Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Nodoubt » 02 Dic 2016, 22:34

Captain81 escribió:
Nodoubt escribió:
Captain81 escribió:Va a haber buenas pachangas en la cárcel, amigos de Messi y Neymar versus amigos de Cristiano y Ozil :mrgreen:

De todos modos espero que vayan a la cárcel por defraudar a Hacienda cuando lo haga Urdangarín...


Te sale el mejor equipo de todos los tiempos fácil.



Es que es espectacular, todas las grandes estrellas del fútbol roban dinero.

No me creo que ninguno no sepa lo que hacen con su dinero y confien en sus gestores...


Pero no te centres solo en defraudar a Hacienda. Que tenemos jugadores extorsionadores, con pegada, corruptos, automovilistas...
En un momento dado...Gracias.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por BeatrixKiddo » 02 Dic 2016, 22:55

con Mendes por medio... lo que queda por salir.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Roderic » 02 Dic 2016, 23:01

EL MUNDO
02/12/2016 20:58

La pregunta es legítima: ¿Por qué los resultados de una investigación que destapa los trapos sucios del fútbol y afecta a Cristiano Ronaldo, entre otros, se publican coincidiendo con el Barça-Madrid? Y la respuesta urgente y más ajustada a las razones es: la fecha de publicación se estableció antes de conocerse la fecha del Clásico. Habría que añadir algo crucial: no se trata de una investigación española, sino de una investigación de 12 medios de toda Europa en la que participa un medio español, EL MUNDO. Hay que hacer una tercera precisión: no sólo afecta a jugadores del Madrid, también a otras estrellas con actividad este fin de semana, como Mourinho, Falcao u Özil, además de los nombres que se desvelarán en próximas entregas. :alarma:

Y para ampliar las explicaciones a esa pregunta legítima habría que proseguir por el repaso de los hechos, que ayudan a entender la envergadura del trabajo y también el porqué se publica ahora, a horas del Clásico.

La historia que se cuenta tiene un punto de inflexión la primavera pasada, en la grada del Hamburgo, donde se citan el impulsor de Football Leaks, la web que había salpicado la actualidad con la publicación de algunos contratos y detalles de traspasos, y un periodista de la revista alemana 'Der Spiegel'. De ese encuentro sale la filtración más grande de la historia: 18,6 millones de documentos con contratos, emails, hojas de cálculo... supuestamente comprometedores que Football Leaks transfiere a 'Der Spiegel' para su verificación y análisis.

Investigación en red de 12 medios

Una vez comprobada la autenticidad de los documentos, la siguiente estación lleva a Hamburgo. En su sede, en abril de 2016, 'Der Spiegel' reúne a sus socios de la red de periodismo de investigación EIC, entre ellos, EL MUNDO. Comenzaba ahí una colaboración de largo recorrido en una investigación en la que han participado en torno a 60 periodistas de 12 medios europeos. Un equipo que trabajó integrado a cientos de kilómetros de distancia bajo la premisa de la confidencialidad, hasta el punto de que el contenido de la investigación se ocultó incluso a buena parte de los departamentos implicados en los distintos medios. De hecho, durante meses, los periodistas directamente involucrados trabajaron apartados del resto de la redacción, porque las precauciones eran básicas: comunicaciones a través de una plataforma segura, correos encriptados...

Además del trabajo a distancia, representantes de cada cabecera se reunieron físicamente en cuatro ocasiones tras la cita inicial en Hamburgo. Primero en Bruselas, después en París, luego en Lisboa y, por último, de nuevo en Hamburgo, donde se confirmó el programa esbozado desde hacía meses y tras un intenso debate. Había opiniones muy alejadas. EL MUNDO, por ejemplo, defendió un cambio de fecha, aunque...

Fiabilidad y contraste con los afectados

Entre los socios del EIC se incluyen medios de distinta periodicidad, pero el sabatino 'Der Spiegel' lideraba la investigación, por razones obvias, así que no había duda: Football Leaks llegaría a los quioscos un sábado, coincidiese con el hecho que coincidise. Sí, en España coincide con un Clásico. Pero, en Austria, las elecciones de este fin de semana pueden llevar al poder a la extrema derecha; en Italia, un referéndum crucial compromete el proyecto de Renzi... La publicación no podía adelantarse, pues se hubiese comprometido la fiabilidad y el contraste con los directamente afectados, estrellas como Cristiano, Mourinho..., iconos cuya imagen no podía cuestionarse mientras persistiese una duda. La exigencia ética y periodística no podía arriesgarse anticipando la publicación. Tampoco podía retrasarse, menos aún tras comprobar como arreciaban las amenazas y los intentos de 'voladura' controlada de las revelaciones.

Una última precisión: como los lectores podrán comprobar en los próximos días, este investigación, Football Leaks, no era cuestión de un día. Ni iba a detenerse.

¿Qué es la EIC?

La red de Colaboraciones en proyectos de Investigación en Europa (EIC, por sus siglas en inglés) nace en diciembre de 2015 como resultado de una alianza de medios europeos que apuestan por desarrollar investigaciones internacionales de profundidad. El primer proyecto de la red fue la investigación del tráfico ilegal de armas en Europa. Ahora, EIC publica Football Leaks, como prueba de la efectividad de las redes de investigación, el único mecanismo capaz de seguirle el ritmo a unas estructuras de poder globalizadas. La cooperación es la base de la organización de EIC. Esta cooperación consiste en compartir información y consultas, desarrollando herramientas, plataformas y diseños propios.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Torgebryn » 02 Dic 2016, 23:03

super ninio escribió:Yo esperaría a que aparezca el primer madridista a justificar esto de alguna manera, a decir que Catalunya ens roba, a que la culpa es de Bartomeu y Pujol o a contar que bastantes impuestos paga ya CR como para encima tributar por los derechos de imagen....para comparar a esta bendita aficion blanca con la masa borrega culé.

Digo yo.

La ligerísima diferencia es que esto ha salido porque lo publica Der Spiegel, no por una investigación de hacienda, que lleva supuestamente varios años investigando en detalle precisamente cómo están tributando los derechos de imagen clubes y futbolistas pero que, casualidades de la vida, se les había pasado por alto esto.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por BeatrixKiddo » 02 Dic 2016, 23:10


La_Portera_de_Nuñez
Mensajes: 75
Registrado: 01 Dic 2016, 11:31

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por La_Portera_de_Nuñez » 02 Dic 2016, 23:12

super ninio escribió:Yo esperaría a que aparezca el primer madridista a justificar esto de alguna manera, a decir que Catalunya ens roba, a que la culpa es de Bartomeu y Pujol o a contar que bastantes impuestos paga ya CR como para encima tributar por los derechos de imagen....para comparar a esta bendita aficion blanca con la masa borrega culé.

Digo yo.


Nosotros esperamos que toda la caverna española trate a CR7 como ha tratado a Messi, bueno no, mucho peor, que parece que lo de Messi al lado de lo de CR7 fueron 4 perras.

Juicio y a la carcel!!
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Outlier » 02 Dic 2016, 23:17

BeatrixKiddo escribió:así cuenta la noticia Inda:

https://okdiario.com/deportes/2016/12/0 ... ite-574231


Un juez de Madrid investiga el robo en 24 despachos de abogados de datos confidenciales de futbolistas de élite. El hackeo de los ficheros digitales afectaría a abogados de la Liga de Fútbol Profesional, el Transfer Management System de la FIFA y UEFA que gestiona los traspasos de futbolistas de todo el mundo, así como despachos de agentes y representantes de jugadores.

Un grupo de hackers habría accedido de manera ilegal a datos confidenciales de futbolistas de primer nivel en despachos de abogados, clubes de fútbol, así como en los sistemas informáticos que la FIFA y la UEFA tienen para realizar los traspasos de futbolistas a nivel mundial. Los datos recopilados incluirían no sólo información de carácter personal, sino que se complementarían con datos legales y fiscales.

Entre los afectados no sólo estarían los despachos de los agentes y representantes de futbolistas, el acceso ilegal a la información se habría producido también en organismos tan importantes como la Liga de Fútbol Profesional (LFP) o las mismísimas UEFA y FIFA. También se habrían visto afectados por el hackeo los sistemas informáticos de varios clubes de fútbol.


Gente muy peligrosa.
Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por RAKSO 54 » 02 Dic 2016, 23:22

Outlier escribió:
BeatrixKiddo escribió:así cuenta la noticia Inda:

https://okdiario.com/deportes/2016/12/0 ... ite-574231


Un juez de Madrid investiga el robo en 24 despachos de abogados de datos confidenciales de futbolistas de élite. El hackeo de los ficheros digitales afectaría a abogados de la Liga de Fútbol Profesional, el Transfer Management System de la FIFA y UEFA que gestiona los traspasos de futbolistas de todo el mundo, así como despachos de agentes y representantes de jugadores.

Un grupo de hackers habría accedido de manera ilegal a datos confidenciales de futbolistas de primer nivel en despachos de abogados, clubes de fútbol, así como en los sistemas informáticos que la FIFA y la UEFA tienen para realizar los traspasos de futbolistas a nivel mundial. Los datos recopilados incluirían no sólo información de carácter personal, sino que se complementarían con datos legales y fiscales.

Entre los afectados no sólo estarían los despachos de los agentes y representantes de futbolistas, el acceso ilegal a la información se habría producido también en organismos tan importantes como la Liga de Fútbol Profesional (LFP) o las mismísimas UEFA y FIFA. También se habrían visto afectados por el hackeo los sistemas informáticos de varios clubes de fútbol.


Gente muy peligrosa.


Imagen
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por yugo uds » 02 Dic 2016, 23:22

Esto es sencillo. Si ha robado que pague o que vaya a la cárcel. Ni ovaciones en el pasillo de los juzgados, ni manos negras ni excusas de niño de 4 años. Punto.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por josu93 » 02 Dic 2016, 23:22

Al no haber futbol hoy y mañana clasico, las redacciones de Marca y AS estan cerradas :( :( Qué pena, con lo bien que nos hubieran contado lo de Cristiano :-?

ar44nau
Mensajes: 471
Registrado: 10 May 2012, 18:28

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por ar44nau » 02 Dic 2016, 23:42

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por TimRiggins » 03 Dic 2016, 00:00

Imagen
Imagen

Gkp82
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Mar 2013, 16:36

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Gkp82 » 03 Dic 2016, 00:14

Imagen

La_Portera_de_Nuñez
Mensajes: 75
Registrado: 01 Dic 2016, 11:31

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por La_Portera_de_Nuñez » 03 Dic 2016, 00:37

Entonces que dicen mañana las portadas de la prensa "antimadridista" del AS y Marca sobre lo que Cristina haya evadido pagar impuestos en mas de 150 millones de euros?

Ai estos del As y Marca...que antimadridistas son!!! jijijij
Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Clasicomano » 03 Dic 2016, 00:53

Es que este caso es diferente al caso Neymar o Messi. Esto es lo que hacen todos los deportistas de élite.

Hace unos años, leí el libro Prisionero del dopaje de Phillipe Gaumont (un ciclista) en el que relataba como evadía impuestos en una empresa con sede en Luxemburgo y el procedimiento de evasión.

Yo me alegro muchísimo de que Football Leaks (no sé quienes son, ni me importa mucho en este momento) de que hayan desenmascarado una de las mayores mafias deportivas (a mí juicio) como es toda la MEGAestructurada creada por Mendes (es increíble lo que ha movido este tio en el fútbol). El nombre de Cristiano es el de más relumbrón, pero no hay que olvidar tampoco que, al parecer, hay otros jugadores y entrenadores implicados en el asunto: Ozil, Mourinho, Falcao y muchos más supongo (que para eso representa a pocos...jejeje). Logicamente, al tener las buenas relaciones que tienen con el Madrid será uno de los clubes más salpicados.

Además, también me alegra que salga el nombre de Cristiano para que la gente abra los ojos y se deje de fanatismos y juzgue a los futbolistas no como ídolos, sino como LADRONES. Es indignante escuchar a "periodistas" decir que Cristiano ha donado la prima de la Champions o no sé cuanto dinero a una ONG y después que esté defraudando 150 millones. Es como si yo robo a todo un pueblo y después digo: "venga, voy a ser bueno y con el 5% de lo que os he robado voy a crear una empresa para daros empleo con sueldos de mierda".

Ojalá sigan saliendo más cosas así. Ya digo, a nivel de juzgados con información que procede de hackeos o filtraciones, sin pruebas sólidas ni legales, será complicado que se les pueda juzgar, pero para mí lo importante es que alguien haga público toda la basura que se mueve por ahí.

Thor
Mensajes: 24403
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Thor » 03 Dic 2016, 00:57

Torgebryn escribió:
super ninio escribió:Yo esperaría a que aparezca el primer madridista a justificar esto de alguna manera, a decir que Catalunya ens roba, a que la culpa es de Bartomeu y Pujol o a contar que bastantes impuestos paga ya CR como para encima tributar por los derechos de imagen....para comparar a esta bendita aficion blanca con la masa borrega culé.

Digo yo.

La ligerísima diferencia es que esto ha salido porque lo publica Der Spiegel, no por una investigación de hacienda, que lleva supuestamente varios años investigando en detalle precisamente cómo están tributando los derechos de imagen clubes y futbolistas pero que, casualidades de la vida, se les había pasado por alto esto.


En la propia noticia de El Mundo se dice que Hacienda abrió una investigación hace un año a Cristiano y que Mou la ha tenido también abierta.
Veremos en que queda la investigación (huele muy mal), pero no creo que se pueda acusar a Hacienda de haber pasado esto por alto.

k rambis
Mensajes: 4593
Registrado: 07 Feb 2008, 14:28
Ubicación: tras las gafas

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por k rambis » 03 Dic 2016, 01:08

Clasicomano escribió:Además, también me alegra que salga el nombre de Cristiano para que la gente abra los ojos y se deje de fanatismos y juzgue a los futbolistas no como ídolos, sino como LADRONES. Es indignante escuchar a "periodistas" decir que Cristiano ha donado la prima de la Champions o no sé cuanto dinero a una ONG y después que esté defraudando 150 millones. Es como si yo robo a todo un pueblo y después digo: "venga, voy a ser bueno y con el 5% de lo que os he robado voy a crear una empresa para daros empleo con sueldos de mierda".



Esto me recuerda al legendario tema de Los Chichos "el vaquilla"
[img]http://i42.tinypic.com/dm31wl.gif[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/zu5ysx.jpg[/img]

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Clasicomano » 03 Dic 2016, 01:19

Thor escribió:
Torgebryn escribió:
super ninio escribió:Yo esperaría a que aparezca el primer madridista a justificar esto de alguna manera, a decir que Catalunya ens roba, a que la culpa es de Bartomeu y Pujol o a contar que bastantes impuestos paga ya CR como para encima tributar por los derechos de imagen....para comparar a esta bendita aficion blanca con la masa borrega culé.

Digo yo.

La ligerísima diferencia es que esto ha salido porque lo publica Der Spiegel, no por una investigación de hacienda, que lleva supuestamente varios años investigando en detalle precisamente cómo están tributando los derechos de imagen clubes y futbolistas pero que, casualidades de la vida, se les había pasado por alto esto.


En la propia noticia de El Mundo se dice que Hacienda abrió una investigación hace un año a Cristiano y que Mou la ha tenido también abierta.
Veremos en que queda la investigación (huele muy mal), pero no creo que se pueda acusar a Hacienda de haber pasado esto por alto.


Es que vamos, es el ridículo tan sumamente grande que hacen los "hooligans" de los equipos. No hay suficiente con los hilos de arbitrajes que ahora dicen que Hacienda también favorece a unos o perjudica siempre a los mismos. De verdad alguien en su sano juicio puede pensar siquiera eso? Yo he trabajado en Hacienda Gipuzkoana y, en general, ojalá todo el mundo fuese tan, digamos "neutral" a la hora de intentar ser legales y justos. A un técnico de Hacienda le da igual que uno juegue en el Madrid, en el Barça o en el Chelsea. No son tan tontos, y perdón por la expresión, pero sería de tontos y de necios pensar que porque un jugador pertenece a un equipo no le van a investigar. Vamos es que insisto, habría que ser rematadamente tonto para decir: "mira este tio está defraudando 150 millones que con ese dinero TODOS podríamos vivir mucho mejor, pero no voy a decir nada porque con él mi equipo puede ganar una Champions League".

El problema es que a estas megaestructuras que manejan Mendes y compañía es muy complicado hincarles el diente con "herramientas legales" primero, porque lo hacen muy bien y segundo porque para intentar encontrar algo se necesitarían muchísimos recursos que no están ahora mismo disponibles.

Yo solo espero que esto sirva para que nos demos cuenta de cómo funciona el mundo del deporte y para que no elevemos a la categoría de santos o dioses a gente que tiene una cualidad: practicar bien su deporte, pero que en resto no tienen porque ser ejemplo de nada (ni en conducta, ni en educación, ni en formación, ni en valores humanos,...).

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por THE FONT » 03 Dic 2016, 01:28

Torgebryn escribió:
super ninio escribió:Yo esperaría a que aparezca el primer madridista a justificar esto de alguna manera, a decir que Catalunya ens roba, a que la culpa es de Bartomeu y Pujol o a contar que bastantes impuestos paga ya CR como para encima tributar por los derechos de imagen....para comparar a esta bendita aficion blanca con la masa borrega culé.

Digo yo.

La ligerísima diferencia es que esto ha salido porque lo publica Der Spiegel, no por una investigación de hacienda, que lleva supuestamente varios años investigando en detalle precisamente cómo están tributando los derechos de imagen clubes y futbolistas pero que, casualidades de la vida, se les había pasado por alto esto.


Buffff, vaya nivelón.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Barcenas roba dinero publico. Cristiano es dinero suyo, no es de nadie

por Metzger1985 » 03 Dic 2016, 01:37

¿Entonces la Agencia Tributaria jodiéndole la vida a los fontaneros y autónomos obligándoles a pasarles todas las facturas cada cuatro días con el nuevo sistema y mientras tanto pasando olímpicamente de investigar a multimillonarios???

JAJAJAJAJAJAJj, joder, lo de la **** democracia es alucinante.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:00