Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 01 Abr 2018, 20:26

En Asturias se cerró la jornada con empate sin goles entre Siero y Llanera que deja la parte baja con el Avilés temblando:

33 Llanera
----
31 Siero
27 At. Lugones
----
24 Avilés (partido menos)
21 Valdesoto (partido menos)
17 Roces
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 01 Abr 2018, 21:24

Con la jornada finalizada, el Geta B es líder, con el CF Internacional de Madrid Deportivo (empatado a puntos), Rayo Vallecano B y RSD Alcalá en puestos de PO. El primer equipo fuera de puestos PO, el CF Pozuelo de Alarcón, a 11 puntos del Getafe B.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 02 Abr 2018, 00:04

Este fin de semana ha habido descanso en el grupo XI, por lo que obviamente todo sigue igual. Este grupo llevaba una jornada de adelanto para poder descansar en Semana Santa, ya que hubo jornada el pasado jueves 1 de marzo coincidiendo con la festividad de la Comunidad.
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Abr 2018, 02:01

GRUPO 1 Compostela (68), Bergantiños (64), Barco (57), Villalbés (56)
Aspiran a play-off también Somozas, Alondras y Arosa

GRUPO 2 Real Oviedo B (69), Langreo (68), Club Marino Luanco (67), Llanes (63)
El Oviedo B es nuevo líder y el Langro se pone segundo. El Covadonga es quinto con 61

GRUPO 3 Gimnastica (73), Escobedo (72), Laredo (71), Tropezón (67)
El quinto es el Racing B con 65

GRUPO 4 Durango (66), Portugalete (57), Beasain (55), Deportivo Alavés B (54)
Sestao River y Real Sociedad B siguen al acecho, el Durango lo tiene cerca.

GRUPO 5 Espanyol B (79), Hospitalet (58), Sant Andreu (57), Terrassa (53)
El Espanyol B se proclama campeón, mientras que Prat, Pobla de Mafumet, Ascó y Europa siguen con opciones

GRUPO 6 Castellón (69), Orihuela (65), At.Levante (64), La Nucia (55)
Hoy, miércoles 4 de abril, se juega la jornada 33

GRUPO 7 Internacional (65), Getafe B (65), Rayo Vallecano B (59), Alcalá (56)
Pozuelo de Alarcón y San Fernando siguen con opciones

GRUPO 8 Unionistas Salamanca (67), Cristo Atlético (64), At.Astorga (63), At.Tordesillas (59)
Mucha igualdad en torno a la cuarta plaza y bastantes partidos pendientes

GRUPO 9 At.Malagueño (80), Almería B (78), Antequera (71), Motril (69)
El Huétor Tajar se desinfla, y el Jaén se recupera, hoy 4 de abril tiene un partido muy importante contra el Motril

GRUPO 10 Cadiz B (65), Ceuta (60), Algeciras (55), Sanluqueño (51)
El quinto es el Lebrijana con 50 puntos

GRUPO 11 Mallorca B (77), Ibiza (74), Poblense (74), Alcudia (57)
El Alcudia se pone cuarto, Mallorca B y Poblense clasificados

GRUPO 12 Tenerife B (72) San Fernando (68), Mensajero (67), Lanzarote (62)
El Lanzarote se mete en play-off, siguen por detrás Las Palmas C y Santa Úrsula

GRUPO 13 Yeclano (65), Mar Menor (55), Pulpileño (55), Minerva (51)
El Churra es quinta con 51 puntos

GRUPO 14 Cacereño (74), Moralo (73), Don Benito (71), Plasencia (68)
El Plasencia recupera la cuarta plaza

GRUPO 15 Mutilvera (74), Iruña (65), San Juan (62), Burladés (55)
El quinto es el Cirbonero con 54 puntos

GRUPO 16 Calahorra (88), Logroñés (86), Náxara (80), Haro Deportivo (74)
El Varea quinto con 65 puntos

GRUPO 17 Teruel (69), Borja (61), Ejea (58), Robres (57)
El Tarazona es quinto con 54 puntos

GRUPO 18 Villarrobledo (65), Conquense (64), Socuéllamos (57), Guadalajara (54)
Villarrubia y Mora a cuatro puntos del cuarto

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Abr 2018, 22:54

En el grupo 9, en el partido aplazado en su momento, el Jaén ha superado por 2-0 al Motril y vuelve a ser equipo de play-off.

Mientras que en el grupo 6 se ha jugado hoy miércoles una nueva jornada. Han ganado Eldense, Castellón, Orihuela, La Nucia y At.Levante, es decir, los cinco primeros. El Castellón depende de sí mismo para ser campeón, y lo tiene muy bien para estar en el sorteo, así como Orihuela y At.Levante. Esto ya va tomando forma, señores :)

Y en la final de la Copa Federación, el Pontevedra cobra ventaja sobre el Ontinyent

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Abr 2018, 23:05

Con unos días de retraso, felicitar al Espanyol B por su título de campeón del grupo V. Es el tercer título de Tercera del filial perico, el cual ya no podrá acabar la temporada invicto, pero sí que puede superar el récord de puntos que en su momento consiguió el Palamós, con 88. En cuanto vayamos sabiendo clasificados, tendrán ustedes un amplio informe de cada uno de los cuatro equipos catalanes clasificados. Como ya dije, si se acaba confirmando mi pronóstico, este año van cuatro equipazos por el grupo V, el grupo de equipos catalanes, en el play-off de Tercera, más fuerte de los últimos 10 o 15 años

Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Abr 2018, 23:47

Equipos clasificados, y subrayados, los que, clasificación en mano, tienen más opciones para estar también en el sorteo

GRUPO 1: Compostela, Bergantiños
GRUPO 2: Real Oviedo B, Langreo, Marino de Luanco
GRUPO 3: Gimnastica, Escobedo, Laredo
GRUPO 4: Durango
GRUPO 5: Espanyol B (1), Hospitalet, Sant Andreu
GRUPO 6: Castellón, Orihuela, At.Levante
GRUPO 7: Internacional, Getafe B
GRUPO 8: Unionistas Salamanca
GRUPO 9: At.Malagueño, Almería B
GRUPO 10: Cadiz B, Ceuta
GRUPO 11: Mallorca B, Ibiza, Poblense
GRUPO 12: Tenerife B, San Fernando, Mensajero
GRUPO 13: Yeclano Deportivo
GRUPO 14: Cacereño, Moralo
GRUPO 15: Mutilvera, Iruña, San Juan
GRUPO 16: Calahorra, Logroñés, Náxara
GRUPO 17: Teruel, Borja
GRUPO 18: Villarrobledo, Conquense

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 05 Abr 2018, 08:55

Edu27 escribió:Equipos clasificados, y subrayados, los que, clasificación en mano, tienen más opciones para estar también en el sorteo

GRUPO 1: Compostela, Bergantiños
GRUPO 2: Real Oviedo B, Langreo, Marino de Luanco
GRUPO 3: Gimnastica, Escobedo, Laredo
GRUPO 4: Durango
GRUPO 5: Espanyol B (1), Hospitalet, Sant Andreu
GRUPO 6: Castellón, Orihuela, At.Levante
GRUPO 7: Internacional, Getafe B
GRUPO 8: Unionistas Salamanca
GRUPO 9: At.Malagueño, Almería B
GRUPO 10: Cadiz B, Ceuta
GRUPO 11: Mallorca B, Ibiza, Poblense
GRUPO 12: Tenerife B, San Fernando, Mensajero
GRUPO 13: Yeclano Deportivo
GRUPO 14: Cacereño, Moralo
GRUPO 15: Mutilvera, Iruña, San Juan
GRUPO 16: Calahorra, Logroñés, Náxara
GRUPO 17: Teruel, Borja
GRUPO 18: Villarrobledo, Conquense
Es solo un formalismo porque estarán los 3 que pones seguro, pero en el grupo XI el Poblense también está ya clasificado matemáticamente (el Ibiza virtualmente porque para quedar fuera debería perder sus 6 partidos y que Alcudia y Felanitx los ganen todos y además que este último recorte a los ibicencos 53 goles en el goal-average general) y en el caso del Mallorca "B" creo que para certificarse matemáticamente su clasificación falta que lo haga también el primer equipo, vamos que si al final de liga el Mallorca es 5º en 2ªB creo que el Mallorca "B" no jugaría play off (esto último no lo sé seguro 100%). Pero ya digo, es un simple formalismo porque estarán los 3 seguro.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 05 Abr 2018, 13:00

Comento de nuevo el caso del grupo XV, en el que el Iruña no puede jugar la promoción al tratarse del filial del Osasuna B.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Abr 2018, 13:25

Pep15 escribió:
Edu27 escribió:Equipos clasificados, y subrayados, los que, clasificación en mano, tienen más opciones para estar también en el sorteo

GRUPO 1: Compostela, Bergantiños
GRUPO 2: Real Oviedo B, Langreo, Marino de Luanco
GRUPO 3: Gimnastica, Escobedo, Laredo
GRUPO 4: Durango
GRUPO 5: Espanyol B (1), Hospitalet, Sant Andreu
GRUPO 6: Castellón, Orihuela, At.Levante
GRUPO 7: Internacional, Getafe B
GRUPO 8: Unionistas Salamanca
GRUPO 9: At.Malagueño, Almería B
GRUPO 10: Cadiz B, Ceuta
GRUPO 11: Mallorca B, Ibiza, Poblense
GRUPO 12: Tenerife B, San Fernando, Mensajero
GRUPO 13: Yeclano Deportivo
GRUPO 14: Cacereño, Moralo
GRUPO 15: Mutilvera, Iruña, San Juan
GRUPO 16: Calahorra, Logroñés, Náxara
GRUPO 17: Teruel, Borja
GRUPO 18: Villarrobledo, Conquense
Es solo un formalismo porque estarán los 3 que pones seguro, pero en el grupo XI el Poblense también está ya clasificado matemáticamente (el Ibiza virtualmente porque para quedar fuera debería perder sus 6 partidos y que Alcudia y Felanitx los ganen todos y además que este último recorte a los ibicencos 53 goles en el goal-average general) y en el caso del Mallorca "B" creo que para certificarse matemáticamente su clasificación falta que lo haga también el primer equipo, vamos que si al final de liga el Mallorca es 5º en 2ªB creo que el Mallorca "B" no jugaría play off (esto último no lo sé seguro 100%). Pero ya digo, es un simple formalismo porque estarán los 3 seguro.

Perfecto, gracias por informarme de estos detalles de cada grupo. En cuanto a lo del Mallorca supongo que tienes razón, digo yo que no debería jugar el play-off el filial si el primer equipo no se ha clasificado, teniendo en cuenta que, si no me equivoco, la Segunda B acaba en las mismas fechas que la Tercera. Pero vaya, en las circunstancias actuales, creo que el Mallorca es lider en su grupo, así que tiene toda la pinta que el filial también podrá jugar la promoción.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Abr 2018, 13:26

Gonzaka escribió:Comento de nuevo el caso del grupo XV, en el que el Iruña no puede jugar la promoción al tratarse del filial del Osasuna B.

Perfecto. Creo que ya lo habiais comentado, corregimos entonces

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Abr 2018, 13:27

Edu27 escribió:
Pep15 escribió:
Edu27 escribió:Equipos clasificados, y subrayados, los que, clasificación en mano, tienen más opciones para estar también en el sorteo

GRUPO 1: Compostela, Bergantiños
GRUPO 2: Real Oviedo B, Langreo, Marino de Luanco
GRUPO 3: Gimnastica, Escobedo, Laredo
GRUPO 4: Durango
GRUPO 5: Espanyol B (1), Hospitalet, Sant Andreu
GRUPO 6: Castellón, Orihuela, At.Levante
GRUPO 7: Internacional, Getafe B
GRUPO 8: Unionistas Salamanca
GRUPO 9: At.Malagueño, Almería B
GRUPO 10: Cadiz B, Ceuta
GRUPO 11: Mallorca B, Ibiza, Poblense
GRUPO 12: Tenerife B, San Fernando, Mensajero
GRUPO 13: Yeclano Deportivo
GRUPO 14: Cacereño, Moralo
GRUPO 15: Mutilvera, San Juan
GRUPO 16: Calahorra, Logroñés, Náxara
GRUPO 17: Teruel, Borja
GRUPO 18: Villarrobledo, Conquense
Es solo un formalismo porque estarán los 3 que pones seguro, pero en el grupo XI el Poblense también está ya clasificado matemáticamente (el Ibiza virtualmente porque para quedar fuera debería perder sus 6 partidos y que Alcudia y Felanitx los ganen todos y además que este último recorte a los ibicencos 53 goles en el goal-average general) y en el caso del Mallorca "B" creo que para certificarse matemáticamente su clasificación falta que lo haga también el primer equipo, vamos que si al final de liga el Mallorca es 5º en 2ªB creo que el Mallorca "B" no jugaría play off (esto último no lo sé seguro 100%). Pero ya digo, es un simple formalismo porque estarán los 3 seguro.

Perfecto, gracias por informarme de estos detalles de cada grupo. En cuanto a lo del Mallorca supongo que tienes razón, digo yo que no debería jugar el play-off el filial si el primer equipo no se ha clasificado, teniendo en cuenta que, si no me equivoco, la Segunda B acaba en las mismas fechas que la Tercera. Pero vaya, en las circunstancias actuales, creo que el Mallorca es lider en su grupo, así que tiene toda la pinta que el filial también podrá jugar la promoción.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Abr 2018, 13:28

Edu27 escribió:Equipos clasificados, y subrayados, los que, clasificación en mano, tienen más opciones para estar también en el sorteo

GRUPO 1: Compostela, Bergantiños
GRUPO 2: Real Oviedo B, Langreo, Marino de Luanco
GRUPO 3: Gimnastica, Escobedo, Laredo
GRUPO 4: Durango
GRUPO 5: Espanyol B (1), Hospitalet, Sant Andreu
GRUPO 6: Castellón, Orihuela, At.Levante
GRUPO 7: Internacional, Getafe B
GRUPO 8: Unionistas Salamanca
GRUPO 9: At.Malagueño, Almería B
GRUPO 10: Cadiz B, Ceuta
GRUPO 11: Mallorca B, Ibiza, Poblense
GRUPO 12: Tenerife B, San Fernando, Mensajero
GRUPO 13: Yeclano Deportivo
GRUPO 14: Cacereño, Moralo
GRUPO 15: Mutilvera, San Juan
GRUPO 16: Calahorra, Logroñés, Náxara
GRUPO 17: Teruel, Borja
GRUPO 18: Villarrobledo, Conquense

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 05 Abr 2018, 13:28

Si, por eso decía que es un simple formalismo: Mallorca "B", Ibiza y Poblense estarán en el play off seguro. En este grupo la única duda es como se repartirán estos las 3 primeras plazas (la de campeón principalmente) y luego la lucha por el 4º puesto.
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Abr 2018, 13:31

Pep15 escribió:Si, por eso decía que es un simple formalismo: Mallorca "B", Ibiza y Poblense estarán en el play off seguro. En este grupo la única duda es como se repartirán estos las 3 primeras plazas (la de campeón principalmente) y luego la lucha por el 4º puesto.

Fenomental, ya vamos teniendo más clasificados. Ya están corregidos los datos aunque se me han duplicado los mensajes.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Abr 2018, 13:56

JORNADA 33 en el grupo 5, todos los partidos se juegan el domingo. Ya entramos en las jornadas decisivas del campeonato con el play-off y el descenso en juego.

CASTELLDEFELS-SANTBOIÀ 12 h. Nada se juegan ambos conjuntos, más que la honra, y el sentirse orgullosos de haber hecho una temporada digna con la permanencia prácticamente conseguida. Quizá lo único que le falta al Castelldefels es evitar la posición 16 por si entrañara algún peligro, aunque ahora mismo no existe ese peligro.

FIGUERES-SANTFELIUENC 12 h. Una situación muy parecida para estos dos conjuntos, el Figueres reaccionó y el Santfeliuenc ha hecho una temporada muy digna. Lo único que les queda a estos equipos es intentar quedar lo más arriba posible, y acabar de confirmar la permanencia de manera matemática.

HOSPITALET-ESPANYOL B 12 h. El Hospi intentará aprovechar el hecho que el filial perico ya es campeón, de manera que éstos pueden relajarse, intentando reservar jugadores y limpiar tarjetas de cara a la promoción. Los locales, en caso de ser los segundos en ganar al Espanyol B, pondrían un pie en el play-off y seguirían manteniendo máximas opciones de ser segundos, lo cual significa este año Copa del Rey.

PRAT-ASCÓ 12 h. Duelo a vida o muerte. Ya no hay margen de error para ambos. En caso de victoria del Terrassa, un empate o una derrota ya sería casi definitivo para ambos en el primer caso y para el derrotado en el segundo. Si el que cayera fuera el Ascó, a mí personalmente no me sorprendería, pues aposté porque el Ascó no estaría arriba en la segunda vuelta y lo cierto es que ha bajado bastante su rendimiento, pero si fuera el Prat sería una gran decepción pues era una los claros favoritos para jugar el play-off. Bastante decepcionante ha estado el Prat últimamente en los partidos decisivos, es además, un duelo en el que importa mucho más los tres puntos que el goal average (ganó el Ascó 2-1 en la primera vuelta). Sin duda, el partido de la jornada, el más decisivo.

EUROPA-GRANOLLERS 12 h. Tampoco se queda atrás este encuentro, el Europa obligado a ganar si quiere seguir aspirando a la promoción, más cuando la semana que viene visita el Narcís Sala, en el gran derbi, mientras que el Granollers también se ve en la obligación de sumar para seguir el camino de la salvación. En otras circunstancias, sería pronóstico local, pero al Europa le cuesta ganar en casa y el Granollers, si la liga hubiera empezado hace ocho o diez jornadas, estaría en mitad de la tabla.

GAVÀ-SANT ANDREU 12 h. Aunque el Gavà está luchando y poniendo las cosas difíciles a sus rivales en las últimas jornadas, lo cierto es que parece ya desahuciado al borde del descenso matemático (en dos años de Segunda B a primera catalana) y además tiene delante a un Sant Andreu ante un partido que le puede dejar cerca del play-off y que está haciendo una temporada impresionante como visitantes. Se espera una buena presencia de seguidores andreuencs en La Bobila

CERDANYOLA-PALAMÓS 12 h. El Cerdanyola aun tiene que certificar la permanencia y el Palamós se juega la vida, con obligación de sumar, pues tiene un calendario complicado. Realmente dramática la situación en la que se ha visto el Palamós esta temporada.

VILASSAR DE MAR-VILAFRANCA 12 h. Duelo de enormes decepciones, lamentable la temporada del Vilassar, ya al borde del descenso, y lastimosa la segunda vuelta del Vilafranca, pues se ha hundido en la tabla, después de haber formado parte del grupo de equipos que aspiraban a la promoción.

REUS B-POBLA MAFUMET 17 h. Mientras que el Reus B ya parece haber cumplido, siendo, en parte, equipo revelación, la Pobla se juega mucho en su objetivo de perseguir a los cuatro primeros. Sorprendente, positivamente, para mí, la temporada de la Pobla, pues no me esperaba, para nada, verlo en esa posición a estas alturas de la temporada.

TERRASSA-HORTA 17 h. No es fácil de ganar del Horta y ha hecho una temporada muy digna, pero el Terrassa se juega demasiado, y cuenta con la ventaja de tener, en teoría, el calendario más asequible de entre los conjuntos que aspiran a estar en el sorteo.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 05 Abr 2018, 14:11

Ya que hablais de los clasificados si no me equivoco creo que el Compostela ganando este Domingo al Alondras y para el proximo finde semana en Noia estaría matematicamente clasificado.Y espero que el primer puesto tambien sea pronto. :mrgreen:

Decir que este fin de semana casi seguro me perderé el partido del Compos.Vamos de finde a la meseta central(Avila,Segovia,Toledo,Madrid..) parada el Domingo en la Capital por la mañana a ver el R.Madrid-Obradoiro de basket y por la tarde a ver el derbi madrileño al Bernabeu.Así que dejo todo en tus manos amigo Antón,hay un Barco-Bergantiños tremendo,así que ya me contarás. :brindo por eso:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 05 Abr 2018, 17:18

Carallo cuchu, eso sí que es un tour guapo; pues a ver que puedo hacer, si no llueve mucho y no se complica la pascuilla en Padrón del sábado subiré a San Lázaro; si ganamos y pierde Bergan, practicamente amarramos el primer puesto, no veo con los partidos que nos quedan que nos descuenten tres, pero a ver que pasa.
Por cierto que sí alguno tiene mucho interés lo da la telegaita, el del compos digo, altenándolo con el Coruxo-Celta B.
Última edición por Antón el 05 Abr 2018, 17:29, editado 1 vez en total.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 05 Abr 2018, 17:23

De los históricos ex primera parece que Compostela y Castellón son los que lo tienen mejor para ser campeones. El Real Jaén lo tiene muy complicado para serlo, su objetivo primordial debe ser entrar, aunque sea como cuarto.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 05 Abr 2018, 17:31

El que más jodido lo tiene es el Real Avilés, que visita al colista Roces este sábado y juega el martes el aplazado en Valdesoto. Todo lo que no sea sacar los seis puntos, lo manda a Preferente. Sacando cuatro todavía, pero los arrastres lo complican mucho todo.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:24