Antón escribió:Quim Araujo jugó en el compos, y sé que lo sigue; a ver si es premonición para mañana.
Governor of Burgos escribió:Pues era uno de los partidos mas interesantes, un clásico del fútbol modesto vasco.
De los que sí se juegan (de momento) me quedo con el Compos-Orense. También interesantes el Zamora-Segoviana, Hospitalet-Tarrasa y el Lorca-Jaén (para los entendidos, ¿ese Lorca es engendro o no?)
Chandly escribió:Governor of Burgos escribió:Pues era uno de los partidos mas interesantes, un clásico del fútbol modesto vasco.
De los que sí se juegan (de momento) me quedo con el Compos-Orense. También interesantes el Zamora-Segoviana, Hospitalet-Tarrasa y el Lorca-Jaén (para los entendidos, ¿ese Lorca es engendro o no?)
Creo que sí, pero los partidos son Lorca-Pulpileño (Murcia) y El Ejido-Jaen (Andalucía Oriental)
Antón escribió:como mola el nombre del ewuipo. de que isla es?
Chandly escribió:Antón escribió:como mola el nombre del ewuipo. de que isla es?
Es un barrio de Las Palmas de Gran Canaria.
0-0 al descanso en la final cántabra, lo que haría ascender al Laredo.
Antón escribió:que bueno es el cabrito
MiRRaGe escribió:Edu, k creo k eres del sant andreu, k tal roger escoruela, k lo hemos fichao pal lateral pa sustituir a Chavarria k nos ha birlao el zaragoza?
Usuarios navegando por este Foro: Aleixb, Dash Kappei, diribelous, Greg House, h-h, ksillas, maikel25, matraquillo, Nash S, nosfe1974, palitroke, Sonotone, Sosó y 36 invitados