Hilo de la tercera división
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bckhm520

Re: Hilo de la tercera división

por bckhm520 » 25 Jul 2020, 20:07

En la final aragonesa el Tarazona va ganando 2-0 ya a la media hora.
Llevaban ya tres años intentando ascender y esta temporada habían completado una plantilla enteramente profesional por primera vez en muchos años en la tercera aragonesa.
Todo el pescado vendido.
Viendo los tres equipos que va a tener Aragón en la B el año que viene, les conviene y mucho jugar contra el numancia, tudelano, los riojanos...Están todos en un puño a menos de dos horas de distancia.
Ir de Tarazona a Olot ó a Alicante es una putada en comparación.

Martin Eden

por Martin Eden » 25 Jul 2020, 20:12

Carey Price escribió:
Antón escribió:que bueno es el cabrito

Y bien atado que lo tiene el Depor. Y más que para el Fabril, se está ganando el sitio para el primer equipo jueguen en la categoría que jueguen.

Para el Fabril es evidente que no, porque está para jugar más arriba de 3º. Pero es fijo que lo tiene atado el depor? Yo había visto comentarios en su momento de que estaba en su último año de contrato. Cosa que me pareció rara pero igual es que no contaban con él. Con la de cosas raras que han hecho en el filial del Depor estos años, nunca se sabe.
Imagen

Edu27

por Edu27 » 25 Jul 2020, 20:12

Seguimos con retraso en Badalona. No sé exactamente qué ha ocurrido con la equipación del Terrassa.

El Hospitalet formará con Aliaga, Parera, Cristian Gómez, Canario, Alfonso, Ton Ripoll, Juste, Diego, Antonio, Eudald y Manuel Salinas

En el banquillo Nil, Reina, Genar, Martí Soler, Ripoll, Miquel Jaume, Bruno, Morales y Moha

Carey Price

por Carey Price » 25 Jul 2020, 20:18

Martin Eden escribió:
Carey Price escribió:
Antón escribió:que bueno es el cabrito

Y bien atado que lo tiene el Depor. Y más que para el Fabril, se está ganando el sitio para el primer equipo jueguen en la categoría que jueguen.

Para el Fabril es evidente que no, porque está para jugar más arriba de 3º. Pero es fijo que lo tiene atado el depor? Yo había visto comentarios en su momento de que estaba en su último año de contrato. Cosa que me pareció rara pero igual es que no contaban con él. Con la de cosas raras que han hecho en el filial del Depor estos años, nunca se sabe.

Renovó hace unas semanas.

Descanso después de 10 minutos de descuento. El Ponte ha acabado la primera parte rascando.

Martin Eden

por Martin Eden » 25 Jul 2020, 20:18

72-10 escribió:Yo también vengo a preguntarle a Edu, Dios supremo de la Tercera catalana por Toni Ripoll, del Hospi.

A ese le tuvimos en el Celta hace un par de años, en el juvenil DH. Me parecía un delantero completo, con buen físico y con buen disparo. Le falta algo de gol quizás aunque ahora está jugando en banda y eso siempre lo dificulta más.

Carey Price escribió:Renovó hace unas semanas.

Descanso después de 10 minutos de descuento. El Ponte ha acabado la primera parte rascando.

Bien renovado entonces y una pena, era un fichaje que me cundía para el Celta B. :D

El Ourense plagado de amarillas atrás.
Última edición por Martin Eden el 25 Jul 2020, 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen

Edu27

por Edu27 » 25 Jul 2020, 20:19

72-10 escribió:Yo también vengo a preguntarle a Edu, Dios supremo de la Tercera catalana por Toni Ripoll, del Hospi.

gracias por el halago, pero domino un poco de nombres, pero darte una descripción ya es más complicado, puesto que no veo partidos del grupo más allá de los de mi equipo, quitando algunos resúmenes y no siempre.

¿ha fichado al final por el Oviedo? Ha venido siendo prácticamente titular en la que seguramente es la plantilla más potente de este grupo quinto. Antes estuvo en el Vilafranca, tiene poco más de veinte años y bastante proyección, pero poco más te puedo decir. Podría preguntarle a mi amigo del Hospi

Por fin salen los equipos, el partido empezará con veinte minutos de retraso. Parece mentira que no supieran antes que los pantalones coincidían en el color rojo. Finalmente, el Terrassa jugará con pantalón negro

Antón

por Antón » 25 Jul 2020, 20:20

el compos juega mejor al futbol pero el ponte sabe jugar estos partidos, si marcamos pronto creo que pasamos; si no chungo
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Chandly

por Chandly » 25 Jul 2020, 20:22

El Laredo cántabro, segundo equipo ascendido a 2B. Hizo el 2-0 en el descuento ante la Gimnástica Torrelavega.

Edu27

por Edu27 » 25 Jul 2020, 20:23

Por fin empieza el partido y el comentarista de Footters dice que TV3 no les ofrece la oportunidad de tener todos los recursos de la realización :D de manera que solo tienen disponible una cámara arran de suelo, parece una broma :D Hemos pagado diez euros y resulta que nos salen con esto. He puesto el partido en la web de TV3. Increíble, pero cierto

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 25 Jul 2020, 20:25

Joder con los de tv3. Por cierto de momento muy satisfecho con footters en mi debut con ellos

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 25 Jul 2020, 20:26

Hay un jugador de Laredo celebrando el ascenso y lleva a un crio a cuestas como si fuese un saco patatas :D no habia visto tamaño desprecio por la vida humana en tiempo.

Felicidades a los aficionados del Laredo del hilo, por supuesto.
Imagen

Edu27

por Edu27 » 25 Jul 2020, 20:29

Ahora ya se puede ver con normalidad el partido en Footters. Además los de TV3 no te dan el partido en internet sino por tv, otros que tela.

Ha empezado el partido animado con una ocasión para cada uno de los dos equipos. Sigue el 0-0 minuto 10
Última edición por Edu27 el 25 Jul 2020, 20:29, editado 1 vez en total.

Carey Price

por Carey Price » 25 Jul 2020, 20:29

Antón escribió:el compos juega mejor al futbol pero el ponte sabe jugar estos partidos, si marcamos pronto creo que pasamos; si no chungo

Coño, es que al Compos con el empate le basta. Aun así, el partido para el Compos está peligroso. Calidad para sacarlo adelante sobra, pero precisamente este tipo de partidos son lo que más le gustan al Ponte, que tienen a jugadores como Murilo, Lamelas o Adri Castro que son letales a la contra.

PD. Fran Justo es entrenador para categorías superiores.

Chandly

por Chandly » 25 Jul 2020, 20:32

Se adelanta el Zamora en el duelo castellano-leonés. La Segoviana tiene que marcar dos goles.

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 25 Jul 2020, 20:37

Bastante mejor el Hospi de momento, pero también va acercandose el equipo egarense

Chandly

por Chandly » 25 Jul 2020, 20:41

Sorpresa en la Comunidad Valenciana, el Azteneta de Albelda se adelanta ante el Alcoyano.
Qué gustazo poder hacer un carrusel de Tercera sin filiales. A partir de las 21h empiezan a aparecer.

Martin Eden

por Martin Eden » 25 Jul 2020, 20:54

Penalty a favor del Compos.

Pues 1-1.
Imagen

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 25 Jul 2020, 21:09

Clarisima pal hospi al filo del descanso. 0-0

Gonzaka

por Gonzaka » 25 Jul 2020, 21:12

Del Tamaraceite, recordar que se cargó al Almería de Guti en Copa.

En Asturias, la sorpresa se ha culminado a lo grande con el Covadonga, que ha ganado 2-0 al Caudal en un partido muy polémico y con muchas alternativas. Los de Mieres reclaman un penalti no pitado y el primer gol en fuera de juego. El segundo fue en el 95 en una contra con el Caudal volcado.

Alegría para el barrio ovetense de La Corredoria, que no lo celebrarán porque bastante tienen con el brote que ha aparecido hoy en una cervecería del barrio. Eso sí, igual algún partido cae.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Chandly

por Chandly » 25 Jul 2020, 21:17

Segundo del Zamora. A un paso de la 2B.

Fecha actual 20 Abr 2021, 22:59