Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Ene 2019, 18:27

En la víspera del regreso de la competición. se produce la noticia en el grupo quinto, y que además me afecta más directamente. El delantero del Sant Andreu Elhadji, el que estuvo a punto de marcar en el Wanda, en el partido de Copa, se marcha al futbol griego, concretamente al Karaiskakis de la Segunda División. La noticia ha generado diversidad de opiniones. La cuestión es que el equipo de Azparren se queda con 18 efectivos para esta segunda vuelta, aunque es cierto que hay dos juveniles que han ido entrando, y con aciertos, en bastantes convocatorias.

De otra parte, regresa, como decíamos, la competición. Y es curioso porque todos los partidos se juegan entre mañana por la mañana y el domingo por la mañana, se supone que para intentar evitar jugar tanto el sábado por la tarde, que es la cabalgata de reyes como tampoco el domingo por la mañana, cuando la gente está con los niños abriendo los regalos. Lo que no entiendo es porqué no juegan el domingo por la tarde.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Ene 2019, 16:02

Empieza el año y la segunda vuelta en el grupo quinto y lo hace con el grueso de partidos de esta jornada 22. El Llagostera vuelve a ser líder, gracias a su victoria por 3-1 ante la Pobla de Mafumet y aprovechando que precisamente su gran rival, el Hospitalet, le tocaba descansar. El Terrassa no ha desaprovechado su ocasión de acercarse a los máximos rivales, al derrotar, también por 3-1, al Sants.

Un penalti en el tiempo de descuento ha permitido ganar al Europa (1-2) en el campo del colista, el Martinenc. El Horta empató en Figueres (1-1), el mismo resultado que ha conseguido el Cerdanyola en el campo del San Cristóbal, mientras que Ascó y Granollers también han empatado, pero a cero. El Vilafranca ha ganado claramente en Sant Boi (0-3), y el Santfeliuenc consigue tres puntos muy importantes en Cambrils (1-2). Atención porque el Reus B hacía jornadas que no perdía y es que su segunda vuelta puede ser muy diferente a la primera, pues al parecer tiene que ceder varios jugadores al primer equipo por la delicada situación de éste.

Mañana los últimos partidos, en los que la FE Grama puede empezar a verse en una situación muy complicada, además de poder ver el partido de la jornada, el Prat-Sant Andreu

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 06 Ene 2019, 14:06

Acaba la jornada en el grupo quinto. Y parece que el Castelldefels quieren empezar a fabricar un nuevo milagro en esta temporada, al ganar por 0-2 en Santa Coloma. Ojo con la FE Grama que empieza a ser cada vez más dramático, y es que poco a poco se va quedando en el grupo de cola, y como no salga ya de ahí se verá luchando de manera dramática por la permanencia en el tramo final del campeonato.

En el partido de la jornada, llegaron los reyes magos, en forma de actuación arbitral. Si te meten cuatro goles no es solo culpa del árbitro, evidentemente, pero un colegiado sí que puede conseguir cambiar el rumbo de un partido y de qué manera, y en esta ocasión añadido a las bajas, pues el Sant Andreu estaba hoy casi en cuadro, especialmente en defensa y centro del campo. Si vas ganando 0-1 en campo de un rival tan directo, dominando y no te pitan un penalti a favor, para luego pitarte otro en contra y dejarte con diez toda la segunda parte, pues está claro, que algo ha influenciado en el resultado final. Ganó el Prat por 4-1.

Esta es la tabla, iré poniendo -1 en aquellos equipos que hayan cumplido su jornada de descanso en esta segunda vuelta.

Clasificación:

Llagostera 45
Hospitalet 42 (-1)
Prat 42
Terrassa 39

Vilafranca 37
Horta 35
Reus B 34
Europa 34
Granollers 33
Cerdanyola 30
Sant Andreu 28
San Cristóbal 28
Santfeliuenc 27
Figueres 27
Pobla Mafumet 26
Ascó 20
Castelldefels 19

Sants 18
FE Grama 17
Santboià 11
Martinenc 9

Carey Price
Mensajes: 5437
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 09 Ene 2019, 19:29

El (Ponte) Ourense ha firmado al primer jugador chino que militará en un equipo gallego.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 09 Ene 2019, 20:48

Carey Price escribió:El (Ponte) Ourense ha firmado al primer jugador chino que militará en un equipo gallego.
Yo creo que no es el primer chino que va jugar en Galicia,ya hubo un chino que jugó aquí..
Imagen

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Por cierto,el Compostela interesado en el delantero de Unionistas Isaac Manjon.No lo controlo mucho,el año pasado jugó creo en la Peña Sport lo conoceis alguno que tal?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 09 Ene 2019, 20:58

Yo creo que arriba nos hace falta pólvora, mucha además.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price
Mensajes: 5437
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 09 Ene 2019, 21:09

¿De Tomás Abelleira se sabe algo más de que está entrenando con el Compostela?.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 09 Ene 2019, 21:21

Carey Price escribió:¿De Tomás Abelleira se sabe algo más de que está entrenando con el Compostela?.
Fichó por el Ribadumia de Luis Carro que aprendió con Setien en el Lugo.Equipo con filoslfia de toque y campo de futbol como a Senra que le va de perlas a Tomás.
Antón escribió:Yo  creo que arriba nos hace falta pólvora, mucha además.
Pues creo que el canario lleva tantos goles como Primo el año pasado a estas alturas.Yo no creo que sea eso,más bien que no estamos dando el dó de pecho fuera y cuando digo el dó de pecho es todo en general en ataque y defensivamente.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 09 Ene 2019, 21:28

Sí cuchu, yo tampoco sigo mucho las estadísticas, pero además de aythami necesitamos los goles de más gente.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Ene 2019, 14:53

Se han disputado los primeros partidos de la jornada 23 del grupo quinto y la noticia es que ninguno de los cuatro primeros han conseguido ganar. El lider, Llagostera, no fue capaz de vencer en su visita al campo del Sants (1-1). El Prat cayó ante un impresionante Horta (1-0), mientras que en el gran partido de la jornada, Hospitalet y Terrassa se repartieron los puntos (1-1).

El Cerdanyola superó por 3-0 al Santboià, el mismo resultado con el que el Castelldefels se aprovechó de la visita del colista, Martinenc. Parece que puede estar fabricándose el enésimo milagro del Castefa, pues de acabar la liga ahora mismo, se salvarían. El Granollers ganó en campo de una Pobla de Mafumet (0-1) que va para abajo. Y por su parte, Vilafranca y Reus B empataron (1-1).

Ascó y FE Grama no pasaron tampoco del empate (1-1). Y es que ambos conjuntos siguen en esa situación dramática, de la cual solo podrían salir con una buena racha de dos o tres victorias seguidas. Como no ocurra eso y pronto, se acabarán viendo ya definitivamente y sin remedio en la lucha por evitar los últimos puestos

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 13 Ene 2019, 20:13

Se completó la jornada en el grupo quinto, con un pobre empate (0-0) en el Nou Sardenya entre Europa y Figueres, y con la victoria del Sant Andreu ante el San Cristóbal por 2-0. Preparados estamos en el Narcís Sala para protagonizar la gran remontada.

Clasificación:

Llagostera 46
Hospitalet 43 (-1)
Prat 42
Terrassa 40

Vilafranca 38
Horta 38
Granollers 36
Reus B 35
Europa 35
Cerdanyola 33
Sant Andreu 31
Figueres 28
San Cristóbal 28
Santfeliuenc 27 (-1)
Pobla Mafumet 26
Castelldefels 22
Ascó 21

Sants 19
FE Grama 18
Santboià 11
Martinenc 9

Carey Price
Mensajes: 5437
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 14 Ene 2019, 15:37

En el grupo I ya se ha puesto líder el Rácing de Ferrol después de su victoria ante el Ribadumia y la derrota del Bergan ante el Alondras. Barco y UDO completan las cuatro primeras plazas, con el desconcertante Compostela por detrás. El Alondras, después de su victoria del domingo, se coloca cerquita del cuarto puesto (a cuatro puntos de la UDO), y el Arosa está también a la expectativa pese a su pinchazo ante el Somozas, partido que de haber ganado le hubiera situado a sólo tres puntos de los puestos de promoción.

Por debajo, con el Porriño descolgado en la última plaza, la lucha más que por evitar las plazas de descenso directo, está por evitar los posibles arrastres de Segunda B. El Fabril y el Rápido de Bouzas están en descenso directo, y además cerrando el grupo, y el Celta B está en el puesto de playout. El derbi de Barreiro de este domingo va a ser dramático, puesto que la derrota del Fabril lo sentenciaría por completo, y la del Celta B, aparte de las alas que le daría al filial deportivista, metería al filial celeste aun más en el fango.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 14 Ene 2019, 18:53

Mal partido en San Lázaro, y justo vencedor el OUCF, que me pareció que tienen equipo para estar más arriba, al Rácing no hay quien lo coja; y el compos lo pasará muy mal para entrar en PO.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Ene 2019, 14:57

Mucho ánimo, que en cada grupo tengo mis favoritos. En el primero sigo al Compos. En el 9 el Real Jaén este año lo está haciendo bastante bien, pero el Huétor Tájar flojito. Esta vez está complicado el play-off. En pocas semanas empezaré a poner el listado de primeros puestos, como hacemos cada año, para que los más avezados vayan haciendo sus apuestas de promoción y posibles rivales.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 15 Ene 2019, 15:08

Antón escribió:Mal partido en San Lázaro, y justo vencedor el OUCF, que me pareció que tienen equipo para estar más arriba, al Rácing no hay quien lo coja; y el compos lo pasará muy mal para entrar en PO.
Madre mia Antón,que tremendista eres dios mio.Sí el Compos está pasando un bache pero como todos,que el Racing a principio de Liga no era una banda ni ahora es la Brasil de Pelé.Y todo esto en la jornada 19.
Calma el Compostela con la tralla que lleva en 2018 acabando a finales de Junio 2/3 solo de descanso volver a la pretemporada era visto que tarde o temprano iba a tener un bajon.Estamos mal pero que nadie lo descarte para nada ni para el primer puesto ni para el segundo.Quiero ver a esos que están ahí arriba ahora,los quiero ver en Abril y Mayo.Queda muuucho y esto va seguir dando muchas vueltas pero que digas en Enero que el Compos lo va pasar muy mal para entrar en play off me sorprende bastante. ;) :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 15 Ene 2019, 15:19

No los ví bien, cuchu; soy el primero que quiero equivocarme, pero las sensaciones no me gustaron nada; y por detrás viene un Alondras pisando muy fuerte.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price
Mensajes: 5437
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 15 Ene 2019, 21:14

Refuerzo de lujo para el Vilalbés. El Depor les manda cedido a su hijo pródigo, Villares. La verdad que no entiendo la poca bola que tuvo en el Fabril.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ene 2019, 13:03

Empezó una nueva jornada en el grupo quinto de Tercera División, y lo hizo ayer con el partidazo de la jornada, en el cual, el Hospitalet cobra ventaja para conseguir el campeonato, puesto que ganó (0-1) en campo de su máximo rival, el Llagostera. Ambos equipos están ahora empatados, pero el Hospi tiene ganado el average y ya ha cumplido con las dos jornadas de descanso, mientras que el Llagostera aun tiene que hacer la segunda.

En el otro partido del sábado, el Ascó se va recuperando, al ganar por 3-1 al Castelldefels. Creo que los de Tarragona, pueden tener una buena recuperación en esta segunda vuelta, al menos para salvarse sin problemas.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ene 2019, 16:17

El Prat gana puntos para estar entre los cuatro primeros, al superar a uno de los rivales, el Europa por 1-0. En el Narcís Sala, mientras tanto, bajan las aguas revueltas. Las redes sociales cuatribarradas echan humo tras la dura derrota de hoy, por la mínima (1-0) ante un Santboià, al cual, el Sant Andreu le triplica en presupuesto.

La castaña del Granollers es importante, al no ser capaz de ganar al Sants (1-1). En Terrassa, el Horta ha demostrado que baja su rendimiento cuando juega de visitante, al caer hoy en campo del San Cristóbal por 2-0.

En la parte baja, el Martinenc ha estado cerca de volver a ganar un partido, muchas jornadas después, pero finalmente se le ha escapado el triunfo ante el Figueres (2-2). Y el drama de la FE Grama es cada vez más grave. No parece haber un atisbo de reacción, esta vez al perder en casa ante la Pobla de Mafumet (1-2). Esta tarde, los últimos partidos de la jornada.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Ene 2019, 20:29

Se completa la jornada con los últimos dos partidos. El Cerdanyola se ha llevado los tres puntos de Cambrils ante un Reus B (0-1), que veremos cuál es su futuro. Y por otra parte, el Terrassa consigue una victoria importante ante el Santfeliuenc (1-0).

Clasificación:

Hospitalet 46 (-1)
Llagostera 46
Prat 45
Terrassa 43

Vilafranca 38 (-1)
Horta 38
Granollers 37
Cerdanyola 36
Reus B 35
Europa 35
Sant Andreu 31
San Cristóbal 31
Pobla Mafumet 29
Figueres 29
Santfeliuenc 27 (-1)
Ascó 24
Castelldefels 22

Sants 20
FE Grama 18
Santboià 14
Martinenc 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:34