebida del Atco Saguntino contra Lleida y Real Unión de Irún desestimados oficialmente. Parece ser que a los vascos les va a tocar viajar hoy a Sagunto a jugar contra los nuestros. Espero que haya un buen ambiente hoy en las gradas y la gente aprete mucho, pero de ahí a que el Real Union haya solicitado refuerzos en las medidas de seguridad... Pero que se han creido? que van a Grecia o a Turquia? :todos a botar: Si metemos 500/600 aficionados me doy por satisfecho.

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/segunda-b-grupo-iii/2017/02/28/58b5654f468aeb5e4e8b460d.html

Aunque en la noticia pone que el del Lleida se sabría hoy, es oficial también que se ha desestimado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:17