HO 2ª DIVISIÓN B 2018-19: EL ATAQUE DE LOS FILIALES
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Tsubasa » 09 Jul 2017, 22:55

Gonzaka escribió:Puf… Qué vagancia hablar de Orfila.


¿Y eso? ¿se fue mal del Sporting?

Mañana presentación de las nuevas camisetas con Jose Luis Moreno de presentador del acto :D :D
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 09 Jul 2017, 22:57

No, ni mucho menos. Aquí fue un paquete; imagino que durante todos estos años haya aprendido a jugar a fútbol.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

VittorioGassman
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por VittorioGassman » 10 Jul 2017, 09:29

http://golsmedia.com/adria-granell-aterriza-atletico-saguntino/

Os dejo un link del último fichaje del Saguntino, pero más que nada porque ahí se pueden ver las incorporaciones que hemos hecho de momento (copio y pego el trozo de la noticia donde habla de la plantilla)

De momento la plantilla que entrena David Gutiérrez cuenta con los porteros Adrián Lluna y Javier Lecertua (Somozas); los defensas Óscar López, Miguel Ángel Marín, Fran Gámez, Rafa Gimeno, Adrià Gallego (Ibiza), Carlos Quesada (Mezzolara-Italia) y Lucas Alonso (Ontinyent); los centrocampistas Adrián Lois, Álex Felip, David Fas, Jorge Juliá (Guijuelo), Luis Gilabert (Torre Levante), Rulo (Buñol), Néstor Planes (Huracán D.H. Juvenil.) y Adrià Granell (Guijuelo); y el delantero Nuha (Osasuna “B”).

Yo creo que apriori puede haber mejor plantilla que el año pasado porque del núcleo duro solo hemos perdido dos jugadores importantes en el campo (Nestor Querol al Sabadell y Marc Trilles al Lleida) y dos más del nucleo duro de vestuario Beni Espinosa y Adrian Salinas.

De momento y a falta de empezar a trabajar, parece que seguimos teniendo muy claro lo que queremos ser y a que vamos a jugar. Importancia máxima del balón parado, dominar juego aereo y segundas jugadas e intentar ser muy duros y rocosos a la hora de meter la pierna.

Máxima Ilusión.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por KYS » 10 Jul 2017, 12:34

Patxi Salinas nuevo entrenador del Burgos.

¿Qué me puedes decir de él Anton? He visto que entrenaba al Rapido de Bouzas con el que ascendió y como dominas tu el futbol gallego de abajo.

Ya era hora que hubiera noticias en el Burgos porque la gente se estaba poniendo nerviosa sin entrenador ni jugadores..de momento solo hay 3 jugadores que son renovaciones del año pasado, y porque dos son de Burgos.

De los que se quería renovar, Odei y Adrian se van al Melilla juntos; Chevi al UCAM Murcia..
Jorge Fernández aún se está decidiendo.

Carlos Ramos ha fichado por el Pontevedra según vi en su instagram.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 10 Jul 2017, 13:29

Ya pueden ponerse las pilas porque están ilusionando muy poco a la peña.

Han vuelto a poner los precios como hace dos temporadas; es decir, han subido 90 euros el abono de tribuna.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por KYS » 10 Jul 2017, 13:58

Sí, y más teniendo lo del proceso de conversión en SAD.

Es que el año pasado el carné estaba tirado de precio..ahora la subida parece muy elevada por eso, yo creo que podían haberse contenido un poco,pero bueno. A ver si van anunciando algún nombre porque si se quieren 3.000 abonados y no das pan y circo para motivar a la gente..

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Antón » 10 Jul 2017, 18:34

Gracias kys pero me sobreestimas; Patxi es un tio muy implicado, de los que vive con muchas ganas el futbol; de sus "conocimientos" poco te puedo decir, si sé que tiene fama de trabajador; no es de los que va de vedette por haber jugado diez años en primera, es de los que si le cumples contigo al fin del mundo, pero como le falles, es de los de enfrentarse a ti, también te digo que en Bouzas tenía muy buen equipo, muchos jugadores no sonarán fuera de Galicia, es lógico, pero son buenos jugadores; creo que habéis fichado bien, eso sí le gusta más un micro que a un mono un lápiz; os hará declaraciones grandilocuentes, lo pasaréis bien con él.
A todo esto se ha muerto el depor B, y ha Renacido el Fabril Deportivo, como se le conoce al filial del depor de toda la vida.
Edito: El Rápido ya tiene al sustituto de PS.
http://www.farodevigo.es/deportes/2017/ ... 13764.html
Y reedito, Tito Ramallo, un tio que estuvo m uchos años en la cantera del depor; llevará al Cerceda en segunda B, cambio y corto.........por ahora.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 10 Jul 2017, 23:42

Mañana creo que se tiene que decir cómo van los grupos, ¿no?

Por lo que he leído, la propuesta que másmola pero no tiene unanimidad es esta:



¿Estoy en lo cierto? A quien no le gusta es a Las Palmas Atlético, como se preveía, y a Maté, presidente de la Comisión de clubes de Segunda B.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Chandly » 10 Jul 2017, 23:47

A Maté no le gusta porque como presidente de la Federación de CyL nunca ha sido partidario de que equipos de la Comunidad jueguen en dos grupos diferentes, pero parece la propuesta más lógica. Además de que es la que apoyan Burgos y Mirandés, que prefieren jugar con los vascos en vez de con los gallegos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 10 Jul 2017, 23:59

Es que Castilla y León no es Cataluña. Si hay que separarla, mejor porque todos estarán contentos. La Ponfe con los gallegos y el Burgos y el Mirandés con los vascos.

No se van a echar de menos entre ellos.

Seguro que al final son capaces de meter a los dos toledanos con los baleares y quedarse tan anchos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por FuegoBacteriano » 11 Jul 2017, 07:49

Me suena que Burgos sí apoyaba jugar con los vascos pero Mirandés, para sorpresa de los mirandeses, no.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Antón » 11 Jul 2017, 10:12

Se me va a hacer raro no jugar contra asturianos, parece ser que hubo presiones de los equipos madrileños para jugar en este grupo; creo que piensan que los campos gallegos son "menos aguerridos" que los vascos; a ver como queda.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Nathan Scott » 11 Jul 2017, 10:23

Ayer (o el domingo, ahora no caigo) salió el presi del Ebro comentando que albergaban alguna esperanza de irse al 2, pero que contaban con quedarse en el 3. Desde el Deportivo Aragón parece que confirman que van al 3.

Si al final acaba como lo que ha posteado jakal, la composicion del 1 y del 2 me parece rara de cojones.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Gonzaka » 11 Jul 2017, 11:00

Es rara, pero lógica. Los asturianos lo único que quieren es no perder la taquilla contra el Racing. El resto les da igual.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por TXIN » 11 Jul 2017, 18:54

Este año que hemos bajado ponen los grupos como a mí me gustaban para poder viajar

:(( :(( :(( :(( :((

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Al final el grupo II es

ASTURIAS
CANTABRIA
PAIS VASCO
NAVARRA
RIOJA
Burgos
Mirandés

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por Charles Earland » 11 Jul 2017, 20:59

Referencias sobre nuevos fichajes del CE Sabadell?

Pedro Capó (Leioa)
Migue González (Cadiz)
Dani Gómez (Burgos)
Aleix Coch (Badalona)

Alguien?
Imagen

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por ahab » 11 Jul 2017, 22:25

TXIN escribió:Este año que hemos bajado ponen los grupos como a mí me gustaban para poder viajar

:(( :(( :(( :(( :((

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Al final el grupo II es

ASTURIAS
CANTABRIA
PAIS VASCO
NAVARRA
RIOJA
Burgos
Mirandés


¿Es definitivo?
Si el año pasado he conocido media cornisa cantábrica, este año conozco la otra media siguiendo al Racing.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por jakal_12 » 11 Jul 2017, 22:31

No sé por qué decís que la composición del I y el II es rara.

Albert Lopo se entrena con el C. F. Fuenlabrada
El exjugador de Deportivo, Getafe y Espanyol, entre otros, trabaja en el Torres.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/767
Creo que también sería buena opción, de momento sólo se entrena, supongo que esperará tener alguna opción en algún Segunda.

Comunicado: Rubén Anuarbe sustituye a Antonio Fuentes como delegado del C. F. Fuenlabrada
El excapitán, además de delegado, ejercerá como enlace con la cantera.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/770

Esto no me gusta. No por Anuarbe, que merecérselo, se lo merece. Pero no me gusta porque no siga Fuentes, una institución prácticamente en el CF Fuenla. Praena está trayendo cosas muy buenas al CF Fuenla, pero la escabechina que está habiendo esta pretemporada en puestos de "currelas" en el club no sé a qué se debe.

Comunicado: Milla ya es jugador del C.F. Fuenlabrada
El centrocampista, que estaba libre, firma por cuatro temporadas.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/769
Mucha ilusión con esto, estando a las alturas que estamos pensaba que se iría a algún Segunda de no haber renovado a, o incluso al extranjero. Pero lo fichamos. El año pasado la figura fue Dioni, pero gran parte del buen juego fue por Milla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por FuegoBacteriano » 11 Jul 2017, 22:33

Es lógico de cojones. Y el I y II también.

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: HILO OFICIAL SEGUNDA B 2016/17: LA CHAMPIONS DE LOS POBRES

por TXIN » 12 Jul 2017, 01:15

ahab escribió:
TXIN escribió:Este año que hemos bajado ponen los grupos como a mí me gustaban para poder viajar

:(( :(( :(( :(( :((

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Al final el grupo II es

ASTURIAS
CANTABRIA
PAIS VASCO
NAVARRA
RIOJA
Burgos
Mirandés


¿Es definitivo?
Si el año pasado he conocido media cornisa cantábrica, este año conozco la otra media siguiendo al Racing.

Saludos


Te encantará cuando vayáis a jugar a la cárcel :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:24