Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 02 Sep 2018, 22:07

Decepcion en cerdanyola y un poco de aire que se toma el reus b. Y es que no va ser nada facil para los equipos que aspiran a ser la revelacion, como el granollers, que no paso del empate en campo del sants (1-1).

Reacciona el figueres, a costa de un martinenc (1-4) , que ya esta en la parte baja de la tabla.

Clasificacion:

Pobla mafumet 7
Prat 7
Sant andreu 7
Horta 6

Ascó 6
Terrassa 5
Figueres 4
Cerdanyola 4
Vilafranca 4 (-1)
Hospitalet 4 (-1)
Reus b 4
Llagostera 4
Granollers 4
Santfeliuenc 2 (-1)
Castelldefels 2
Europa 2
Martinenc 2

Sants 1
Santboià 1
Fe Grama 1
San cristobal 1
Última edición por Edu27 el 03 Sep 2018, 16:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 02 Sep 2018, 22:32

Empate a 1 del Getafe B contra el Villaverde en la Ciudad Deportiva, gol de Antonio Vargas. Mal inicio de temporada.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 02 Sep 2018, 22:48

Madre mía qué mal el Ceares. 5–1 nos ha metido el Praviano.

Mañana me explayo con el resto de la jornada. L'Entregu, el único que ha ganado los dos partidos, el Marino cae 4–0 ante el Mosconia y al San Claudio le cae una manita del otro santo de la liga: el San Martín.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 03 Sep 2018, 11:24

Carey Price escribió:La escuela Luis Calvo fue fundada por la fábrica. Inicialmente para que los hijos de los empleados pudieran tener actividades recreativas (sobre todo fútbol), pero ha ido creciendo hasta ser una de las mayores canteras de toda Galicia, abarcando toda la Costa da Morte. Actualmente, los fondos de la escuela mayoritariamente provienen de Calvo, aunque cuentan con importantes apoyos del concello, el propio Bergan (aunque éste tiene sus propias categorías inferiores) y también el Depor, con quien tiene firmado un convenio desde prácticamente su existencia.
Me sé todo del Bergan,me lo sé jeje Ademas me llevo bien con Borja Facal que ahora casi lleva todo en la escuela Calvo.Ademas hasta la temporada pasada tenia otro buen amigo entrenando en las categorias inferiores.Por eso te decia ennla Costa el Bergantiños fue una referencia siempre.

Vamos con la jornada.Mi Compos ganó 3-0 al Celtiga a pesar de empezar mal los primeros 15 min perl con el primer gol a la media hora creo que controlamos totalmente el partido.Se estrenó el delantero canario.Seis puntos y el Miercoles a jugar la Copa del Rey a Canarias contra el Mensajero.
Los otros dos favoritos tambien ganaron,el Bergantiños 0-2 en los ultimos 15min de partido(me recuerda a la temporada pasada) en un campo como el del Silva de A Coruña que siempre es dificil,y suma tb seis ptos.En cuanto al R.Ferrol recibia a uno de los Ourense'sCF y parece ser que sufrió hasta el final,ganó 1-0 de penalti en el 82min.Segun comentan aun muy espesos pero que habrá que darles tiempo,3pts.
Del resto,volvió a ganar el Arosa en el descuento con un gol de Sylla(como me gusta este jugador) 2-1 al LugoB que empezó ganando.El Somozas que le ganó al Racing 4-0 visitaba al otro Ourense en O Couto y enpataron a ceros.La UD recien ascendido para que empieza bien con 4pts.Y para mí en el gran partido de la jornada Barco-R.Vilalbés ganaron los lucenses 2-4 con un hack-trick de el mitico delantero Javi Ballesteros.Sorprendente resultado a mi parecer tal como empezó el Vilalbés,a ver que tal los ourensanos en casa pq el año pasado acabaron la Liga muy mal.
Por abajo se quedan con 0 pts el OurenseCF,LugoB de los que ya hablamos,el Laracha tercer filial del Depor que pienso que puede ser una de las revelaciones ademas tiene un entrenadorazo.Y el Alondras,equipo de play off que el Compostela visita el Domingo y que parece que no empezó muy bien.

P.D:Alguien del Mensajero,o que siga el grupo canario sabeis si se pidra ver el Miercoles la Copa del Rey por algun sitio?Gracias de antemano
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5437
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Hilo de la tercera división

por Carey Price » 03 Sep 2018, 21:35

Bueno, la relación del Bergan con el fútbol de la Costa ha ido históricamente de amor-odio tirando más para lo último porque casi siempre se ha relacionado más con los equipos de Coruña. Sin embargo los otros clubes del municipio (Sofán y San Lorenzo) han permanecido siempre fieles a la zona costeira.

Del partido de ayer, por lo que me han contado, el Bergan ha ganado a base de pegada. Jugadores como Cano, Rivera o el mencionado en su momento Cañi son un lujo para Tercera, y por lo visto esa ha sido la diferencia con respecto a un Silva que no creo que esté arriba, pero que sí va a dar mucha guerra, sobre todo en casa.

Por cierto, hablando del Polvorín, he mirado su plantilla, y buena parte de la misma la componen descartes del Celta y del Depor. Y la semana que viene derbi ourensano con la UDO sintiéndose rara jugando como visitante en O Couto.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 03 Sep 2018, 21:49

Pues lo dicho, cuento lo de Asturias, donde el líder en solitario es L'Entregu, que comienza septiembre como terminó agosto: sin perder aún en partido oficial. Esta vez se impuso por 2–3 al Madalena de Morcín, donde los locales lanzaron dos balones al larguero.

Encabeza el grupo de equipos con cuatro puntos el San Martín, que le endosó un jorobu (5–0) a un San Claudio que todavía no ha estrenado su casillero goleador en Tercera. Tras ellos, el Praviano que goleó de manera muy clara por 5–1 a un Ceares irreconocible. Cuarto es el Tuilla tras su 3–0 ante el Gijón Industrial y tras ellos el Caudal, que no pudo pasar del empate sin goles ante un muy serio Covadonga, que también tiene ese número de puntos.

Con cuatro puntos también andan el Lealtad, tras remontar al Condal en Noreña (1–2) y el Avilés, que pese a continuar haciendo la plantilla en los ratos libres, ha conseguido sacar un triunfo por la mínima ante el Universidad.

En el resto de partidos, destaca la sorpresa del Mosconia, que ha goleado sin piedad al Marino por 4–0. Llanera y Llanes empatan sin goles en el Pepe Quimarán y Colunga y Siero, más de lo mismo en el campo sin gradas de Santianes.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Sep 2018, 01:57

Mañana primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Lleida contra el Teruel, duelo catalán entre Cornellà y Sant Andreu. Quien gane se enfrentará a los vascos, Guernika o Durango.

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 04 Sep 2018, 13:54

La segunda jornada en CyL, caso judicial entre la FCyL y el Real Burgos aparte, nos deja las primeras sorpresas.

La Arandina es el nuevo líder tras golear a domicilio a un Almazán (0-4), que ha empezado la temporada con un parcial 1-10 en dos partidos, y por consiguiente, es el colista del grupo.

La Segoviana también ha empezado fuerte y es segunda tras derrotar (3-0) a La Bañeza.

El Cristo Atlético venció por la mínima en Bembibre (0-1) y es tercero.

El Numancia B es cuarto tras vencer (2-0) al Júpiter Leonés en el duelo de filiales.

El Ávila sorprendió al Zamora en el partido de la jornada, al que ganó (2-3), dejando a los abulenses quintos en la clasificación.

El sorprendente Santa Marta dio la sorpresa de la jornada al vencer en los minutos finales al Astorga (1-0), y cierra el grupo de seis equipos que han hecho pleno de puntos en las dos primeras jornadas.

Por abajo, Atl. Bembibre, Uxama, Júpiter Leonés y Almazán siguen sin puntuar.

Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 04 Sep 2018, 20:44

Edu27 escribió:Mañana primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Lleida contra el Teruel, duelo catalán entre Cornellà y Sant Andreu. Quien gane se enfrentará a los vascos, Guernika o Durango.
Sí,mañana tanbien nosotros el Compostela jugamos Copa Rey será a las 18:30 hora peninsular contra el Mensajero en las Islas Canarias.Por cierto el partido será retransmitido por la pagina de footers por 2,99€.

El ganador se enfrentará al Lleida-Teruel que habla Edu. :)
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 05 Sep 2018, 16:32

Cuchu, vete al leo, y gástate los tres euros en cerveza y además promocionas al pequeño comercio, a ver que hacemos hoy en La Palma, ¿el estadio sigue siendo el mismo que hay una carretera por encima me parece recordar?.
https://twitter.com/
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 05 Sep 2018, 20:50

Pues oye 0-3 al Mensajero, y ahora nos cruzamos con el ganador del Lleida-Teruel, en campo contrario también.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 06 Sep 2018, 00:30

Y sigue la racha señores!! Vaya partido en cornella!! 1-1 y paso el sant andreu en los penaltis. La semana que viene la segunda eliminatoria, en casa contra el guernika.

En cuanto al partido, el empate en los ultimos minutos. Hemos jugado toda la segunda parte de la prorroga con nueve!! Aguantando el taquigol del cornella.

Nos vamos a penaltis. El cornella falla los tres primeros!! El sant andreu se pone 0-2, parece que lo tiene todo ganado... pero entonces, falla los dos ultimos dos penaltis!! Hay que chutar un penalti extra... y segovia para!! El sant andreu chuta el ultimo penalti y a la siguiente eliminatoria. Vaya partido

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo de la tercera división

por highnoon » 06 Sep 2018, 08:02

2@ eliminatoria, exento el Mutilvera. Quedan Compos, Sant Andreu y Lorca de 3@, si no hay fallo.

Ontinyent - Jaén

Villanovense - Badalona

Melilla - Tudelano

Lleida - Compostela

Cultural Leonesa - Fuenlabrada

UCAM Murcia - Racing de Santander

Cartagena - UD. Logroñés

Sant Andreu - Gernika

Calahorra - Castellón

Lorca - Unionistas Salamanca

Ebro - Real Murcia
A mamarla

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 06 Sep 2018, 16:24

highnoon escribió:2@ eliminatoria, exento el Mutilvera. Quedan Compos, Sant Andreu y Lorca de 3@, si no hay fallo.

Ontinyent - Jaén

Villanovense - Badalona

Melilla - Tudelano

Lleida - Compostela

Cultural Leonesa - Fuenlabrada

UCAM Murcia - Racing de Santander

Cartagena - UD. Logroñés

Sant Andreu - Gernika

Calahorra - Castellón

Lorca - Unionistas Salamanca

Ebro - Real Murcia
Y el Jaén también es de Tercera. Por cierto, no tengo ni idea del nivel que tendrá el Gernika, voy a ciegas, a ver si alguien conoce algo.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo de la tercera división

por highnoon » 06 Sep 2018, 16:34

Edu27 escribió:
highnoon escribió:2@ eliminatoria, exento el Mutilvera. Quedan Compos, Sant Andreu y Lorca de 3@, si no hay fallo.

Ontinyent - Jaén

Villanovense - Badalona

Melilla - Tudelano

Lleida - Compostela

Cultural Leonesa - Fuenlabrada

UCAM Murcia - Racing de Santander

Cartagena - UD. Logroñés

Sant Andreu - Gernika

Calahorra - Castellón

Lorca - Unionistas Salamanca

Ebro - Real Murcia
Y el Jaén también es de Tercera. Por cierto, no tengo ni idea del nivel que tendrá el Gernika, voy a ciegas, a ver si alguien conoce algo.
Típico equipo vasco lleno de jugadores de la zona. La temporada pasada posiblemente fue la mejor de su historia y peleó el playoff durante 3/4 de la misma y gracias a eso se metió en la copa. También se les marchó el entrenador y el nuevo es otro vasco más.

Jugando en casa, por lo que cuentas del Sant Andreu, vais a tener serias opciones.
A mamarla

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 06 Sep 2018, 16:38

highnoon escribió:
Edu27 escribió:
highnoon escribió:2@ eliminatoria, exento el Mutilvera. Quedan Compos, Sant Andreu y Lorca de 3@, si no hay fallo.

Ontinyent - Jaén

Villanovense - Badalona

Melilla - Tudelano

Lleida - Compostela

Cultural Leonesa - Fuenlabrada

UCAM Murcia - Racing de Santander

Cartagena - UD. Logroñés

Sant Andreu - Gernika

Calahorra - Castellón

Lorca - Unionistas Salamanca

Ebro - Real Murcia
Y el Jaén también es de Tercera. Por cierto, no tengo ni idea del nivel que tendrá el Gernika, voy a ciegas, a ver si alguien conoce algo.
Típico equipo vasco lleno de jugadores de la zona. La temporada pasada posiblemente fue la mejor de su historia y peleó el playoff durante 3/4 de la misma y gracias a eso se metió en la copa. También se les marchó el entrenador y el nuevo es otro vasco más.

Jugando en casa, por lo que cuentas del Sant Andreu, vais a tener serias opciones.

Bueno, a ver. Todas las eliminatorias en esta Copa son realmente muy complicadas, sobre todo para un Tercera. Jugar en casa siempre es una ventaja. A ver qué pasa. Todavía no hay horario. El partido seguramente será el miércoles 12, porque además coincide que aun habiendo jornada de liga ese mismo día, al Sant Andreu le toca descansar.

De los otros equipos catalanes, poco puedo decir, puesto que no estoy ahora muy puesto en la Segunda B. A Badalona y sobre todo al Lleida, todos los conocemos. El Lleida juega en el Camp d'Esports, un gran estadio, y en los noventa estuvieron en aquella recordada temporada, en Primera, y luego varios años en Segunda A. Este año parece que han fichado bastante bien, así por nombres, solo conozco a Marc Martinez un mediocentro que la toca bastante bien.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo de la tercera división

por highnoon » 06 Sep 2018, 16:44

Si no te digo más es porque con este entrenador no los vi aún. El año pasao era un equipo incómodo de visitante, de salir bastante metidos atrás y poco ir subiendo líneas y achuchando bien arriba si podían. Pero es que ésta es una cualidad bastante común en los equipos vascos que son, en su gran mayoría, bastante homogéneos en su manera de jugar. Los jugadores, pues gente que sobra de las canteras potentes, cedidos o tíos que van pescando en 3@.
A mamarla

Chandly
Mensajes: 2338
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 06 Sep 2018, 17:43

Edu27 escribió:
highnoon escribió:2@ eliminatoria, exento el Mutilvera. Quedan Compos, Sant Andreu y Lorca de 3@, si no hay fallo.

Ontinyent - Jaén

Villanovense - Badalona

Melilla - Tudelano

Lleida - Compostela

Cultural Leonesa - Fuenlabrada

UCAM Murcia - Racing de Santander

Cartagena - UD. Logroñés

Sant Andreu - Gernika

Calahorra - Castellón

Lorca - Unionistas Salamanca

Ebro - Real Murcia
Y el Jaén también es de Tercera. Por cierto, no tengo ni idea del nivel que tendrá el Gernika, voy a ciegas, a ver si alguien conoce algo.
Creo haber leído que en 90 y tantos años de historia, es la primera vez que el Gernika se clasifica para la Copa del Rey. Me pareció un dato muy curioso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 06 Sep 2018, 20:13

Al final fuimos a verlo alli Antón,estaba petao el bar vaya ambiente. :mrgreen:

Bueno pues 0-3 ayer en Canarias en el "mola mucho" campo Silvestre Carrillo.Gran partido del Compos,adaptándose a la lleva artificial,partido serio en el que el Mensa apenas le creó peligro y en la segunda parte matamos el partido con un gran Aythami el delantero canario nuestro y partidazo de la dupla del medio Ube-Mon.Jugar en las islas es dificil pero me sorprendió el resultado,parece que el Compos empieza fuerte la temporada.
Siguiente ronda y viajar otra vez a Cataluña,en la fase de ascenso en Junio nos tocó 2 veces ir y ahora en Copa otra vez.Edu os vamos a odiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Edu,que tal el Lleida en casa son fuertes no?
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 07 Sep 2018, 05:01

cuchuflito escribió:Al final fuimos a verlo alli Antón,estaba petao el bar vaya ambiente. :mrgreen:

Bueno pues 0-3 ayer en Canarias en el "mola mucho" campo Silvestre Carrillo.Gran partido del Compos,adaptándose a la lleva artificial,partido serio en el que el Mensa apenas le creó peligro y en la segunda parte matamos el partido con un gran Aythami el delantero canario nuestro y partidazo de la dupla del medio Ube-Mon.Jugar en las islas es dificil pero me sorprendió el resultado,parece que el Compos empieza fuerte la temporada.
Siguiente ronda y viajar otra vez a Cataluña,en la fase de ascenso en Junio nos tocó 2 veces ir y ahora en Copa otra vez.Edu os vamos a odiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Edu,que tal el Lleida en casa son fuertes no?
Bueno, le estáis cogiendo el gustillo de venir por estas tierras. Como dije, estoy muy despistado de la Segunda B, así que no puedo informar en profundidad, pero vaya el Lleida siempre es un club fuerte, con un equipo potente. No sé si este año lo es más que otros, es decir, que aspire más claramente a la promoción de ascenso. Parece que ha fichado bien, pero poco más puedo decir. El Camp d'Esports siempre es complicado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:34