Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

5817 mensajes
Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Hilo de la Tercera RFEF

por Edu27 » 07 Mar 2017, 23:53

No sé si hay algún hilo sobre la tercera división, pero como no lo veo en las primeras páginas, lo abro, ahora que llega la parte decisiva de la temporada.
Última edición por Edu27 el 08 Jun 2021, 16:53, editado 1 vez en total.

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Hilo de la tercera división

por ferossera » 08 Mar 2017, 00:18

Andrés Carrasco, 70 goles en 60 partidos en las dos últimas temporadas. En esta lleva ya 36 goles en 26 partidos, y con los PO y lo que queda va a llegar a 50 en esta temporada.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 08 Mar 2017, 10:12

En Asturias la actualidad se centra en la oferta que ha hecho la empresa mexicana que ha entrado a gestionar el Avilés, al dueño del club.

Si no vende, que parece que no está por el labor, se marcharán al final de temporada. Hablamos de dos millones de euros.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 08 Mar 2017, 12:17

Gonzaka escribió:En Asturias la actualidad se centra en la oferta que ha hecho la empresa mexicana que ha entrado a gestionar el Avilés, al dueño del club.

Si no vende, que parece que no está por el labor, se marcharán al final de temporada. Hablamos de dos millones de euros.


Aquí en Compostela también se habló de que nuestro Presi(medio mejicano también) se iba a ir estés años atrás y después..El Avilés es un equipo que me cae muy bien,me encanta su campo, allí en medio de la ciudad y siempre que fui con el Compos me trataron de maravilla.

Por aquí en Galicia la Tercera está medio decidida.El DeporB ya metió la quinta se puso primero y acaba ganando la Liga a pesar de la pésima primera vuelta que hicieron.
Después está el Rapido de Bouzas de el amigo Patxi Salinas que está haciendo un temporadon y tiene pie y medio dentro,al igual que el Cerceda que a pesar de echar a Angelito Cuéllar para mi tiene un equipazo y por décima tercera vez(en los últimos 14años) se meterá en POs.

La lucha quedará entre el Racing Vilalbes,ahora mismo cuarto,con el Arosa a 3pts.
El Compos está a 7pts y visto la sensaciónes fuera de casa(ganó dos partidos en todo el año) más el calendario que tiene dudo mucho que se meta salvo milagro del Apóstol. :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 08 Mar 2017, 12:45

La 3ª asturiana perdió mucha emocion de hace unos años pacá. Ahora parece la de Murcia o sitios así con 3/4 equipos muy por encima del resto. Antes, esos equipos estaban arriba igual pero hacían 20 ó 30 puntos menos, ahora es todo muy aburrido.

La liga se la juegan entre Langreo, Avilés y Sporting B, los tres en un punto. El Sporting B blandito pero con gente muy sobrada en la categoría, ganó todos sus partidos en casa (53 goles a favor, 4 en contra). El Langreo es de esos equipos que parecen ramplones pero compiten muy bien (invicto y equipo menos goleado de la categoría). El Avilés, más talento pero menos fiable y siempre con movidas como menciona Gon más arriba. Diría que los tres serán huesos duros aunque en una mala tarde el Avilés o el Sporting B se pueden ir a la mierda, igual que el filial rojiblanco le puede meter un meneo a cualquiera y solventar un playoff en la ida.

Por la cuarta plaza Tuilla, Marino, Oviedo B y Covadonga (que se puede considerar la sorpresa relativa de este año). El resto a años luz. Tengo que reconocer que no vi al Tuilla, el Oviedo B no tiene excesivo talento pero es bastante rocoso pa ser un filial y el Marino está siendo muy irregular pero diría que si llega en forma al final puede ser el más complicado de los tres. No creo que el Cova se meta aunque sería un rival muy asequible si lo hiciera.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

amc81granada
Mensajes: 21239
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Hilo de la tercera división

por amc81granada » 08 Mar 2017, 12:59

En el grupo IX lo más llamativo a día de hoy es la investigación sobre amaños en el "El Palo-Loja" que ha terminado con 4 jugadores del Loja expulsados del equipo y una investigación oficial, todo esto cuando el Loja se juega el acceso a la liguilla.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 08 Mar 2017, 14:18

En el vasco, lo nunca visto. 2 equipos gasteiztarras comandando la tabla desde casi el principio. Vale, el Vitoria es filial del Eibar.

El pichichi del Alavés B, Asier Benito,que ya jugó algo el pasado año con Bordalás, no acepta la oferta del club y parece que su futuro está en Bilbao.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 08 Mar 2017, 15:45

Ese filial del Éibar es filial como el de cualquier otro o un equipo de esos con convenio? Vamos, pueden subir y bajar jugadores en mitad de la temporada como el resto de clubes? Y ya es raro que ese equipo tenga trato con el Éibar y no con el Alavés, no?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 08 Mar 2017, 15:53

Blue Note escribió:Ese filial del Éibar es filial como el de cualquier otro o un equipo de esos con convenio? Vamos, pueden subir y bajar jugadores en mitad de la temporada como el resto de clubes? Y ya es raro que ese equipo tenga trato con el Éibar y no con el Alavés, no?


Será convenido, sea eso lo que sea. Un club distinto con el que tienes ciertas preferencias a cambio de vete a saber qué. Y en esas gestiones, pues pactas con quién más te dé. Sea de donde sea. No te puedo decir nada más.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 08 Mar 2017, 16:29

A mí me suena que es filial. Vamos, que si el Eibar baja a Tercera arrastraría al Vitoria a Regional.

Como pasaba en Asturias por entonces con el Navarro y el Avilés, o el San Martín el tiempo que estuvo afiliado al Sporting.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 08 Mar 2017, 21:18

Gonzaka escribió:A mí me suena que es filial. Vamos, que si el Eibar baja a Tercera arrastraría al Vitoria a Regional.

Como pasaba en Asturias por entonces con el Navarro y el Avilés, o el San Martín el tiempo que estuvo afiliado al Sporting.


Habría que tener claro el concepto de filial, cosa que parece que yo no tengo. Siempre había pensado que un filial era un equipo dentro del organigrama del club y punto.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 08 Mar 2017, 21:29

Existen clubes afiliados que actúan como un filial, aun siendo un club con estructura independiente.

Por ejemplo, el Pobla de Mafumet que el año pasado estuvo en Segunda B.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 08 Mar 2017, 21:38

Gonzaka escribió:Existen clubes afiliados que actúan como un filial, aun siendo un club con estructura independiente.

Por ejemplo, el Pobla de Mafumet que el año pasado estuvo en Segunda B.


Ok, pues es algo que desconocía. A ver si alguien puede confirmar lo del Vitoria. Salud

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 09 Mar 2017, 03:01

cuchuflito escribió:
Gonzaka escribió:En Asturias la actualidad se centra en la oferta que ha hecho la empresa mexicana que ha entrado a gestionar el Avilés, al dueño del club.

Si no vende, que parece que no está por el labor, se marcharán al final de temporada. Hablamos de dos millones de euros.


Aquí en Compostela también se habló de que nuestro Presi(medio mejicano también) se iba a ir estés años atrás y después..El Avilés es un equipo que me cae muy bien,me encanta su campo, allí en medio de la ciudad y siempre que fui con el Compos me trataron de maravilla.

Por aquí en Galicia la Tercera está medio decidida.El DeporB ya metió la quinta se puso primero y acaba ganando la Liga a pesar de la pésima primera vuelta que hicieron.
Después está el Rapido de Bouzas de el amigo Patxi Salinas que está haciendo un temporadon y tiene pie y medio dentro,al igual que el Cerceda que a pesar de echar a Angelito Cuéllar para mi tiene un equipazo y por décima tercera vez(en los últimos 14años) se meterá en POs.

La lucha quedará entre el Racing Vilalbes,ahora mismo cuarto,con el Arosa a 3pts.
El Compos está a 7pts y visto la sensaciónes fuera de casa(ganó dos partidos en todo el año) más el calendario que tiene dudo mucho que se meta salvo milagro del Apóstol. :mrgreen:



Hombre el amigo Patxi Salinas. Aquí en Sant Andreu hizo famosa una frase "Estamos en la pomada" decía :D :D :D

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 09 Mar 2017, 03:04

FuegoBacteriano escribió:
Gonzaka escribió:Existen clubes afiliados que actúan como un filial, aun siendo un club con estructura independiente.

Por ejemplo, el Pobla de Mafumet que el año pasado estuvo en Segunda B.


Ok, pues es algo que desconocía. A ver si alguien puede confirmar lo del Vitoria. Salud



Correcto, es un club diferente pero actúa como filial del Nastic de Tarragona.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 09 Mar 2017, 10:45

A mí lo que me quita el sueño es si de esos equipos se pueden subir jugadores al primer equipo durante la temporada como si de un filial al uso se tratara.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 09 Mar 2017, 11:00

Blue Note escribió:A mí lo que me quita el sueño es si de esos equipos se pueden subir jugadores al primer equipo durante la temporada como si de un filial al uso se tratara.

Diría que sí.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: RE: Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 09 Mar 2017, 11:04

Gonzaka escribió:
Blue Note escribió:A mí lo que me quita el sueño es si de esos equipos se pueden subir jugadores al primer equipo durante la temporada como si de un filial al uso se tratara.

Diría que sí.


Pues no lo veo bien del todo. Si son convenios coyunturales me parece mucha ventaja, sobre todo para el equipo afiliado.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 09 Mar 2017, 21:22

Trasteando por la Wikipedia me he encontrado con un par de afiliados/filiales:

- El Peralada (2º en el grupo 5), afiliado al Girona.
- El Almudévar (5º en el grupo 17), afiliado al Huesca.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11684
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 10 Mar 2017, 00:23

En el grupo V, el de los catalanes, hace jornada que está claro que Peralada y Olot serán los dos primeros. Se jugarán el campeonato entre ambos. El Vilafranca se mantiene fuerte en la tercera posición, pero con la oposición de Ascó, Sant Andreu y Terrassa.

5817 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:47