Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Abr 2017, 22:57

jakal_12 escribió:Esta semana hay jornada intersemanal además del fin de semana, el partido del Geta B será contra el Internacional de Madrid, que está octavo, a un punto de nosotros, el jueves a las 12:00 en el Polideportivo de Boadilla.



En que grupo?? Porque en el grupo V no hay, simplemente que se avanzan los partidos a jueves y viernes.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 11 Abr 2017, 23:15

En qué países con ligas potentes los filiales funcionan como aquí sin liga aparte?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 11 Abr 2017, 23:45

Edu27 escribió:
jakal_12 escribió:Esta semana hay jornada intersemanal además del fin de semana, el partido del Geta B será contra el Internacional de Madrid, que está octavo, a un punto de nosotros, el jueves a las 12:00 en el Polideportivo de Boadilla.



En que grupo?? Porque en el grupo V no hay, simplemente que se avanzan los partidos a jueves y viernes.


Yo hablaba del VII, en el de la CAM,que es donde juega el Geta B. En el V, el de Cataluña, es normal que no haya entre semana porque allí no tenéis el jueves como festivo, mientras que sí tenéis el lunes. Allí no da para hacer una jornada intersemanal por ese motivo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 12 Abr 2017, 00:13

Blue Note escribió:En qué países con ligas potentes los filiales funcionan como aquí sin liga aparte?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

En Alemania pueden estar hasta la tercera categoría (de grupo único), y creo que está limitado el número de equipos.

En Portugal hace un par de años ampliaron la Segunda División a base de ascender filiales de equipos potentes.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 12 Abr 2017, 00:39

Es un debate interesante éste de los filiales. Yo, como seguidor de un equipo que en teoría debería ser de cantera debería estar a favor de que las cosas siguieran como hasta ahora pero entiendo perfectamente la postura contraria, de hecho, aunque solo sea como algo simbolico, cuando andamos por 2ª me jode especialmente jugar contra filiales.

Ahora bien, esto sí es un cambio importante y que debe meditarse con calma porque, por ejemplo, esa tan admirada formación furgolística que hay en este país, igual tiene que ver con este tema.

PS Y es significativo que sean Portugal y Alemania las que comparten esta manera de funcionar, como contesta gon, y que también ambas sean dos potencias en categorías inferiores
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 12 Abr 2017, 00:44

Blue Note escribió:Es un debate interesante éste de los filiales. Yo, como seguidor de un equipo que en teoría debería ser de cantera debería estar a favor de que las cosas siguieran como hasta ahora pero entiendo perfectamente la postura contraria, de hecho, aunque solo sea como algo simbolico, cuando andamos por 2ª me jode especialmente jugar contra filiales.

Ahora bien, esto sí es un cambio importante y que debe meditarse con calma porque, por ejemplo, esa tan admirada formación furgolística que hay en este país, igual tiene que ver con este tema.

PS Y es significativo que sean Portugal y Alemania las que comparten esta manera de funcionar, como contesta gon, y que también ambas sean dos potencias en categorías inferiores


Es que lo que te enseñan los perros viejos que te encuentran por esos campos no se aprende jugando solamente contra otros pipiolos.

Saludos.
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 12 Abr 2017, 00:55

jakal_12 escribió:
Edu27 escribió:
jakal_12 escribió:Esta semana hay jornada intersemanal además del fin de semana, el partido del Geta B será contra el Internacional de Madrid, que está octavo, a un punto de nosotros, el jueves a las 12:00 en el Polideportivo de Boadilla.



En que grupo?? Porque en el grupo V no hay, simplemente que se avanzan los partidos a jueves y viernes.


Yo hablaba del VII, en el de la CAM,que es donde juega el Geta B. En el V, el de Cataluña, es normal que no haya entre semana porque allí no tenéis el jueves como festivo, mientras que sí tenéis el lunes. Allí no da para hacer una jornada intersemanal por ese motivo.



Pues precisamente el jueves se juegan varios partidos, pero es como avance a la jornada que corresponde al domingo. Supongo que en ese grupo recuperáis una jornada que lleváis de menos respecto al resto de grupos.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Hilo de la tercera división

por oke » 12 Abr 2017, 02:39

Blue Note escribió:
PS Y es significativo que sean Portugal y Alemania las que comparten esta manera de funcionar, como contesta gon, y que también ambas sean dos potencias en categorías inferiores

No sólo dominadores en categorías inferiores si no ganadores del último Mundial y la última Euro justo después de la hegemonía española, así que quizás, formativamente, sea el mejor modelo.

Pero también lo pensaba el otro día, jugar contra Sevilla Atlético, y posiblemente Barça B y Celta B (y Oviedo), el año que viene me quita la vida.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 12 Abr 2017, 08:34

Ojocuidao, si dices tres veces oviedo en este hilo aparece el hombre del saco y te mata a insultos
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 12 Abr 2017, 18:03

Para mañana jueves varios partidos adelantados de esta próxima jornada en el grupo V. Ascó y Palamós jugaran entre ellos, quien pierda dice ya adiós a las promoción, y como empaten entonces se eliminan ambos. Un poco más tarde en Sant Feliu, Santfeliuenc-Sant Andreu y
Europa-Terrassa, jugándose el todo por el todo los dos visitantes por la cuarta plaza, o incluso por la tercera, en el caso de que el Vilafranca no pudiera ganarle al Peralada en el partido del viernes a las 12.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Hilo de la tercera división

por halley » 12 Abr 2017, 18:59

Tarao, te quejas de que siempre te acuse de ataques de dignidad, obsesionado, hipocrita y demás, pero es que lo pones muy difícil para decir otra cosa.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 13 Abr 2017, 08:36

Siguiendo con el tema de filiales, he descubierto por casualidad que en Francia también se mezclan con el resto de equipos, pero sólo les dejan hasta cuarta división (la primera categoría con más de un grupo).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 13 Abr 2017, 09:51

Blue Note escribió:En qué países con ligas potentes los filiales funcionan como aquí sin liga aparte?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


En Holanda.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 13 Abr 2017, 12:38

Igual algún tipo de restricción era buena idea porque es cierto que con la deriva del fúrgol en la que los poderosos lo son cada vez más (incluso en 3ª), dentro de poco podemos tener unos playoffs de ascenso a 2ª con muchos filiales y eso ya sí que sería excesivo porque la 2ªB es un pozo para equipos históricos y si encima les ponen este tapón ya apaga y vámonos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 13 Abr 2017, 14:18

Declaraciones de Michel sobre si los canteranos en el primer equipo bajarán a ayudar al filial:

“Le damos mucha importancia a que el filial ascienda, por eso Ontiveros y En-Nesyri van a estar con ellos, tanto para jugar como los entrenamientos”.


Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 13 Abr 2017, 15:54

Está mañana a empatado el Geta B en el Polideportivo de Boadilla ante el Internacional de Madrid. No dejamos la mala racha.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 13 Abr 2017, 18:30

Hoy juega el Ceares en Siero. No he conseguido engañar a la parienta…
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 13 Abr 2017, 18:57

Grupo IV

Hirurogeita bost (65) puntos para Portu, Alavés y Vitoria a falta de 4 fechas. Y Alavés visita Portu en la próxima.

Luego Durango (59) y Beasain (58) para el 4º.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 13 Abr 2017, 19:36

Si hiru significa tres, ¿cómo hirurogei va a significar sesenta?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 13 Abr 2017, 21:16

El Alba B va a caer a Preferente, si no deportivamente lo va a hacer por arrastres. Me parece patético ser incapaces de mantener a tu filial en categoría nacional. No sé cuanto se gastarán en el pero yo me lo cargaba, no sirve para nada.

Y "caramelito" el Guadalajara para el segundo que le toque. Están pletóricos, hoy han ganado 1-2 al Talavera.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:03