Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

5832 mensajes
Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 10 Abr 2017, 17:42

Parece que el At. Malagueño es un muy firme aspirante al ascenso. Ahora vendrá la suerte en el sorteo, si les toca otro campeón de un grupo fuerte o de un grupo no tan fuerte.

De todas maneras, como comentábamos hace poco. Para mí, después de muchos años buscando la mejor solución, creo que por fin hemos encontrado una manera de jugar estas promociones de la manera más justa y lógica. Por cierto, me apasionan estos play-offs. Lo encuentro muy interesante esto de jugar contra equipos de la otra punta del país, a los cuales en muchos casos ni conoces.

En el grupo V para esta próxima jornada, al ser semana santa, seguramente se adelantarán varios partidos al jueves.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: RE: Re: Hilo de la tercera división

por halley » 10 Abr 2017, 19:18

Blue Note escribió:
Gonzaka escribió:En Asturias hay un derbi de filiales en Mareo. El Sporting para seguir líder y el Oviedín para apurar sus mínimas opciones de alcanzar la cuarta plaza.

Y antes, el sábado, el Unión Club Ceares, que ve amenazada la octava posición que ocupa desde que Chindasvinto se hizo con el trono, recibe al Atlético de Lugones, penúltimo, a tres de la salvación.

El oviedob se juega una prima. No tienen opciones ni muchas ni pocas de playoff pero el club les da una pasta por el empate y algo más por victoria pero la osesión es nuestra pa siempre y de nadie más. Hay que estar taraos.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk



Que tu hables de obsesiones y taraos demuestra el SINVERGUENZA integral que eres. Además de cobarde e hipócrita como te empeñas en demostrar.

Obsesionado y tarao es estar siempre hablando del Oviedo. Más todavía mintiendo y difamando como haces siempre pensando que la gente hace caso a un pobre hombre como tú.

Por partes.

Es falso que no tiene opciones el Oviedo B. Remotas, mucho. Pero las tiene.

El Vetusta no tuvo ninguna prima. Y mira por dónde que lo se de primera mano ( además de todo lo demás, desgraciado, **** joya). Y mira que a mí no me parecería mal, ni bien, que la tuvieran, vamos me la trae floja y eso lo dejo para tus obsesiones. Pero vamos que te indigna por mediocre y porque seguro que estás acostumbrado a que los demás se dejen perder cuando te conviene y después poner el grito en el cielo cuando no se hace lo que tú quieres. Tu hipocresía y sinvergozoneria habitúal.

Otra de tus trolas mantenidas sabiendo que era falsa porque piensa si que la gente te hace caso más haya de reírse del grotesco personaje que representa se con ínfulas de no se sabe que, era que el oviedo en segunda B no dejaba que se televisaran los partidos para robar cuando sabías, porque estás al tanto de todo lo que le ocurre al Oviedo con tu obsesión y enfermizo complejo de inferioridad, que si se televisaban para fuera de Asturias y que aquí no se televisaban por una norma sacada ad hoc por la territorial y que solo existía aquí.
Resulta que el equipo que no deja retransmitir los partidos en Mareo y ayer hizo una excepción para lucirse y vaya por Dios, sin televisión 15 victorias seguidas y con ella primera derrota. Supongo que esto con tu hipocresía y mezquindad habitual lo pasarás por alto.

Y ahora tras demostrar lo mediocre, tarao, obsesionado e hipócrita vendrá el enésimo ataque de divinidad. Que personaje más lamentable.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 10 Abr 2017, 19:34

Es mentarte la 3ª división y te sale esa vena tarada/agresiva que tanto me divierte. Venga, ya pasó, anda, ya pasó, todo va bien...
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Hilo de la tercera división

por halley » 10 Abr 2017, 19:38

Y si claro, quedas como el obsesionado, hipócrita y mentiros que eres y ahora toca huir....colo, como el cobarde que eres.

Fiel a ti mismo, eso sí.

Que tu hables de tarados con esa enfermedad...

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 10 Abr 2017, 19:51

Tú te das cuenta que el filial del oviedo tiene una prima sin nada en juego (porque estar a 9 puntos de la promoción con 18 por jugarse en esta 3ª que los de arriba fallan poco es no tener opciones reales) solo por ganar en Mareo al Sporting B por la chaladura que tenéis como institución que necesita alimentar ese odio del aficionado que os mantuvo vivos y que aún seguís y seguiréis rumiando hasta que, al menos, esteis a nuestra altura? Porque vienes aquí a desbarrar e insultar como tanto te gusta últimamente, no tengo claro si porque te da vergüenza lo que sois como club o simplemente porque te viene bien como terapia por otras taras en tu vida. Que oye, si a ti te hace bien, a mí también.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Hilo de la tercera división

por halley » 10 Abr 2017, 20:05

Blue Note escribió:Tú te das cuenta que el filial del oviedo tiene una prima sin nada en juego (porque estar a 9 puntos de la promoción con 18 por jugarse en esta 3ª que los de arriba fallan poco es no tener opciones reales) solo por ganar en Mareo al Sporting B por la chaladura que tenéis como institución que necesita alimentar ese odio del aficionado que os mantuvo vivos y que aún seguís y seguiréis rumiando hasta que, al menos, esteis a nuestra altura? Porque vienes aquí a desbarrar e insultar como tanto te gusta últimamente, no tengo claro si porque te da vergüenza lo que sois como club o simplemente porque te viene bien como terapia por otras taras en tu vida. Que oye, si a ti te hace bien, a mí también.



No hombre, chaladura y odio es lo que tú haces de tener siempre al Oviedo en la boca y mentir. El Oviedo no tenía ninguna prima, me apuesto contigo lo que quieras, ojo, lo que quieras) y conste que me parecería bien que la tuvieran ya ves que pujada. y si tiene opciones reales, otra cosa es que jodidas, y que pasan por ganar a al Tuilla alli, que tiene un calendario que mete miedo.

Hablar de charladurías y obsesiones cuando no paras de mentir con esto, con lo de la tele (de eso ni, mi, eh cobarde?) demuestra el delirio que tienes.

Y después que hables de insultos tras el primer post tuyo sin que nadie te mencionara es de ser él hipócrita y el sinverguenza que eres, que solo sabe hacerse la digna cuando queda como el mentiroso, hipócrita, obsesionado y tarao que eres. Llora y difama un poco infraser, que es lo que te queda.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 10 Abr 2017, 20:20

A mí me parece que sigues teniendo un vocabulario muy limitado en cuanto a insultos. Parece lo contrario porque siempre tás soltando alguno pero en realidad siempre usas los mismo. Hay que mejorar ahí.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 10 Abr 2017, 20:52

Tengamos paz, al menos en tercera división.

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Hilo de la tercera división

por halley » 10 Abr 2017, 21:03

Blue Note escribió:A mí me parece que sigues teniendo un vocabulario muy limitado en cuanto a insultos. Parece lo contrario porque siempre tás soltando alguno pero en realidad siempre usas los mismo. Hay que mejorar ahí.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk


Esos son los que te mereces. Bueno falta alguno, supongo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 10 Abr 2017, 21:13

Ya te dije que cuando tu repertorio de insultos se reduce a no más de 4-5 que son los que usas con tol mundo en el foro, hablan más de ti que de nadie. Y ahora vete con tu mierda a tomar pol culo que aquí tamos hablando de fúrgol y no pintas nada.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: Hilo de la tercera división

por halley » 10 Abr 2017, 21:21

A ver

Hipócrita.
Mentiroso.
Obsesionado.
Tarao.
Mediocre.

Pues si joder, lo eres. Eres mediocre hasta para recibir insultos.

¿Muestra de todo eso? Joder, que precisamente no hablaste de fútbol. Ver la lista de insultos de aquí arriba.
Y por supuesto que me quedo, que no eres nada, tarao.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 11 Abr 2017, 00:24

Antón escribió:Ah, es que me llamó la atención tanto nombre foráneo, pues los seguiremos.


El acento no engaña. :mrgreen:




En cuanto Kuki está en su último año de Juvenil, y es titular indiscutible jugando de segundo delantero y media punta. Tiene el don de hacer el fútbol fácil, al primer toque, mejorando cada jugada en la que interviene. Y luego de técnica va muy sobrado. A mi me recuerda al Kun que llegó a España, quizá más fuerte físicamente y con algo menos de gol, pero con mucha presencia en el juego.



Saludos.
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 11 Abr 2017, 08:52

Si coño, ya imagino que en Málaga hay una colonia importante de extranjeros y lógico que los chavales lleguen a jugar ahí; Wojcik me recuerda por el acento a Pepe Pozas; y kuki entiendo que es hijo del mítico Zalazar del Alba, ¿no?; pues os voy a seguir pero por lo que he visto por YouTube va a ser difícil que el Malagueño no suba.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 11 Abr 2017, 11:03

A mí es que me parece que tal como funcionan los filiales, el año que viene es candidato a subir a 2ª
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Abr 2017, 18:38

Si es que con estos de los filiales, años después seguimos con las mismas. Y seguimos en la misma situación porque los grandes clubes de primera no les interesa crear esa liga de filiales, sino que les viene muy bien que sus filiales sigan compitiendo en las categorías nacionales, especialmente en Segunda A y Segunda B, es donde creen ellos que se curten mucho mejor sus jugadores, que en parte tienen razón. Pero aún así, no sería mala idea crear esa liga de filiales y los jugadores que despuntaran que los cedieran a clubes de esas citadas categorías.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 11 Abr 2017, 18:49

Tal como están las cosas, me conformo con que les prohíban de una santa vez jugar en Segunda.

Se llevan dinero de derechos de TV y tienen un porcentaje de votación en las decisiones de la liga, que quitan al resto de equipos de Segunda en beneficio de los de Primera.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 11 Abr 2017, 19:12

Gonzaka escribió:Tal como están las cosas, me conformo con que les prohíban de una santa vez jugar en Segunda.

Se llevan dinero de derechos de TV y tienen un porcentaje de votación en las decisiones de la liga, que quitan al resto de equipos de Segunda en beneficio de los de Primera.



O al menos, como bien dices no tener esos privilegios, puesto que ya los tienen como clubes de primera que son y poner un límite de edad, no como ha pasado en algunas temporadas en las que hemos visto a filiales con jugadores de 25 años o más, fichados únicamente por el afán de tener al filial lo más alto posible.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 11 Abr 2017, 19:13

Antón escribió:Si coño, ya imagino que en Málaga hay una colonia importante de extranjeros y lógico que los chavales lleguen a jugar ahí; Wojcik me recuerda por el acento a Pepe Pozas; y kuki entiendo que es hijo del mítico Zalazar del Alba, ¿no?; pues os voy a seguir pero por lo que he visto por YouTube va a ser difícil que el Malagueño no suba.


Sí, es el hijo del mítico Zalazar. También las enchufa que da gusto de falta :mrgreen: . En cuanto al equipo, se puede decir que es el primer filial 100% obra de Casanova, la base son los niños que comenzó a traer en 2012 con 13-14 años. El trabajo que ha hecho aquí Casanova con la cantera es de sombrerazo y su contrato solo con la venta de Darder ya ha sido rentable, pero es que ahora en el primer equipo Fornals es titularísimo y tiene 21 años recién cumplidos.


Blue Note escribió:A mí es que me parece que tal como funcionan los filiales, el año que viene es candidato a subir a 2ª


En cuanto a lo de subir gran parte es suerte, el año pasado el Mancha Real quedó por delante del Malagueño por un gol después de empatar en la liga a 82 puntos. Mancha Real tuvo eliminatoria fácil que resolvió 9-1 y nosotros en la segunda eliminatoria nos pilló el Castellón lleno de perros viejos, nos hacen un 2-0 en 10 minutos de empanamiento y luego pese a marcar allí y con 2-1 no fuimos capaces de superar el cerrojazo en la vuelta.
Así que pasito a pasito, que el año pasado ya teníamos un equipazo y se lesionó Jaime Moreno y Nesyri se fue con la Sub-20 de Marruecos y no fuimos capaces de hacerle un gol al Castellón en casa pese a tener muchas clarísimas. Lo que si es cierto es que este equipo cuanto más arriba mas va a rendir porque se juega más y se pega menos cuanto mas alta es la categoría.

Y ya os recomiendo que sigáis a la generación del 99-00, este año han jugado división de honor juvenil en el vinculado San Félix y han quedado sextos haciendo perder puntos incluso al Juvenil Pata Negra que casi nos cuesta el campeonato, que nos lo ha dado el 0-6 que le hicimos al Sevilla en su ciudad deportiva :todos a botar:

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 11 Abr 2017, 22:27

Esta semana hay jornada intersemanal además del fin de semana, el partido del Geta B será contra el Internacional de Madrid, que está octavo, a un punto de nosotros, el jueves a las 12:00 en el Polideportivo de Boadilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 11 Abr 2017, 22:30

El Ceares también jugará entre semana, el jueves contra el Club Siero en El Bayu. Todo después del 3-3 ante el Atlético de Lugones, un partido en el que se remontó un 0-2 en el 88, nos empataron en el 91 y pudieron hacernos el 3-4 en el 94.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

5832 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:31