Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 20 Mar 2017, 17:12

Da igual, esta gente no distingue. Les dices que está inspirao en El Candín y se van tan contentos.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Hilo de la tercera división

por Bittorchi1981 » 20 Mar 2017, 17:50

Gonzaka escribió:Sí, Tuilla es una parroquia de Langreo (capital La Felguera, sede del Unión Popular). Lo poco que sé es que todo el pueblo (o casi todo) debe ser socio del club. De lo que haga David Villa con sus perras, ya ni idea.

Por cierto, la semana que viene juegan entre ellos, Tuilla y Langreo en El Candín. Es un partido que se ha ido calentando con el paso de los años.


Bueno eso de capital La Felguera me suena un poco raro :mrgreen: . Sama de Langreo es la capital de Langreo.
El Langreo surge de la unión del Racing de Sama y el Círculo Popular de La Felguera.

Unión Popular de Langreo.

Y Tuilla si, campo pequeñito que ya no es lo que era, en los 80/90 cuando el árbitro pitaba mal terminaba en el rio.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 20 Mar 2017, 17:59

Coimes, pues siempre pensé que La Felguera era la capital.

Y del corto, Quini y Jerónimo Granda en el reparto. Eso ye nivel.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 20 Mar 2017, 18:59

Antón escribió:¿Tuilla es una parroquia de Langreo, no?, tengo entendido que Villa suelta pasta para el equipo.
Respecto de la tercera gallega, poca novedad, ganaron los cuatro primeros; el depor b, en Negreira, uno de los goles lo marcó pinchi, un extremo ratonero pero con m uchisimo gol; lleva 19 esta temporada. El Rápido de Bouzas, el Cerceda, que tiene para mí los dos jugadores más diferenciales de la tercera gallega, el mediocampista Alex Ares y el delantero centro Uxío, un tio con pinta de galán de telenovela, que además ejerce de abogado en A Coruña, ayer el tio hizo un triplete, y ahora se ha colado el Arousa, para mí con muchas posibilidades, se ha reforzado en invierno con Fran Monroy, un gallego (uno más) que estuvo en la cantera del Levante, y que vegetaba en el Ordes, equipo que va último clasificado, extremo potentísimo y rápido; se junto con varios jugadores que el año pasado ascendieron con el Boiro, han hecho una plantilla muy competitiva.
Respecto del Compos, aunque empatamos en un campo difícil como el del Barco, creo que hemos dicho adiós al PO, nos adelantó el Bergantiños que va para arriba, y tenemos salidas bastante chungas; ayer el tio que nos marcó es otro que yo incluiría entre los cinco mejores jugadores de la tercera gallega, Iago Beceiro.


No vi el partido de ayer en Valdeorras pero vaya pena que nos empataron en el 82,ya que el Domingo hay un Compos-Arosa y nos podíamos meter dentro del.play off si llegáramos a ganar.Ahora si que el el Domingo no podemos fallar porque ya nos despedimos de los cuatro.A ver que pasa.

Y si Antón,en Tercera Uxio(24goles),Álex Ares,Pinchi,Carnero,Beceiro,Recoba, Jonathan Valle,Changui,Julio Rey del Arosa(Que no cuajó en la cantera del Español), etc etc que nosotros nos fuéramos capaces de pescar ya que hubo ofertas y no quisimos esperar por Ares y Uxio,es para matar a Casti y Bellido.Esta temporada la afición pase lo que pase puede pasarla,pero el año que viene como no vayan a por alguno de estés para optar por el ascenso claramente mejor que se vayan todos. Incompresible últimamente varias cosas que pasan en el club,ahora ciertos equipos de la cantera se va a Compañía de María.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 20 Mar 2017, 19:35

¿Cómo?, que equipos de la cantera fichan por la Enseñanza?, pues sí que hemos caído bajo, cuando prefieren a éstas que a nosotros, madre mía, que desfeita.
A lo mejor me acerco el domingo al partido, no sé como lo tengo con la familia, ¿jugamos por la tarde?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Mar 2017, 22:39

Gonzaka escribió:Sí, el mismo. Tienen un campo que es una auténtica ratonera. De lo más raro que hay por Asturias, pero no el que más.

Y menos mal que ahora tiene hierba sintética, que antes era de tierra.



Ok. Pues parece que lo tiene bien para jugar la promoción.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 20 Mar 2017, 23:58

Hablando de equipos con campos que se las traen, el Anguiano que es un clásico de las fases de ascenso. Campo de 1000 personas en una localidad de poco mas de 500. Y algún año estuvieron cerca de subir a la B. Este año según he visto andan rondando puestos de PO.

Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 21 Mar 2017, 00:15

Yo me quedo con el 90×50 del Pepe Quimarán de Llanera. La distancia entre el área y la banda es una cosa ridícula.

Imagen

También está el campo de Santianes, en Colunga. Como el del Anguiano, carece de gradas.

Imagen
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 21 Mar 2017, 20:17

Joder, ni una grada y en mitad de las montañas por lo que parece en la foto. Si es que esta categoría es entrañable en muchos sentidos. Por ejemplo se ven nombres de equipos bastante divertidos.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 21 Mar 2017, 20:45

Aunque a mi la segunda B, es una categoría que me encanta, juegan desde equipos con delirios de grandeza a equipos de barrio o de puebliños; pero la tercera es acojonante, entre campos que son futbolines, equipos venidos a menos, y nuevos ricos, nombres acojonantes, por cierto en eso los asturianos os lleváis la palma; aunque nosotros por aquí entre Alondras o Rápido de Bouzas entre otros también hay nombres curiosos, yo la esto y redescubriendo ahora, y lo cierto es que hay mucha movidilla.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 22 Mar 2017, 02:03

Antón escribió:Aunque a mi la segunda B, es una categoría que me encanta, juegan desde equipos con delirios de grandeza a equipos de barrio o de puebliños; pero la tercera es acojonante, entre campos que son futbolines, equipos venidos a menos, y nuevos ricos, nombres acojonantes, por cierto en eso los asturianos os lleváis la palma; aunque nosotros por aquí entre Alondras o Rápido de Bouzas entre otros también hay nombres curiosos, yo la esto y redescubriendo ahora, y lo cierto es que hay mucha movidilla.



Ambas categorías tienen su encanto, aunque es verdad que esos más modestos lo tienen más complicado el estar en Segunda B. En la Tercera veo nombres como Urraca, Panadería Pulido San Mateo, El Cotillo o La Cuadra, así como ejemplos.

master_of_hardcore
Mensajes: 3569
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Hilo de la tercera división

por master_of_hardcore » 22 Mar 2017, 09:54

¿Qué equipos mueven más asistencia en tercera? No me refiero tanto en playoff sino en la liga regular.

En el grupo catalán de largo es el Olot con 1.300 fieles de media.
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 22 Mar 2017, 12:17

Pues no te lo aseguro pero diría que Avilés y Langreo andan en partidos normales por 500-600 espectadores. En Mareo parecidoy puede que un poco más pero bueno, es un filial.

Hay muchos entre 100 y 200.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 22 Mar 2017, 16:30

A nivel nacional, imagino que sean el Castellón y el Badajoz (leyendo alguna crónica, vi que llevaban más de 2000 personas al campo).
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 22 Mar 2017, 17:01

El compos anda por 700-800, coincide con el número de abonados más o menos, pero a lo largo de lo que va de temporada ha habido algún partido de 1000-1100
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 23 Mar 2017, 00:36

master_of_hardcore escribió:¿Qué equipos mueven más asistencia en tercera? No me refiero tanto en playoff sino en la liga regular.

En el grupo catalán de largo es el Olot con 1.300 fieles de media.



De largo no. Aquí en Sant Andreu tenemos unos 1.000 en muchos partidos. El otro día contra el Vilafranca éramos 1.500 o más. La asistencia en Terrassa no sé como será y tampoco cómo está la cosa actualmente en el campo del Europa. Pero por lo pronto estos tres tienen los estadios más grandes de la Tercera catalana, también junto al Figueres.

master_of_hardcore
Mensajes: 3569
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: RE: Re: Hilo de la tercera división

por master_of_hardcore » 23 Mar 2017, 06:43

Edu27 escribió:
master_of_hardcore escribió:¿Qué equipos mueven más asistencia en tercera? No me refiero tanto en playoff sino en la liga regular.

En el grupo catalán de largo es el Olot con 1.300 fieles de media.



De largo no. Aquí en Sant Andreu tenemos unos 1.000 en muchos partidos. El otro día contra el Vilafranca éramos 1.500 o más. La asistencia en Terrassa no sé como será y tampoco cómo está la cosa actualmente en el campo del Europa. Pero por lo pronto estos tres tienen los estadios más grandes de la Tercera catalana, también junto al Figueres.

Soy de Gràcia de toda la vida y vivo hace unos años en Terrassa, así que me has puesto dos ejemplos que conozco bien.

En el Nou Sardenya como mucho habrá 600 personas esta temporada y es que la marcha del equipo tampoco ayuda. Tras varios cursos "ahí" esta temporada estamos en tierra de nadie-zona baja.

El caso del Terrassa pues una asistencia parecida al Europa y solo aumenta cuando ha venido a jugar el Sabadell B por aquello del derby (aunque sea con el filial arlequinado).

Sólo he ido una vez al Narcis Sala y ha llovido tres o cuatro arcas de noé de aquello. Por lo que leo en las crónicas deportivas locales se está mas cerca de los 800 que los 1.500 espectadores, pero ahí si que no tengo ningun tipo de comprobación. Solamente puedo hablar de los partidos televisados y solían ser de playoff y ahí si que la asistencia era mayor claro.
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: RE: Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 23 Mar 2017, 12:01

master_of_hardcore escribió:
Edu27 escribió:
master_of_hardcore escribió:¿Qué equipos mueven más asistencia en tercera? No me refiero tanto en playoff sino en la liga regular.

En el grupo catalán de largo es el Olot con 1.300 fieles de media.



De largo no. Aquí en Sant Andreu tenemos unos 1.000 en muchos partidos. El otro día contra el Vilafranca éramos 1.500 o más. La asistencia en Terrassa no sé como será y tampoco cómo está la cosa actualmente en el campo del Europa. Pero por lo pronto estos tres tienen los estadios más grandes de la Tercera catalana, también junto al Figueres.

Soy de Gràcia de toda la vida y vivo hace unos años en Terrassa, así que me has puesto dos ejemplos que conozco bien.

En el Nou Sardenya como mucho habrá 600 personas esta temporada y es que la marcha del equipo tampoco ayuda. Tras varios cursos "ahí" esta temporada estamos en tierra de nadie-zona baja.

El caso del Terrassa pues una asistencia parecida al Europa y solo aumenta cuando ha venido a jugar el Sabadell B por aquello del derby (aunque sea con el filial arlequinado).

Sólo he ido una vez al Narcis Sala y ha llovido tres o cuatro arcas de noé de aquello. Por lo que leo en las crónicas deportivas locales se está mas cerca de los 800 que los 1.500 espectadores, pero ahí si que no tengo ningun tipo de comprobación. Solamente puedo hablar de los partidos televisados y solían ser de playoff y ahí si que la asistencia era mayor claro.



Sí, se está más cerca de los 800 de media, pero la cosa aumenta en cuanto a la importancia de los partidos. Este año que vamos cuartos ya se va viendo más gente. El día del Vilafranca había ese número de gente y en los cuatro partidos que quedan la cosa aumentará seguro, y ya no digo en el play-off. Lo que también es verdad es que estamos en tercera, en Segunda B era más fácil tener más socios y más público en general.

master_of_hardcore
Mensajes: 3569
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: Hilo de la tercera división

por master_of_hardcore » 23 Mar 2017, 12:25

Ojalá volváis a 2B, que por historia os toca al menos estar allí dando guerra.

Qué pena aquell playoff a 2A que no cuajó, hubiese sido increíble un tercer equipo de la ciudad en el futbol profesional (si contamos al espanyol como barcelonés[emoji13] )

Ojalá que suba también el Castellón, que el año pasado quedó a unos penalties tan solo de volver a al menos el tercer escalón nacional
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 23 Mar 2017, 14:19

master_of_hardcore escribió:Ojalá volváis a 2B, que por historia os toca al menos estar allí dando guerra.

Qué pena aquell playoff a 2A que no cuajó, hubiese sido increíble un tercer equipo de la ciudad en el futbol profesional (si contamos al espanyol como barcelonés[emoji13] )

Ojalá que suba también el Castellón, que el año pasado quedó a unos penalties tan solo de volver a al menos el tercer escalón nacional



De momento no se puede volver a Segunda B por economía, pero un play-off siempre está bien jugarlo. Y sí, una pena todo aquello, siempre lo recordaremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:34