Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 06 Ago 2017, 23:20

Imagen

El Badalona se ha proclamado campeón del torneo dels Historics

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 07 Ago 2017, 12:41

Joder Edu, eso que acabas de hacer deja en muy mal lugar cualquier "informe"que hiciese, además en el caso de GZ, aún se están a medio hacer los equipos. La Voz de Galicia saca hacia a final de este mes un especial sobre los equipos gallegos, os mandaré un enlace.
Venía a comentaros que el compos está cogiendo muy buena pinta, ayer ganó un triangular contra el Cerceda de segunda b, y el Céltiga, que es un equipo de estos duros que hay en tercera, ambos por dos a cero; nos ha cedido el Celta a pepe Sobrido, delantero centro del celta juvenil, que ha marcado 17 goles en el grupo de la División de honor, ya ayer marcó alguno
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 07 Ago 2017, 13:08

Aquí se está disputando la Copa Federación y la primera gran sorpresa es que el Covadonga está apunto de clasificarse para semifinales, con lo que se cargaría al Caudal y al Llanes. Muy buena pinta el equipo ovetense.

Ayer también el Sporting B ganó 0–1 al Ceares en un partido bastante bronco, pero que deja buenas sensaciones en el conjunto «teyero». Hay bastante gente nueva y parece que las piezas van acoplándose bastante bien.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 07 Ago 2017, 16:54

Gonzaka escribió:Aquí se está disputando la Copa Federación y la primera gran sorpresa es que el Covadonga está apunto de clasificarse para semifinales, con lo que se cargaría al Caudal y al Llanes. Muy buena pinta el equipo ovetense.

Ayer también el Sporting B ganó 0–1 al Ceares en un partido bastante bronco, pero que deja buenas sensaciones en el conjunto «teyero». Hay bastante gente nueva y parece que las piezas van acoplándose bastante bien.



Deben ser fases autonómicas, imagino. Sí que empieza pronto la competición.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 07 Ago 2017, 16:58

Edu27 escribió:
Gonzaka escribió:Aquí se está disputando la Copa Federación y la primera gran sorpresa es que el Covadonga está apunto de clasificarse para semifinales, con lo que se cargaría al Caudal y al Llanes. Muy buena pinta el equipo ovetense.

Ayer también el Sporting B ganó 0–1 al Ceares en un partido bastante bronco, pero que deja buenas sensaciones en el conjunto «teyero». Hay bastante gente nueva y parece que las piezas van acoplándose bastante bien.



Deben ser fases autonómicas, imagino. Sí que empieza pronto la competición.
Efectivamente. Aquí se lo han montado muy bien y se juegan cuatro grupos de tres equipos, lo cual les da cuatro partidos de pretemporada (con carácter oficial). Luego semis a ida y vuelta y final en campo neutral y con premio importante para el ganador.

Pocas veces renuncia alguien a jugarla.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 07 Ago 2017, 19:56

Imagen


Terrassa Olímpica (20)

Unas de las ciudades con mayor número de habitantes de toda Catalunya (220.000), a unos 20 km de Barcelona, y uno de los clubes con mayor tradición e historial del futbol catalán. Aunque, todo hay que decirlo, legalmente el Terrassa Olimpica no es el mismo club, que durante tantos años representó a la ciudad vallesana, pero lo cierto es que viste con los mismos colores (el rojo), tiene el mismo escudo y juega en el mismo estadio, así que para todos este sigue siendo el Terrassa de la toda la vida.

El equipo viste de rojo y juega en el Olímpic de Terrassa con 11.500 asientos, habiendo sido el escenario de la competición de hockey hierba de los juegos olímpicos de Barcelona de 1992. Nada menos que 75 temporadas en categoría nacional, habiendo jugado 15 de ellas en Segunda A, en tres etapas, la primera 1954-61, la segunda 1975-79 y la tercera, la más actual, 2002-05, destacando una sexta y séptima posición en la clasificación. En esta última se le recuerda una eliminatoria contra el Real Madrid, marcando al equipo blanco hasta cinco goles (3-3 en Terrassa y 4-2 en el Bernabeu), con uno de sus principales jugadores de esa época, Monti, como figura estelar. No llegó nunca a tener una aspiración muy seria de llegar a Primera, pero sí que se codeó durante varios ante grandes clubes, llenando su antiguo estadio. A esto hay que sumarle otras 18 temporadas en Segunda B y 42 en Tercera. Ha sido cinco veces campeón en esta última categoría y solo una en Segunda B.

El cambio de denominación fue por la liquidez de la SA del Terrassa FC, de manera que a partir de ese momento pasó a llamarse de esa manera, pero ciertamente su caso no es el mismo que el de otros clubes, que han desaparecido y vuelto a refundarse. En el caso del Terrassa ha sido como una especie de formalidades por cuestiones legales, pero para todo el mundo es la misma entidad de siempre.

El Terrassa está viviendo unas últimas temporadas en la que intenta reverdecer viejos laureles, y el primer paso para ello es volver a Segunda B, un reto bajo el cual se ha construido el equipo en las últimas temporadas, habiendo jugados dos promociones, en la temporada 2013-14 y la pasada campaña, en ambas ocasiones con poco éxito. En el banquillo se sienta Cristian García, quién ha visto como se marchaban dos de sus piezas más importantes en la delantera, Raíllo y Velillas. Por el contrario siguen el portero Uri, el defensa argentino Amantini, con una dilatada trayectoria en el futbol catalán, otros dos veteranos con gran trayectoria como son David Lopez y Alex Fernandez, además de Ortega, Guti, el experimentado Raul Torres, y el delantero Nils Puchades. Para completar la plantilla han llegado Sergi Valls del Granollers, Enric Vega y Dani Sanchez de la Montañesa, Guzmán del Vilafranca, Daisuke del Cerdanyola, Sidibe del Farners, y los dos fichajes más destacados: Fran Piera, con un largo historial en Segunda B (Alcoyano, Cornellà, Puertollano, Sant Andreu…) y uno de los jugadores con más técnica del grupo V, y una pierna zurda excelente, David Toro, que viene de hacer dos temporadas muy brillantes en Santfeliuenc y Sant Andreu. El Terrassa, pues, será no cabe duda uno de los principales favoritos para disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

Imagen

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 07 Ago 2017, 20:13

Mi pronóstico, veremos a ver si acierto mucho o fallo bastante. Que me perdonen los que pongo en la parte baja, pero alguien tenía que poner.

Los claros favoritos a la promoción:
PRAT: Lleva unos cuantos años entre Tercera y Segunda B, logrando en la categoría actual siempre tener un potencial importante. Fichajes bastante interesantes, sobre todo en la delantera, con los hermanos Cano.
HOSPITALET: Siempre consigue el Hospi ser uno de los rivales más fuertes en Tercera. Fichajes importantes. No se me ocurre otra cosa que colocarlo en este primer grupo.
TERRASSA: Mantiene, en principio, el nivel del año pasado, habiendo conseguido reforzarse con bastante acierto, como muestras los delanteros Fran Piera y Toro.

Los otros posibles favoritos
SANT ANDREU: Si no fuera mi equipo lo pondría seguro en el primer grupo, pero me gusta ser prudente. Renovación de un bloque sólido, con calidad y experiencia y una delantera absolutamente temible (Josu, Oscar Muñoz, Kuku y Elhadji),
EUROPA: Siempre consigue el Europa tener una plantilla realmente fuerte en Tercera, y salvo algún mal año (como la pasada temporada) se sitúa entre los favoritos. Conserva parte de la buena base que tenía y algunos fichajes interesantes como Raíllo y David Jimenez.
ESPANYOL B: El potencial del filial espanyolista siempre es importante y lo esencial que es para el club tener a su segundo equipo cuánto más arriba mejor, también lo es.
VILAFRANCA: Conserva a sus máximos goleadores y ha fichado bastante bien.

La revelación:
REUS B Cambrils: Es difícil decir cual puede ser la revelación, pero me inclino por este equipo. Parece ser un conjunto de calidad el que ya tenía el año pasado, y ha incorporado a muy buenas piezas como Arjona o Jordi Oribe.

La incógnita:
GAVÀ: Tras su situación inestable en el aspecto económico, no parece que los fichajes le pueden hacerse situar entres los primeros clasificados, pero tampoco es un equipo al que vemos caer en picado. Una incógnita lo que puede ser el Gavà esta temporada.

Mitad de la tabla:
PALAMÓS: El año pasado optó durante parte de la temporada a intentar jugar el play-off. No consigue estar a la altura de los equipos más potentes del grupo, pero tampoco será nada fácil de ganar.
FIGUERES: Una situación muy parecida a la del Palamós. Seguramente le falta algo para poder batirse con los mejores
VILASSAR DE MAR: Gran segunda vuelta el año pasado, conserva parte de esa plantilla y algunos buenos fichajes
ASCÓ: Parece seguir con el buen rendimiento de las últimas temporadas, aunque este año al subir el nivel del grupo, veo difícil que pueda estar entre los favoritos.
SANTBOIÀ: Recién llegado de Catalana, pero no parece haber fichado mal, además el Santboià siempre da animación a la Tercera. Creo que puede estar en media tabla.
GRANOLLERS: En teoría es un equipo de medio tabla, pero cuidado que este año puede sufrir.

Los de abajo
POBLA DE MAFUMET: Alguien tengo que poner en esta zona, y es que el grupo es tan duro que me resulta difícil elegir a los que estarán abajo, creo que la Pobla puede dar un paso atrás este año.
SANTFELIUENC: Cada año sufre más para poder mantenerse
CERDANYOLA VALLÈS: En la misma situación
HORTA: Me gustaría poner al Horta en mitad de la tabla, pero lo veo complicado. Sus recursos no son los de otros clubes.
CASTELLDEFELS: El año pasado ya lo pasó mal, y lleva varios años en Tercera pero nunca sin sufrimiento. No ha hecho malos fichajes pero la competitividad del grupo le pueden hacer jugar una mala pasada.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 07 Ago 2017, 23:44

Continúan los líos en el Real Avilés. El propietario del club tramita la ficha de Iván Palacios como entrenador e ignora al entrenador que fichó la gestora (Blas García) y al cual no le dejan ni tan siquiera entrar al campo de entrenamiento.

Mientras tanto, el Avilés "oficial" no tiene jugadores y el Avilés "oficioso", el de la gestora, tiene unos cuantos que se andan entrenando como pueden y bajo el riesgo de encontrarse la seguridad privada enviada por Tejero.

Creo que pocos capítulos más surrealistas hay en el fútbol español que lo que está pasando en Avilés.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 08 Ago 2017, 16:09

Ale, me animo a hacer una pequeña guía del grupo XVII (Aragón).

En la zona de arriba, previsiblemente, estarán:

-SD Ejea (Ejea de los Caballeros, Zaragoza): 16.500 hab.
-CD Teruel (Teruel, Teruel): 35.500 hab.
-Utebo FC (Utebo, Zaragoza): 18.500 hab.
-SD Tarazona (Tarazona, Zaragoza): 10.700 hab.
-AD Almudévar (Almudévar, Huesca): 2.500 hab. ***Vinculado de la SD Huesca.

El resto, los siguientes:
-CD Binéfar (Binéfar, Huesca): 9.500 hab.
-CD Caspe (Caspe, Zaragoza): 9.500 hab.
-CD Sariñena (Sariñena, Huesca); 4.200 hab.
-CD Robres (Robres, Huesca): 570 hab. ***Vinculado del CD Ebro
-CD Valdefierro (Barrio de Zaragoza): 32.000 hab.
-Atlético Monzón (Monzón, Huesca): 17.300 hab.
-AD Sabiñánigo (Sabiñánigo, Huesca): 9.400 hab.
-CD Belchite 97 (Belchite, Zaragoza): 1.600 hab.
-SD Borja (Borja, Zaragoza): 5.000 hab.
-CD Brea (Brea de Aragón, Zaragoza): 1.700 hab.
-CF Illueca (Illueca, Zaragoza): 3.100 hab.
-CD La Almunia (La Almunia de Doña Godina, Zaragoza): 7.700 hab.
-CDJ Tamarite (Tamarite de Litera/ Tamarit de Llitera, Huesca): 3.500 hab.
-UD Fraga (Fraga, Huesca): 15.000 hab.
-CD Cariñena (Cariñena, Zaragoza): 3.400 hab.

Este año, sólo un equipo de la provincia de Teruel tras el descenso del mítico Endesa Andorra, que estuvo unos años en Segunda B. Así pues, 1 equipo de Teruel, 8 de Huesca y 11 de Zaragoza.

Este año será muy difícil que alguno ascienda. El Tarazona es el equipo más trabajado, seguro que se mete en PO y se lo pone "en chino" a cualquiera que le toque. Y veremos si el enésimo proyecto del CD Teruel por fin sale bien...
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Hilo de la tercera división

por oke » 08 Ago 2017, 16:32

Supongo que aquí todos conoceréis la cuenta de https://twitter.com/eibarsestaoX Si queréis conocer un poco más del infrafútbol está muy bien.

Está ahora mismo haciendo un tour por campos asturianos emblemáticos después de haber estado por Catalunya la semana pasada.

Y acepta sugerencias si conocéis algún campo interesante (Gon, Blue...aunque sé que renegáis de tuiter).

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 08 Ago 2017, 17:55

oke escribió:Supongo que aquí todos conoceréis la cuenta de https://twitter.com/eibarsestaoX Si queréis conocer un poco más del infrafútbol está muy bien.

Está ahora mismo haciendo un tour por campos asturianos emblemáticos después de haber estado por Catalunya la semana pasada.

Y acepta sugerencias si conocéis algún campo interesante (Gon, Blue...aunque sé que renegáis de tuiter).



Ah, si, vi que estuvieron en el Narcís Sala, Nou Sardenya, etc Quienes son esa gente exactamente?

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Hilo de la tercera división

por oke » 08 Ago 2017, 17:58

Edu27 escribió:
oke escribió:Supongo que aquí todos conoceréis la cuenta de https://twitter.com/eibarsestaoX Si queréis conocer un poco más del infrafútbol está muy bien.

Está ahora mismo haciendo un tour por campos asturianos emblemáticos después de haber estado por Catalunya la semana pasada.

Y acepta sugerencias si conocéis algún campo interesante (Gon, Blue...aunque sé que renegáis de tuiter).



Ah, si, vi que estuvieron en el Narcís Sala, Nou Sardenya, etc Quienes son esa gente exactamente?

No tengo ni idea. Los promociono sólo porque me gusta su iniciativa, no tengo ninguna relación con la cuenta. No puedo ayudarte.

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 08 Ago 2017, 18:15

oke escribió:
Edu27 escribió:
oke escribió:Supongo que aquí todos conoceréis la cuenta de https://twitter.com/eibarsestaoX Si queréis conocer un poco más del infrafútbol está muy bien.

Está ahora mismo haciendo un tour por campos asturianos emblemáticos después de haber estado por Catalunya la semana pasada.

Y acepta sugerencias si conocéis algún campo interesante (Gon, Blue...aunque sé que renegáis de tuiter).



Ah, si, vi que estuvieron en el Narcís Sala, Nou Sardenya, etc Quienes son esa gente exactamente?

No tengo ni idea. Los promociono sólo porque me gusta su iniciativa, no tengo ninguna relación con la cuenta. No puedo ayudarte.



Quiero decir cual es su labor o su objetivo con ese perfil, o a que se dedican? Visitan campos y conocen clubes.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 08 Ago 2017, 20:08

A ver, el señor eibarsestaox (creo haberlo visto alguna vez por Ceares) es un tío random que se dedica a hablar de fútbol como Dios manda.

Era del Avilés, pero renegó de él cuando bajaron a Tercera con el Eldense, e hizo bien viendo lo que vino después. Y si no me equivoco, fue uno de los promotores del Avilés Stadium, proyecto que salió rana al apoltronarse el presidente provisional. O algo así.

Ahora le echo un vistazo.

Edito: tras ver el campo del Podes, si quiere hablar de campos estrechos, que se vaya al Pepe Quimarán de Posada de Llanera. Si hay dos metros entre el borde del área y la línea de banda, da gracias.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Ago 2017, 02:33

Datos históricos de la Tercera División catalana

Campeones (en negrita los equipos que jugarán esta temporada en la categoría):

Badalona 6
Gimnastic T. 6
Girona 5
Sant Andreu 5
Olot 5
Sabadell 4
Hospitalet 4
Terrassa 4
Barcelona C 3
Palamós 3
Sants 2
Europa 2
Condal 2
Barcelona At. 2
Reus 2
Balaguer 2
Espanyol B 2
Prat 2
Martinenc 1
Manresa 1
Granollers 1
Poble Sec 1
Figueres 1
Fabra i Coats 1
Andorra 1
Mollerussa 1
Gramenet 1
Premià 1
Tàrrega 1
Manlleu 1
Gavà 1
Llagostera 1
Cornellà 1
Ascó 1
Lleida 1
España Ind. 1

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Ago 2017, 02:35

Subcampeonatos:

Girona 9
Badalona 7
Terrassa 5
Gimnastic T. 4
Reus 4
Tortosa 4
Sant Andreu 3
Espanyol B 3
Manresa 3
Figueres 3
Lleida 3
Jupiter 3
Sabadell 2
Hospitalet 2
Barcelona C 2
Balaguer 2
Gavà 2
Mataró 2
Lloret 2
Montañesa 2
Palamós 1
Sants 1
Europa 1
Condal 1
Fabra i Coats 1
Mollerussa 1
Gramenet 1
Premià 1
Tàrrega 1
Manlleu 1
Cornellà 1
Mercantil 1
Montcada 1
Amposta 1
Pobla Mafumet 1
Peralada 1

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Ago 2017, 02:38

Promociones disputadas (hasta 1977 a Segunda División (actual A), desde 1977 a Segunda B)

Girona 12
Europa 11
Gimnastic T. 10
Terrassa 10
Reus 10
Badalona 9
Hospitalet 9
Sant Andreu 8
Olot 7
Barcelona C 5
Palamós 5
Sants 5
Espanyol B 5
Gavà 5
Jupiter 5
Mataró 5
Sabadell 4
Balaguer 4
Manresa 4
Figueres 4
Tortosa 4
Santboià 4
Condal 3
Prat 3
Premià 3
Manlleu 3
Cornellà 3
Lleida 3
Pobla Mafumet 3
Granollers 2
Fabra i Coats 2
Gramenet 2
Tàrrega 2
Lloret 2
Montañesa 2
Vilanova G. 2
Vilafranca 2
Barcelona At. 1
Martinenc 1
Poble Sec 1
Mollerussa 1
Llagostera 1
Ascó 1
Iberia 1
Montcada 1
Amposta 1
Peralada 1
Calella 1
Roda Barà 1
Rubí 1
Vilobí 1
Badaloní 1

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Ago 2017, 23:29

Quedan pocos días para que esto empiece. Estos son los grupos

GRUPO 1 (Galicia): Alondras – Noia – Arosa – Ourense – Céltiga – Negreira – Barco – Villalonga – Somozas – Arenteiro – Cultural Areas – Choco – Compostela – Silva – Barbadás – Ribadumia – Boiro – Caracha – Bergantiños – Villalbés

GRUPO 2 (Asturias): Langreo – Roces – Valdesoto – Oviedo B – Llanes – Ceares – San Martín – Covadonga – Condal – Llanera – Gijón Industrial – Mosconea – Real Avilés – Praviano – Colunga – Siero – Marino de Luanco – L’Entregu – At.Lugones – Tuilla

GRUPO 3 (Cantabria): Tropezón – Barreda Balompié – Santillana – Racing B – Bezana – Escobedo – Selaya – Castro – Cayón – At.Albericia – Sámano – Textil Escudo – Velarde – Vimenor – Guarnido – Siete Villas – Laredo – Solares Medio Cudeyo – Rayo Cantabria – Gimnastica

GRUPO 4 (Euskadi): Anaitasuna – Desto – Getxo – Alavés B – Somorrostro – Santutxu – Durango – Real Sociedad C – Sestao River – Bermeo – Balmaceda – Aurrerá Vitoria – Zamudio – Basconia – Amurrio – Beasain – Sodupe – Portugalete – Santurtzi – Lagun Onak

GRUPO 5 (Catalunya): Prat – Hospitalet – Terrassa – Sant Andreu – Europa – Espanyol B – Vilafranca – Reus B Cambrils – Gavà – Palamós – Figueres – Granollers – Pobla Mafumet – Vilassar Mar – Santfeliuenc – Horta – Santboià – Castelldefels – Ascó – Cerdanyola Vallès

GRUPO 6 (Comunidad Valenciana): Crevillente Dep – Villarreal C – Almazora – Roda – Paterna – Rayo Ibense – Buñol – Eldense – Elche Ilicitano – Castellón – Alzira – At.Levante – Orihuela – Torre Levante – La Nucia – Paiporta – Recambios Colón Catarroja – Silla – Borriol – Olímpic

GRUPO 7 (Comunidad de Madrid): Tres Cantos – SADCF Internacional DSL – DAV Santa Ana – At.Pinto – Alcalá – Villaverde San Andrés – Trival Valderas Alcorcón – Rayo Vallecano B – Getafe B – Pozuelo de Alarcón – Alcorcón B – Leganés B – San Fernando – San Agustín del Guadalix – Colmenar Viejo – Parla Escuela – Alcobendas Sport – Los Yébenes San Bruno – El Álamo – Móstoles URJC

GRUPO 8 (Castilla y León): At.Tordesillas – Cristo Atlético – Bupolsa – La Virgen del Camino – At.Astorga – Unionistas Salamanca – Real Ávila – Arandina – Numancia B – San José – Burgos Promesas 2000 – Cebrereña – Salmantino – Almazán – Sporting Club Uxama – At.Bembibre – La Bañeza – Real Burgos – Zamora – Becerril

GRUPO 9 (Andalucía Oriental y Melilla): Melistar – El Palo – Maracena – Antequera – Atarfe Industrial – Real Jaén – Huétor Vega – Loja – Ciudad de Torredonjimeno – At.Malagueño – San Pedro – Linares – Almería B – Vélez – At.Mancha Real – Guadix – Villacarrillo – Motril – Martos – Rincón – Juventud de Torremolinos – Huétor Tájar

GRUPO 10 (Andalucía Occidental y Ceuta): At.Sanluqueño – Cabecense – San Fermín – Algeciras – Gerena – Lebrijana – Ciudad de Lucena – Xerez – Cádiz B – Ceuta – San Roque de Lepe – At.Onubense – Guadalcacín – Utrera – Los Barrios – Castilleja – At.Espeleño – Sevilla C – Alcalá – Arcos

GRUPO 11 (Baleares): Ibiza – Felanitx – Esporles – Collerense – Constancia – Poblense – Mallorca B – Binissalem – Platges de Calvià – Ferriolense – Petra – San Rafael – Llosetense – Son Cladera – Mercadal – Santa Catalina At. – Alcúdia – Manacor – Serverense – Ciudad de Ibiza

GRUPO 12 (Canarias): Unión Sur Yaiza – Villa de Santa Brígida – Tenisca – Lanzarote – Santa Úrsula – La Cuadra – Las Zocas – Las Palmas C – Marino – Tenerife B – At.Unión de Güimar – Ibarra – Estrella – Buzanada – El Cotillo – Vera – Haría Rincón de Aganada – Mensajero – Panadería Pulido San Mateo – Los Llanos de Aridane

GRUPO 13 (Región de Murcia): Los Garres – El Castillo – Estudiantes de Murcia – Club Atlético Pulpileño – UCAM Murcia – El Palmar Estrella Grana – Muleño – EDMF Churra – Lorca B – Yeclano – La Unión – Cartagena B – Pinatar – Minera - Águilas – Murcia B – Cieza – Minerva – Mar Menor – Bala Azul

GRUPO 14 (Extremadura): At. Club Pueblonuevo – Arroyo – Olivenza – Don Benito – Montijo – Cacereño – Amanecer – Extremadura B – Valdivia – Calamonte – Aceuchal – Coria – Trujillo – Castuera – Diocesano – Moralo – Santa Amalia – Jerez – Plasencia – Azuaga

GRUPO 15 (Navarra): Txantrea KKE – Idoya – Corellano – River Ega – Ardoi – Cortes – Huarte – Oberena – Mutilvera – Club Atlético Cirbonero – Beti Kozkor – Iruña – Valle de Egües – San Juan – Baztán – Subiza Cendea de Galar – Garés – Cantolagua – Pamplona – Burladés

GRUPO 16 (La Rioja): Varea – Casalarreina – Logroñés Promesas – Alfaro – Arnedo – Berceo – Anguiano – Pradejón – Club Atlético Vianés – Calasancio – Villegas – Náxara – Yagüe – Calahorra – Club Atlético River Ebro – Agoncillo – Haro Deportivo – Tedeón – Logroñés – Oyonesa

GRUPO 17 (Aragón): Borja – At.Monzón – Utebo – La Almunia – Caspe – Belchite 97 – Almudévar – Binéfar – Illueca – Brea – Tamarite – Robres – Tarazona – Sabiñánigo – Fraga – Teruel – Valdefierro – Cariñena – Ejea – Sariñena

GRUPO 18 (Castilla La Mancha): Azuqueca – Marchamalo – Albacete B – Vilarrubia – La Roda – Conquense – At.Ibañés – Guadalajara – At.Tomelloso – Mora – Pedroñeras – Almagro – Madrilejos – Miguelturreño – Almansa – Villacañas – Quintanar el Rey – Socuéllamos – Villarrobledo – Manchego Ciudad Real

Edu27
Mensajes: 11744
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Ago 2017, 23:31

Favoritos de cada grupo?? Hagan sus apuestas

GRUPO 1 (Galicia):

GRUPO 2 (Asturias):

GRUPO 3 (Cantabria):

GRUPO 4 (Euskadi):

GRUPO 5 (Catalunya): Prat – Hospitalet – Terrassa – Sant Andreu – Europa – Espanyol B – Vilafranca

GRUPO 6 (Comunidad Valenciana):

GRUPO 7 (Comunidad de Madrid):

GRUPO 8 (Castilla y León):

GRUPO 9 (Andalucía Oriental y Melilla):

GRUPO 10 (Andalucía Occidental y Ceuta):

GRUPO 11 (Baleares):

GRUPO 12 (Canarias):

GRUPO 13 (Región de Murcia):

GRUPO 14 (Extremadura):

GRUPO 15 (Navarra):

GRUPO 16 (La Rioja):

GRUPO 17 (Aragón):

GRUPO 18 (Castilla La Mancha):

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 16 Ago 2017, 01:05

Mi apuesta para el Grupo 2:

Si el Avilés sale:

1) Langreo 2) Avilés 3) Oviedo B 4) Covadonga (dejo al Marino y al Tuilla fuera y me cuesta)

Si el Avilés acaba inmolándose:

1) Langreo 2) Oviedo B 3) Covadonga 4) Marino
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:44