Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 15 Dic 2017, 19:21

Antón escribió:Oye Gonzaka, ¿por donde anda el Navarro?, estuve en Avilés hace unos años y me coincidió con una fiesta de la cerveza junto al Suárez Puerta; y me gasté un buen dineral en la caseta de este equipo (aunque a mi lo azulgrana me dá un poco de yuyu), que gente más cojonuda; creo que de aquella andaban por tercera, imagino que ahora estará en regional; una pena que una ciudad como Avilés, para quien no la conozca la recomiendo, le pasen esas cosas; a ver si no acaba así.
El Navarro, de la parroquia avilesina de Valliniello, ahora mismo está en Preferente. Curiosamente, ejerció de filial avilesino durante varios años de los 90 y los 2000.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 15 Dic 2017, 22:38

Antón escribió:Oye Gonzaka, ¿por donde anda el Navarro?, estuve en Avilés hace unos años y me coincidió con una fiesta de la cerveza junto al Suárez Puerta; y me gasté un buen dineral en la caseta de este equipo (aunque a mi lo azulgrana me dá un poco de yuyu), que gente más cojonuda; creo que de aquella andaban por tercera, imagino que ahora estará en regional; una pena que una ciudad como Avilés, para quien no la conozca la recomiendo, le pasen esas cosas; a ver si no acaba así.
Cuchu, pásate más coño, te iba a preguntar si ibas a ir a Redondela, pero veo que coincide en horario con el Obra; este año jugamos PO seguro, estoy convencido; otra cosa será el puesto.
No,iré a ver al Obra y a Doncic.Pero aunque no jugara el Obra no iba ir tampoco,estoy bastante liado este finde aún por encima cena de empresa mañana(En la taperia Castelao,localazo vete Antón) . Veremos en que condiciones llego a Sar. :mrgreen:

Escuché hoy hablar del partido al mítico Pablo Couñago y tienen bastante respetito al Compos.Sinceramente lo veo chungo me conformo con el empate y el Choco está en buen momento.A ver si quedamos Campeóneeesss de Invierno como en el 94 :P

PD:Pensé que preguntabas por Navarro, Borja,que estuviera en el Compos de Iñaki Alonso pero después me di de cuenta que era otra cosa. :jeje:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 16 Dic 2017, 15:34

Entre hoy y mañana acaba la primera vuelta en el grupo V de Tercera. El Espanyol B ya es campeón de invierno e intentará acabar invicto toda esta primera vuelta, algo que conseguirá si la Pobla de Mafumet no se convierte en el primer equipo en ganarle. Como sigan a este ritmo los pericos podrían superar el récord de puntos del grupo catalán de Tercera.

Ascó, Sant Andreu y Hospitalet se disputarán la segunda plaza. Los de Tarragona juegan en Sant Feliu, ante un Santfeliuenc que empezó la liga ganando puntos en el último minuto pero que ahora lleva doce partidos sin ganar. Los quatribarrados visitan Figueres, para jugar contra un equipo irregular, en mitad de la tabla, aunque Vilatenim siempre es un campo complicado. El Figueres se distingue por empatar poco y el Sant Andreu por tener un gran rendimiento fuera de casa, de hecho no pierde lejos del Narcís Sala desde septiembre. También hay que destacar que es el mejor equipo en defensa. Y el Hospitalet recibe esta tarde al Palamós, un conjunto que encaja bastantes goles (32), de manera que es la oportunidad del Hospi de romper su mala racha de cinco partidos sin ganar.

Por otro lado el Prat-Vilafranca es un duelo directo para la promoción. Ambos parecen decepcionar un poco por momentos con algún resultado inesperado, mientras que el Terrassa recibe al Castelldefels y el Europa al colista, el Vilassar de Mar.

En cuanto a goleadores hay que destacar el hecho que no hay ningún jugador que sea líder destacado en esta labor. El primero de la lista es Sergi Arranz, con nueve tantos, un jugador que ya ha demostrado su olfato goleador en Catalana y ahora le ha llegado el turno de hacerlo en Tercera. En cuanto al resto de goleadores del grupo está siendo un poco decepcionante sus actuaciones individuales, en general. Por parte del Espanyol B sí que cumple Puado, con ocho tantos, David Jimenez del Europa también ha marcado siete, y conjuntos como Hospitalet o Sant Andreu tienen sus goles muy repartidos entre sus jugadores.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 17 Dic 2017, 21:26

Empate a 1 hoy del Getafe B con el Atlético de Pinto en el Patricia Chamorro, gol de Miranda para poner el resultado definitivo en el minuto 10 después de que los locales se adelantaran en el primer minuto.

Con la jornada finalizada, el Geta B es líder, con el Rayo Vallecano B, el CF Internacional de Madrid Deportivo y la RSD Alcalá en puestos PO. El primer no clasificado para PO, el Fútbol Alcobendas Sport, está a cinco puntos del Geta B.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 17 Dic 2017, 23:28

Acaba la primera vuelta en el grupo V. El Espanyol B sigue batiendo récords, 51 puntos, invicto en los 19 partidos disputados y máximo goleador con 42 tantos. Ya le saca 15 puntos al segundo y 18 al quinto. Espectacular.

Acaba también a lo grande esta primera vuelta el Sant Andreu con remontada en los últimos minutos en su visita a Figueres (2-3), conservando así la tercera posición. Se mantienen arriba con sendos triunfos Ascó con un 0-3 en Sant Feliu y el Hospitalet con un 5-1 ante el Palamós. El Terrassa supera por 2-1 al Castelldefels y el Prat da un golpe importante ante un rival directo, el Vilafranca (2-0).

La gran sopresa de la jornada ha sido, sin duda, la derrota del Europa en el Nou Sardenya ante el colista, el Vilassar de Mar (1-3). El Reus B sigue tropezando, esta vez en casa ante un Horta (2-2) que está haciendo una notable temporada.

En la parte media-baja el Santboià se escapa de la zona peligrosa al ganar por 1-0 al Granollers. Los de Sant Boi, por cierto, los mejores en defensa con solo 12 goles en contra, aunque poco productivos en ataque (14 goles) mientras que el Gavà se hunde y ya es colista al caer en casa por 0-2 ante el Cerdanyola.

Clasificación:

Espanyol B 51
Ascó 36
Sant Andreu 35
Hospitalet 34

Terrassa 33
Prat 32
Vilafranca 30
Pobla Mafumet 29
Europa 28
Reus B 27
Santboià 26
Horta 25
Figueres 23
Castelldefels 23
Cerdanyola 20
Santfeliuenc 19
Palamós 15

Granollers 13
Vilassar Mar 13
Gavà 12

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Hilo de la tercera división

por Pep15 » 18 Dic 2017, 08:40

Se cerró la 1ª vuelta en el grupo 11 y lo hizo con el Mallorca "B" acabando como campeón de invierno a lo grande tras ganar por 1 a 3 en el estadio de otro de los grandes favoritos: el Poblense. Con este resultado, el filial mallorquinista supera al Ibiza que como ya habíamos comentado, se había colocado momentáneamente como líder la semana pasada al superar en el partido adelantado a esta 19ª jornada al Serverense por 6 a 1.

Con esta derrota además, el Poblense se vé superado en la 3ª plaza por un Felanitx que sigue en racha y esta semana consiguió su 5ª victoria consecutiva al ganar por la mínima al Esporles (1-0).

Las 4 primeras posiciones parecen bastante definidas hasta el momento y el único equipo que parece seguirles medianamente el ritmo es el Alcudia, quien esta jornada conseguía vencer también por la mínima en el terreno del Santa Catalina At. (0-1).

Platges de Calvià y Constancia, que hasta hace unas jornadas opositaban a los puestos de play off siguen desinflándose poco a poco y ambos no pasaron de sendos empates a 2 en sus visitas a los campos de Binissalem y Collerense respectivamente, circunstancia que aprovechó el Ferriolense para situarse 6º al ganar no sin problemas al colista Petra (3-2).

Por abajo, el Santanyí se aleja momentáneamente de los 3 últimos clasificados al ganar en el campo del Manacor (1-2), Estas 3 últimas posiciones las siguen ocupando el Collerense que con su empate ante el Constancia supera en la clasificación a un Mercadal al que relega a la penúltima plaza tras perder con claridad en Son Cladera (3-0), mientras el Petra sigue una semana más como farolillo rojo tras su ya comentada derrota ante el Ferriolense.

Por último, en un partido de la zona tranquila de la clasificación, victoria del Llosetense en Ibiza ante el Sant Rafel (1-3).

Ahora la liga toma un parón hasta el fin de semana del 6 y 7 de enero de 2018 donde se iniciará la 2ª vuelta.

Clasificación:

1. MALLORCA "B" 45
2. Ibiza 44
3. Felanitx 42
4. Poblense 40

5. Alcudia 36
6. Ferriolense 30
7. Platges de Calvià 29
8. Constancia 28
9. Binissalem 28
10. Sant Rafel 27
11. Llosetense 26
12. Esporles 25
13. Serverense 23
14. Son Cladera 23
15. Manacor 23
16. Santa Catalina At. 19
17. Santanyí 18
18. Collerense 14
19. Mercadal 14
20. Petra 8
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 18 Dic 2017, 16:28

No me recuerdes a Borja Navarro, que me dan escalofrios; es un equipo de una parroquia de Avilés.
Pues cuchu, con la victoria de ayer en un campo chungo como Redondela; líderes e campeoes de inverno; eso que tenemos tantos goles en contra como el Laracha, que va quinto por la cola, habría que traer algo para atrás, en mi opinión el resto del equipo está muy bien, incluso el portero, 20 añitos, parece que empieza a tener poso; arriba tenemos muchos tios con gol, pero en defensa sí creo que alguién contundente nos vendría muy bien.
En la jornada de ayer además de la victoria del compos, ganaron los cuatro primeros, con lo cual no hay novedades en la cabeza, con Compos, bergantiños, Barco y Silva.
Por abajo escapa de la quema, por ahora, el Areas; y en tra Vilalonga junto a Negreira, Noia y Barbadás. Aquí habrá que tener cuidado con los arrastres de segunda b, ahora mismo dos gallegos en descenso y uno más en promoción.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 18 Dic 2017, 20:22

Pues al igual que en Galicia, hay que tener también aquí cuidado con los arrastres. En cuanto a la jornada, la que es la última de la primera vuelta pero no del año, pues hay que completar media jornada que se aplazó por el parón de selecciones regionales, os puedo contar que el Marino se ha proclamado campeón de invierno tras golear en El Bayu al Siero, que ya es colista, por 1–5. Segundo acaba el año el Oviedo B después de apalizar con asombrosa facilidad al Llanes por 4–0. Y el Langreo termina el año como tercero, tras ganar al Atlético Lugones por 5–1, con hattrick del ex-ciarista Polo.

Al acecho continúa el Covadonga, que también goleó pero por 4–1 al Condal, poco acostumbrado a estar tan abajo, mientras que el Tuilla cedió un empate en el campo de L'Entregu por 1–1. En séptima posición, el Ceares, que mereció más ante el San Martín, pero la buena actuación del portero y un penalti fallado impidieron la victoria teyera. Al final, 1–1 gracias a otro penalti en el 87. Y mismo resultado en el PravianoColunga.

Por abajo, se da una alegría el Avilés, que ganó remontando y jugando bien al Mosconia en el Estadio del Marqués de la Vega de Anzo por 1–2. Por su parte, Llanera e Indus firman tablas a un gol en el Pepe Quimarán, resultado que no ayuda ni a arlequinados ni a fabriles, mientras que el Roces golea por 3–0 al otrora revelación Valdesoto.

Así pues, y con un * los equipos que han jugado un partido más, tenemos:

Por arriba: Marino (44), Oviedo B (43*), Langreo (36), Llanes (35), Covadonga (33), Tuilla (31)
Por el medio: Ceares (28*), Praviano (27), L'Entregu (26), Mosconia (26*), San Martín (23*), Colunga (22*)
Por abajo: Avilés (20*), Llanera (18*), Atlético Lugones (18), Gijón Industrial (18), Condal (17*), Valdesoto (16), Roces (14), Siero (13)

Ojo al descenso, que de momento habría dos más por los arrastres que provocarían el Lealtad y el Caudal.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 18 Dic 2017, 23:38

Villarrobledo, Socu, Guadalajara y Conquense acaban la primera vuelta en ascenso. Esperado, son quizá los 4 "grandes" de la categoría. Pero está interesante dado que solo hay 5 puntos entre el Socu (segundo) y el séptimo, Alba B. Almagro, Pedroñeras y el mitico Miguelturreño en descenso. Al borde (otro año mas) el Manchego que se la pegó en casa con el Azuqueca.
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 19 Dic 2017, 13:36

Antón escribió:No me recuerdes a Borja Navarro, que me dan escalofrios; es un equipo de una parroquia de Avilés.
Pues cuchu, con la victoria de ayer en un campo chungo como Redondela; líderes e campeoes de inverno; eso que tenemos tantos goles en contra como el Laracha, que va quinto por la cola, habría que traer algo para atrás, en mi opinión el resto del equipo está muy bien, incluso el portero, 20 añitos, parece que empieza a tener poso; arriba tenemos muchos tios con gol, pero en defensa sí creo que alguién contundente nos vendría muy bien.
En la jornada de ayer además de la victoria del compos, ganaron los cuatro primeros, con lo cual no hay novedades en la cabeza, con Compos, bergantiños, Barco y Silva.
Por abajo escapa de la quema, por ahora, el Areas; y en tra Vilalonga junto a Negreira, Noia y Barbadás. Aquí habrá que tener cuidado con los arrastres de segunda b, ahora mismo dos gallegos en descenso y uno más en promoción.

Pues sí,vaya victoria en Redondela contra un equipo como el Choco que llevaba sin perder desde el 3° partido de Liga en casa.Victoria de prestigio y acabar así la primera vuelta es un golpe de autoridad tremendo.Pero queda mucho y vamos a sufrir.Bergantiños es el gran rival,pero sigo pensando que Boiro(+9) y al Somozas (+7) van acabar entre los cuatro.

Hoy sale una entrevista en ElCorreo del presidente Quinteiro sobre el centrales y da entender que ahora en Enero le van a pedir un central y creo que es prioritario.Arriesgar la 1°vuelta solo con 2centrales puros y uno reconvertido como Álvaro Casas ya fue peligroso ahora seguir la 2°vuelta y jugar unos hipoteticos Play Offs es suicidarse.Aunque estoy seguro que van a fichar a uno.

PD:Estaba siguiendo al EspanyolB la puntuación tela pero me acabo de enterar que no perdió un partido aún.Pobre al que le toque en los PlayOffs. :jeje:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 21 Dic 2017, 13:56

En CyL aún falta una jornada para acabar la 1ª vuelta, pero se confirma el hueco entre los 3 primeros y el resto.

Unionistas venció (0-2) al Numancia B en un partido que llegó 0-0 al minuto 80. Dos goles en un minuto permitieron a los charros seguir líderes en solitario una jornada más.

El Salmantino derrotó con claridad al San José (4-0) y se mantienen a dos puntos del liderato.

El Astorga sigue como tercero tras vencer por la mínima (1-0) al Cristo Atlético.

Cuarta se sitúa La Bañeza, que vuelve a puestos de playoff tras derrotar (3-2) al Almazán con gol de la victoria en el minuto 88, y verse beneficiada por el empate del Ávila en casa ante La Virgen del Camino (1-1) con gol en propia puerta de los abulenses en un fatídico minuto 88.

La Arandina y Zamora se quedan a 6 puntos del playoff tras vencer sus partidos ante el Burgos Promesas (1-2) y Real Burgos (2-1) respectivamente.

Imagen

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 28 Dic 2017, 11:58

La última jornada en CyL nos dejó la confirmación de Unionistas como campeón de invierno con ¡ATENTOS! 10/10 victorias en casa esta temporada y todos los partidos jugados en casa en el año 2017 contados por victorias. Un auténtico rodillo en Las Pistas.

En el último partido del año, victoria de Unionistas ante el Ávila (3-1), que le permite acabar la 1ª vuelta como líder con 3 puntos de ventaja sobre el segundo. Los abulenses siguen flojeando desde que se pusieron líderes varias jornadas atrás, y acaban la 1ª vuelta como quintos a 4 puntos del playoff.
Segundo es el Astorga tras su victoria ante La Virgen del Camino (0-1) y aprovechando el tropiezo del Salmantino. Los maragatos acaban el año a 3 puntos del liderato, pero en clara tendencia ascendente.
Tercero es el Salmantino tras no poder pasar del empate en su visita a la Cebrereña (0-0), lo que les hace perder una posición quedándose a 4 puntos de Unionistas.
La Bañeza se consolida en plazas de playoff tras su victoria ante el Atl.Bembibre (0-1), y tiene un margen de 4 puntos sobre el quinto clasificado.

La Arandina vuelve a caer en casa tras unas semanas muy convulsas, esta vez ante el Numancia B (1-2), que le supera en la clasificación, quedando ambos sexto y séptimo, aunque a 8 y 9 puntos del playoff. Los ribereños son sin duda la gran decepción de la primera vuelta.

Por la parte baja, Becerril, Real Burgos y Uxama cierran la clasificación y serían los equipos que descenderían de categoría, aunque habrá que estar muy pendiente de los arrastres por descensos de 2ªB, sobre todo en el grupo I donde la Segoviana y el Valladolid B descenderían ahora mismo. Y podría ser mucho peor, ya que hace unas jornadas los 4 equipos en descenso de este grupo eran de CyL (a éstos dos se sumaban Guijuelo y Ponferradina).

Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Hilo de la tercera división

por hastrakan » 29 Dic 2017, 12:17

En Madrid se ha cerrado el año con el Getafe B en la cabeza con 36 pts seguido de cerca por Rayo B, 35, Inter de Madrid y Alcalá que cierran el play off con 34. Con 31 están Alcobendas Sport y Pozuelo y a partir de ahí un hueco con Trival Valderas que tiene 25 pts.

En la parte baja están Parla Escuela con 4 pts que parece abocado a volver a Preferente dónde se encuentra la AD Parla que marcha líder y camino de retornar a tercera, seguido de Colmenar 13, Los Yebenes y El Álamo 14. Villaverde y Agustín Guadalix tienen 19 y un pequeño colchón con el descenso, y la tranquilidad que los madrileños de segunda B de momento están en situación cómoda, Adarve marcha con 7 sobre el descenso y 5 del playout.

En tierra de nadie, de momento, junto a Trival Valderas, 6 equipos que están entre los 24 y los 20 pts.

Hasta el 7 de enero no hay fútbol, día en el que arrancará la jornada 18 de 38.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 04 Ene 2018, 13:40

Pues ayer por la noche estalló todo en Casa Boiro.El entrenador Lemos(que los subió a SegundaB) se marchó harto de mentiras(hasta hubo follon entre club y tecnico por twitter) y de problemas con ños pagos.

Es lo de siempre equipos que montan equipazos y despues no pueden pagar.Ya se habla que en los proximos dias varios jugadores se van a ir del equipo.Buen caladero para pescar ahí por cierto.

Y a todo esto hay jornada dentro de dos dias.Silva-Compos o un Racing Vilalbes-Bergantiños.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 04 Ene 2018, 22:18

cuchuflito escribió:Pues ayer por la noche estalló todo en Casa Boiro.El entrenador Lemos(que los subió a SegundaB) se marchó harto de mentiras(hasta hubo follon entre club y tecnico por twitter) y de problemas con ños pagos.

Es lo de siempre equipos que montan equipazos y despues no pueden pagar.Ya se habla que en los proximos dias varios jugadores se van a ir del equipo.Buen caladero para pescar ahí por cierto.

Y a todo esto hay jornada dentro de dos dias.Silva-Compos o un Racing Vilalbes-Bergantiños.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 05 Ene 2018, 09:43

La verdad es que llama la atención el hecho de que un equipo hecho a última hora fuese tan potente como es el actual Boiro; pues tiene jugadores más que aprovechables, incluso para segunda B; imagino que sí esto va arriba, ahí buitrearán muchos.
Pero venía a comentar que el compos, ahora mismo por clasificación undécimo equipo galego; resulta ser el cuarto con más seguidores en twitter, después de los dos trasatlánticos y el Lugo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 05 Ene 2018, 22:56

El domingo se juega la jornada 18º en el grupo VII, con el Getafe B recibiendo al SAD Villaverde San Andrés (15º, 17 puntos menos que el Getafe B) a las 12:00 en la Ciudad Deportiva. Un partido que debe sacarse adelante sin demasiados problemas, pero veremos, porque parece que últimamente estos partidos están dando más de uno y de dos quebraderos de cabeza.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 07 Ene 2018, 21:56

Victoria esta mañana del Getafe B sobre el SAD Villaverde San Andrés 2-0, con goles de Merveil y Calderón.
Con la jornada finalizada, el Getafe B queda líder, con SAD CF Internacional de Madrid Deportivo, Rayo Vallecano B y RSD Alcalá en puestos de PO.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 08 Ene 2018, 00:10

Empieza la segunda vuelta en el grupo V, y el Espanyol B sigue igual, sin que nadie sea capaz de ganarle. Es cierto que consigue algunas victorias de manera apretada, por la mínima y en los últimos minutos, así que será más tarde o más temprano pero acabará llegando su primera derrota, a ver si es el 28 de enero en el Narcís Sala. Hoy 2-1 ante el Castelldefels y ya suma 54 puntos, de manera que podría batir el récord de puntos del grupo catalán de Tercera, que lo tiene el Palamós con 88 puntos.

El Sant Andreu se sitúa segundo, a pesar de no haber conseguido la victoria en Sant Boi (0-0), aunque ha tenido las mejores ocasiones para lograrlo. Y se alza al segundo puesto gracias a los tropiezos del Ascó, que ha perdido en la Pobla de Mafumet (2-0) y del Hospitalet, al empatar en casa contra el Vilafranca (0-0). Este último resultado, además, saca al Hospi de la zona del play-off, por culpa de la goleada del Terrassa en Gavà (1-5). Y es que los egarenses se siguen confirmando como favorito a la promoción, y los de la Bobila se siguen hundiendo en la tabla.

Lo cierto es que restando el Espanyol B, el resto de la lucha por el play-off tiene pinta de ser muy apretada, puesto que ahora mismo hay nueve equipos, del segundo al décimo puesto, en solo 6 puntos. Prat, Europa y Reus B, con sus victorias, se suman a este carro, aunque sigo pensando que con el paso de las jornadas Prat, Hospitalet, Sant Andreu y Terrassa se destacarán sobre el resto,

El Horta sigue protagonizando una temporada muy meritoria en su regreso a Tercera. En esta ocasión ha ganado en Figueres (1-2). Y el Santfeliuenc consigue ganar un partido al derrotar al Granollers (1-0), rival directo, después de 13 jornadas sin ganar. Y es que los de Sant Feliu no ganaban desde el mes de septiembre.

Clasificación:

Espanyol B 54
Sant Andreu 36
Terrassa 36
Ascó 36

Hospitalet 35
Prat 35
Pobla Mafumet 32
Vilafranca 31
Europa 31
Reus B 30
Horta 28
Santboià 27
Figueres 23
Castelldefels 23
Santfeliuenc 22
Cerdanyola 20
Palamós 15

Granollers 13
Vilassar Mar 13
Gavà 12

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 08 Ene 2018, 12:13

En la Tercera Gallega empezó el nuevo año immenorable para el Compos,victoria importantisima en Coruña contra el Silva que solo perdiera en su campo contra el Bergantiños(2°clasificado).
Tres puntazos y mas lideres con 45pts tras la derrota del Bergantiños(41pts) contra el Racing Vilalbes que se pone tercero.Despues gran victoria del Somozas(te lo dije todos estos meses Anton,ojo a este equipo y acaba de fichar a Quique Cubas del Coruxo) 0-4 en el Carballiño que se pone empatado con el cuarto,el Barco,que pinchó en Vilalonga.

La nota negativa de la jornada,despues de la semana convulsa el Boiro perdió en su visita a Laracha equipo que está abajo.Vaya segunda vuelta le queda a los boirenses,a ver a qjien fichan de entrenador pero vaya pinta.

SD Compostela 45pts
Bergantiños 41pts
RC Vilalbes 39pts
CD Barco 38pts
Somozas 38pts
Silva 37pts
Choco 34pts
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:31