Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 14 Ago 2018, 19:23

UE LLAGOSTERA-COSTA BRAVA (18)

La historia del Llagostera podría asemejarse a la del Mollerussa, así como a la de Palamós y Figueres, aunque con cierta distancia con estos últimos dos. Es decir, un equipo que durante muchos años había sido de Regional, con un campo pequeño y con poca masa social que, de repente, empieza a subir categorías, y llega hasta la Segunda División A. Es en el 2004 cuando empieza a cambiar todo. En aquel entonces Oriol Alsina coge las riendas del equipo y empieza a escalar, de manera que en el 2006 asciende a Regional Preferente y en el 2008 llega a Primera Catalana. En la siguiente temporada entra en la presidencia Isabel Tarragó, el mismo año en que consigue el ascenso a Tercera División, por primera vez en su historia. Tras dos temporadas en dicha categoría, el Llagostera se proclama campeón, eliminando en la promoción al Cerceda. De esta manera, el equipo se abre paso en Segunda B, mientras que debuta en la Copa del Rey, disputando una eliminatoria contra el Valencia. En la temporada 2013-14 el Llagostera asciende a Segunda A, en donde solo se mantiene por dos años, disputando sus partidos en el Municipal de Palamós. Ya de regreso a la propia ciudad, el club se mantiene también solo por dos años en Segunda B. Es decir, un camino parecido al que en su día hizo el Mollerussa, el cual acabó sucumbiendo de nuevo en categorías regionales. Muchos piensan que con el Llagostera acabará pasando lo mismo, aunque quizá habrá que esperar, puesto que deportivamente Oriol Alsina vuelve a tomar el relevo del equipo y francamente se puede decir que han confeccionado una plantilla para estar a la misma altura de los mejores.

Continúan Marcos, Flere, Pol Gómez, Maynau, Marc Carbó, Lucas Viale, Sergi Arimany y Pitu Comadevall, y aunque sufren algunas bajas de consideración, en los fichajes podemos ver jugadores de calidad y gente con renombre. Las incorporaciones se tratan de Marc Medina (Palamós), José Currais (Cincinnati), Ton Cunill, Molist y Gil Muntadas (Figueres), Chico Díaz (Lebrijana), David Crespo (Formentera), Fran Ochoa (Vilassar de Mar), Moussa Sidibé (Algeciras), Sascha (Ontinyent), Aimar Moratalla (Europa) y Yeray Sabariego (Olot). En definitiva, una plantilla realmente muy completa, con gente con gran experiencia en Segunda B, no solo con el propio Llagostera sino también con otros equipos, y una delantera, compuesta por Marc Medina, Sergi Arimany, Chico Díaz y Sascha muy a tener en cuenta, prácticamente a la misma altura que las de Hospitalet y Sant Andreu

Imagen

Oriol Alsina, todo un personaje en Llagostera, vuelve a retomar el equipo desde el banquillo

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 14 Ago 2018, 19:39

TERRASSA OLÍMPICA (19)

Al finalizar el pasado play-off hablaba sobre lo que tenía que hacer, a mi juicio, el Terrassa y debo decir que me han hecho caso, puesto que lo han cumplido bastante bien, con alguna excepción, la cual se encuentra (siempre en mi opinión) en la defensa y en el banquillo. Y lo que debía hacer el Terrassa era renovar a los buenos jugadores que tenía, así que como fichar lo mejor posible para dar ese salto de calidad y situarse a la misma altura de los equipos que el año pasado le superaron, tales como Hospitalet y Sant Andreu. Los planes, como digo, se han cumplido, aunque hayan tenido el importante inconveniente de la huída de David Toro al fútbol italiano. Después de haber renovado antes de acabar la pasada temporada, saltaba la noticia a principios de julio, cuando el delantero confirmaba que fichaba por el Fortis Altamura, que milita en el equivalente a la Tercera División en Italia. El motivo, tal y como aseguraba el jugador, era el poder dedicarse únicamente al fútbol, algo que parece que va a poder hacer con su nuevo equipo. Al parecer la oferta de los italianos había llegado con anterioridad, aunque no se había podido confirmar al estar disputando el Terrassa la promoción de ascenso.

Ciertamente la huida de Toro ha provocado algún malestar entre la afición del Terrassa, pues han aparecido algunas críticas en las redes sociales, pero más allá de esta noticia el club egarense ha confirmado el buen plan realizado este verano, primero con unas renovaciones que ya conocíamos, y que son las de Ortega, Pallàs, Yaya, Guti, Dani Sánchez, Sergi Valls, Alex Fernández, Guzmán, Jonathan Ferreira, Carreón, Daisuke y Nils Puchades. Es decir, gran parte de la defensa, algunos medios y algunos puntas como Daisuke o Nils Puchades, dejando escapar, eso sí, otros jugadores de gran nivel como Xavi Civil, Raúl Torres o Fran Piera. Y por último, seis grandes fichajes realizados por el Terrassa, que permitirán, en teoría, dar ese salto de calidad que realmente le hacía falta. El club ha incorporado a Oscar Imaz y Savall, dos jugadores importantes del Hospitalet, Jonathan Toledo, uno de los jugadores más destacados del Cerdanyola, dos importantes elementos del Peralada de Segunda B, Coro y Cesc Clotet, y el que debería ser el gran referente del equipo en ataque, el pichihi y mejor jugador del Horta, Sergi Arranz. Así pues, un bloque ya conocido, con equilibrio y experiencia, y además con mucha calidad. El Terrassa, pues, parte como otro de los principales favoritos, para repetir la experiencia de los play-off de estas últimas temporadas.

Imagen

Sergi Arranz fichaje estrella del Terrasa, llega procedente del Horta para intentar olvidar la huída de David Toro

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 14 Ago 2018, 19:59

CE HOSPITALET (20)

El gran malestar del tramo final de la pasada temporada, ha hecho reaccionar al Hospitalet. El perder el subcampeonato de liga y por tanto la clasificación para la Copa del Rey, así como la eliminación en la primer ronda del play-off ante el Náxara, no hizo perder ni un solo día a los dirigentes del Hospi, para volver a montar otro equipazo con el principal objetivo de repetir la promoción y, esta vez sí, conseguir el ascenso. El club sigue confiando en Xavi Molist, a quién seguramente le exigirán más en esta temporada que está a punto de empezar. Para ello, el club renueva a Aliaga, Dani Fernández, Eudald Vergés, David García, Cristian Gómez, Canario, Christian Alfonso, Ripoll y Velillas, todos ellos jugadores importantes y de calidad, aunque también se pueden calificar como tales las bajas, que han sido las de Sergi Puig, Joan Inés, Oscar Imaz, Savall, Oscar Sierra, Oscar García, Ñoño, Agi y Losada, además de su principal goleador, Pedro Manzi, que se ha ido a jugar a la India.

Los fichajes requieren un capítulo aparte, pues vienen a conformar un bloque con mucha experiencia y calidad, como casi siempre tiene el Hospitalet en Tercera División. Del Europa llega David Jiménez, uno de los mejores delanteros del grupo quinto, del Ascó llega otro peso pesado de las líneas ofensivas, Cheick. También se incorpora uno de los mejores jugadores del Prat, Javi Lara, así como Toni Ripoll (Vilafranca), Salinas (Peña Deportiva), Cichero (Delhi Dynamos), Diego Martínez (Vitoria), Javi López (Manacor) y Sergi Juste (Goa). Atención, por tanto, a esta tripleta de atacantes: Velillas, David Jiménez y Cheick, y en conclusión gran plantilla, y equipo en definitiva compacto y con mucha calidad, siendo nuevamente uno de los principales favoritos a disputar el play-off.

Imagen

El Hospi volverá a ser uno de los principales aspirantes a jugar la promoción

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 14 Ago 2018, 20:06

UE SANT ANDREU (21)

Otros clubes podrán presumir este verano de haber hecho más y mejores fichajes, pero nadie podrá presumir más que el Sant Andreu de conceptos como la confianza y la permanencia de un bloque, de un grupo de jugadores que el año pasado fueron subcampeones y tutearon al Castellón en la promoción de ascenso. Esta es la clave del Sant Andreu, en una temporada en la que además jugará la Copa del Rey, y eso después de haber superado las tres primeras eliminatorias de la Copa Catalunya. La renovación de 14 jugadores, es decir, todo el bloque del año pasado, menos Alberto y Planas, que estaban cedidos por el Málaga, es la base de un equipo más que consolidado que sabe perfectamente a lo que juega. Mikel Azparren, dispuesto a seguir haciendo historia en el club, seguirá, pues disponiendo de esos ocho o nueve jugadores que juegan entre ellos con los ojos cerrados, pues ya se conocen a la perfección después de varias temporadas juntos. Unos conceptos técnicos muy elaborados y conocidos por casi todos los jugadores, y un rendimiento muy alto en jugadas de estrategia, definen al técnico. De esta manera, Segovia sigue en la portería, Llamas y David López en los laterales, Carroza, Noguera y Juanma en el centro de la defensa, Víctor, Guerrero y Ton Alcover en el centro del campo, así como Josu, Óscar Muñoz, Elhadji y Kuku en la delantera, teniendo en cuenta además que aun siendo la misma delantera, este año aun será mejor, puesto que Kuku, un delantero rapidísimo, con mucha calidad y mucho gol, apenas pudo jugar la pasada campaña entre las lesiones y un problema de carácter burocrático.

“Este año los fichajes son las renovaciones” me comentaba un amigo hace pocos días. Y es que yo no recuerdo una temporada sin un solo gran fichaje ilusionante, pues o todos son renovaciones o los pocos fichajes realizados son de jugadores que ya antes habían vestido la cuatribarrada: Felipe (Granollers), Carlos (Terrassa), Ferrán (cedido por el Espanyol) e Iván Fuentes (Santboià), de manera que tan solo el defensa Villar (Almería B) no tiene pasado andreuenc. Pero al mismo tiempo también me cuesta recordar un verano con tantas y tan importantes renovaciones, pues es habitual que siempre te resulte imposible retener a aquél o aquellos jugadores decisivos que han hecho una gran temporada y que tienen ofertas importantes de otros equipos. A destacar el regreso de Ferrán, el cual debutó con gran acierto en el primer equipo la pasada temporada, pero que después fue fichado por el Valencia, y actualmente por el Espanyol, quién lo cede al Sant Andreu para esta temporada.

En definitiva, el mejor portero del grupo, el bloque más sólido y seguro, la defensa más consolidada y segura (al menos con los números del año pasado), el equipo más y mejor preparado en jugadas de estrategia, muchísima calidad y experiencia, además de dosis de juventud, un técnico ya de la casa y cada vez más asentado en el banquillo, y una delantera seguramente más propia de Segunda B. En definitiva, para algunos el favorito número uno, y en conclusión, sin que prácticamente nadie lo pueda dudar, aspirantes a todo.

Imagen

Mamadouh Kanteh más conocido como Kuku promete ser una de las grandes sensaciones del grupo quinto esta temporada
Última edición por Edu27 el 15 Ago 2018, 20:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 14 Ago 2018, 23:28

Antón escribió:Espectacular edu e interesantisimo.
Hoy jugamos la final se la diputación contra RFerrol. A partir de las 8 veremos como nos va
Habeis ganado con Diego Rivas fallando el último penalti, si no he contado mal se han tirado 22 confused

El CM del Compos un crack, ahi me ha tenido enganchado con la retransmisión que parecía la final de la Champions
Imagen

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 15 Ago 2018, 13:18

No lo oí; toño bermúdez puede ser?. Si este es hijo de un legendario periodista que murió en la sala de prensa del COMPOS de un infarto; el tio hacía unas estadísticas que flipabas; por ejemplo decía Caloiaro es el mejor lanzador de TL de ACB entre los minutos 3 y 7 del tercer cuarto. Una vez a Corbacho le dijo eres el mejor tirador de 3; de los que lo intentan entre 4 y 7 veces por partido, si tiras menos o más baja tu porcentaje. Corbacho alucinaba.
Respecto del partido creo que vamos x el buen camino; hemos fichado bien, chavales jovenes con experiencia en tercera; mantenemos a muchos del año pasado; a ver como nos sale Aythami, el canario que nos trajimos porque primo va a ser dificil de olvidar pero el equipo pinta bien.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price
Mensajes: 5383
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 15 Ago 2018, 13:24

A ver como viene después de su estancia en Andorra, pero por nombre gran fichaje el que hizo el Arenteiro con Jaime Noguerol, a quien esperaba que acabara en cualquiera de los dos clubes de Ourense.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 16 Ago 2018, 13:30

No fui el Martes a la final pero me dijeron que bien,la imagen del equipo sobre todo en la segunda parte muy buena.Ante un equipo que para mí es el principal favorito para ganar la Tercera Gallega este año.Creo que la ventaja que tenemos es que colectivamente estamos mas hechos que el Racing y se nota.Los fichajes parece que hay dos Miki y Abelenda que se están adaptando bien o diria que muy bien.La mala noticia es que el extremo Ruben parece que tiene roto los ligamentos,osea adios año.Supongo que ficharan a alguien.
Carey Price escribió:A ver como viene después de su estancia en Andorra, pero por nombre gran fichaje el que hizo el Arenteiro con Jaime Noguerol, a quien esperaba que acabara en cualquiera de los dos clubes de Ourense.
Buen jugador a mi me gustaba mucho en aquel mitico Ourense pero a ver como viene sí,que tiene ya 33?34? aunque no creo que el Arenteiro viendo los fichajes sufra como lo hizo el año pasado.Para la UD podría para el CF creo que estan a otro nivel con un medio campo Pedro Garcia/Tomas Abelleira.

Edito:Vaya currele Edu,tremendo :brindo por eso:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 16 Ago 2018, 16:33

En la FedCup asturiana y tras la jornada de ayer, ya tenemos el primer clasificado para semifinales: L'Entregu. Empató contra el Oviedo B y sacó provecho del 0–3 otorgado en la primera jornada por alineación indebida del Caudal.

Los otros tres semifinalistas se conocerán este fin de semana y saldrán de tres enfrentamientos directos:

Lealtad–Ceares (a los locales les vale el empate)
Sporting B–Covadonga (el empate beneficia al filial)
Marino–Llanes (la igualada clasifica a los visitantes).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 16 Ago 2018, 23:44

Este fin de semana arranca la liga en el grupo quinto. Abren el fuego cuatro partidos que se disputarán el sábado por la tarde. El Hospitalet descansa en esta primera jornada.

VILAFRANCA-SANTBOIÀ Sábado 19 h Arranca el Vilafranca una temporada ilusionante ante un Santboià que tiene pinta que lo pasará muy mal. Es siempre importante empezar ganando, sobre todo en casa

SANTS-TERRASSA Sábado 19'30 h Regresa el Sants a Tercera y primer gran partido para empezar, ante uno de los favoritos para disputar el play-off. Veremos cómo se adapta ese campo de l'Energia a la nueva categoría.

ASCÓ-GRANOLLERS Sábado 19'30 h Primera prueba de fuego para este Granollers ambicioso ante un Ascó que también se pondrá a prueba.

HORTA-FIGUERES Sábado 20 h Incertidumbre ante este partido, de dos equipos que en teoría deberían ocupar la media tabla, o puede que el Horta, incluso, sufra para mantenerse,

CERDANYOLA-SAN CRISTÓBAL Domingo 19 h Difícil debut para el San Cristóbal y buena opción, en teoría, para el Cerdanyola de hacer un buen inicio y conseguir los tres puntos.

SANTFELIUENC-REUS B Domingo 19 h Algunas dudas me ofrecen ambos equipos, mientras que para el Reus será importante sumar lo máximo ante equipos de la zona media-baja, para el Santfeliuenc será decisivo hacerse lo más fuerte posible en casa.

POBLA MAFUMET-LLAGOSTERA Domingo 19 h Reto complicado para la Pobla y presión para el Llagostera, para intentar empezar la liga de la mejor manera posible.

CASTELLDEFELS-FE GRAMA Domingo 19 h Debut del equipo de Santa Coloma con el reto ya de situarse entre los mejores. Empieza en un campo que no siempre es fácil pues el Castelldefels puede sorprender.

EUROPA-MARTINENC Domingo 19'30 h Primer derbi de la temporada, primer encuentro de estos que prometen emoción y ambiente en las gradas

SANT ANDREU-PRAT Domingo 20 h Y para terminar el gran partido de la jornada. Dos grandes favoritos cara a cara.

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 18 Ago 2018, 22:15

Empezó, este sábado, la liga en el grupo quinto. El Vilafranca decepcionó al no ser capaz de superar en casa al Santboià (0-0). El Horta consiguió una buena victoria contra el Figueres (3-1), dejando claro que los barceloneses seguirán dando guerra este año y que Joan Esteva tiene trabajo en tierras de Girona. Además, el Granollers presentó sus credenciales con una importante victoria en Ascó (0-1), mientras que el Terrassa cumplió en su visita al campo del Sants (0-1), aunque, eso sí, ha sido con un gol en el minuto 92. Mañana el resto de la jornada

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 19 Ago 2018, 13:25

Fracasamos, el Ceares, en nuestro intento de pasar a semifinales tras perder por la mínima ante el Lealtad en Les Caleyes.

El gol, una tontería, vino de un saque de puerta que le llegó al delantero y tiró cruzado a gol. Buen partido, de todos modos.

En los otros dos partidos con algo en juego, Sporting B y Marino pasaron tras ganar en casa y sufriendo a Covadonga y Llanes, respectivamente.

Lealtad–L'Entregu y Sporting B–Marino, las semifinales a ida y vuelta. La final, en Mieres.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ago 2018, 00:29

Se completa la primera jornada de la liga, seis partidos, seis empates. Si es que llego a la misma conclusión de cada año, y es que creo que la liga empieza demasiado pronto, de manera que en las dos primeras jornadas vemos cómo los equipos aun no están preparados físicamente. Creo que tendría que retrasarse el inicio, y dejarlo a finales de agosto porque ahora la estamos empezando casi a mediados.

Mirando los resultados, seguramente en la jornada 20 o 30 los empates de Llagostera y sobre todo el de la FE Grama, en campo del Castelldefels, y el del Europa en casa contra el Martinenc, nos parecerían decepcionantes, pero siendo en estas fechas y la primera jornada me parecen más comprensibles, así como el empate, en el partido de la jornada, entre Sant Andreu y Prat (0-0), y en este último caso, no tanto por el empate sino por el hecho de no haber visto ningún gol. Así, por tanto, en mi opinión estos primeros resultados están demasiado marcados por la falta de preparación física y por el calor.

Clasificación:

Horta 3
Granollers 3
Terrassa 3
Europa 1
Pobla Mafumet 1
Llagostera 1
Cerdanyola 1
San Cristóbal 1
Santfeliuenc 1
Martinenc 1
Reus B 1
FE Grama 1
Santboià 1
Sant Andreu 1
Prat 1
Vilafranca 1
Hospitalet 0
Ascó 0
Sants 0
Figueres 0

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 20 Ago 2018, 12:24

Edu!!no se si lo pusiste pero quien es el favorito a priori y quienes crees que son los favoritos para los playoffs.¿?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ago 2018, 14:13

cuchuflito escribió:Edu!!no se si lo pusiste pero quien es el favorito a priori y quienes crees que son los favoritos para los playoffs.¿?
Pues si lo tenéis detallado en mi gran análisis :D

Principales favoritos: Sant Andreu, Hospitalet, Terrassa, Llagostera, Prat, FE Grama

Otros aspirantes: Vilafranca, Europa, Ascó, Pobla Mafumet, Granollers, Cerdanyola

Media tabla: Reus B, Figueres,

Zona baja: Sants, Martinenc, Santfeliuenc, San Cristóbal, Horta, Castelldefels, Santboià

Antón
Mensajes: 18863
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 20 Ago 2018, 14:40

Hosti tu. Pues horta primer lider no?
Nosotros perdimos a penaltys el emma cuervo ante el up langreo, el que falló el penalty un juvenil.
Cuchu, aquel cd ourense de Noguerol fue el que ganó la copa federación, no?.
Domingo a las 12 ante el polvorín en lugo debutamos. FORZA COMPOS
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 20 Ago 2018, 15:59

Edu27 escribió:
cuchuflito escribió:Edu!!no se si lo pusiste pero quien es el favorito a priori y quienes crees que son los favoritos para los playoffs.¿?
Pues si lo tenéis detallado en mi gran análisis :D

Principales favoritos: Sant Andreu, Hospitalet, Terrassa, Llagostera, Prat, FE Grama

Otros aspirantes: Vilafranca, Europa, Ascó, Pobla Mafumet, Granollers, Cerdanyola

Media tabla: Reus B, Figueres,

Zona baja: Sants, Martinenc, Santfeliuenc, San Cristóbal, Horta, Castelldefels, Santboià
Hostia no me dí de cuenta. :jeje: Para ser campeon el San Andreu?
Antón escribió: Cuchu, aquel cd ourense de Noguerol fue el que ganó la copa federación, no?.
El mismo,estaba el año pasado en Andorra jugando la Chempions.Aquel año tenian un equipazo con nuestros ex Pato,Portela,Capi ex Zaragoza,Adrian Cruz primo de Aspas,Javi Hernandez primo de Guti,Borja Valle el del Depor,Luisito de entrenador..y era una de las estrellas.A mi siempre me gustó.
Antón escribió: Domingo a las 12 ante el polvorín en lugo debutamos. FORZA COMPOS
Lo acaban de cambiar el Lugo,al final se jugará en SanLazaro este Domingo a las 20:00.Seica el cesped del Anxo Carro está muy mal.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5383
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 20 Ago 2018, 16:32

cuchuflito escribió:
Antón escribió: Cuchu, aquel cd ourense de Noguerol fue el que ganó la copa federación, no?.
El mismo,estaba el año pasado en Andorra jugando la Chempions.Aquel año tenian un equipazo con nuestros ex Pato,Portela,Capi ex Zaragoza,Adrian Cruz primo de Aspas,Javi Hernandez primo de Guti,Borja Valle el del Depor,Luisito de entrenador..y era una de las estrellas.A mi siempre me gustó.
Antón escribió: Domingo a las 12 ante el polvorín en lugo debutamos. FORZA COMPOS
Lo acaban de cambiar el Lugo,al final se jugará en SanLazaro este Domingo a las 20:00.Seica el cesped del Anxo Carro está muy mal.
Estaban también jugadores como Dani Pinillos, a quien vendieran al Córdoba a mitad de temporada, Juan Martínez, el ex del Rácing de Ferrol (una pena como se cebaron con él las lesiones, porque tenía un futuro enorme), Campillo, actualmente en el Coruxo, y gente de la casa que está haciendo carrera en Segunda B como Rubén Arce (éste creo que ha sido esta temporada uno de los fichajes estrella de la UDO) o Borja Yebra. Una pena lo que pasó porque era un muy buen equipo que con una mejor gestión económica podría haber luchado por el ascenso a Segunda.

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ago 2018, 16:41

cuchuflito escribió:
Edu27 escribió:
cuchuflito escribió:Edu!!no se si lo pusiste pero quien es el favorito a priori y quienes crees que son los favoritos para los playoffs.¿?
Pues si lo tenéis detallado en mi gran análisis :D

Principales favoritos: Sant Andreu, Hospitalet, Terrassa, Llagostera, Prat, FE Grama

Otros aspirantes: Vilafranca, Europa, Ascó, Pobla Mafumet, Granollers, Cerdanyola

Media tabla: Reus B, Figueres,

Zona baja: Sants, Martinenc, Santfeliuenc, San Cristóbal, Horta, Castelldefels, Santboià
Hostia no me dí de cuenta. :jeje: Para ser campeon el San Andreu?
Antón escribió: Cuchu, aquel cd ourense de Noguerol fue el que ganó la copa federación, no?.
El mismo,estaba el año pasado en Andorra jugando la Chempions.Aquel año tenian un equipazo con nuestros ex Pato,Portela,Capi ex Zaragoza,Adrian Cruz primo de Aspas,Javi Hernandez primo de Guti,Borja Valle el del Depor,Luisito de entrenador..y era una de las estrellas.A mi siempre me gustó.
Antón escribió: Domingo a las 12 ante el polvorín en lugo debutamos. FORZA COMPOS
Lo acaban de cambiar el Lugo,al final se jugará en SanLazaro este Domingo a las 20:00.Seica el cesped del Anxo Carro está muy mal.

Me resulta muy difícil pronosticar este año quien puede ser el campeón. El año pasado por la jornada 15 ya lo teníamos claro, este año creo que estará bastante más competido.

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ago 2018, 16:50

Antes de ampliar información sobre mis seis favoritos del grupo quinto, destacar los debuts de dos jugadores en Segunda A. Por un lado, Alfred Planas que llevaba dos play-offs seguidos con At.Malagueño y Sant Andreu, debutó ayer con el primer equipo del Reus, en el campo del Las Palmas (2-0), jugó como titular estando en el campo durante 80 minutos. Y por otro lado Sekou Gassama también ex del Sant Andreu, que el año pasado se salió con el Almería B, debutó con el primer equipo andaluz, en su partido en campo del Cádiz.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:33